Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
jueves 29 de marzo de 2007 20:37

les gustaria saber cuando fueron concebidos ?...

ahi les doy el nombre de esta pagina para que lo averiguen ...esta bien padre. www.PaulSadowski.com Saludo!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

birthday calculator .

1
autor nena6h el 29/mar, 2007 20:39
Visitante distinguido
click on birthday calculator ...

Hola, Nena...

2
autor pancho el 29/mar, 2007 21:05
Visitante distinguido
Buen tema el tuyo, para aquellos curiosos que deseen saber lo que sucedió nueve meses antes de que vieran la luz por vez primera. Yo tengo muy claro ese punto, pues mis padres me lo contaron. Fue en un viaje a la tierra de mi madre... Zacatecas; por lo tanto soy zacatecano, "envasado de origen", hecho con "materia prima" de Chihuahua y echado a andar en Torreón. ¡Saludos desde el Distrito Federal!

verdad que esta muy interante?...

3
autor nena6h el 29/mar, 2007 21:23
Visitante distinguido
y tambien si qieren saber que significa su nombre, hay una seccion tambien para eso ... Saludos desde la bella Aurora IL.

Con razon!

4
autor chisio el 29/mar, 2007 21:41
Visitante distinguido
"Your age is the equivalent of a dog that is 5.63091976516634 years old. (You’re still chasing cats!)" eres el "pinochet" here doggie, here doggie..............come on................ catch you later 'pinochet"

Aquí tambien !!!

5
autor Rale el 29/mar, 2007 22:22
Visitante distinguido
Existe el foro de los que se secretean en ingles????? Por favor....existen muchas paginas en "VERDADERO" INGLES, para los traumados. Por supuesto........ O se trata de demostrar quien es quien?

?????????

6
autor nena6h el 29/mar, 2007 23:07
Visitante distinguido
??????????????????????????????????

sigue la mata dando..............hehehehehehehe

7
autor chisio el 29/mar, 2007 23:08
Visitante distinguido
"You were born in the Chinese year of the Goat (Eso explica muchas cosas!)." Pos claro que explica mucha pendej.o! ehehehehheeheh Te hicierno de "chivo los tamales" ueyin! ajajajajajjajajjaajjjajajajaajaj

Voy a celebrar mi cumpleaños en todos los calendarios

8
autor Tox007 el 29/mar, 2007 23:41
Visitante distinguido
Me preparo para varias pachangas, aunque parece que algunas ya se me pasaron: Your date of birth on the Hebrew calendar is 29 Iyyar 5721. Or if you were born after sundown then the date is 1 Sivan 5721. The Mayan Calendar long count date of your birthday is 12.17.7.11.9 which is 12 baktun 17 katun 7 tun 11 uinal 9 kin The Hijra (Islamic Calendar) date of your birth is Sunday, 28 Dhi'l-Qa'dih 1380 (1380-11-28). The date of Easter on your birth year was Sunday, 2 April 1961. The date of Orthodox Easter on your birth year was Sunday, 9 April 1961. The date of Ash Wednesday (the first day of Lent) on your birth year was Wednesday 15 February 1961. The date of Whitsun (Pentecost Sunday) in the year of your birth was Sunday 21 May 1961. The date of Whisuntide in the year of your birth was Sunday 28 May 1961. The date of Rosh Hashanah in the year of your birth was Monday, 11 September 1961. The date of Passover in the year of your birth was Saturday, 1 April 1961. The date of Mardi Gras on your birth year was Tuesday 14 February 1961 Como he afirmado varias ocasiones..... todo es relativo Uta pero no te enojes, no sabes inglés?

ya ves ratoncin..........................

9
autor chisio el 29/mar, 2007 23:46
Visitante distinguido
En lugar de que recibas al “nuevo” y le aclares que no deseas pleito que es lo que haces? Lo sigues insultando y te burlas de el! Tu solito te das el balazo en la pata!

Muchas gracias!!!

10
autor Rale el 30/mar, 2007 00:07
Visitante distinguido
hevaldez, (ya se como escribirlo) nada mas no se como decirte lo que pienso......dejame pensar...para decir sin ofender...¿como se dice ........? Bueno tu sabes.....ya que eres tan "ilustrado"

?????????????????????

11
autor Rale el 30/mar, 2007 00:10
Visitante distinguido
Escrito por nena6h 29/mar Último acceso: 29/mar - 77 mensajes. → enviar mensaje privado.?????????????????????????????????? Por eso las empanzonan, porque no se dan cuenta de nada!!!!! Y luego salen con que "que paso"????

pin.che metichon eres un vieja che valdez

12
autor chisio el 30/mar, 2007 00:24
Visitante distinguido
"nena se va a defender" que chin.gados te metes pende.jo! che suck up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas bien the lost link

13
autor Tox007 el 30/mar, 2007 00:28
Visitante distinguido
¿Otro amigo imaginario?

no tengan "mello"

14
autor chisio el 30/mar, 2007 01:01
Visitante distinguido
jaajajjjajajaj ajjjajajajajjajjajajjaja tox comportate.................a te mando a_la_vargaTOX! no te va a pasar nada...................... ehehehheheheehehehehajajajjajaajajjaajjajaaj tienes Mello ajajajajjajjjajajaajjajaja

La nena, hevaldez, tox!!!

15
autor Rale el 30/mar, 2007 01:08
Visitante distinguido
Hasta lo que se sabe!!! No mames hevaldez, tu eres la nena, tox, y hevaldez, si no que mas, te dije, ó lo dije, este foro esta compuesto del 99% de tí, y nada mas. ¿EL SIGLO ESTA DE ACUERDO???

bienvenido Rale...

16
autor nena6h el 30/mar, 2007 15:00
Visitante distinguido
Rale con todo rspeto te digo bienvenido !, sabes yo tambien soy practicamente nueva en el foro y creeme que soy mujer , no uso ningun otro nick , ni creo que alguien se escudaria en e mio para ofenderte ni a ti nia ningun otro mas de los miembros de este.... ahora aclarandote lo de mi post al poner solo un signo de interrogacion ????????????????....fue porque me quede verdaderamente desconcertada cunado lei el tuyo , porqu e esncontre esa pagina en internet y mi unico fin fue compartirla en el foro porque me parecio interesante y divetida , en ningun momento lo hice con el afan de ofender a nadie, pero te digo a ti y a todos los demas si hubo alguien que se ofendi POR FAVOR MIL DISCULPAS ! otra vez te digo , no fue esa mi intencion . y de ninguna manera te enviaria un privado porque lo que tengo que responder a mis posts lo hago en publicos , igual que mis posts . esa es tu forma de pensar hacia mi , te la respeto pero ofensas gratis , no las permito de nadie . Saludos desde IL.

Decia mi abuelita...

17
autor tiokeke el 30/mar, 2007 20:30 Regidor
"Hacerle caso a un loco es engrandecerlo" (Y si no vean a MALO durante su circo). Ademas de: "Un loco hace mil" (vean cuantas respuestas tienen sus "post"?). de cualquier manera no estariamos completos sin estos pelmazos, no creen?
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.