Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por charbel
Visitante distinguido
viernes 23 de febrero de 2007 10:21

Busco a mis amigos de la primaria Felipe Carrillo Puerto Gen. 84-90

Hola a todos, por este medio estoy en busca demis amigos de la primaria Felipe Carrollo Puerto, turno matutino de la generacion 1984-1990. Sus nombres son Erika Selene Romero Gutierrez, Claudia Azucena Gutierrez Garcia, Isaac Martinez Mireles, Sixto Gabriel Sanchez Galvan, Cristian, Sebastian, etc. Todos ellos forman parte del grupo "D" de dicha generacion. Yo soy Angeles Charbel Gutierrez Nava y ahora radico en La Paz, pero me gustaria tener contacto con todos ellos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

SALUDOS A CHARBEL

1
autor torreonero el 27/feb, 2007 14:38 Regidor
CHARBEL, AUN Y CUANDO TU SERVIDOR NO EGRESO DE LA "CARRILLO" Y MENOS AUN SOY DE LA JOVEN GENERACION A QUE TE REFIERES, IGUALMENTE TE SALUDO CORDIALMENTE Y TE DIGO QUE ESTUBE MUY CERCA DE DICHA ESCUELA EN RAZON DE QUE TODOS MIS HERMANOS MENORES SI CURZARON SU EDUCACION PRIMARIA EN ELLA, PERO DESDE HACE 42 AÑOS, RECUERDO LA GRAN BANDA DE GUERRA, CAMPEONA QUE SE ENFRENTABA EN CONCURSOS A ESCUELAS SECUNDARIAS Y DE PREPA Y LES GANABA, RECUERDO ASI MISMO LAS GRANDES FIESTAS QUE ORGANIZABA LA ESCUELA EN LA PLAZA DE TORROS HERA TODO UN EXITO, INCREIBLE PERO LLENABA LA PLAZA, DE VERDAD HERA UNA RECONOCIDA ESCUELA, ASI MISMO TE COMENTO QUE YO SALI DE LA ANTONIO CASO, YA QUE MI FAMILIA SIEMPRE VIVIO POR LA COLONIA MODERNA, POR LA CALLE 5 DE MAYO Y JUAN ANTONIO DE LA FUENTE, TAL VEZ TU VIVISTE POR AHI. EN FIN CHABREL, RECIBE MI AGRADECIMIENTO POR PERMITIR ESTAR EN COMUNICACION CON TIGO Y HACER REMINISENCIA DE ESAS EPOCAS, GRACIAS Y SALUDOS DESDE CD. JUAREZ CHIH.

gracias...

2
autor charbel el 1/mar, 2007 17:44
Visitante distinguido
Hola........gracias por responder........la verdad es que si ando en busca de mis compañeros pero de igual forma me da gusto que conozcas tambien la escuela. Yo no vivía en la Moderna, la mayoria de mi familia si vive ahi, yo vivia por el rumbo de Cuatro Caminos......ahora radico en La Paz.... Gracias por tomarte el tiempo y escribir...... Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.