Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon01
Visitante distinguido
martes 27 de marzo de 2007 12:19

realizar mas aportaciones culturales a los foros

Considero que para lo que se crearón estos foros era para aportar comentarios y engrandecer este medio, pero en relación al foro santos es triste saber su situación que yo y los lectores no tenemos la culpa y si thay culpa de varios ya que es un foro de intercambio de groserias y mentadas de madre, no me asusta esa situación pero no es correcto leer tantos insultos, he dejado de escribir ahi por cuestiones de se ha desvirtuado el origen de estos espacios, y en los otros foros considero es necesario cambiar a temas de actualidad y de conocimientos culturales.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

No hay de otra, V

1
autor Tox007 el 27/mar, 2007 16:09
Visitante distinguido
Seguramente habrá quienes compartan tus intereses y gustos en cuestión de foros..... aunque no faltan por estos rumbos dos que tres cibernautas que parece que se desprendieron del foro futbolero

Y los de sombra?

2
autor juanh1021 el 27/mar, 2007 16:26 Líder sindical
De el foro futbolero de el lado SOL
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

vmauleon01

3
autor nena6h el 27/mar, 2007 17:17
Visitante distinguido
tiene razon, de repente da hueva ver que se habla de lo mismo y lo mismo, solo hay 2-3 persnas que sacan posts interesantes y un poco variados, y hay mucha gente que los lee, no solo los que participamos en ellos, hasta ahora creo que soy la unica mujer que ultimamente opina en ellos y laguneritarevelde, pero no dudo que haya mas que quisieran opinar pero por temor a los insultos no lo hacen... vamos chavos ponganse las pilas y aquellos que solo participan como lectores , animense a lomejor uds. tienen buenos temas de los que todos podemos aprender algo . y acuerdense que las mentadas de mother , son como las llamadas a misa...el que quiere va y el que no pues las ignora. y si no como decia mi maestro de Patologia ( el hueso) de la FOUAC ....que me la rayen que alcabo ami me pario una tia...jajaja no se crean... vamos todos a participar ...mujeres! no me dejen sola saludos

Mirala.....................................

4
autor chisio el 27/mar, 2007 17:26
Visitante distinguido
Esa Nena se sabe uno que otro buen albur! Quien la viera! Asi ni me meto contigo nena! Como dice el dicho: "Donde hace miedo; ni coraje da!"

NENAH

5
autor Perseo el 27/mar, 2007 18:08
Visitante distinguido
En que año te dió clases el hueso?, y te acuerdas de la biococa?, no soy odontólogo pero los conozco a los dos perfectamente

LOS MALOS FORISTAS

6
  autor vampiro12 el 27/mar, 2007 21:18 Diputado local
Desgraciadamente nunca faltaran foristas, sobre todo en el foro del santos, echandole a los habitantes de la zona metropolitana de monterrey (no nadamas a los aficionados de tigres o rayados) y viceversa, y en el foro de votaciones esta peor, y si se pone uno a revisar los post, se da cuenta que son los mismos en ambos foros del siglo que solo postean insultando. pero siempre habra buenas aportaciones de vivencias personales o de algo que no conocemos y deseamos conocer. discrepar de la politica, burlarnos de nuestros politicos es permitido, lo que no es permitido es insultar directamente. la oportunidad que da este foro es que pueden enviar un privado para conocer mas a "x" forista, como nos conocimos torreonero y yo (un saludo). que no les desanime las malas aportaciones hasta hora considero que hemos venido formando un grupito o grupote de buenos o tal vez excelentes foristas, que pensamos diferente pero coincidimos en algo, perpetuar la regla maxima de la amistad, "que es el respeto mutuo". saludos.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

siiii me acuerdo muy bien ...

7
autor nena6h el 27/mar, 2007 22:45
Visitante distinguido
La biococa me dio clases en el 86-87 y el hueso en el 90-91 y su hermano Goyito desde el 88-91 ,tambien su otro hermano el darling me dio famrmacologia en el 87...eran el bueno , el malo y el feo pero muy buenos profesores , eran el "coco" ... saludos

jajaj no me juzgues paulV...

8
autor nena6h el 27/mar, 2007 22:50
Visitante distinguido
solo recorde los viejos tiempos de estudiante.... saludos

9
autor sancuilmas el 26/ene, 2009 13:51
Visitante distinguido

@vmauleon01

Ahi la llevamos estimado... ahi la llevamos!!!!

Sancuilmas

10
autor lela el 26/ene, 2009 18:19
Visitante distinguido

@sancuilmas jeje te trajiste este refrito tu tambien amiguito! asi qe tambien antes ya exitian broncas y desilucionados? jaja nada nuevo por estos lares!..

pero como bien dices amiguito hay la llevamos.!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.