Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 3 de abril de 2007 10:37

y pensar que en México pudimos tener tren bala

!http://i.esmas.com/image/0/000/005/418/HOST_trenfrances.jpg! Tren francés de alta velocidad bate su propio récord mundial sobre rieles, al circular a 574.8 kms. por hora; Chirac celebra la ‘fantástica hazaña’ Pero por culpa de unos cerdos conservadores no se hizo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Si, Y tambien vamos ir a marte!

1
autor juanh1021 el 3/abr, 2007 16:34 Líder sindical
Un pais de el tercer mundo con tren bala? Cuando mas de el 50% de la poblacion sufre de falta de agua, comida y vivienda? Un lujo inecesario solo para pararse el cuello. Para que zapatos de charol cuando solo se puede para huaraches? No manches, posteas como siempre, copy paste a lo menso.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Lo que es colocar posts a lo pend.ejo

2
autor Lagunerohastalamuert el 3/abr, 2007 18:42 Diputado local
Creo que no te quedó claro que es totalmente INVIABLE e INCOSTEABLE esta promesa populista de López Hablador. ¿¿Para qué un tren bala cuando la actual infraestructura carretera está PARA LLORAR?? (ahora échale la culpa al PAN). Por cierto, no sé si reír o llorar con tus equiparaciones de "conservador" (por cierto, se escribe *conservador*, no *concervador*) con "derecha". Pa' no irme tan lejos...los Estados Unidos son de franca DERECHA y no por ello son *conservadores*. No me explico cómo este imbécil puede revolver entre sus dos únicas neuronas dos conceptos que no son en lo absoluto indispensables uno del otro. Ah, y lo olvidaba. También los países de la UE tienen políticas económicas de derecha y eso no los convierte en "*conservadores*" (con "s"). Digo...si tanto te ufanas de ser un anti-conservador...es porque lo conoces a fondo, pero por Dios, que no sabes ni siquiera escribir el nombre de tu supuesto enemigo. Saludos, mediocre rojete.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

jajaj

3
autor Zagato el 4/abr, 2007 11:57
Visitante distinguido
Si de por si con la aerolineas de bajo costos...los autobuses se las verian negras con trenes bazooka jajaja

ULIDENT

4
autor Perseo el 4/abr, 2007 16:06
Visitante distinguido
Si el no haber votado por tu decrépito, inútil y bipolar reyezuelo el peje, me hace cerdo conservador, si lo soy y que, me vale madre lo que piensen los millones de borregos que no saben ni matemáticas elementales y que siguen insistiendo en el "fraude" y que no han entendido que la raza aquí en México aún no es ecléctica para votar y lo hace en bloque y, don pende-jón, si hubiera habido fraude mi estimada albóndiga (pedazo de güey hecho bolas) habría más diputeibols y senadores del perderé (partidillo pedorrín), y que yo sepa no es la primera minoría, es el partido del presidente y después siguen los perderianos (extraterrestres de otra galaxia)

!Ulinent! O sea que,,,

5
  autor santrig el 4/abr, 2007 23:07 Diputado plurinominal
te creiste la promesa de Lopez???,,,,Piensas que hablaba en serio??? Y lo mejor,,,,Te hubiera gustado que nos gobernara Lopez para tener un tren bala??,,,,,,,,,,,,,,hiiiiiiijoesu,,,me acorde de Labastida Ochoa,,,,!Ingles y computadoras para todos!,,,,,,,,,,,,,,,y aparte esa enfermedad,,"se pega",,,se de un candidato a presidencia municipal que se quiere ganar a la gente con la promesa de "Guarderias para todos"............Ta K'browna la cosa si..
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Rapido del Rio Grande

6
autor Zagato el 7/abr, 2007 13:49
Visitante distinguido
Estaría padre que el noreste tuviera uno de Torreón a Tampico y otro en el Norte de Acuña a Matamoros.

El Noroeste?

7
  autor santrig el 7/abr, 2007 19:21 Diputado plurinominal
Esta buena la idea,,,,,nos llegarian las jaibas fresquecitas fresquecitas y los de Tampico comerian,,digamos,, gorditas calientitas y podrian venir a los juegos del Santos (si no se va a segunda) o a ver a los Vaqueros,,,que ahorita no cren en nadie......Eres de Torreon y vives en Tampico o eres de Tampico y vives en Torreon?
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

che memoria te cargas !

8
autor ulident el 9/abr, 2007 10:09
Visitante distinguido
santring: "“Guarderias para todos”............Ta K’browna la cosa si" Como estas idiota si gracias a esa promesa votaste tu por caldebrión!

De Nueva Vizcaya y Nueva Extrmadura

9
autor Zagato el 10/abr, 2007 22:49
Visitante distinguido
De la capital del desierto de DURANGO, GOMEZ PALACIO y orgullasemente nacido en la capital de la laguna de COAHUILA TORREON.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.