Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MohammedMartinez
Visitante distinguido
viernes 16 de marzo de 2007 23:11

UN LLAMADO AL GRITO DE GUERRA MEXICANOS DESDE LOS EUA!

El anglo sajon racista por medio de sus organizaciones han declarado la guerra en contra TODOS aquellos de origen Mexicano, Caribeno, Centro e Sur Americano y hasta nosotros los Mexico Americanos (Chicanos) nacidos en gringolandia. A diario los ataques en contra nuestros hermanos indocumentados son mas frequentes por los odiados "Minutemen" quienes son los mismos racistas cubiertos del los Ku Kux Klanes y Nazis. Cual es la solucion al problema? Es muy importante abrir las puertas de comunicaciones y organizarnos en grupos entre ambos internacionalmente en SOLARIDAD. Yo no tengo toda la respuesta a este dilema pero como dicen; "Dos o mas cabezas juntas valen mas que por uno." RAZA! Al no hacer nada, estamos derrotados! Quiero saber sus opiniones y sujeraciones a traves del dialogo aqui. Espero que ustedes pongan su granito de arena para poder organizarnos por medio de la red del internet y en la autodefensa de nosotros y todos aquellos quienes son victimas indefensos y no tienen voces. Ustedes que opinan? El internet es una arma muy poderosa como las armas de destruccion massiva; Nuestras ARMAS, la DESTRUCCION del enemigo y nuestras massas MASIVAS! Gracias mis hermanos Mexicanos. LA UNION HACE LA FUERZA! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! 3ra Ave.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

Toque de mota!! pa andar iguales!!

1
autor PoderLagunero el 17/mar, 2007 00:05
Visitante distinguido
AMIGUITOU MEXICANOU, ACOUMPLEJAOU LUEGO DE ESTE TOUQUE DEU MOUTA JUGAMOUS AL GRITOU DE GERA CONTIGO OK, THANK YOU POR COMPARTIR LA MOTA ! AHI NOS AVISAS COMOU VA LO DEL GRITOU DE GERRA JA JA ! ! !http://x80.xanga.com/cdb84a62c963016733284/b12046871.jpg!

NUNCA FALTAN NUESTROS MALINCHISTAS IGNORANTES

2
autor MohammedMartinez el 17/mar, 2007 05:55
Visitante distinguido
Oye dizque Poder Lagunero; "NO ES NINGUNA VERGUENZA SER POBRES, ...PERO NO HAY ESCUSA SER IGNORANTES!" Ahora, si te queda el saco, ...pues pontelo! Tu de veras crees que lo que esta pasando en contra NUESTRA RAZA al ser atacados y hasta ser asesinados por los gringo racistas diariamente crees que es "chistoso"?! Pues te dire que dejas mucho que desear como ser humano. Gente analfabetos como tu son los que NUESTROS enemigos buscan para CONQUISTAR y DIVIDIR a NUESTRAS comunidades. Al intentar de organizar y combatir aquellos quienes atacan a diario a NUESTROS hermanos inmigrantes indocumentados, tu y otros de tu clase son utiles para destruir la unidad de NUESTROS pueblos. Bueno, alla tu. Sin embargo, de seguro que existe gente mas capacitada y sincera que estan en SOLARIDAD con NUESTRA CAUSA y dispuestos aportar a una causa justa. Piensa primero antes de que actues como un chico o una chica del kinder. Ok? LA LUCHA CONTINUA! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! 3ra Ave.

UN LLAMADO AL GRITO DE GUERRA MEXICANOS DESDE LOS EUA!)

3
autor nena6h el 17/mar, 2007 12:48
Visitante distinguido
yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a defender a los latinos aca en EU , pero en lo que no estoy de acuerdo es en la forma que lo quieres hacer , hay muchas formas de ayudar a los imigrantes indocumentados, pero con violencia NO, porque no te unes a algun grupo u organizacion en tu lugar de residencia y de ese modo ayudas, como la de (The new citizens) nuevos ciudadanos que ayudan a personas que ya son residentes legales a hacerse ciudadanos, yo aveces voy como voluntaria a lugares asi y ayudo a llenar aplicaciones para la ciudadania y aunque solo voy cuando puedo me queda la satisfaccion que estoy contribuyendo con algo... saludos

TIENES MUCHA RAZON MOHAMMED !!! Oh claro que si!!

4
autor PoderLagunero el 17/mar, 2007 17:16
Visitante distinguido
WOW, QUIERO DARTE CREDITO POR TENER TANTA RAZON EN TU EN DECIR QUE NOUNCA FALTAN LOS MALINCHISTAS IGNORANTES, CREEME, EN VERDAD ME QUITO EL SOMBRERO (aunque realmente no uso sombrero porque no soy ranchero ni tampoco vivo en la colonia aceitera, pero asi dice el dicho, ja) Y QUIERO DARTE CREDITO POR DEMOSTRAR TU BAJO Y PODRIDO COEFICIENTE INTELECTUAL, MUCHOS COMO TU EN VERDAD. COMO MUESTRA DE MI IGNORANCIA, RESPONDERE A TU PATETICO MENSAJE, JA JA. + + + + **Oye dizque Poder Lagunero; “NO ES NINGUNA VERGUENZA SER POBRES DESAFORTUNADAMENTE, ESA ES TU EXCUSA, PARA PODER EXPRESARTE POBREMENTE CON TUS ACTOS DE LLAMADOS GUERRILEROS DERIVADOS DE TU POBREZA Y USAS COMO "POBRE" EXCUSA = "No es ninguna verguenza ser Pobres" ** PERO NO HAY ESCUSA SER IGNORANTES!” ** EXCUSA LLEVA "X" DESPUES DE LA "E" . TIENES RAZON, NO HAY EXCUSA DE SER IGNORANTE, BASTA CON SERLO DE VERDAD Y DEMONSTRARLO A LOS 4 VIENTOS COMO TU MI AMIGO, JA JA. ** Ahora, si te queda el saco, ...pues pontelo! OK, SIEMPRE Y CUANDO SEA DE OSCAR DE LA RENTA O VESACE ** Tu de veras crees que lo que esta pasando en contra NUESTRA RAZA al ser atacados y hasta ser asesinados por los gringo racistas diariamente crees que es “chistoso”?! Pues te dire que dejas mucho que desear como ser humano. ++BUENO, EN REALIDAD JAMAS HE DICHO O HE ESCRITO MEDIANTE ESTE FORO QUE ES "CHISTOSO" LO QUE LES PASA A ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE EMIGRAN DE SUS PAISES RUMBO A ESTADOS UNIDOS, TU ERES EL MENTIROSO Y GRANDIOSO PENDEJ0 QUE ESTA ESCRIBIENDO RESPUESTAS QUE YO NI SIQUIERA HE ESCRITO, SIMPLEMENTE NO SABES COMO DEFENDERTE E INVENTAS TUS "POBRES" EXCUSAS. REALMENTE EL QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ERES TU MOHAMMED, SOLAMENTE ALGUIEN FRUSTADO Y ACOMPLEJADO COMO TU SE QUIERE ASOCIAR CON UNA GARRAPATA DE LAVADERO COMO USTED. ** Gente analfabetos como tu son los que NUESTROS enemigos buscan para CONQUISTAR y DIVIDIR a NUESTRAS comunidades. Al intentar de organizar y combatir aquellos quienes atacan a diario a NUESTROS hermanos inmigrantes indocumentados, tu y otros de tu clase son utiles para destruir la unidad de NUESTROS pueblos. Bueno, alla tu. Sin embargo, de seguro que existe gente mas capacitada y sincera que estan en SOLARIDAD con NUESTRA CAUSA y dispuestos aportar a una causa justa. WOW, EN VERDAD QUE ERES TODO UN HONOR A LA POBREZA!!! WOW!! A VER COPIA CHAFA DEL SUB-COMANDANTE MARCOS, LA RAZON POR LA CUAL TU SOLO DEMUESTRAS QUE ERES UN AUTENTICO ESTUPIDO, ES POR TU "POBRE" MANERA DE JUZGAR, INTERPRETAR Y ACTUAR. ERES UN TORPE FRUSTADO QUE SUEÑA CON HACER UNA GUERRILLA ABSURDA PRO-DERECHOS IMMIGRANTES, SI ALGUN GRUPO O ASOCIACION EN ESTADOS UNIDOS QUIERE BUSCAR TU APOYO PARA ALGUN TIPO DE CAMPAÑA A EN CONTRA DE LA VIOLENCIA O ATAQUES A IMIGRANTES ILEGALES, SERIA UN COMPLETO FIASCO Y BURLA PARA QUIEN QUIERA CREER QUE LO QUE TU PROPONES FUNCIONE. LA GENTE CAPACITADA, SINCERA Y RAZONABLE, NO ESTA INTERESADA O PREOCUPADA EN LUCHAR POR LAS ESTUPIDECES QUE COMETEN GENTES IRRESPONSABLES COMO TU QUE SALEN DEL PAIS POR QUE SE PONEN A TENER HIJOS IRRESPONSABLEMENTE SIN TENER NINGUN TIPO DE PLAN O PREOCUPACION DE QUE VAN A OFRECERLES REALMENTE A SUS HIJOS Y TAMBIEN A SI MISMOS. GENTE BURRA E IRRESPONSABLE SOLO PIENSA EN EN HACER NIÑOS Y Y VIVR DE CHEQUE EN CHEQUE CADA MES QUE QUIEREN QUE EL GOBIERNO LES DE COMER Y TODAVIA DE PASO, ESTAN QUEJANDOSE A DIARRO DEL GOBIERNO Y DE CADA COSA QUE VEN LAS NOTICIAS. EN VEZ DE BUSCAR LA MANERA DE OBTENER UNA MEJOR EDUCACION O MEJORAR LOS INGRESOS. CADA PERSONA QUE QUIERE DEJAR SU CASA O SU PAIS DEBE DE DEJAR DE ESTAR CULPADO A OTROS Y BUSCANDO EXCUSAS POR LAS COSAS QUE LE PASAN. DEBEN DE TOMAR CUENTA DE SUS ACTOS Y DECISIONES Y RESOLVER SUS PROPIOS PROBLEMAS POR SI MISMOS, YA QUE CADA TOMA TOMA SUS PROPIAS DECISIONES Y CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SI MISMO. POR CIERTO MOHAMMED, QUIERO DARTE A CONOCER MIS VERDADEROS LOGROS. LOGROS QUE ME DAN DINERO Y TIEMPO LIBRE PARA HACER LO QUE QUIERA Y GUSTE, COMO POR EJEMPLO ESTAR AQUI Y EDUCARTE, TE DEBERIA DE COBRAR REALMENTE. * C.E.T.I.S. 59 - Torreon, Coahuila MEXICO Lindo y querido * COMPUS Escuela d Computo - Torreon Mex. * LICENCIADO EN ECONOMIA - Universidad Autonoma De Nuevo Leon 1991 - 1996 * A.D. BUSINESS ADMINISTRATION IN MARKETING - Miami-Dade College. Miami, Florida 1998 - 2001 * WELLS FARGO BANK - Investements Loan Executive - Los Angeles, CA 2001 - 2003 * DUEÑO DE 1 OFICINA REMAX REAL ESTATE EN LOS ANGELES, CA * DUEÑO RESTAURANTE Y AGENCIA DE SEGUROS - EN TORREON COAHUILA no los menciono por mi privacidad * CASA EN RANCHO PALOS VERDES, CALIFORNIA - Aun debo $$ en la casa * CASA EN TORREON RESIDENCIAL - completamente pagada Lo mas importante es que mis padres nunca me dieron dinero para estudiar, es mas. Ni siquiera los conozco al par de cabr0nes que me trajeron al mundo. ** Piensa primero antes de que actues como un chico o una chica del kinder. Ok? LA LUCHA CONTINUA! WOW!! SE VE QUE TE CONOCES MUY BIEN EN CUANTO A LA FORMA DE ACTUAR. CLARO, LA LUCHA CONTINUA, Y CONTINUARA EN TU CEREBRO QUE NO TIENE COSAS MAS PROVECHOSAS QUE HACER. E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! MARIGUANOS, VIOLADORES, HOLGAZANES, FLOJOS, IGNORANTES,. .. CLARO, SOLAMENTE ALGUIEN DE LO PEOR, PUEDE ESTAR DE ACUERDO Y GENERAR COSAS DE LO PEOR 3ra Ave. AHI TE VA TU GREEN CARD Y TU DRIVER LICENSE YA PARA QUE NO ESTES CH1NGANDO Y TE PONGAS A TRABAJAR!!! !http://www.netzeitung.de/img/0099/122099.jpg! !http://www.iranian.com/Anyway/2003/December/Images/mex.jpg!

EL PODER GUSANERO SE LEVANTA EL CUELLO DE UN ANALFABETO PRESUMIDO

5
autor MohammedMartinez el 17/mar, 2007 19:36
Visitante distinguido
No cabe duda que gentusa IGNORANTES e ANALFABETOS como tu PODEROSO GUSANERO les gusta presumir de lo que siempre suenan y que nunca lo van a tener. De seguro que despues de bolearle los zapatos a tus amos, despues te vas a un cybercafe y de ahi es donde presumes tus fantasias aqui en este website. Pues por lo visto aqui se ve que ni siquieras sabes escribir. Oye PODER GUSANERO, que edad tienes tu, ...12? 14 o 16 anos de edad? Bueno, ya me hicistes reir pero ahora tengo otras cosas que hacer que gastar mi tiempo con un chiquillo delincuente boleador y pordiosero que por falta de estudios de primaria, nada mas se la pasa entreteniendose con "manuela". Hellooooo...?! Now boy, why don't you go wank yourself to your heart's content. Ok?! Hahahahaha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com

NENA USTED TAMBIEN TIENE PARTE DE LA RAZON, ...PERO

6
autor MohammedMartinez el 17/mar, 2007 19:51
Visitante distinguido
....Pero por desgracia tambien debe de ver elementos como NOSOTROS que estamos dispuestos a confrontarnos con aquellos gringos racistas y sus perros lambebotas "hispanoooo...s!" como este PODRIDO LANGOSTIA o como se quiera llamar. El enemigo gringo debe saber que ellos tienen dos opciones de negociar en buena fe con personas moderadas y pacificas como usted o aquellos que estamos listos para iniciar una guerra entre nuestras dos razas. Esa organizacion que usted menciona aqui que usted es miembro, pues la mera verdad nunca le e oido aqui en Los Angeles. De que estado de los EUA escribe usted senora/senorita? Aun si la felicito por su esfuerzo en tomar otra avenida contraria y mas civil de la que yo estoy involucrado. Si quiera usted aporta algo a la lucha de los derechos humanos por NUESTRA gente indefensos e sin voz. La sigo escuchando y considero sus opiniones con mucha conciencia. Que usted tenga buenas tardes. E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! Ave. 3ra. Sra. Micaela Hernandez Bell Gardens

EN PAZ

7
autor victorv el 17/mar, 2007 21:22
Visitante distinguido
Que tal Mohammed Primeramente quiero saludarte y decirte que yo tambien vivo en Los Angeles, CA. Newport Beach para ser mas exacto. Sabes, comprendo profundamente tu sentir por los latinos que son victimas de maltrato y violencia por gente de inmigracion y la policia pero yo opino, y solamente es una opinion, no estoy aqui para echarle porras ni a ti, ni al poder-lagunero. Pero yo opino que este lugar mas inadecuado para tus propositos e ideas que expresas, ahora, sabemos que este es un foro de libre expresion y que tienes to el derecho de expresar tu sentir y tus ideas, Please, no creas, que te digo que no pongas estas cosas, solamente OPINO, que este sentir tuyo no esta en un foro que le de un buen impacto. Yo te recomendaria algo como myspace.com o los foros de Univison y pienso que asi podrias causar un mejor impacto. Yo pienso que la gente que ha sido victima de violencia de los gringos, pues entonces que se amparen legalmente, ya que el hecho de que esten ilegamente en Estados Unidos, no significa que no tengan derecho humanos, pero deben de hacerlo legalmente, y yo creo que si lo hacen legalmente y ganan el caso, hey, hasta una buena lana se van a llevar y hasta en ciertos casos a la persona se le permite quedarse en el pais, dependiendo del caso. Ese poder-lagunero, cabr0n no se de donde sacas tanta imaginacion y esas fotos pero la neta que me haces reir wey. Por cierto si en verdad tuviste la oportunidad de hacer esos logros pues mil felicidades, pero ojala no hayas mentido solo por hecharle crema a los tacos. Hey, como se llama tu restaurant en Torreon?? Estoy de acuerdo en lo que dices, mucha gente nos vamos de nuestros hogares buscando mejores oportunidades pero algunos latinos nos creamos puros problemas en nuestros paises y porque a veces nuestros padres tienen familias numerosas y es dificil darle educacion a todos o tambien la gente se casa luego luego y se ponen a tener hijos sin antes prepapararse con un mejor estudio y he ahi porque muchas personas optan por emigrar del pais.Pero en fin, los motivos son muchos pero cada quien es distinto y cada quien tiene sus propios problemas y yo solamente soy responsable por los mios, mi propio futuro y nada mas. Llevemos la fiesta en Paz Saludos!! Victor Vasquez Newport Beach, CA --- Torreon, Mexico !!

escribo desde Illinoi

8
autor nena6h el 17/mar, 2007 22:07
Visitante distinguido
Aurora, ILL....en relidad nuevos ciudadanos es un programa por el cual se le ayuda a residentes legales que ya califican para hacerse ciudadanos a llenar sus aplicaciones, se hacen talleres de ciudadania en escuelas , iglesias, etc. y este programa de nuevos ciudadanos esta auspiciado por el gobierno del estado asi que solo es local...pero igual ha de haber algo similar en CA

POR LAS BUENAS OPOR LAS MALAS

9
autor Tsunami el 18/mar, 2007 00:40
Visitante distinguido
AZTLAN SERA DE LOS CHICANOS. GRINDOS INMUNDOS NOS VANA REGRESAR LOQ UE NOS ROBARON A BASE DER LAS ARMAS. Y HABRA RANCHOS ARDIENDO COMO EL DE PODERLAGUNCERO Y OTRS MALINCHES

Tas pero bien mal.....Mohammed Martinez

10
autor HeribertoT el 18/mar, 2007 01:46
Visitante distinguido
No le busques mangas al chaleco............Mira,... con que te pongas de acuerdo,.....y se envien mensajes privados tu y el hevaldez, pos ya chingaron,.....con eso componen el MUNDO, y ni que hablar, pues eso es todo en la vida, agarraditos de la mano, tu y el hestupidez, pos ya chingaron, (y ya chingamos todos en este mundo) con eso ya la HICIMOS!!!!! No te has dado cuenta que es la maxima chingoneria del mundo (hevaldez) Si no te has dado cuenta, pos nomas con eso........no sabes nada de la vida, este cabron es la ultima maravilla........y tu de pendejo sin saberlo......¿ves? Si no sabias....`pos no eres nada en este mundo!!!!!!!!!!! Dice la ley "valdeciana": O te apegas a lo que yo digo, (escribo), o no eres nadie en este mundo. A poco no te habias dado cuenta???

VICTOR VASQUEZ, ...AQUI TIENES MI RESPUESTA

11
autor MohammedMartinez el 18/mar, 2007 21:05
Visitante distinguido
Me da gusto que estas cercas y en el centro de la lumbre del ifierno gringo racista en carne propia al igual que todos que estamos en pie de lucha. Creamelo companero que e tomado tu sugeracion en serio, pero tienes que observar que aparte de los sectores organizados pacifistas tambien debe de ver factores de resistencia que estan dispuestos a TODO costo para derrotar a NUESTROS enemigos y lamentablemente de sus perros guardanes MALINCHISTAS de nuestra misma RAZA como abundan en este foro. NUESTROS enemigos gringos racistas tienen dos opciones; Negocian con el sector pacifico organizado o al ellos continuar sus ataques con IMPUNE en contra NUESTROS pueblos en los EUA, entonces tendran que eventualmente "negociar" con la RESISTENCIA ARMADA. Y creamelo Victor, habemos MUCHOS veterano de guerra desde Vietnam, como este humilde servidor, hasta los que estan regresando de Iraq quienes estamos dispuestos a entrenar a NUESTROS pueblos todas NUESTRAS experiencias militares en proDEFENSA de nuestras comunidades. Recuerde amigo, NOSOTROS no somos quienes iniciamos los ataques en contra NUESTROS hermanos indocumentados y todos la RAZA en general, los gringos racistas anti inmigrantes son los culpables de todo esto. Me explique bien Victor? Preguntame lo que quieras amigo. Estoy dispuesto a contestarte lo mas honesto que pueda. Gracias por tu correspondencia. E.F. Mohammmed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! Ave, 3ra.! Micaela Bell Gardens

mojamed tu eres algo especial para dios.

12
autor mixtli el 18/mar, 2007 21:06 Senador
espero que superes tus problemas.y te repito tu eres algien especial,y de la manera mas sincera te deseo que mejores.saludos laguneros
las pulgas......solas brincan.....

NENA, AQUI LE ENVIO ESTE MENSAJE

13
autor MohammedMartinez el 18/mar, 2007 21:32
Visitante distinguido
La felicito a usted sinceramente por su lucha a favor de los que no tienen voces y no pueden defenderse por temor a las autoridades de inmigracion y aquellos de "nuestros" MALINCHISTAS Judas mercenarios a sueldo quienes estan dispuestos a vender y traicionar a su propia RAZA por cualquier migaja que sus patrones gringos les tiren al piso para despues ellos como buenos perros falderos, lamben el piso para comerselo. Ademas quiero enviar un SALUDO FRATERNO a NUESTROS HERMANOS PUERTO RIQUENOS por su aportacion en defensa de NUESTRA hermana, Arrelano (Creo que este es su apellido) Mexicana y su hijo menor de apenas 10 o 11 anos, nacido Mexico Americano quienes se encuentran refugiados en una iglesia de Chicago, que creo que es Metodista, y creo que la mayoria de los miembros de esa respetiva iglesia son de la comunidad Puerto Riquena. Siga adelante companera Nena. VIVA MEXICO! VIVA UN PUERTO RICO LIBRE! Antes que todo companera NENA, quisiera enviar un saludo al Honorable Congresista de Chicago, Ill., Luis Gutierrez quien el pueblo Chicano y Mexicano estamos MUCHO muy agradecidos con el en particular por abogar por NUESTRA CAUSA! Lastima que no hay mas de su talla en NUESTRAS comunidades aqui en Los Angeles. Gracias companera NENA por su correspondencia aqui en el foro EL SIGLO. E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! Ave. 3ra.! Micaela Bell Gardens

TSUNAMI, ...GRACIAS POR TU APOYO COMPANERO

14
autor MohammedMartinez el 18/mar, 2007 22:07
Visitante distinguido
Usted tiene toda la razon, ..."POR LAS BUENAS OR POR LAS MALAS". El enemigo racista XENOFOBICO en los "United Estatequietos" de GRINGOLANDIA tiene que comprender que al no negociar en buena fe y sus ataques continuan en contra NUESTRAS comunidades indefensas, pues desgraciadamente no vamos a tener otra alternative mas que responder a su mismo nivel violenta por las armas si es necesario. Espero que alguno de los NUESTROS del lado Mexicano tenga los suficientes "......" y le dispare con una arma de alto calibre a algun miembro de los racistas asesinos "MINUTEMEN" que se encuentren "vigilando" la frontera entre ambos paises y sin NINGUNA AUTORIZACION LEGAL. Esta es la UNICA manera en que los gringos malditos van a comprender que NOSOTROS como RAZA ya no vamos a tolerar mas sus atracos y asesinatos en contra NUESTRO hermanos indocumentados! YA BASTA! AL GRITO DE GUERRA MI RAZA! Gracias por tu aportacion aqui en EL SIGLO. Lo de el "PODER GUSANERO" aqui en este foro, pues tenemos que ser realistas de que siempre habra nuestros Judas MALINCHISTAS traicioneros dizque "Americanos" como esta cucaracha podrida. Una vez mas, GRACIAS TSUNAMI. Sigue la lucha! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! 3ra Ave. Micaela Bell Gardens!

HERIBERTO, ....NO TE ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESCRIBISTES AQUI

15
autor MohammedMartinez el 18/mar, 2007 22:21
Visitante distinguido
Por favor mi hermano Heriberto ve y curate esa borrachera que traes y manana que despiertes durante la cruda, intenta de escribirme de nuevo y a ver si te puedo entenderte mejor aqui, ok? Gracias Heriberto. E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! Ave. 3ra.! Micaela Bell Gardens

MIXTL, ...GRACIAS AMIGO

16
autor MohammedMartinez el 18/mar, 2007 22:26
Visitante distinguido
Gracias por tu apoyo moral no nada mas para mi pero tambien para TODOS los se se encuentran luchando en contra NUESTROS enemigos racistas anti inmigrantes. Gracia MIXTL. VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! 3ra. Ave. Micaela Bell Gardens

Alibabotas

17
autor chisio el 19/mar, 2007 02:03
Visitante distinguido
Así como hay muchos “veteranos” que según tu van a “luchar” por nuestra raza por las malas, así también habemos mucho veteranos que estamos en contra de “terroristas” como tu. Este es un país libre, pero tu libertad se termina donde tus “amenazas” de violencia principian. Todo se puede “arreglar” dentro del margen de la ley. Tus “ladridos” solo son eso. Son “bravuconeadas” que no llevan a nada y si voltean la opinión de la “mayoría” de los Latinos en contra de personas como tu! The minuteman no tiene porque pedirle permiso a nadie para “vigilar” la frontera. Mientras que no comentan un delito. Eres un blubber mouth! Te la pasas escribiendo puras pende.jadas en este foro. Y de donde sacaste ese nombre> Que te dio vergüenza tu nombre “hispano” que te lo cambiaste a “alibabotas”? Vete a otro lado a “ladrar”

Camellito

18
autor juanh1021 el 19/mar, 2007 09:05 Líder sindical
Otra vez con tu cantaleta? Pues agarra "tu grito de guerra" y metetelo por el fuchisflais PE>NDEJO! Ya te llego tu cheque de el Tio Sam? MENDIGO HIPOCRITA! Are you stuck on STUPID?
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

quiero aclarar algo .....

19
autor nena6h el 19/mar, 2007 09:44
Visitante distinguido
el hecho de que les deje saber q yo participo en algunos talleres para ayuda al inmigrante , en realidad no quiere decir que este de acuerdo con Mohammed . pero en lo absoluto !.... detras de todos los que estamos aca , legales o ilegales , hay una historia que debemos de respetar y cada uno de nosotros hemos venido a este pais con un fin comun, creo yo que es el de una mejor vida para uno mismo y nuestras familias, habra a quien le vaya mejor que a otros , pero desde que decidimos venir a un pais que no es el nuestro tnenemos que ser concientes de nuestros actos y acatarnos a las leyes, no querramos hacer lo que no esta permitido . Mohammed me da mucha pena decirtelo... pero en relidad estas muy equivocado y si ya hay una mala imagen de nosotros los Latinos en este pais , pues por favor no contribuyamos a que empeore . saludos

Bravo, bien dicho

20
autor juanh1021 el 19/mar, 2007 12:06 Líder sindical
nena6h...BRAVO! Desgraciadamente hay muchos como este tipo, que solo pasan y dejan su porqueria para que el resto de nosotros la recojamos. Preguntemosle, porque si esta tan mal la situacion de la que el se queja, siguen llegando mas y mas gentes (y no nomas de Mexico) de todo el mundo a EU? El tipo es racista y se queja de racismo. Recibe su chequesote de Uncle Sam y se queja de lo mal que lo trata. Imaginate si Zapata hubiese recibido su lanita de Victoriano Huerta?

Ya vi.....

21
autor Tox007 el 19/mar, 2007 13:16
Visitante distinguido
que en un evento realizado en el congreso con motivo de la migración, algunos líderes pro-inmigrantes se presentaron ante los diputados con discursos bastante incendiarios, no tan explosivos como el de Martínez pero si rayando en la disposición a realizar movimientos cada vez mas fuertes..... curiosamente también habló un líder de procedencia medio-oriental para defender a los indocumentados de aquellos lares en el canal del congreso. No te desgastes mucho Martínez, hay un usuario que utiliza varios nicknames para aparentar que son muchos los que "piensan" como el..... creo que ya te darás cuenta "quienes" son..... y ojalá no sea necesaria la lucha armada para que logren sus propósitos, al menos ahora que los diablos azufrados (republicanos) perdieron la fe del electorado por que son mas H. de su P.M. que los democras

Tox..................

22
autor chisio el 19/mar, 2007 13:38
Visitante distinguido
No le hagas a la RATA que no te queda. Si tienes algo que decir pues suelta de tuerca mojosa! Anda de metiche buscando ruido, pero como eres igual que la "niña" te escondes detras de las faldas de otros foristas. Y tu, de que lado estas? Pues aqui parece que estas de acuerdo conmigo y con algunos otros foristas, pero como te gusta hacerle a la "RATA" luego te contradices! Di cual es tu posicion y punto.

MMartinez...las power(less) puffs are:

23
autor hevaldez el 19/mar, 2007 13:49
Visitante distinguido
Pajear CoyoteInvalido paulv y las que se acumulen esta semana. Todas ellas tienen el mismo amo. Por eso la respuesta flematica de blossom above. Esconderse detras de las faldas de los foristas o cual modisto de modas (pos de que mas) CREARSE SUS PROPIAS FALDAS IMAGINARIAS, DE AMIGAS IMAGINARIAS, PARA TRATAR DE ESCONDERSE DETRAS DE ELLAS? Ahi esta el dilema.. Quieres discutir mas? *[email protected]gmail.com* Hasta ahorita andas mari-coyeando gacho. Mas que toro me pareces un *coyon*.

A que "RATA" Valdez no se te quita el complejo de secretaria!

24
autor chisio el 19/mar, 2007 14:37
Visitante distinguido
jajajajajajajajjajajaajajajaja Ahora andas de "secretaria" como en tus buenos tiempos! Pobrecito "ratoncito" Oye Rata de dos patas? Y de pasada le das una lambida de "eggs" ! jajajajajajajajajjaja Es de dar risa! lambe_eggs del Cameljocky! No seras su concuvino? jajajajajajajjajaja jajajajajajaja

Sintio feito la descobijada?

25
autor hevaldez el 19/mar, 2007 16:15
Visitante distinguido
No se ande escondiendo detras de las imaginarias faldas de sus amigas imaginarias...Digamos que lo deja muy mal parado para criticar a los demas foristas. Oleee! Que facil me resulta torear a un toro que embiste a lo buey. Olee! Ya sabes: *[email protected]gmail.com* o que....Tienes miedo verdad? mmmm pa eso me gustabas *coyon*

Que bajo has caido Rata Valdez

26
autor chisio el 19/mar, 2007 16:25
Visitante distinguido
Hasta de lambe_eggs! No tienes dignindad! pero si eres una "RATA" ponsoñosa, bicho de demonio! mua! mua! mua! dale sus besitos en el "cutis" al aprendiz de "terrorista" jajajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaaj

Valdez el besitos!!!!!!!

27
autor chisio el 19/mar, 2007 16:34
Visitante distinguido
!http://www.cartoonstock.com/newscartoons/cartoonists/ksm/lowres/ksmn1333l.jpg! Hey! mr terrorista ya tienes un "fan" que te defiende! la rata valdez! jajaajajajajajajajajajajajjajaajaajajajja es tu secre!!!!! le pudes dar su "chocolatote" jajajajajajajajajajajajajaj

Pobrecito, estas desesperadito

28
autor hevaldez el 19/mar, 2007 16:34
Visitante distinguido
No tienes con quien hablar? *[email protected]gmail.com* si que eres coyoncito invalido... Pajear=coyote invalido=paulv

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

29
autor chisio el 19/mar, 2007 17:13
Visitante distinguido
jaajajajjjajajajajajajaja ajjajaajjajajaajajajjajaja RAta de dos patas! No me habia reido tanto como hoy! ajajjajajajajajjajaaajajjaajjajajajajajaajajajajjaja ajajjajajajajajajajajajjaajajaj you made my day! butt kissing Rata!

TOX007, ...MUCHAS DE LAS VECES A NOSOTROS NO NOS QUEDA OTRAS ALTERNATIVAS

30
autor MohammedMartinez el 19/mar, 2007 22:27
Visitante distinguido
Como ves aqui Tox, en este foro, NUNCA faltan aquella lacra lambeotas agringados que no salen de sus escusados a quienes les llaman sus "casas". Por desgracia siempre salen estas cucarachas mecernarios MALINCHISTAS en busca de cualquier migaja que sus patrones y amos gringos les tiran por tal de que les tiren algo de que tragar. La mera verdad yo los ignoro porque estos no tienen NADA que contrbuir a la causa de NUESTROS hermanos indocumentados en necesidad de NUESTRO apoyo. Estoy conciente que el que hace todo el "varuyo" aqui es nada menos que el pedazo de mito envidioso del COYOJOTITO INVALIDO que esta atado a una silla de ruedas que el Seguro Social o el Salvation Army le dono y cree que al usar otros "nombres" yo no lo voy a detectar aqui. De mi opinion radcial, pues te dire TOX que ya existen elementos en los dos lados de la frontera que estan dispuestos en confrontar a NUESTROS enemigos gringos racistas cuando el dia menos pensado. Ellos son NUESTROS enemigos quienes son los agresores! NO NOSOTROS! Lo NUESTRO es en pro defensa de NUESTRA RAZA! Esto es mi opinion y de otros quienes comparten el mismo pensamiento que yo. La hora se aproxima! E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! Micaela Bell Gardens 3ra. Ave.

Tox.......................

31
autor chisio el 19/mar, 2007 22:57
Visitante distinguido
Pasa raza uey............................... para andar iguales!

Bell Gardens??? jajajajaja y otro ja!

32
autor juanh1021 el 20/mar, 2007 08:39 Líder sindical
Bell Gardens??? Que no pudiste para mas? Que barrio tan gacho. O te recuerda a tu Aceitera? Bola de pe.ndejos, puro hocico y nada de nada, pero siguen mamando chiche. Que disque "CHICANO INTIFADA" bola de mensos. Metanse su INTIFADA donde no brilla el sol. Como dice el ComCaCa (Companero Caudillo Camellito). HELLOOO! Dan lastima mendigos porreros de escusado!

¿Pasa raza?

33
autor Tox007 el 20/mar, 2007 23:05
Visitante distinguido
¡Pasa amigos imaginarios de la Mansión Foster! Usuarios en línea: Tox007, Tsunami, *pajear*, *COYOTEINVALIDO*, Perseo, *PaulV* o lo que es lo mismo: Usuarios en línea: Tox007, Tsunami, *Blooregard Q. Kazoo*, *Coco*, Perseo, *Cheese* El Siglo de Torreón no se hace responsable por los comentarios aqui vertidos. @ Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V. © 2006 ¿Qué nombre lleva esta enfermedad que sufre pajearinvalidopaulT?

NUNCA FALTAN NUESTROS MALINCHISTAS EN APESTAR A EXCREMENTO EN ESTE FORO

34
autor MohammedMartinez el 20/mar, 2007 23:25
Visitante distinguido
Como lo dije anteriormente, NUNCA dejan de salir las cucarachas fumigadas de sus escusados quienes ellos le llama "casa". Tambien lo que pasa aqui es que estos mito de pobres de proqueria de sub 'humanos" que Satanas cagao y vomito, no tienen NADA bueno que contribuir a sus pueblos. Esta lacra que se encuentra aqui son los preferidos perros rabiosos que sus amos gringos quieren para que aboguen por sus intere$e$. Lo bueno de todo esto es que estas garrapatas atados a sus perros rabiosos son unos cuantos insignificantes. Esto es lo postivo por mi parte. E.F. Mohammed Martinez [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! Micaela Bell Gardens 3ra Ave.

Talking about you? Alibabotas?

35
autor chisio el 20/mar, 2007 23:57
Visitante distinguido
"aboguen por sus intere$e$" THAT IS WHY YOU WENT TO VIET NAM, TO PROTECT THE "GRINGOS" INTEREST? "estos mito de pobres de proqueria" "ALIBABOTAS" SE ESCRIBE "PORQUERIA" Mr. Editor!

SI USTEDES QUIEREN LEER MI BIO VAYAN A; theterryandersonshow.com

36
autor MohammedMartinez el 21/mar, 2007 00:58
Visitante distinguido
Al llegar ahi van a observar una nota donde pueden entrar a; E-MAIL FROM A DRUNK, RABID, EXTREME RACIST. Es una lastima que las cucarachas fumigadas aqui que ladran no tienen NADA de que presumirme. YOU ignorant cesspool fumigated cocKKKroaches have NOTHING to "impress" me here boys! You all rightwing rabid dogs are a joke here. So keep barking to your excrement filled heart's content. In the meantime shoeshine boy, while you go and wank off your gringo slavemasters, I'm going to sleep now. You better finish your posting right now boy, because the CYBER CAFE where you are at right now is about to be closed and the workers there want YOU to finish up and leave! Thereafter you need to go back and continuine shining and bootlicking some more boots so that you will have a few more centavos to return to tha CYBER CAFE and repost your caca hea manana. Bye bye chicle pegeostia! Hahahahahaha! I REST MY CASE HEA OJETE BOY! VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! Micaela Bell Gardens Ave. 3ra.

BIOGRAFIA??? QUE ESTUPIDO ERES EN REALIDAD !!!

37
autor PoderLagunero el 21/mar, 2007 03:52
Visitante distinguido
HELLO .... !http://home.hot.rr.com/chrisx/thumbs/Loser.jpg! A VER P1NCHE GUERRILLERO FRACASADO, YA ESTUBO BUENO DE TUS ESTUPIDECES, FALTA DE ORTOGRAFIA Y TU ORGULLO CHICANO QUE A NADIE AQUI DE ESTE FORO LE INTERESA EN REALIDAD. NO SABES NI SIQUIERA DE QUE SE COMPONE UNA BIOGRAFIA? PARA EMPEZAR ESO NI SIQUIERA ES UNA BIOGRAFIA, JA JA JA JA, MUGROSO!! TU E-MAIL ES ABSOLUTAMENTE PATETICO, ABSURDO Y SOLO PUEDE VENIR DE UNA PERSONA QUE VIVE FRUSTADA Y SIN FUTURO ALGUNO. EN REALIDAD COMPA, SI NO TE GUSTA VIVIR EN ESTADOS UNIDOS, LARGATE DE AHI!!!. POR MAS QUE QUIERAS VESTIRTE DE ROBIN HOOD, SOLAMENTE ERES UN RIDICULO. AH PERO CLARO, NO PUEDES VER ESO PORQUE ESTAS CIEGO DE ARROGANCIA E INSENSATEZ. POR CIERTO, YA HAZ ALGO DIFERENTE O ORIGINAL, TUS RESPUESTAS Y DIZQUE OFENSAS QUE ESCRIBES SON RIDICULAS VIEJO TORPE. NO SABES DEFENDER TUS PUNTOS DE VISTA NI TUS COMENTARIOS Y TUS OFENSITAS SON INSIGNIFICANTES. SOLAMENTE LA GENTE COMO TU QUE ANDA QUEJANDOSE DEL GOBIERNO, MIGRACION Y BUSCANDO A QUIEN CULPAR POR SUS FRACASOS Y ERRORES EN ESTA VIDA. PERO EN FIN, ESA ES TU DECISION Y TU SABES SI QUERES DEDICARTE A LO MISMO O ENFOCARTE EN ALGO MAS POSITIVO, VIDA SOLO HAY UNA!!!! Y NADIE TE VA A SERVIR LA FELICIDAD Y EL EXITO EN CHAROLA DE PLATA, TU TIENES QUE TENER MUCHOS HUEVOS Y RECONOCER QUE NADIE ES CULPABLE DE SUS PROPIOS FRACASOS, SUFRIMIENTOS Y ERRORES MAS QUE UNO MISMO, POR ESO, HAGAS LO QUE HAGAS CON TU PROPUESTA DE GUERRILLA, JAMAS LOGRARAS AVANZAR Y MORIRAS VIEJO Y ARDIDO ALABANDOTE A TI MISMO QUE LUCHASTE Y AVANZASTE EN ALGO QUE NUNCA DEJARA DE EXISTIR. QUE, AHORA ME VAS AVENTAR TUS OFENSITAS RIDICULAS DE QUE YA ME SALGA DEL CYBER CAFE?? JA JA JA, TONTO Y TORPE ES USTED SEÑOR. A VER, SI ES CIERTO QUE PUEDES DEFENDERTE BIEN Y QUE TIENES UN BUEN CRITERIO Y NO ERES UN ANALFABETO, LEE ESTE MENSAJE NUEVAMENTE Y RESPONDEME CON SENSATEZ Y VALIDEZ (si sabes que es sensatez y validez, verdad?) EN VEZ DE SENTIRTE OFENDIDO COMO UNA VIL VAGINA LLORONA !! A VER RESPONDA USTED MOHAMMED Y MUESTRE A VER SI ES USTED UN VERDADERO ADULTO, O UN NIÑOTE DE 65+ AÑOS SINCERAMENTE, EL ORIGINAL Y EL UNICO.... P O D E R L A G U N E R O !!!

AYYYYY..! LO QUE ES LA ENVIDIA DEL PODRIDO GUSANERO

38
autor MohammedMartinez el 21/mar, 2007 07:52
Visitante distinguido
Oye PODRIDO GUSANERO o como te quieras llamr, al terminar aqui contigo, yo me voy a trabajar en el Hospital General del Condado de Los Angeles (LAC/USC) donde ejercio mi profesion mientras tu te vas a bolearle y lamberle las botas a tus patrones y amos gringos en la plaza municipal local para que te ganes unos mendigo centavito$ para poder pagar por el tiempo en el CYBER CAFE. Me das risa y carcajadas por hacerte dizque "pasar" por protector mercenario de tus amos gringo$. Tu JAMAS llegarias a llegar y alcanzar las metas y logros que e acumulado durante mi vida. Tu SIEMPRE seras uno de esos perros agringados que ladran "patriotismo AmeriKKKano" que hasta venderias a tu propia madre por cualquier miserable tajada de mierda que tus amos te tiren al piso para que tu lo lambes desde el piso. Bueno dizque "PORDIOSERO GUSANO" ya me tengo que ir a MI TRABAJO mientras tu preparas tu caja de bolear para irte a la plaza municipal para que te ganes la vida lambiendole las botas a tus amos turistas gringos. Hasta la bye bye "MIL USOS"! Hahahahahahaha! LA LUCHA CONTINUA! [email protected]yahoo.com VIVA LA COLONIA ACEITERA! Marta Bell Gardens Ave. 3ra

KKKamellito Frustrado

39
autor juanh1021 el 21/mar, 2007 08:42 Líder sindical
Vamos a ver. Y que haces en el hospital? Presumes de mucho y hablas puras ma.madas. KKK escribi un e-mail a Terry Anderson y esa es mi "biografia", KKK soy veterano (mas bien better anus), KKK soy letrado de universidad. Hablas de revolucion y AL GRITO DE GUERRA Y OTRAS MA.MADAS. No sabes lo que es guerra, pues segun tu "veterano" estas listo para pelear y "iluminar". YOU ARE NOTING BUT BROOM PUSHER AND BEDPAN CHANGER. Si ca.bron "ya me voy a trabajar a el hospital" y la unica vez que puedes contestar, es saliendo de el "jale" y llegando a tu mansion en BELL GARDENS, pues no tienes acceso a una computadora en tu "jale". Ahi te la dejo PEND.EJO que si fueras mas, tendrian que regarte. DEJEMOS A ESTE GUEY (perdon KKKamello) que siga WITH A FINGER UP HIS ASS.

OH, ERES UN P!NCHE EMPLEADO !!!, JA JA JA

40
autor PoderLagunero el 21/mar, 2007 10:28
Visitante distinguido
CLARO, COMO NO DEBIMOS SUPONERLO, MI INSTINTO YA ME LO DECIO, ESTE MUGROSO FRUSTADO EN UN EMPLEADUCHO DEL "GENERAL HOSPITAL" LAC/USC, NOMBRE SI, CUAL ENVIDIO TRABAJAR CON TANTO ENFERMO E IRRESPONSBLE QUE HAY AHI. CLARO TE FELICITO VIEJO TARADO. REPITES TANTO LO DE BOLEAR Y LAMER BOTAS A LOS AMOS, QUE LES ASEGURO A TODOS USTEDES, QUE ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE HIZO ESTE PERDEDOR VIEJO, DE SEGURO TAMBIER CAMBIO A SU MADRE POR CUALQUIER TAJADA DE MIERDA, Y SABEN QUE, BASTA CON VER COMO ESCRIBE. ASI ES P1NCHE MOHAMMED, TU MOVIMIENTO GUERRILLERO, TU IRRELEVANTE CREENCIA EN TU ESTUPIDO DIOS ALAH VALEN MADRE, Y PARA QUE SEPAS VIVO EN TORREON Y TENGO NEGOCIOS TANTO AQUI EN MI QUERIDA TIERRA MEXICANA, ASI COMO EN CALIFORNIA EU. HEY, ME DA GUSTO QUE TE DE RISA LO QUE TE ESCRIBO PORQUE ASI TENGO LA SATISFACCION DE QUE HIZE UNA LABOR SOCIAL PARA ENTRETENER A UN VIEJITO IMBECIL. ORALE CABR0N!! YA METASE A BAÑAR PORQUE HUELE MUY JEDIONDO DESPUES DE LIMPIAR LOS BAÑOS DE TODOS LOS ENFERMOS DEL WELFARE. POR FAVOR, WOW, NO PUEDO CREER QUE TENGO LA HUMILDAD DE PEDIRTE UN FAVOR, JA JA, PERO POR FAVOR, NO ME PODRIAS TIRAR OFENSAS Y MENTIRAS MAS NUEVAS P1NCHE VIEJO APESTOSO, YA ME SE L DE LAMBER LAS BOTAS A LOS PATRONES, LA DE QUE YA ME SALGA DEL CYBER CAFE (por cierto, soy DUEÑo de uno), LA DE ANALFABETO, LA DE PORDIOSERO, LA DE PODRIDO GUSANERO,. NO TIENES ALGO MAS NUEVO!! ANDALE, NO SEAS MALITO O SABES MEJOR QUE, YA LARGATE A LA CH!NGADA DE ESTE FORO, COMO VEZ? YA QUE NADIE DE AQUI ESTA A TU NIVEL EN CUANTA A EXPERIENCIAS DE LA VIDA Y DE LIMPIAR LETRINAS. SI MEJOR DEJANOS EN PAZ, TE DAMOS LA RAZON DE QUE TODOS VALEMOS MADRE AQUI OK. ANDALE MOHAMMED (FUCKING LOSER) !http://www.examiner.net/images/040498/janitor_pickup.jpg!

Que buena foto "Alibabotas"

41
autor chisio el 21/mar, 2007 12:51
Visitante distinguido
solo que te pusierno de "gringo" ajjaajajajaaja y tu tanto que los odias!

LAS CUCARACHAS DEL PORDIOSERO GUSANERO SE ESTAN EMBARRANDO EN SUS PROPIOS VOMITOS

42
autor MohammedMartinez el 22/mar, 2007 01:10
Visitante distinguido
Este es lo mejor que ustedes las lacras cucarachas pueden hacer aqui?! No cabe duda que por eso nunca van a salir de limosneros y pordioseros de sus plazas municipales! Yo crei que iba ver algo que me llamara la atencion aqui pero lo unico que encuentro aqui son puros marijuanos que no saben que hora es o en que siglo viven! Bueno, ya me aburrieron bola de boleadores baratos! Manana regreso de nuevo a ver si encuentro algo nuevo aqui porque ustedes ya apestan a miados! Goonight assholes! Hahahahaha!

Oye Alibabotas

43
autor chisio el 22/mar, 2007 10:16
Visitante distinguido
Y que te parece tus "cuates" los que les dieron aire del avion? por jediondos! ajajajajaajajaajaajajaaaaaaaajaajaajaj hasta la vista camel jocky!

LA LACRA NUNCA DEJA DE LADRAR A LOS CUATRO VIENTOS

44
autor MohammedMartinez el 22/mar, 2007 13:38
Visitante distinguido
Oye Paulito, parece que ya se te acabo el papel del bano ahorita que estas sentado en tu "trono", pero si puedes alcansar las ojas del arbol done estas haciendo tu "negocio" a la natural, creo que esto te va ayudar! Hahahahaha! LA LUCHA CONTINUA1 VIVA LA COLONIA ANTIGUA ACEITERA! 3ra Ave. Marta de Bell Gardens

Alibabotas

45
autor chisio el 23/mar, 2007 09:56
Visitante distinguido
go clean your toilets! and serve your "gringo" master!

Más escritos de Ayuda

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.