Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por splinter
Visitante distinguido
martes 13 de marzo de 2007 07:49

duda sobre liquidacion

Hola a todos, tengo una duda que espero y me puedan ayudar a resolver. Resulta que la empresa en que trabajo va a cambiar de dueño(transpaso), ¿tienen que liquidarme? y cuanto me tocaria, estoy registrado con $71 aprox. y voy a cumplir dos años de trabajar ahi. Gracias por su tiempo y espero me ayuden pa` que no me hagan gue... P.d. arriba el santos!!! que se vaya el queretaro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

A ver splinter...

1
autor hevaldez el 13/mar, 2007 20:48
Visitante distinguido
No soy abogangster pero igual y lo que te digo te dará un norte. Si la empresa sigue con el mismo nombre y sólo cambia de dueño, socios o lo que quieras. Creo que tu contrato seguiría vigente y no te tendrían que liquidar, ya que para efectos legales seguirías trabajando para la misma empresa. Si la empresa cambia de razón social. En teoría te deberían de liquidar y recontratarte. Aquí que pasa? Que la mayoría de los empresarios te van a decir. Quieres quedarte a trabajar? Entonces no te voy a liquidar, si te liquido te vas. Checa bien cuales son tus opciones. Si te fueran a liquidar. El monto de la liquidación serían 3 meses de sueldo más 20 días de sueldo por cada año trabajado. Esto además de tu proporcional de aguinaldo, prima vacacional, etc. Saca tus cuentas, consulta a un abogangster y al menos creo haberte dado un norte.

No hay de que splinter..

2
autor hevaldez el 14/mar, 2007 08:00
Visitante distinguido
Saludos y ahí estamos en contacto a través de estos foros.

Y que no se te olvide.....

3
autor Tox007 el 14/mar, 2007 14:55
Visitante distinguido
Tus utilidades al término del año fiscal

Splinter...tiene razón el Tox...

4
autor hevaldez el 14/mar, 2007 17:18
Visitante distinguido
Reparto de utilidades del 2006. Y el año que entra el proporcional del 2007. Ahora si es maquila esos no reparten utilidades ya que sus ventas son hechas a precios de transferencia.

Y ya con el asesoramiento!!!!!!!

5
autor HeribertoT el 15/mar, 2007 01:11
Visitante distinguido
De este cabrón pos'ya la hiciste, jajajaja, no te creas, ve a la junta de conciliacion y arrequintaje, y veras todo lo contrario, y si no.......pos'de mi te acuerdas. No te creas del pinche "hestupidez", por que te va a cargar la chingada. Y si no......pos a los hechos!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.