Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por chisio
Visitante distinguido
viernes 30 de marzo de 2007 16:04

VALDEZ, DEBERIAS DE APRENDER DE OTROS FORISTAS

CON EL PERMISO DE "NENA6H" Y EN EL AFAN DE PONER LAS COSAS EN CLARO: VALDEZIN DEBERIAS DE APRENDER DE OTROS FORISTAS QUE CUANDO "HAY UN MAL ENTENDIDO" NO TIENEN NINGUNA DIFICULTAD EN "DISCULPARSE" PERO TU "EGO" ES MAS GRANDE QUE TU SENTIDO COMUN! I DID NOT MAKE THE "NICK NAME" AS YOU CLAIM! Y A PETICION DE OTROS FORISTAS QUE HAN DEMOSTRADO "SENTIDO COMUN" Y MENOS "EGO" AQUI DEJO EL ASUNTO. SERVIDOS! APRIL'S FOOLS' DAY!!! Rale por si no leiste el original.... Escrito por nena6h 31/mar Último acceso: Hace ½ min. - 86 mensajes. ahi te lo mando otra vez ….. bienvenido Rale… Escrito por nena6h 30/mar Último acceso: 30/mar – 83 mensajes. Rale con todo rspeto te digo bienvenido !, sabes yo tambien soy practicamente nueva en el foro y creeme que soy mujer , no uso ningun otro nick , ni creo que alguien se escudaria en e mio para ofenderte ni a ti nia ningun otro mas de los miembros de este…. ahora aclarandote lo de mi post al poner solo un signo de interrogacion ????????????????....fue porque me quede verdaderamente desconcertada cunado lei el tuyo , porqu e esncontre esa pagina en internet y mi unico fin fue compartirla en el foro porque me parecio interesante y divetida , en ningun momento lo hice con el afan de ofender a nadie, pero te digo a ti y a todos los demas si hubo alguien que se ofendi POR FAVOR MIL DISCULPAS ! otra vez te digo , no fue esa mi intencion . y de ninguna manera te enviaria un privado porque lo que tengo que responder a mis posts lo hago en publicos , igual que mis posts . esa es tu forma de pensar hacia mi , te la respeto pero ofensas gratis , no las permito de nadie . Saludos desde IL.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

APRIL’S FOOLS’ DAY!!!

1
autor chisio el 1/abr, 2007 19:08
Visitante distinguido
esa fue la broma!!!!! pensar que en tu cabezota full de shit te caeria el 20!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.