Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
viernes 30 de marzo de 2007 14:52

Ayuda para todos aquellos que realmente lo necesitan y...

Tuvieron, tienen y tendrán amigos imaginarios. !http://bluegirlredstate.typepad.com/photos/uncategorized/imaginary_friends.jpg! !http://www.prensalibre.com/pl/2006/febrero/20/images/01a20feb06.jpg! "*El siguiente texto lo encontre aqui*":http://www.bebesymas.com/2005/12/14-el-amigo-imaginario Si frecuentemente encuentras a tu hijo en largas conversaciones, jugando, riendo con alguién que tu no ves, no debes preocuparte, es su amigo imaginario. Una persona creada por él, con su nombre y personalidad que seguro le va a hacer compañía por algunos meses o quizás años. Los niños establecen los límites entre la fantasía y realidad alrededor de los seis y siete años de edad. Antes de eso ellos necesitan de espacio para dar alas a su imaginación, para vivenciar sus fantasías. *El amigo imaginario puede aparecer en los niños entre los dos y tres años y puede prolongarse hasta los siete u ocho años de edad*. *Muchos niños describen a estos invisibles amiguitos, dando detalles de su ropa, de sus juegos y afirmando que realmente existen*. Este comportamiento es normal. *Para el niño el amigo existe y es decepcionante percibir que los padres no crean en su inseparable coleguita*. *Esos amigos son fruto de la imaginación, le hacen compañía y le sirven de escape emocional reduciendo muchas veces la ansiedad y el estrés del pequeño.* Los amigos imaginarios aparecen sobretodo en hijos únicos, con hermanos mucho mayores que él o antes de ir a la escuela. *Normalmente cuando los niños comienzan a participar en actividades sociales con los compañeros de su edad, el amigo imaginario va haciendo visitas cada vez más distantes hasta ser totalmente olvidado*. Por más que los padres jueguen con el niño, no suplen la necesidad que ellos tienen de relacionarse con sus “iguales”. *El amigo imaginario debe preocupar a los padres cuando el niño prefiera quedarse a escondidas con él aún en compañía de amigos reales, o pierde el interés por los paseos con la familia en detrimento de la compañía del amigo imaginario. En estos casos es mejor buscar consejo con un especialista en Psicología infantil*. *LA CIENCIA HA HABLADO, NO TE PREOCUPES TODAVIA HAY SOLUCION*

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Ratin valdezin ya se que andas surrado por la madrina que te dieron anoche!

1
autor chisio el 30/mar, 2007 15:03
Visitante distinguido
!http://mud.mm-a6.yimg.com/image/3401447262! tas cag.ado!???? lo bueno que ya aprendiste la leccion ratoncin! hay me avisas cuando te den otra madrina para venir a ayudarte! see ya!


PARA hevaldez

2
  autor vampiro12 el 31/mar, 2007 23:26 Diputado local
Crees en lo sobrenatural o respetuosamente como santo tomas, "ver para creer", te lo pregunto por lo siguiente en mi casa que se las ofrezco a los buenos foristas, pasa una cosa digamos curiosa. todos los niños (sobrinos y visitas)de entre 3 a 5 años entre ellos mis propios hijos, han platicado con el mismo "amigo" imaginario, todos han coincidido en describirlo en su indumentaria (tipo un niño de la colonia) y en su nombre "kalemon". se ponen a jugar con el y al preguntarles con quien platican "todos" han respondido lo mismo !que con kalemon!, despues de esa edad dejan de verlo.hemos practicado pruebas de deteccion de metales y dan positivo, hemos descubierto el famoso "tunel de lerdo", pero no hemos encontrado todavia (que mala suerte) el metal que detecta el buscador de "tesoros ocultos", aparte de ellos, en semana santa sobretodo , se ven "fantasmas", imaginacion de los niños o sobrenatural te lo dejo a tu consideracion. para mas referencias vivo en el centro de lerdo, dgo. y en mi casa, estubo ubicada la central telefonica de la "BELL". En la casa no se escuchan ruidos, salvo los clasicos platos que se caen y se rompen, se ve una mujer vestida de blanco, un hombre de barba y vestido a la usanza de la colonia, por lo que hacen: te hablan cuando estas solo en el baño (o eso crees), sientes que se recuestan en tu cama, pero no son espiritus malos,mas bien reclaman que vivamos en su casa. P.d. Ya escarbamos en busca del "tesoro oculto" por cierto una semana santa y solo logramos encontrar el famoso tunel, que tiene un ancho como de dos metros y una altura que cabe bien una persona montada a caballo, las paredes son de piedra y el techo de troncos y tableta(madera).
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.