Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon01
Visitante distinguido
jueves 29 de marzo de 2007 09:48

INVITAR A COMPAÑEROS A INTEGRARSE A FOROS

Considero que una buena aportación sería difundir con compañeros de trabajo o familiares de este foro que comparte EL SIGLO DE TORREON, y que mucha gente desconoce, por ahí se podra enriqueser en aportaciones de los que participen,incluso a personas que vengan de otros estados para que sepan que torreón ha cambiado y desde su cultua ahasta su infraestructura, HACER una invitación a las MUJERES que den su punto de vista en cualquier tema, no todo es insultos y mentadas de madre, se puede uno llegar a conocer y porque no poderse ayudar en alguna situación dificil, si se sabe aprovechar. esa sería mi aportación para esta semana y yo lo realizo, a quien puedo le suguiero que ingrese a estos foros y se de cuenta que internet no sólo es pornografía.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

como invitar a nuevos foristas

1
autor atunero el 29/mar, 2007 21:17
Visitante distinguido
Por mi parte he invitado a varias personas, pero por desgracia quedan demasiado desilusionados por la manera en la cual algunos "foristas" utilizan este espacio solo para burlarse de las opiniones y de las intervenciones de los demás. Hace varios días que no leía ni escribía algo por que no podía disponer del tiempo sufisiente, pero cuando puedo cuando menos leo lo mas interesante, inclusive invité por este medio a que hicieramos una especie de encuentro para conocernos en algún lugar de torreón cuando la mayoría tenemos tiempo, y aunque algunos hicieron varias propuestas, no se llegó a algo concreto
atunero



solo hay que ignorar

2
autor KOYT el 29/mar, 2007 21:38
Visitante distinguido
y eso soluciona el problema. Pero si les sigues la corriente te tienes que atener a las consecuencias. Hay que seguir con las aportaciones buenas o como sean.


Hola, llégo aquí por invitación!

3
autor Rale el 29/mar, 2007 22:15
Visitante distinguido
Pero.....por lo poco que he leido, creo que me mintieron (el que me recomendó este foro), ya que me he dado cuenta que esto no es mas que un lavadero, en el cual se descargan todas las frustraciones cotidianas, pero bueno, no me asusta. No dire ó publicare el nick de quien (inocente ó maliciosamente) me recomendo venir aquí, no deseo que sepan quien fue, ni caso tiene, pero de que me andare un rato por este rumbo, lo haré. Espero lo peor a lo que seran mis comentarios (por todo lo que aquí he visto publicado, pero como les decía, no me asusto y ya tengo el "chaleco" antibalas para poder estar aquí. Saludos a todos.


Vmauleon01 buen tema...

4
autor hevaldez el 30/mar, 2007 09:56
Visitante distinguido
Fijate que uno le avisa a gente que conoce acerca de este espacio. Lo que me he dado cuenta es que la gran mayoría entra y lee, rara vez participa. No creo que sea por miedo o porque creen que los fregadazos están duros, al contrario, creo que es porque no encuentran temas de su interés que los lleven a tomarse el tiempo en dejar su opinión. Digamos que su participación es pasiva más que activa, pero es participación al fin y al cabo. Obvio es que sería mejor que participaran activamente. Recientes adiciones como nena6h y belinda princesa, ambas mujeres, me dicen que todo va por buen camino. PD. No te aguites porque existan "*trolls*" que tomen a wasa tu mensaje. La mayoría le damos la seriedad que se merece. Saludos.


un aliciente para los que "escribimos"

5
autor tiokeke el 30/mar, 2007 20:23 Regidor
Sería que pusieran el numero de lecturas o accesos que tienen los temas (como en el formato anterior de los foros de El Siglo), pues nos impulsa a seguirlo haciendo, aunque no se si sea posible. Saludos!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)



VAMULEON01, IGNOREMOS A LOS ENTROMETIDOS MALA LECHE.

6
autor torreonero el 4/abr, 2007 10:16 Regidor
VMAULEON01, ES BUENO TU TEMA, CREO QUE LO QUE SE DEBE DE HACER PARA ENRIQUECER CON BUENOS TEMAS Y CON UN MAYOR NUMERO DE PARTICIPANTES EN ESTOS FOROS, ES DEJAR DE RESPONDER A QUIENES VEN EN LOS FOROS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA OFENDER Y DESPOTRICAR SIN RAZON ALGUNA, YA QUE ESTAS INTROMISIONES LO UNICO QUE LOGRAN ES DESALENTAR A NUEVOS PAISANOS O PERSONAS DE OTROS LUGARES QUE SE INTERESAN POR TEMAS DE NUESTRA ALGUNA. PARA EL SIGLO DE TORREON ?, NO ENTIENDO POR QUE OCULTAR LOS NOMBRES DE LOS AUTORES DE POST, ESA MEDIDA AL MENOS A MI ME DIFICULTA LA COMUNICACION, GRACIAS. SALUDOS A LOS FORISTAS.




¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.