Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por arkantos
Visitante distinguido
martes 27 de marzo de 2007 18:09

Como manejas el stress en el trabajo?

De acuerdo con la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%A9s el stress laboral se define como: "El estrés de trabajo se puede definir como un conjunto de reacciones nocivas tanto físicas como emocionales que concurren cuando las exigencias del trabajo no igualan las capacidades, los recursos o las necesidades del trabajador. El estrés de trabajo puede conducir a la enfermedad psíquica y hasta física." Que haces tu para minimizar o eliminar la carga de tension en esos dias pesados? Un servidor hace cosas sencillas como caminar, meterme al gym, leer un libro de mi agrado, y por que no decirlo, un buen sexo con mi mujer me deja tambien bastante relajado, etc. Que hacen ustedes? Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

jajajaajajajajajajajj buen tema!

1
autor chisio el 27/mar, 2007 18:11
Visitante distinguido
Yo me carcajeo todo el día de las pendej.adas recicladas del “pájaro que mea placas” Neta no es mentira!

pinochin valdez! Ah pajarin mentirosin ueyin!

2
autor chisio el 27/mar, 2007 19:41
Visitante distinguido
"Tenian los beer fridays, daban las 4pm y habia cheve para los empleados. Un par, una buena platica y dime cual estress?" Ves, "pajarin mea caricias" porque no es bueno hechar mentiras? Pues no que no tomabas y que tu no te rebajabas a ir a las happy hours? Hasta "pinocho" saliste ahora! ajajjajjajjajajjajajajajajaajajaj stress goes away! rayarte el disco por tu falta de escrupulos no fue ningun berrinche! fue un placer!!! see you chusma, chusama,,,,,,,,,,,,ppfffffffffffffffffff!

hevaldez asi es...

3
autor arkantos el 27/mar, 2007 20:09
Visitante distinguido
De acuerdo, el orden no tiene que ser ese; tambien un buen billar con los camaradas con su respectiva cheve cada viernes; la hora feliz los viernes me toco verla en una planta de manufactura en Chihuahua, favorece la convivencia y te olvidas de las broncas por un rato. Tambien concuerdo, hay que saber cuando retirarse para recargar energia y pensar luego con mayor claridad.

ajajjaajajajajajajajaja sigues reciclando ..........

4
autor chisio el 27/mar, 2007 21:22
Visitante distinguido
Valgame la Virgen Santa............... pero si sigue el nene lloron! !http://www.fotosearch.com/thumb/corbis/DGT065/BAB004.jpg! ya paso nene, ya paso, a la cu cu cu

quiere llorar, quiere llorar!

5
autor chisio el 27/mar, 2007 21:31
Visitante distinguido
!http://www.fotosearch.com/thumb/corbis/DGT065/BAB004.jpg!

Un tema desestresante, Ark

6
autor Tox007 el 27/mar, 2007 21:57
Visitante distinguido
Lástima que ya te rayaron el cuaderno..... En mis épocas mas estresantes - empleos inestables - usaba el Método Silva de Control Mental para contrarrestar la presión..... después lo seguí usando por inercia hasta que de repente lo dejé, mas o menos en la época en que empecé a jugar softbol sabatino (1997), con la consecuente "conbebencia" al calor de las heladas después del juego. Últimamente me he vuelto muy deportista, corredor, boliche, billar, así que hace rato que no hay estrés que combatir

Tox...

7
autor arkantos el 27/mar, 2007 22:30
Visitante distinguido
Gracias por tu aportacion; no sera que nunca dejaste el Metodo Silva, sino que mas bien lo aprendiste y lo "incorporaste" a tu forma de pensar de modo que ya no fue necesario dedicar un tiempo especifico para su practica? O es que hay que dedicar tiempo de forma periodica? Saludos!

stress?

8
autor chisio el 27/mar, 2007 23:43
Visitante distinguido
ajajajajajajajaja Que paso nene valdezin? Borrando posts? Te diste cuenta de lo ridiculo que te ves pidiendole a los foristas que no me contesten? VES, ERES UN LOSER, SIN ESCRUPULOS! BYE

antes acumulaba el estres

9
autor mixtli el 28/mar, 2007 08:19 Senador
pero desde que descubri los foros vengo a relajarme leyendo las m.m.ds.de paulo 4,lhm.juanito mata perros ha y las mamarrachadas del democritico.gracias hermanos.saludos
las pulgas......solas brincan.....

Depende de ti y tu ambiente

10
autor juanh1021 el 28/mar, 2007 09:07 Líder sindical
Pienso que tener una buena relacion con tu familia, esposa, hijos y amistades, ayuda bastante a resolver conflictos que nos inducen el estres. Siendo semi-jubilado, me brinda mas tiempo para disfrutar de cosas como la lectura, caminar en el campo, pescar, camping y mi favorito que es la jardineria. La empresa donde asisto es bastante liberal con el tiempo de su gente y a menudo regalan boletos para los juegos de los Cowboys, Rangers y Mavericks. La compañia es bastante prospera y reparte utilidades dos veces por año. Asi es que cual estres? G a D no me puedo quejar. Saludos,
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Mix.........................

11
autor chisio el 28/mar, 2007 10:52
Visitante distinguido
ya ves que tenia razon! aqui te ries de las pende.jadas que los foristas plantan! solo que hay algunos que se le toman muy en serio como el ratoncin de dos patas! ajjajajajaajaj pobre pende.jo! saludos a El Chuco TX

reirse es la mejor terapia

12
autor nena6h el 28/mar, 2007 11:08
Visitante distinguido
una buena dosis de risa diaria ayuda a canalizar el stress, lo que yo hago es no traer los problemas del trabajo a la casa ni los de la la casa al trabajo . * reir,reir * de vez encuando tambien una lloradita * ejercicio (de vez en cuando) * jugar con nuestros hijos o ir a cine con ellos * de vez en cuando salir sola con mi esposo al cine o a cenar ( date) * hacer el amor con mi marido y disfrutarlo como si fuera el ultimo dia saludos !

Yo quiero una asi!!!!!!!!!!!!!!!!!

13
autor chisio el 28/mar, 2007 11:23
Visitante distinguido
jajajajajaajajjajaaj ajajajajajajajajajja Valgame la Virgen Santisima! jajajajajajajajajaajaj

Nena...

14
autor arkantos el 28/mar, 2007 12:21
Visitante distinguido
Gracias por compartir con todos tu experiencia; me llamo la atencion lo de la risa y busque brevemente algunos datos, obtuve lo siguiente: - Seis litros de aire mueven habitualmente los pulmones. En situaciones de risa, manejan 12 litros. - Un niño ríe 300 veces al día, mientras que un adulto sólo lo hace 15 veces al día, en promedio. - Un minuto de risa equivale a 45 minutos de relajación. - 20 segundos de carcajadas equivalen al ejercicio que representa remar durante una hora. fuente: http://www.familia.cl/ciencia/risa/risa.htm Saludos

ya lo ven......

15
autor nena6h el 28/mar, 2007 12:31
Visitante distinguido
hay que reirse de la vida ....no dejar que la vida se ria de nosotros. gracias arkantos, por complementar mi post ;-) slaudos desde Aurorita la bella !

Método Silva

16
autor Tox007 el 28/mar, 2007 21:01
Visitante distinguido
No es albur hevaldez. Algo hay de eso Arkantos, muchas veces y sin querer entro en estado de relax - sobre todo cuando ando cansado - y un ratito entre dormido y despierto me ayuda a "recargar las pilas" para seguir coleando Sobre el Método, compré el libro *"Dinámicas del Método Silva de Control Mental" para alcanzar el desprendimiento de mi estado etéreo de mi estado material al puro estilo Kalimanezco..... je je je jeeeeh..... ya en serio, simplemente lo conseguí a ver si ayudaba y lo hizo *Editorial Diana, 1989. Autores: José Silva y Burt Goldman. 1° edición "Método Silva de Control Mental":http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Silva_de_Control_Mental

no cabe duda buen tema sr.arkantos

17
autor mixtli el 29/mar, 2007 08:22 Senador
para ser sinsero en lo particular yo disfruto simplemente caminar desde que deje de tomar hace 11 meses busco otras maneras de librarme del estres.otra de ellas es jugar con mis hijos(siempre lo he hecho) ya que mi padre estaba muy ocupado para juegos manteniendo 8 hijos,asi es que jugando con mis hijos es una buena medicina para mi espiritu.saludos
las pulgas......solas brincan.....

18
autor estreseneltrabajo el 28/oct, 2010 09:20
Visitante distinguido

Yo lo que he descubierto y me ha funcionado es dormir de 7 a 8 horas diarias, no ver la tv antes de dormir y durante el día como lo mencionaron en comentarios anteriores, ver,escuchar algo que te provoque risa,porque la neta si esta gacho eso del estres.Si alguien le interesa he escrito un artículo sobre esto en mi web http://estreseneltrabajo.wordpress.com/2010/10/18/¿que-es-el-estres-en-el-trabajo/

19
autor sancuilmas el 28/oct, 2010 09:25
Visitante distinguido

@estreseneltrabajo

Tema "viejo" pero que bien que lo traes a colacion estimado.... Generalmente cuando tengo estress en el trabajo, salgo unos 5 minutos a la calle y doy una vuelta y trato de ver cualquier cosa para distraerme, o en su caso tomo el telefono y le llamo algun conocido o conocida...

Hasta cierto punto el stress laboral te puede llevar al hospital !!! Y creeme que hay jefes que con la mano en la cintura te cambian por otro con mas energia !!

Sancuilmas

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.