Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por point
Visitante distinguido
lunes 2 de abril de 2007 15:52

ADOPCION

Yo trabajo en un instituto privado donde todas la ganancias van a parar a varias casas donde recogemos niños abandonados y creanme, son muchas las nececidades. Ahí se presenta la gente a tratar de adoptar principalmente niñas, y nos causa una gran alegría cuando los vemos que se han realizado en la vida que les toco vivir con sus padres adptivos. Yo los convoco a realizar campañas por estos niños, ojalá nuncaca se vean en estas situaciones. Si les interesa contactarme lo pueden hacer por este medio, soy lagunero pero vivo en Sinaloa.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola point

1
autor arkantos el 2/abr, 2007 16:00
Visitante distinguido
Para conocer mas acerca de este tema y no tratarlo a tientas, querrias explicarnos por que es tan complicado adoptar una criatura, quienes son elegibles para hacerlo, etc. Los huerfanos y los ninos abandonados son uno de los sectores mas vulnerables en cualquier sociedad. De antemano gracias.

y no pudieran adopatar.....................

2
autor chisio el 2/abr, 2007 16:03
Visitante distinguido
al ratoncin? es un can abandonado?

ADOPCION

3
autor point el 2/abr, 2007 16:15
Visitante distinguido
Normalmente debería de ser lo mas sencillo del mundo, cuando alguien se presenta a realizar un tramite pasan casi siempre todas las pruebas, principalmente las economicas, el problema radica en la forma de vida que llevan las personas que quieren adoptar, y en una entidad como la mía(Culiácan) esto es muy díficil, pero en culquier oficina DIF estan los formularios que hay que llenar.

Bien por ustedes

4
autor Zagato el 2/abr, 2007 16:49
Visitante distinguido
Se agradecería mas si tuvieran una pagina Web con la información necesaria.

ADOPCION

5
autor alixx el 2/abr, 2007 18:46
Visitante distinguido
HOLA! point te agradeceria me proporcionara mas datos pues tanto me interesa la adopcion como ayudar a un centro asi.... bye

que buena obra ...

6
autor nena6h el 2/abr, 2007 21:48
Visitante distinguido
la adopcion de una niña no la descarto en un futuo no muy lejano y que mejor que sea una niña Mexicana .... saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.