Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
jueves 22 de marzo de 2007 07:55

desequilibrados mentales, inadaptados o de plano drogadictos ....

Es el unico en lo que puedo pensar cuando leo a cieras personas.... que alguien los ayude por favor .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

TOTALMENTE DE ACUERDO

1
  autor vampiro12 el 22/mar, 2007 11:25 Diputado local
El positivismo y sobre todo ser constructivos no destructivos, para que escudarnos en el anonimato o la distancia, para insultar o burlarse del post de "X" forista, como dijo hevaldez, mejor dejarlo como "zapato". saludos desde la tierra que ya mero tiene "brebas" o sease las que anteceden a los "higos"
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

to be or not to be

2
autor mixtli el 22/mar, 2007 23:16 Senador
no te acongojes nenita linda que no te pasara nada suelta el cuerpo y relajate "dont worry be happy"deja que diosito juzge.saludos
las pulgas......solas brincan.....

ahi esta el detalle mixtli ...

3
autor nena6h el 23/mar, 2007 11:30
Visitante distinguido
que este tipo de personas se ponen a juzgar y a insultar gente sin pensar en lo que dicen, parece que se creen el mismo Dios....

Mix..................

4
autor chisio el 23/mar, 2007 12:57
Visitante distinguido
Que descalabradota verdad? te estas desangrando por la mouth! saludos a "El chuco TX"!

O SEA QUE??

5
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 04:03
Visitante distinguido
Atacandonos solos???? Yo digo, tu dices, pero al final, agarro lo que me convenga, como el "hevaldez", ó no???

La "nena", ¿una DIOSA????

6
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 04:07
Visitante distinguido
Ó DE QUE MATERIAL ESTAS HECHA, "NENA", NO QUIEREN LAS MUJERES LA IGUALDAD DE "DERECHOS", Ó DESEAN DERECHOS CONVENENCIEROS????

Parece que se creen el mismo DIOS!!!!

7
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 04:14
Visitante distinguido
ó PARECEMOS, "Nena", No jusguez, no te trates de igualar con el "hevaldez". Porque ahi si ya estarias bien jodida!!!! Ya a esas alturas, pos ya te llevo la chingada, compararse con el "hevaldez", es querer compararse con el mismo DIOS,........ PTRRRRRRRRRRR......

Es el unico en lo que puedo pensar cuando leo a cieras personas….

8
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 04:54
Visitante distinguido
CUALES SON LAS "CIERAS" PERSONAS.

tranquilo HeribertoT...

9
autor nena6h el 24/mar, 2007 06:08
Visitante distinguido
el mensaje no es para ti , pero ten por seguro que a quien le quedo el saco , pues se lo puso ..... y no estoy hecha de nada diferente de lo que estas hecho tu, por lo tanto no me siento ni mas ni menos que nadie.... y no ando por ahi burlandome o denigrando gente por el tipo de trabajo que tengan.... y mucho menos insulto a la mama de nadie que al fin de cuentas es la que menos vela tiene en este entierro. tranquilo , disfruta del fin de semana :) don't worry , be happy. saludos desde la bella Aurora , que hoy por fin tendremos 60 grados de temperatura aunque lloviendo :(

Nena6h

10
autor hevaldez el 24/mar, 2007 07:33
Visitante distinguido
ya cuando alguien se contesta 4 (5) veces el mismo post, empieza a dudar de si vale la pena siquiera contestarle, digo finalmente el se esta contestando solito! saludos y buen fin PD. El es y sera siempre Tito, mijo. Su mente le juega juegos y por eso se enoja.

Nena................

11
autor chisio el 24/mar, 2007 11:39
Visitante distinguido
Robando una pagina de el “nene berrinchudo” de este foro Valdez ratoncin por supuesto voy a andar de “metichon” Ya plantaste tu tema de “desequilibrados mentales, inadaptados o de plano drogadictos ....” y como dices tu el que le quede el saco que se lo ponga! Yo le raye el disco al “roedor” porque es una persona, si es que así se le pude llamar, sin escrúpulos. Es capaz de arrastrar a todos su familia por el lodo solo para ganar un “estupido” argumento. Las mentadas no son para la “mama” de esta rata; es la famosa “f” en Ingles. Tomo el tiempo para explicar porque cometes un error al “tomar” partido por un forista o por el otro. Aunque existen las reglas de “netiqueta” que publico el “desequilibrado” Valdez ratoncin ueyin, nadie las observa empezando por el “inadaptado” “roedor”. Si un forista te cae mal pues no le contestes y no leas sus posts. Este lugar es “libre” hasta donde el “editor” de el siglo lo permite y cada quien dice lo que mejor le parece. No te eches enemigos! La “rata de dos patas” no vale la pena! Si tu le tienes simpatia pues es tu cuento. Si tú decides que asi sea, pues ahí que aguantar y no quejarse más tarde! Wishing you well! Saludos desde Phoenix, Arizona!

paul v...

12
autor nena6h el 24/mar, 2007 12:38
Visitante distinguido
yo trato de leer todos los posts y hay algunos que verdaderamente disfrutos , otros me hacen reir pero hay algunos que me hacen pernsar que solo se escriben con el afan de insultar , aunque algunos asi lo tomaron , esa no fue mi intencion, aunque sabia que mas de uno me iba a contestar y que no todos serian a mi favor..... no tengo favoritismos como te digo trato de leer casi todos los posts o por lo menos los que por el titulo se me hace que puede ser interesantes, y tomo encuenta los comentarios que se hacen en mis posts, y si te das cuenta hubo uno en que escribi donde hable sobre salud dental , nadie mostro interes en el. otro donde a mi en lo personal se me hizo interesante ya que tengo familia y año con año mi hijos se divierten pintando los huevos de pascua y jugando en la back yard los escondemos y ellos con tanta emocion los buscan y yo los premio ...bueno pues hasta que yo lei sobre el verdadero significado, habia estado haciendo esto solo por tradicion pero ni sabin con certeza por que. y quise compartirlo con uds . y no falto quien de inmediato escribio comentarios que ni al caso. gracias por tus comentarios PaulV, yo tambien te deseo lo mejor ... hay que disfrutar del spring break!!!

Nena....................

13
autor chisio el 24/mar, 2007 12:52
Visitante distinguido
Lei tu comentario a mi post Happy Easter Feliz Pascua Paul.

Ya ves Pau IV

14
autor hevaldez el 24/mar, 2007 13:58
Visitante distinguido
Pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo? nena6h es una dama, libre de escribir lo que sea, *su mensaje no iba dirigido a nadie, pero iba a todos*. Lee, Piensa, escribe. Es lo unico que te quiero decir. Te metes solito en camisa de once varas. Algun dia te lo dije, tu para mi no eres un *lider de opinion de estos foros*, ahora te agrego, *ni mi representante*. Evitate la pena de andar lloriqueando lo malo que soy, bla, bla, bla. De eso me encargo yo y la manera en que escribo y los temas en que participo son mi carta de presentacion. Solo piensa una cosa, *mientras mas quisieras desprestigiarme, el unico que se desprestigia eres tu*. Ahora, dices que ya te vas. De seguro en la tarde/noche volvera alguna de tus amigas las Power(less) Puff, porque se que no te vas a poder quedar sin soltar tu veneno. Adiosito Pau y ojala no parezcas ni inadaptado, ni drogadicto, ni deschavetado si es que te da uno de tus ya acostumbrados rants de niña en sus terrible twos.

Nena6h, tu post.....

15
autor Tox007 el 24/mar, 2007 16:37
Visitante distinguido
.....desequilibrados mentales, inadaptados o de plano drogadictos .... Es el unico en lo que puedo pensar cuando leo a cieras personas… que alguien los ayude por favor ..... tienen claramente relación con al menos dos sujetos con nick en este foro..... y por supuesto que levantaron la mano y dijeron de inmediato ¡PRESENTE!..... o ¡¿HAIL HITLER?!

SE PUSIERON EL SACO

16
  autor vampiro12 el 24/mar, 2007 23:13 Diputado local
Vaya que les calo y se pusieron el saco, el pantalon la camisa y la corbata. pero desgraciadamente seguiran posteando y lo malo que lo haran con insultos, pero en fin "a palabras necias oidos sordos". como siempre un caluroso saludo para todos los buenos foristas.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

eso mi nena linda !!

17
autor mixtli el 25/mar, 2007 08:12 Senador
buen tema saludos a todos los desadaptados locos mensos o de plano drogadictos que dios me los vendiga.
las pulgas......solas brincan.....

el "malito" del cu.banito valdez! uy que mello!!! ajajajaj!

18
autor chisio el 26/mar, 2007 00:46
Visitante distinguido
!http://mud.mm-a1.yimg.com/image/2057427866! A que el pajaro quema marias! Sigues de kissing butt ratoncin, pajaro mea placas! Siempre de metichon! El mensaje era para nena y no para la “la rata de dos patas” Preocupate de tus propios asuntos “pajaro quema maiz” Y deja de meterte en los posts entre 2 foristas. No te preocupes tu “imagen” esta intacta! eres el perfect ass hole que siempre has demostrado ser con tus "cartas de presentacion" "Evitate la pena de andar lloriqueando lo malo que soy, bla, bla, bla. De eso me encargo yo y la manera en que escribo y los temas en que participo son mi carta de presentacion." !http://www.cartoonstock.com/newscartoons/cartoonists/jko/lowres/jkon360l.jpg! TU FOTO VALDEZASSHOLE! ajajjajajajjajajajajajjajajajaja ! Ya le paso el berrinche? O quieres que te de otra “madrina”? ya se te olvido tu "hermana: la imaginaria? como lloraste porque la ofendi! ajajajajajjajajajjajaa saca a tu proximo pariente pende.jo para reirme y pregones al foro que tanto te he insultado ajajajajajajajajajajajaja No cabe duda de que eres un pendej.o patetico chillon!

Ninguno de estos apelativos

19
autor juanh1021 el 26/mar, 2007 13:32 Líder sindical
Mas bien CHIFLADOS!
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

QUE CREEN QUE SON?

20
autor a123456 el 26/mar, 2007 16:54
Visitante distinguido
Son unos Ingobernables,Arrogantes,Presunciosos, Inseguros y faltos de congruencia ya que solo revierten sus mismas frases y palabras que solo les permite alimentar su Ego.(son ojetes)

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.