Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Abue76
Visitante distinguido
sábado 6 de septiembre de 2008 15:47

Porfavor si alguien me puede sacar de mi duda???

Buenas Tardes!!!

Mi pregunta es la siguiente:

Por que cuando un niño o niña ha sufrido una violacion, suelen tener inclinacion homosexual o bisexual, osea nacen o se hacen???

Nota: no pretendo ofender a nadie, respeto todas las preferencias pero mi pregunta esta basada porque una persona me hizo esa pregunta y solo tiene 16 años, sinceramente no supe que responder.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 6/sep, 2008 15:54
Visitante distinguido

mas bien cuando un niño o niña sufre de una violacion, se trauma por el resto de su vida, y cuando alguien quiere tocarlo ese niño o niña se asusta, pero de ahi a que se haga homosexual o bisexual, no lo creo.

Esas personas nacen asi con esas preferencias, nacen, no se hacen.

2
autor Abue76 el 6/sep, 2008 16:06
Visitante distinguido

@sentimientos7

Gracias por la opinion, tomada en cuenta...

Saludos!!!

3
autor sentimientos7 el 6/sep, 2008 16:11
Visitante distinguido

de nada linda

4
autor stutgart45 el 6/sep, 2008 16:34
Visitante distinguido

"Por que cuando un niño o niña ha sufrido una violacion, suelen tener inclinacion homosexual o bisexual, osea nacen o se hacen???  "                            @Abue76

Creo que no necesariamente puede haber esas inclinaciones en el futuro de esos niños o niñas...(aunque cierto porcentaje de esos niños-niñas tengan o adopten un rol bisexual  u homosexual.)

Lo que sí es muy seguro es  de que van a tener una problemática muy diversa en todo su entorno afectivo.

Aunque finalmente mantengan los roles heterosexuales,su vida siempre se verá afectada por esos lamentables acontecimientos del pasado...afectando seriamente  su calidad de vida...!

La inclinación sexual no es más que una más de la gran diversidad de expresiones de la Personalidad,en donde la carga genética desempeña un papel determinante...con la importante interacción de los factores ambientales.(Familia,Sociedad en las que se vive...).

O sea, el genotipo (genética),predispone inteligencia,dimensiones corporales,predisposición al desequilibrio hormonal,(Para el tema que estamos platicando:las gónadas),temperamento y muchas cosas más.

Y el fenotipo dimensiona la aparición de lo que disponga el genotipo...Si los padres-ancestros son inteligentes...es muy posible que los hijos lo sean...en la medida en que el ambiente les sea propicio...Si los padres son de gran contextura...es muy posible que sus hijos también lo sean....Dependiendo del tipo de alimentación que reciban...

Si en su carga genética hay predisposición al desequilibrio  en sus glándulas de Secresión Sexual,pues es muy posible que una experiencia ambiental  coincida con un cierto tipo de desequilibrio gonadal...originando los diversos roles sexuales...

5
autor Abue76 el 6/sep, 2008 16:46
Visitante distinguido

@stutgart45

Muchisimas gracias por la interesante informacion, de hecho yo tambien aprendi algo el dia de hoy y es que me resulta dificil darle una respuesta porque se que pudiera confundir mas a quien me lo pregunto, espero que ahora pueda darle una opinion mas clara.

Nuevamente gracias y buen dia!!!

6
autor TMKallaz el 6/sep, 2008 19:21
Visitante distinguido

@Abue76

Hola hermosa bella, buenas tardes aqui ando de rapido porque ya me voy otra vez a la calle jejejejejeje...

Pues yo digo que conforme tu pregunta hay de dos:

Una es que cuando un niño (a) son violados, se quedan traumados.

O bien tambien se confunden, yo considero que cuando esta en la infancia pues se pueden confundir de hecho dejame te digo que yo conosco a alguien que abusaron sexulamente de el y ahora es gay siendo que el no lo era y fue en los 10 años.

Por eso te digo que hay de dos.

Saludos hermosa =)

=) Sonrie =)

7
autor Abue76 el 6/sep, 2008 19:27
Visitante distinguido

@Anny83

Hola!!! muchas gracias por tu opinion...

Saludos y ya sabes que esta humilde servidora te quiero mucho, cuidate.

8
autor TMKallaz el 6/sep, 2008 19:32
Visitante distinguido

@Abue76

Claro que te quiero preciosa =)

Danville a quien le dices????

9
autor lela el 6/sep, 2008 22:33
Visitante distinguido

@Abue76

Pero no crees qe estas generalizando amiguita?? es uan regla qe los menores qe han pasado por el horror de una violacion sean homosexuales?, yo no lo creo, es como decir q las mujeres qe han sifo golpeadas, y vejadas por los maridos se hacen lesbianas, nada qe ver, quien te hizo la pregunta tal vez esta confundido o tiene tendencias gays....y para variar es menor..........

saluditos.

10
autor Abue76 el 7/sep, 2008 08:03
Visitante distinguido

@lela

Disculpa la tardanza de mi respuesta pero...me tuve que retirar.

No es que no estoy generalizando porque no siempre es asi, por eso use la palabra "suelen", pero es que este niño asi me lo pregunto y pues asi hize la pregunta para ver si me podian ayudar.

Saludos y agradezco su opinon tambien mi querida lela...que tenga excelente Domingo Familiar.

11
autor Abue76 el 7/sep, 2008 08:04
Visitante distinguido

@Danville

Tarde pero seguro y por supuesto que se te quiere mi querido Danville...

Saludos y buen Domingo!!!

12
autor lela el 7/sep, 2008 08:11
Visitante distinguido

@Abue76

buenos dias amiguita! mas bien este chico tiene curiosidad de ciertas cosas............

igualmente feliz dominguito.......

13
autor Abue76 el 7/sep, 2008 08:24
Visitante distinguido

@lela

Tiene razon talvez sea su curiosidad de probar algo mas...pero yo si tengo una "Gran Duda", como que me recomienda para desayunar??? Tome en cuenta que estoy en California y apenas son las 6:28am

14
autor lela el 7/sep, 2008 08:27
Visitante distinguido

@Abue76

andale amiguita!! jajaja es bien temprano!! y luego alla no es como aca, no venden nada!!, hasta bien tarde !!

no pues a mi se me antoja un licuado de fresa con un huevito revuelto, con chiles curtidos!!

jajajaja o algo ligero! un panecito con mantequilla!.........

ya me dio hambre ami tambien!!

15
autor Abue76 el 7/sep, 2008 08:38
Visitante distinguido

@lela

No pues ahora si que fue cruel pero ni modo yo pregunte, eso que no que...

Solo de imaginarme ese huevito revuelto con chiles curtiditos mmmm (si pudiera ver mi expresion)!!!

Volviendo a mi cruda realidad es cierto, aca nada que ver con alla, asi que me aguanto hasta que llegue a mi Mexico querido...ya que.

Nota: pero sabe que Provecho y cuando este comiendo acuerdese que hay una paisana que con las ganas se quedo de desayunar asi y de coraje comase otro huevito por mi, total como dice mi Abuelita "Usted dejese caer y diga que la aventaron" jajajajaja.

16
autor lela el 7/sep, 2008 08:45
Visitante distinguido

@Abue76

"Usted dejese caer y diga que la aventaron" jajajajaja.

Amiguita jajajajaja ese no me lo sabia!! muy bueno! todos los dias se aprende algo nuevo!! busca en tu refri amiga algo has de encontrar........jejeje

17
autor marioc el 7/sep, 2008 15:09 Ciudadano distinguido

Abue76  es muy compleja la respuesta que buscas, porque para poder desifrar le mentalidad humana tendrias que estudiar a cada persona por separado, a pesar de esto lo que si es general es que todos sin exepcion somos el resultado de miles de experiencias aunados a todo aquello que podamos heredar y la manera que lo interpretemos racionalmente, desde apariencia fisica hasta educacion y medio ambiente inicial, ahora si tienes contacto con un tipo de persona que paso por esto apoyale y demuestrale empatia como ser humano, originalmente la terapia le podria ayudar para restablecer el equilibrio que en teoria esta persona tenia. Aunque siempre existira la posibilidad de que el individuo ya sea por buscar refugio o por alguna otra causa como descubrir placer  quiera buscar este tipo de acciones de nuevo en su vida y ahora en una forma mas controlada y voluntaria. Es triste decirlo pero muchas personas que pasan por experiencias "involuntariamente" encuentran un punto donde les parece atractivo y desean repetirlo ahora bajo un ambiente mas seguro. No es que ser guy sea malo, si no porque por medio del abuso se le hace experimentar y se le obliga a probarlo, eso es lo que esta mal.

Carpe diem,

18
autor elvast1 el 8/sep, 2008 11:18
Visitante distinguido

Esas personas nacen asi porque es un defecto de la naturaleza.

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.