Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MohammedMartinez
Visitante distinguido
domingo 4 de marzo de 2007 14:33

LOS GRINGOS NAZIS RACISTAS CAZA INMIGRANTES HAN DECLARADO LA GUERRA EN CONTRA LOS INDOCUMENTADOS

Todos los dias los medios noticieros aqui en Los Angeles, Ca. reportan los atracos inhumanos en contra nuestros hermanos indocumentados. Muchas de las veces son golpeados brutalmente y hasta veces encontrados asesinados por parte de los gringos racistas del los Ku Kux Klanes, los Minutemen y otros grupos XENOFOBICOS anti-Mexicanos. Por desgracia y lamentablemente dentro estos grupos de odio racial tambien existen aquellos parasitos dizque odiados "hispanooooos...!" que son miembros de estas mismas organizaciones como los "Minutemen" que se encuentran "vigilando" la frontera entre EUA y Mexico. Muchos de nosotros Mexico Americanos (Chicanos) quien tambien somos orgullosos de nuestras raices Mexicanas y estamos en pie de lucha en guerra a lado proinmigrante, no descartamos que va llegar el dia en que una guerra racial entre los Latinos y los gringos racistas va estallar cuando menos lo esperen y no porque nosotros lo estamos iniciando, pero pos las circumstancias de ataques a diario por medio del campo enemigo gringo racista. Estos es inevitable. AL GRITO DE GUERRA MEXICANOS! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

?????

1
autor tiokeke el 4/mar, 2007 15:52 Regidor
Jejeje! Presta 'pa andar igualeeeeees! jeje! No creo que sea necesaria una guerra mi mohammed, con el solo hecho de seguir re-poblando el territorio que perteneció a México (con Mexicanos, claro) se puede lograr la victoria. Solo espero que sea para bien (gulp!) Por cierto: Que significa la extensión de la -o- cuando pones "hispanoooooooos"?.
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Mohammed:

2
autor arkantos el 4/mar, 2007 16:15
Visitante distinguido
Si no tienes documentos que acrediten tu estancia en ese pais, que es lo que alegas? Simplemente tu estancia no es legal y estas sujeto a deportacion (cosa que no te deseo en absoluto). Dicen los que se han ido que hay que cuidarse mas de un mexa que del gabacho mismo. Yo me cuidaria mas de los "americanos" de origen mexicano. Basta ver el comportamiento prepotente de los 'US Customs' de origen mexa (con el nopal en la cara por cierto) hacia nosotros. Suerte.

sin violencia

3
autor nena6h el 4/mar, 2007 17:06
Visitante distinguido
la guerra la podemos ganar un dia pero sin violencia ....a votar los que puedan hacerlo eso hara el cambio ....

ARKANTOS - NO TODOS LOS CHICANOS SOMOS RACISTAS

4
autor MohammedMartinez el 4/mar, 2007 17:32
Visitante distinguido
Quien crees que esta al frente de la lucha en contra los gringos racistas y sus perros "hispanos" MALINCHISTAS traidores? Sin embargo existen milliones de Mexico Americanos como este humilde servidor que ha estado al frente de la batalla en contra las fuerzas racistas caza inmigrantes indocumentados. Puedes visitar a: www.theterryandersonshow.com Al entrar ahi vas a ver; "E-MAIL FROM A DRUNK RACIST EXTREMIST" Ahi esta publicado una de mis e-mails que le envie a un racista afro-americano, Terry Anderson, de la radiodifusora KRLA 790 AM cada Domingo por las noches a las 9:00PM Este es un titere de los odiados "Minutemen". NUESTRA sobre poblacion de los NUESTROS, es lo que va vencer al enemigo gringo racista en los EUA. E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Avenida 3ra!

Mohammed...

5
autor arkantos el 4/mar, 2007 22:48
Visitante distinguido
Nunca quise generalizar. Se que hay de todo, pero yo personalmente me he encontrado con paisanos que frente a nosotros mexicanos se comportan como si fueran 'gabachos gueros' y tambien he visto como frente al gabacho son 'muy mexicanos'. Ustedes ya pertenecen a los dominios del tio sam por eleccion propia, atenganse a sus leyes pues. Tambien aqui en Mexico somos mendigos con los inmigrantes de Centroamerica, con razon no nos quieren, tambien el mexicano es racista!!! y diganme de un pueblo que no lo sea.

"alibabotas" ya terminaste de limpiar los "tolidos"?

6
autor COYOTEINVALIDO el 4/mar, 2007 23:08 Alto Magistrado
que no te basto la "madrnia" que te puse en el otro tema? Por lo que veo ya te prestaron la terminal en el jale "estrella" que tienes! Mexico americano? Tu eres un "animal_palestinian" No somos iguales ca_bron! Mendi_go igualado! che Camel jokey!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

EL COYOTITO RABIOSO YA SALIERON LAS RABIAS OTRA VEZ

7
autor MohammedMartinez el 5/mar, 2007 00:00
Visitante distinguido
Tsk! Tsk! Tsk! Ayyyyyy...! Como das lastima aqui en el SIGLO como un pordiosiero perro rabioso. Tu eres de esos que ladran nada mas por ladrar y que no tienen NADA que contribuir a sus comunidades. Por mientras vete a buscar a tus amos gringos para que te tiren la comida al piso y asi puedas lamberlo desde el piso. Face it LOSER, YOU have NOTHING to contribute to your gente except suck up to your white slavemasters for whatever crumbs they can throw you off their meal tables, ...right boy?! Now go boy! Shoo! Your "food" is getting cold! Bye bye Coyotito rabioso! Hahahahahaha! Como me das risa con tus payasadas. Helloooooo?! E.F. Mohammed Martinez aztecchicano [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra.

Alibabotas....the rich camel jocky!

8
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 00:28 Alto Magistrado
I can read your great “contributions” “ALIBABOTAS” every word you write gives us an insight into your great brain! I can tell you write it with your ass cause every word is full of shit! Go kill innocent women and children along with your compadres “animal_estinians” Even better go kill your Palestinian brother just because is not one of your “killer” Hammas faction! Why don’t you tour the foro thru your “mansion” on East LA? By the way are you Chich or chon? And don forget to illuminate this foro with your “obras” May be if the paper they are written on may be worth using for toilet paper! Don’t forget to ask your doctor to give you a “supositorio” You are just hallucinating too much lately. I think you are overdosing! Tell us how rich you are and how many mansions and cars you own. All the money you make, all the benefits and privileges you’ve earned! Man for a toilet cleaner, you do very good!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

by the way alibabotas.....................

9
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 00:53 Alto Magistrado
dont forget to clean the toilets right ok? Your "patrones" los gringos that you hate so much won't pay you! if they find something wrong with those toilets; they'll shove the mops' stick up your cola! till you do it right............ Ok how many cars do you have? I see "robar" cars is good business!

EL COYOTITO RABIOSO ACABA DE PISAR SUS PROPIOS SESOS! AYYYYY.... BABOSO! HAHAHAHAHAHA!

10
autor MohammedMartinez el 5/mar, 2007 01:49
Visitante distinguido
No Coyotito rabioso lacra, I do not own a "mansion", but I do own a very nice house like the ones you go do your patrone's lawns once every two weeks. And yes, I do own a nice late model car that takes me where I want to go without having to ask for a "cable jump" like you ALWAYS do with your old used scrap yard Chevy "ranfla" to start it every morning. Shhhhhhh....! I think I just heard your gringo slavemasters call you to get back to your dog house so you can watch their house while they go to sleep for the night. By the way buey, you better tell your patrones gringos that it's about that time of the year for you to renew your dog license and rabies shots, otherwise that dog catcher will get you next time you're picking your next meal at the nearby alley trash bin behind the supermarket, thereby you will wind up at the city dog pound. And if your masters do not reclaim you by a certain date at the dog pound, pues ya te llevo la fregada! Now boy, bow wow yourself back to your dog house that is waiting for you to do guard duty. Es que orale buey analfabeto! A lo tuyo! Bye bye! Hellooooo?! Hahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra!

Alibabotas........as dumb as it can get!

11
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 14:32 Alto Magistrado
Alibabotas you are just a f...ing racist asshole! Now, I got you guessing pedaso de shit! Que? Cubans are not Latinos too? So if anybody doesn’t think you f…ing way then “they”are the wrong kind of Latinos? Well, I got news for you! There are very few like you because the mayority of Latinos don’t have the brain packed with shit like you! Any if you and your pend_ejos ever come across the majority of Latinos that are making it happened in this country; they will just tell you to go f…k yourself!

Muy solidario, pero con patas de barro (burro?)

12
autor juanh1021 el 5/mar, 2007 14:42 Líder sindical
Que hueva con este guey. Se auto proclamo defensor de los indocumentados, le tira mierd_as al Tio Sam, recibe un cheque mensual por ser veterano "herido" en Vietnam, goza segun el de buen ingreso, casa, auto y es "escritor". Tambien goza de la libertad de expresion (se la puede rayar a cualesquier politico sin ser arrestado). NOS ESTA DEFENDIENDO!! De el terrible Uncle Sam, quien le manda su chequesito cada mes. Ese Uncle Sam a quien le juro lealtad y fidelidad al ingresar (segun el) a el ejercito. ERES UN HIPOCRITA, SHITBIRD (pajaro cagon). You wouldn't know a NAZI, if he sat on your face and took a dump.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Juan. don't give this idot that much credit.

13
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 15:26 Alto Magistrado
He is no veteran! He is just a f.......ing loser! I answer his posts cause it makes me laugh! "alibabotas" is so full of shit, even him can't believe what he writes in here! Every time he posts something, he screws himself up more and more! Es un che cholo que se vino de contrabando y ahora anda perdido en su mundo de "riqueza" y "cultura" en "east LA" !!!! Pobre cabr_on porque asi hay muchos! Pero aqui le doy sus riatasos de v.........cilina y se va a componer! and if doesnt get better, is cause he likes it! Es por eso que me la paso jugando con este che pend_jo Alibabotas!

THE TWO CA GA PALOS ON A TREE PERCH SING "SAQUEN A ESE BUEY DE LA BARRANCA"

14
autor MohammedMartinez el 5/mar, 2007 22:03
Visitante distinguido
Yes Coyotito rabioso, the REAL Cubans are Latinos and they live in Cuba Libre defending their hard earned revolution, but the "MeeAmee" mafia welfare type of "Cubans" like YOU are just traitors of the Cuban revolution and the scum of the earth. So as far as I am concerned YOU are probably one of those rightwing fascist GUSANOS who live on welfare or deals in the coca "business", ...right boy?! Oh! And by the way buey, I've been meaning to ask you of the reason you go by' "COYOTE INVALIDO", is it because you are confined to a wheel chair that the welfare department provides YOU free of charge? What happened?! Did it happen in the County Jail showers while you were picking up the soap as BIG BUBBA "ran" into you full force and you didn't know what hit you, ...y te gusto, si? Ooooooooooo.... boy! Ouuuuuch! Oh you nasty cripple little boy! I bet that sure hoit them thar sore muscles that almost made you "walk" again, eh Coyotito rabioso? I see that you brought your other little flea infested Chihuahua guard dog with you here as I hear him barking at me too. No you GUSANO cucaracha fumigada, YOU and your fellow rightwing perros here are the ones who really "entertain" me and NOT the other way around. Before I leave for work in the mornings and when I get home in the evenings, the first thing I look forward to is to be "entertained" and you do a great job doing just that for me. Need I say more here boy?! Orale buey! A lo tuyo! Helloooo?! Bye bye! Hahahahahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra

como me dijo mi abuelita

15
autor mixtli el 5/mar, 2007 22:16 Senador
las palabras se toman de quien viene......has algo mas constructivo coyotito no le hagas caso a este loco.saludos
las pulgas......solas brincan.....

Alibabotas!

16
autor COYOTEINVALIDO el 5/mar, 2007 23:09 Alto Magistrado
Ya para que el "mix" te mande a chin..gar a tu drema es porque andas bien perdido! Y conste que el mix y yo no coincidimos en casi nada!

De acuerdo

17
autor juanh1021 el 6/mar, 2007 10:03 Líder sindical
De acuerdo con Mixtli Coyote. Dejemos que este guey siga nadando en su mierda extrema. No habla por la mayoria de nuestra gente y digo TODOS los de habla hispana. NO TIENE CREDIBILIDAD, PUES SE QUEJA DE EL MISMO GOBIERNO QUE LE MANDA SU CHEQUE CADA MES. Pobre pende_jo, que siga chiflando en las lomas. No tiene otro tema, mas que el que pregona. Muy orgulloso que le mando un mail a Terry Anderson quejandose y por eso es "escritor". Pobre diablo, me da risa.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

EL COYOJOTITO INVALIDO CHUECO RABIOSO Y SUS CUCARACHAS FUMIGADAS LADRAN OTRA VEZ

18
autor MohammedMartinez el 6/mar, 2007 22:05
Visitante distinguido
No cabe duda que donde hay mier-da hay cucarachas nadando en su propia caga-da como ustedes aqui. NINGUNO de ustedes bola de ojetes JAMAS llegarian ni siquiera bolear mis zapatos. De ustedes tres aqui, ninguno se hace uno! Ustedes para mi son mas que puro "entrenimiento" que me causan lastima como unos mitos de burla. Helloooo?! Hahahahahaha! So please ass-holes, keep me "entertained" here boys! So orale bola de bueyes pordioseros! Vayanse a lavar los windshields de los carros para que saquen para las "cheves"! Bye bye LOSERS! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra!

QUE PASA CON LOS PERROS RABIOSOS AQUI? ...HELLOOOOO?!

19
autor MohammedMartinez el 7/mar, 2007 21:01
Visitante distinguido
A donde estan bola de perros rabiosos pordioseros?! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra

PONTE A TRABAJAR PINCHE MUGROSO MEDIOCRE !!

20
autor PoderLagunero el 9/mar, 2007 14:20
Visitante distinguido
!HEY PUT0 PRODIOSERO LIMOSNERO POLITICO MOHAMMED! (MOHAMMED, NI SIQUIERA ES NOMBRE MEXICANO, PARASITO HUMANO) !!COMO DICE UN BUEN COLEGA QUE CONOZCO, LOS PERROS LADRAN CUANDO LOS CARROS PASAN, Y ESE ES TU EJEMPLO PEND3J0 TARADO, NADA MAS LA P1NCHE GENTE (COMO TU) SE ESTA QUEJANDO DE CH1NGADERA5 AQUI CH1NGADERA5 ACA, QUE LOS POLITICOS QUE QUE VA A PASAR CON LA NOVELA DE TELEVISA, QUE ES INJUSTO EL SALARIO QUE ME PAGAN, ETC, ETC, EL QUE SE VA DE MEXICO ES POR QUE QUIERE Y SE LO BUSCA Y A LA VEZ A UN PAIS, QUE YA SEA EE.UU. O CHINA, RUSIA, SIEMPRE VA A VER LEYES QUE TIENEN QUE PROTEJER A SUS RESIDENTES, CUESTE LO QUE CUESTE. POR ESO SI LA RAZA NO QUIERE ANDAR SUFRIENDO VIENDOSE FORAZADA A EMIGRAR A GRINGOLANDIA, PUES SABEN QUEEEEE! YA DEJEN DE ESTARSE REPRODUCIENDO SI NO TIENEN NI EN QUE CH1NGAD0S CAERSE MUERTOS. AHI ANDAS LOS PINCHES ADOLECENTES SIN ESTUDIOS YA CON SU PlNCHE NOVIECITA EMBARAZADA Y EL PEND3J0 Y LA VIEJA SIN TENER ESTUDIOS, AH PERO ESO SI, MUCHO AMOR Y PRODUCIENDO FAMILIAS, FAMILIA MIS HUEV0S HIJOS DE P U.T A.!! !!MEJOR DECLARALE LA GUERRA A LA IGNORANCIA DE LA GENTE ESTUPIDA QUE ANDA PROCREANDO CHIQUILLOS SIN PODER DARLES UN FUTURO MEJOR Y PEDIRLE A ESTA MISMA GENTE QUE DEJE ATRAS LA MENTALIDAD DE DEPENDER DEL GOBIERNO, SOLO ASI SE PUEDE PROGRESAR CARNAL!! !AH CABR0N, ME AVENTE BUEN ROLLO, A LO MEJOR TOY GUENO PA POLITICO NO CREES CABR0N! !PUES ESE FUE MI ROLLO, TOMALO O DEJALO! !PODER LAGUNERO, SIEMPRE AL BIENESTAR DE MI MISMO!

EL COYOJOTITO INVALIDO CHUECO RABIOSO YA CAMBIO DE NOMBRE A DIZQUE alias EL "PODERLAGUNERO"

21
autor MohammedMartinez el 9/mar, 2007 23:29
Visitante distinguido
Oye perro Coyojotito chueco Invalido, voy que ya empenastes tu silla de ruedas en el "pawn shop" por unos mendigos centavos para curarte la cruda, ...right boy?! Siempres eres y siempre seras el lambebotas de tus amos gringos en gringolandia como un buen perro rabioso encadenado. De seguro crei que fue un perro gringo quien habia escrito este ultimo post aqui y no un una cucaracha MALINCHISTA traidor de la RAZA como lo eres tu. No cabe duda que ni porque estas chueco y una inservible bestia subhumana dejas de ser el perro obediente de tus amos gringos. Oye Coyojotito, porque no vas al escusado donde vives y ve a ver que dejaron de "cenar" tus amos. Parece que ya acabaron de cagar tu "comida" tus amos y te dejaron el "almuerzo" de hoy en la manana. Orale buey! A lo tuyo! No se te olvide llevarte una cuchara y las tortillas, ...eh?! A comer se ha dicho! Yum yum! Bon apetit boy! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Ave. 3ra.!

Ni mad..re Alibabotas!

22
autor COYOTEINVALIDO el 9/mar, 2007 23:37 Alto Magistrado
Yo no nesecito cambiar de nada para pegarte en tu ma..dre! Con un huevo te parto la poca mad..re que te a de quedar despues de las puti..zas que ya te di! Lo que pasa es que como dice el dicho "los golpes ingren" Ya se que te gusta que te metal the mop's stick up you ass! But this time you have to deal with this other guy! see yuo! camel jocky! Alibabotas!

LA MAMÁ DE ESTOS NIÑOS.....

23
autor HeribertoT el 9/mar, 2007 23:53
Visitante distinguido
La mamá de estos niños, por favor venga por ellos, ya no los aguantamos!!!

EL COYOJOTITO INVALIDO CHUECO RABIOSO YA TERMINO DE COMER SU EXCREMENTO DE "ALMUERZO"

24
autor MohammedMartinez el 10/mar, 2007 07:20
Visitante distinguido
Oye Coyojotito chueco Invalido, que tal te gusto tu buen "almuerzo" que te dejaron de ca-gada tus amos gringos? Yum yum! Eh boy?! Seguro que ni fuistes en balde, eh? Llevastes las tortillas y la cuchara de seguro. Y eso de que me "vas a dar en la madre", pues no se como le vas a hacer estando atado a tu pin-che silla de ruedas barata como un inservible perro rabioso que nada mas ladra por ladrar mientras yo mido 6'2", 245 libras y todavia te puedo poner una pu-tiza pero yo no golpeo a invalidos MALINCHISTAS asquerosos en sillas de ruedas como tu. So please asshole, get back to your dog cage and go "chew" and "play" with your gringo master's "bone". (Wink! Wink! Nudge! Nudge!) Hellooooo?! Hahahahahahaha! Ayyyyy... como seras tan pen-dejo y oj-te! Orale buey! A lo tuyo como siempre! Ve a ver que te van a tirar de "almuerzo" en el escusado esta vez! Parece que tus amos acaban de "almorzar" chile. De seguro que te va gustar lo que van a ca-gar tu amos. Now get going boy! Bon apetit y bye bye! Hahahahahahaha! I gotta go to work now you foaming at the snout useless cripple! Need I say more here?! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! 3rs Ave.!

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.