Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por lalolazarin
Visitante distinguido
jueves 15 de marzo de 2007 20:27

Injusticias de las autoridades Locales

Hola a todos el día miércoles 14 de Marzo, autoridades de la dirección de inspección y verificación municipal, acudieron al Blvd. el Tajito, para realizar un operativo para retirar los automóviles que estorbaban a la fácil circulación peatonal. Por lástima, yo fui uno de los afectados, que a pesar de estacionar siempre desde hace ya más de 6 meses mi auto en el mismo sitio de buenas a primeras, si aviso previo ni señalamientos que indicaran la prohibición de estacionarse en ese lugar, me multan y no solo eso, si no que se llevan mi auto al corralón, a pesar de que vi que a otras personas les dieron la oportunidad de mover sus vehículos, no solo eso si no que 7 u 8 inspectores que eran los encargados de realizar el operativo me gritaron y encimaron para hacerme aceptar mi culpa, con un abuso de autoridad increíble. Hoy que paso a pagar (no me quedaba de otra, necesitaba el auto), me hacen dar vueltas, en la dirección de inspección y verificación municipal, no me atienden con amabilidad, no pude poner queja de los inspectores por que el supervisor de ellos no se encontraba (y eso fue durante toda la mañana), incluso por que no estaba la persona encargada de firmar la liberación del mueble, ya querían que volviera a ir al día siguiente, como si no trabajara y solo estuviera panza pa' arriba, y para acabarla tuve que pagar un día de corralón y grúa. Es injusto, y no qiero que se queden las cosas así como así, quiero poner una queja pero no se como o donde, ya que en atención ciudadana, aunque me ayudaron no se a donde acudir para que mi queja tenga eco, gracias por sus atención y sus comentarios.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

queja

1
  autor ToRo el 16/mar, 2007 05:10 Diputado local
Te recomiendo que "entres aquí":http://www.elsiglodetorreon.com.mx/local/torreon, es la sección "La Laguna" y en la parte superior izquierda viene una leyenda que reza "¿Tiene una queja o denuncia?, ¡escríbanos aquí!". Los mensajes que llegan son enviados al foro del lector por lo cual pueden ser publicados en la edición impresa del periódico. Saludos.
Al pesebre... ¡fieras!

ni hablar...

2
autor splinter el 16/mar, 2007 13:48
Visitante distinguido
Lamentablemente asi son las cosas aqui en torreòn(en todo mèxico pues chin...gaos) los servidores publicos en lugar de "servir" al pueblo que pa` eso estan, no mas andan buscando a quien chi...gar(no todos aclaro). Definitivamente no queda de otra que darles en la madre, se sienten muy -sacale punta- y a la hora de los chin...gazos ni el polvo les ves, y lo digo por experiencia jajaja. Bueno me despido diciendote que no dejes de alzar la voz pa que no piensen que las cosas se quedan asi despues de que hacen sus ma-ma-das.

EN TODAS PARTES HAY CUCARACHAS INMUNDS

3
autor Tsunami el 18/mar, 2007 00:46
Visitante distinguido
SE APROVECHAN DE SUS PUESTOS PARA ROBAR A LOS CIUDADANOS HASTA LOS MAS HONRADOS. NO HAY QUE QUEDARSE CALLADOS, A LA CARCEL DEBEN IR BOLA DE RATAS DE ALBAÑAL CON EL PERDON DE LAS RATAS Y LAS CUCARACHS

Ya leiste hevaldez???

4
autor HeribertoT el 18/mar, 2007 02:51
Visitante distinguido
Hay alquien que te pide perdon,... Agradece cabrón!!! Mendiga rata de albañal!!!

Entiendo tu malestar pero....

5
  autor santrig el 18/mar, 2007 10:34 Diputado plurinominal
varias cosillas tenemos que analizar,,,,,,,si tu auto estaba correctamente estacionado,,entonces hablamos de una injusticia, abuso de autoridad y no se que cosas mas......Si tu auto estaba estacionado incorrectamente,,entonces ni hablar de eso,,solo quedaria por criticar el procedimiento,,el hecho de que durante 6 meses o mas,lo hayas estado estacionado incorrectamente no hace que este correcto,,,,,mencionas el hecho de que a "otros' si se les dio la oportunidad de moverlos y sin infraccion,,,bueno pues,,aqui lo cricicable no es que a ti no te hayan dado esa oportunidad, lo criticable es que a otros no se les haya aplicado la ley,,la ley debe ser aplicada a todos,,pero NUNCA a algunos si y a otros no,, o mucho peor a la mayoria o a todos NO. Otra cosa que dices que te paso, me imagino que en la presidencia,,hablas de burocratismo y falta de profesionalismo en la presidencia,,,,SIEMPRE debe de haber personas que te atiendan bien y rapido,,esto es sumamente reprobable. Si queremos un Mexico mejor debemos empesar por nuestra casa,,,y lo mas importante,,no quedarse callados.......Si cres que la razon y el derecho esta de tu lado,,pues,,,pon tu denuncia,,,aunque en lo personal pienso que lo unico que puedes alegar es el mal trato en el momento de los acontecimientos y la mala atencion en la presidencia. Saludos
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

estoy de acuerdo con santrig....

6
autor nena6h el 18/mar, 2007 19:25
Visitante distinguido
...yo creo que de aveces las autoridades encargadas de la vialidad o transitos actuan mal pero tambien la comunidad necesita ser mas conciente y educarse en ese aspecto...les voy a contar algo que paso en el verano pasado , fuimos mi hno y yo a un banco que esta ubicado en el blvr independencia casi a la salida por san Isidro .. bueno el caso es que el se iba a estacionar y una sra. se estaba estacionando en un lugar para discapacitados sin necesitarlo y mi hermano que si lo necesita y que tiene placa indicandolo le dice a la sra. que que le seda el lugar porq ella no lo necesita y el si, el caso es que ella lo ignoro y dijo que no porque tenia prisa, mi hermano se estaciono detras de ella , lo cual tampoco estubo bien pero al ver la prepotencia de la sra. pues lo hizo, y ella se quejo con el guardia del banco , el cual le reclamo a mi hermano, cuando el le dijo lo que paso y despues e que le guardia lo amenazo con llamar a una patruya que estaba a escasos 20 mts de ahi si no se quitaba , mi hermano le dijo que si estaba bien que la llamara...y la llamaron , mi hermano pensando en que estarian a su favor por la prepotencia del la sra. y por ocupar un lugar que no le corresondia.. cual fue nuestra sorpresa que querian darle una infraccion a el y ninguna clase de multa a ella, por lo cual despues de una acalorada y no muy educada discusion entre los ilustres" policias de vialidad y mi hermano el los dejo ahi y les dijo que le hicieran como quisieran y nos metimos al banco denuevo nos ibamos retirando de ahi , escuchamos cuando el policia le decia a la sra. que mi hermano estaba mal de la cabeza y que no tenia ms que esperar a que salieramos del banco... fue muy desagradable el incidente que no paso a y la sra. tuvo que esperar ahi por nosotros como 40 minutos mas ...y todo se hubiera evitado si ella hubiera repetado los espacios para quien realmente lo necesita .

Da tristeza no?

7
  autor santrig el 19/mar, 2007 06:49 Diputado plurinominal
pero este es el Mexico nuestro de cada dia........pues aun asi....Debemos levantarnos diariamente y hacer nuestro mejor esfuerzo...Aguantarnos como se aguantaron tu y tu hermano.....Miren que tarde que temprano a Mexico " Le va a caer el 20"...

¿Aguantarse, Sant?

8
autor Tox007 el 19/mar, 2007 13:01
Visitante distinguido
¡Ni mothers que!..... Si de los arrepentidos se vale Dios, de los agachados se valen los gandules y al contrario de lo que sugieres, hay que protestar en cuanta instancia se pueda contra los autoritarios. Así nunca le va a caer el 20 a los H. de su P.M. sino todo lo contrario, del árbol caído todos quieren hacer leña

Bueno,,,aguantarse lo que se dice aguantarse....

9
  autor santrig el 20/mar, 2007 03:20 Diputado plurinominal
mas o menos,,se aguanta uno para no hacer tonterias (Recurrir a las manos o los insultos por ejemplo),,,pero !Jamas! debemos bajar la guardia ni quitar el dedo del renglon,,,,,y cuantas veces tengamos que decirlo,,lo decimos,,,,y nos quejaremos con quien se deba uno de quejar,,,pero todo,,,repito,,sin perder la cabeza,,,,!No callarnos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.