Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MirV
Visitante distinguido
viernes 2 de marzo de 2007 12:13

Nueva imagen, pero esta muy lenta esta web

Pues si, sin duda dejaron mas mejor el diseño, pero no solo se debe invertir en estetica, esto esta re-lento.....hagan algo por favor!!!!!!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Chertamente....

1
  autor santrig el 4/mar, 2007 11:33 Diputado plurinominal
Y yo que pensaba que era solamente mi #@#$%"* maquina,,,esta lento y a veces no abre,,tengo que salir y reentrar..
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Y no 'nomas es eso...

2
autor tiokeke el 4/mar, 2007 16:10 Regidor
Cuando dejas el teclado por, digamos 30 minutos te bannea como usuario de "El Siglo" y tienes que volver a identificarte!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

pense lo mismo q santrig!!!

3
autor laguneritarebelde el 4/mar, 2007 22:45
Visitante distinguido
q era mi compu q estaba ya dando las ultimas jajaja pero q bueno q no solo soy yo... saludos y q tengan buena semana.
Hilda

nueva página.

4
  autor ToRo el 5/mar, 2007 23:13 Diputado local
Hemos tenido algunos problemas pero se resolverán lo más pronto posible. Cualquier duda, sugerencia o comentario serán bienvenidos ;). jorge.
Al pesebre... ¡fieras!

x lo menos...

5
autor laguneritarebelde el 6/mar, 2007 00:28
Visitante distinguido
ahorita no batalle para entrar,ya q hay veces q nomas no se puede entrar y si no, de plano esta muy despacio. Pues esperemos q de verdad mejore esto ya q es el punto de encuentro de muchos Laguneros dentro y fuera de ella (La Laguna). saludos a todos los foristas.
Hilda

chat donde esta????????

6
autor betsistem el 8/mar, 2007 20:57
Visitante distinguido
y donde chingados quedo el chat, ademas no me gusta el nuevo diseño, mas complicado que la chingada. saludos desde el defectuoso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.