Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Rale
Visitante distinguido
viernes 30 de marzo de 2007 00:28

Claro que fue un insulto!!!!

Ó que esperaban???, que le aplaudiera porque es "mujer", por lo que publicó??? No mamen!!!. Me recibieron con cagada.....Pues cagada recibiran!!!! Tu y todos los que así me recibieron!!! Ó que quieren??? ¿¿¿MIEL??? Miel de MIELOTE recibiran!!!! Tu y ella.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

¡Pa su mecha!

1
autor Tox007 el 30/mar, 2007 00:31
Visitante distinguido
¡pajearinvalidopaulTT reloaded!

tox............no te metas donde no te llaman!

2
autor chisio el 30/mar, 2007 00:35
Visitante distinguido
tu y el ratoncin son mas cul.o que pierna.............

No sea mamón hevaldez!!!

3
autor Rale el 30/mar, 2007 00:59
Visitante distinguido
Ya ta'grandecito, no se esconda en las faldas de las viejas!!!! No sea zacatón!!! Entrele a los ca_bron_azos!!!!! Y si no, pues a la chi.nga.da. ¡¡¡CUCHELE!!! (AHÍ TA'OTRA PA' SABER DE DONDE VINO)

Rale por si no leiste el original....

4
autor nena6h el 31/mar, 2007 08:18
Visitante distinguido
ahi te lo mando otra vez ..... bienvenido Rale... Escrito por nena6h 30/mar Último acceso: 30/mar - 83 mensajes. Rale con todo rspeto te digo bienvenido !, sabes yo tambien soy practicamente nueva en el foro y creeme que soy mujer , no uso ningun otro nick , ni creo que alguien se escudaria en e mio para ofenderte ni a ti nia ningun otro mas de los miembros de este…. ahora aclarandote lo de mi post al poner solo un signo de interrogacion ????????????????....fue porque me quede verdaderamente desconcertada cunado lei el tuyo , porqu e esncontre esa pagina en internet y mi unico fin fue compartirla en el foro porque me parecio interesante y divetida , en ningun momento lo hice con el afan de ofender a nadie, pero te digo a ti y a todos los demas si hubo alguien que se ofendi POR FAVOR MIL DISCULPAS ! otra vez te digo , no fue esa mi intencion . y de ninguna manera te enviaria un privado porque lo que tengo que responder a mis posts lo hago en publicos , igual que mis posts . esa es tu forma de pensar hacia mi , te la respeto pero ofensas gratis , no las permito de nadie . Saludos desde IL.

MMM igual,,,,

5
  autor santrig el 1/abr, 2007 13:39 Diputado plurinominal
No se trata de encontrar motivos de pleito,,,los vamos a encontrar,,,tenemos muchos temas interesantes,,,,,,,como el de la isla de la pacion que propuso LHLM,,,o el del escuadron 201...Vamos mejor a entrarle a esos.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.