Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MohammedMartinez
Visitante distinguido
jueves 22 de marzo de 2007 01:01

NO CABE DUDA QUE LOS ENVIDIOSOS BOLEADORES YA SALIERON DE SUS ESCUSADOS

De veras no les da verguenza salir de sus escusados a quienes ustedes les llaman "casas"? De cual han estado fumando todos ustedes perros facistas?! Y tu pedazo de excremento de vaca ciega dices que "tienes" estos y "tengo" otros dizque "negocios", ...si chuy!!! Oye Pato Donald, no sera que el "negocio" que tienes es de la "Coca" y dueno de un estanquillo de "Tacos y refrescos" ensiguida del la cantina "El Aqui Me Quedo Bar"? Aparte de ese "negocio", tambien boleas zapataos y botas de tus amos gringos en la plaza municipal, right boy?! Yea, ...right! Ahora bola de perros sarnosos! Ya me tengo que ir a descansar porque tengo que ir a trabajar y hacer mi buen sueldo que gano ya que ustedes los "Taqueros" lambebotas ganan toda una quincena a lo que gano en un dia. Helloooooo?! Now boys, go suck some chile elsewhere, ok?! Bye bye!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Tus "compas" Alibabotas Martinez!

1
autor chisio el 22/mar, 2007 09:50
Visitante distinguido
EEUU.-Los seis musulmanes desalojados de un avión de US Airways denuncian a la aerolínea por violar sus derechos civiles Los seis imanes que el pasado mes de noviembre fueran desalojados por la fuerza de un avión de US Airways después de que un pasajero se quejara ante la tripulación por los comentarios antiamericanos proferidos por los líderes islámicos, denunciaron hoy judicialmente a la compañía por violar sus derechos civiles. Durante su viaje de regreso desde Minneapolis, los seis musulmanes fueron esposados e interrogados después de la acusación de otro pasajero, siéndoles negado, posteriormente, el acceso a otro vuelo. En su denuncia se critica la discriminación religiosa de la aerolínea y reclama una pena compensatoria y la prohibición de acciones similares en el futuro. En un comunicado, el Consejo de Relaciones Islámico-americanas (GRUPO DE TERRORISTAS) lamenta el retroceso que pueda producirse en los logros alcanzados en materia de derechos civiles “debido al miedo y los estereotipos creados tras el 11 de septiembre”. Por su parte, la aerolínea mantiene su posición inicial y defiende la actuación de sus auxiliares de vuelo.

EL PAULITO IV YA SE LA ESTA MOTIANDO OTRA VEZ AQUI!

2
autor MohammedMartinez el 22/mar, 2007 13:33
Visitante distinguido
Oye Inspector Calsoncin, creo que lo que estas fumando te esta haciendo mal! Que tiene que ver con el caso de mis hermanos Musulmanes y conmigo atarado?! Porque no te vas a descansar un rato y esperas que se te quiten los efectos de la mota, si ?! Bueno Motahead, despues regreso en la tarde porque tengo que regresar a mi trabajo. Oye Inspector Calsoncin, tambien porque no vas a empujar a tu achinchile de COYOTITO INVALIDO en su sillas de ruedas a su choza porque creo que ya termino su dia de boleador por este dia en la Plaza Municipal. Goobye boy! VIVA LA COLONIA ACEITERA! MARTA de BELL GARDENS 3ra. Ave.

Simon, ese! La verde es vida...............

3
autor chisio el 22/mar, 2007 16:14
Visitante distinguido
Grifa controla! ajajajajajajajajajajajajaaj como que que tiene que ver tus hermanos los "animalestinians"? Pos' que a todos los "terroristas" les vamos a dar aire. Hey camel jocky! don't forget to clean the toilets de tus amos los "gringos" ajajajajjajajajjajaajaj See you Mr. Editor.

Veamos "Alibabotas"

4
autor chisio el 23/mar, 2007 13:58
Visitante distinguido
!http://www.foxnews.com/images/root_images/032207_kennedy.jpg! Se te quedo algo en tu cabezita? que lo dudo mucho!

YO COMO MUCHOS!!!!!

5
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 04:31
Visitante distinguido
NO TE ENTIENDO, (Ó MAS BIEN NO QUIERO ENTENDERTE) NO MAMES, PIN_CHE ALIBABAS, DEDICATE A LO TUYO, Y DEJA GOZAR A LOS QUE TODAVIA PODEMOS, ¿¿¿Ó NO?????

Es mas, sabes que????

6
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 04:36
Visitante distinguido
Ponte de acuerdo con el pendejete de hevaldez, mandense privados, y con eso arreglaran el MUNDO, TU Y EL. Pinki y Cerebro. AHHHHHHHHH. Tu eres Pinki, y el Hevaldez, seria "cerebro" (Con eso de que no da ni una) JAJAJAJAJAJAJA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.