Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon01
Visitante distinguido
viernes 2 de marzo de 2007 10:00

FORO SANTOS CON MENOS OFENSAS

En mi particular punto de vista los foros son para expresar el pensar y sentir de los que habitamos esta comarca, pero en especial el foro de santos laguna por su mediocres resultados y por lo lastimada que esta su aficion solo se agreden vervalmente sin aportar nada la culpa no es de los que participamos en este foro sino de varias circustancias una pesima directva y mediocres entrenadores y afin de cuentas ellos siguen ganandoo su jugoso sueldo y los que participan que se destrocen asi es como menos se conseguiran resultados, este foro de santos lejos de aportar, solo sirve para insultarse y demostrar la cultura que tiene de quienes asi se expresan, porfavor de seguir asi lo que conseguiran sera que lo eliminen.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Una sugerencia

1
autor juanh1021 el 2/mar, 2007 15:30 Líder sindical
Lo mejor seria que hubiese un Santos "lado sol" y otro "lado sombra", asi como el estadio. En lado sombra no se permitiria desmadre vucal y si entra uno de lado sol, pues que se active el boton "inapropiado" y pa' fuera.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

SANTOS

2
autor point el 11/mar, 2007 16:39
Visitante distinguido
HABEMOS MUCHOS AFICIONADOS LAGUNEROS FUERA Y PARTICIPAMOS EN ESTE FORO, NOS DUELE LA SITUACION DEL EQUIPO, YO VIVO EN SINALOA PERO SOY DE GOMEZ. TIENE MUCHA RAZON, ESTE ESPACIO NO ES PARA RELUCIR LA CULTURA DE CADA PERSONA HAY FORMAS DE EXPRESARSE SIN ACUDIR A TANTA GROCERÍA. OJALÁ SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO DEL SANTOS, Y USTEDES QUE ESTAN HALLÁ PRESIONEN A LA DIRECTIV QUE NO QUIERO VER AL SANTOS JUGAR CONTRA DORADOS EN PRIMERA A.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.