Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por aquario
Visitante distinguido
lunes 2 de abril de 2007 17:56

Alguien que me pueda orientar...???

Hace tiempo he tenido la inquietud de realizar alguna labor social, ayudar en algo y de alguna forma retribuir lo que Dios y la vida me da... A estas alturas siento que se ha convertido en una necesidad, no dispongo de mucho tiempo disponible debido al trabajo, pero si alguien sabe de alguna labor social que pueda realizar les agradeceria mucho su informacion. Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Orientanos para orientarte

1
autor hevaldez el 2/abr, 2007 20:56
Visitante distinguido
hacia donde te gustaria enfocarte? Niñez, enfermedades terminales, viejitos, combate a la pobreza, en fin...Afortunadamente para gente con tus intereses, donde ayudar es lo que sobra en Mexico. Saludos

porque no te pones en contacto con point ...

2
autor nena6h el 2/abr, 2007 21:40
Visitante distinguido
igual y puedes ayudar a la institucion donde trabaja el .... Escrito por point Hace 5 horas. Último acceso: Hace 5 horas - 6 mensajes escritos. → enviar mensaje privado.Yo trabajo en un instituto privado donde todas la ganancias van a parar a varias casas donde recogemos niños abandonados y creanme, son muchas las nececidades. Ahí se presenta la gente a tratar de adoptar principalmente niñas, y nos causa una gran alegría cuando los vemos que se han realizado en la vida que les toco vivir con sus padres adptivos. Yo los convoco a realizar campañas por estos niños, ojalá nuncaca se vean en estas situaciones. Si les interesa contactarme lo pueden hacer por este medio, soy lagunero pero vivo en Sinaloa.

Definitivamente niñez...

3
autor aquario el 2/abr, 2007 23:04
Visitante distinguido
Por qué??? Pues porque aunque suene muy trillado es el futuro del pais, es la esperanza y la fe que tenemos en el futuro, si hacemos algo por esos niños el dia de mañana pueden ser buenos ciudadanos y sobre todo personitas felices. Si alguien sabe de algun lugar al cual pueda acudir aqui en La Laguna, se los agradeceria enormemente.

Estimado acuariong

4
autor hevaldez el 3/abr, 2007 00:34
Visitante distinguido
"*Visita esta pagina*":http://www.torreon.gob.mx/laciudad/economia/clubsyasociaciones.php Enfocate en la lista que lleva por titulo: Servicio a la Comunidad, ahi hay para escoger. Yo personalmente hice mi servicio social en la Ciudad de los Niños. Ahi siempre se necesitan manos o lana, o las dos, asi es que en lo que ayudes te lo agradeceran Una que no veo en esa lista es "*La Casa de la Sal*":http://www.casadelasal.org.mx Ellos le dan albergue a niños y adultos victimas del VIH/SIDA.

Muchas gracias...

5
autor aquario el 4/abr, 2007 09:55
Visitante distinguido
Hola, agradezco mucho su ayuda... La verdad no tenia ni idea de como conseguir la informacion y pues ya vere que opcion u opciones decido. La verdad si hay demasiada gente que requiere nuestra ayuda... Buen dia y felices pascuas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.