Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por KOYT
Visitante distinguido
martes 3 de abril de 2007 13:02

Algun problema con el web site?

Que dificil es entrar aqui. Hay algun problema? Las contraseñas no funcionan. Quien puede ayudar? Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

website

1
  autor ToRo el 3/abr, 2007 16:03 Diputado local
Hicimos una migración de servidor y es posible que haya habido algunos problemas en días pasados, pero ya quedaron solucionados. Gracias por su comprensión.
Al pesebre... ¡fieras!

Porque no se ve el autor del post?

2
autor KOYT el 3/abr, 2007 18:45
Visitante distinguido
Siguen los problemas con el web site?

A que bonito desmadre...

3
autor hevaldez el 4/abr, 2007 09:48
Visitante distinguido
Que no se vean quien postea los posts y que nuevos "viejos" se sigan sumando a nuestras filas.

es bueno conocer a los autores de los post.

4
autor torreonero el 4/abr, 2007 10:04 Regidor
creo que se debe de conocer a los autores de los temas en estos foros, ya que asi se facilita y enriquese la participacion, no entiendo cual es el proposito de ocultarlos, los cambios deben de ser para mejorar y nunca para empeorar, o que al menos se de a conocer algun procedimiento o ruta para conocerlos. saludos a los foristas.

NO ESTOY DE ACUERDO EN EL

5
autor Perseo el 4/abr, 2007 14:46
Visitante distinguido
Ocultamiento del autor, es una soberana falta de cortesía no saber a quien te diriges, para eso son los pseudónimos, que no queremos ver mentadas de madre en forma directa? de acuerdo a ese compa mándenle un mail y dile que si lo vuelve a hacer, le sacas tarjeta amarilla. El español y sobre todo el que practicamos aquí es castizo y si se recurren a las palabrotas, deben aparecer tal cual para no perder la esencia del mensaje, no eres congruente con tu leyenda de que el Siglo no se hace responsable. Podemos discrepar y no estar de acuerdo y tenemos libertad de expresión y salvo los ataques directos a los foristas que son facilmente identificados todo debe aparecer si somospersonas congruentes

Creo que la refernecia es al "nick"

6
autor COYOTEINVALIDO el 4/abr, 2007 14:53 Alto Magistrado
coyoteinvalido: creo que se refiere al "nick" y no al nombre verdadero de el forista.............asi lo endiendo yo.
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

problemas

7
  autor ToRo el 4/abr, 2007 15:37 Diputado local
No fue ocultado a propósito, creo que anoche con el cambio se me escapó un detalle y no se mostraba quien escribía... pero ya quedó. saludos, Jorge
Al pesebre... ¡fieras!

Hey Gracias

8
autor KOYT el 4/abr, 2007 15:42
Visitante distinguido
Gracias.................

SE AGRADECE

9
autor Perseo el 4/abr, 2007 15:59
Visitante distinguido
Hombre!! (con entonación gazpacha)

aprovechando......

10
autor ale35 el 4/abr, 2007 16:56
Visitante distinguido
que ya quedo comprobado que la gente encargada de los foros si nos leen y estan al pendiente, entonces podriamos hacerles la peticion a una vieja inquietud que teniamos de porque no publican en la edicion impresa del periodico una seccion que bien podria llevar por nombre: "espacio de los foristas". considero que aunque se mete cada pelafustan por aqui, tambien existen aportaciones por demas interesantes y ademas crearia, por el afan de ser publicado, una sana competencia entre los que aqui escribimos.... ahi se las dejo.......

Pues como en botica...........

11
autor COYOTEINVALIDO el 4/abr, 2007 17:32 Alto Magistrado
Escrito por hevaldez mié 04 de abr, 2007 - 16:57 ! contestar | borrar -------------------------------------------------------------------------------- Coyon, otro nick a tu haber? Ya mataste a la Pau? Tu motto deberia de ser "Desde cualquiera de mis N nicks siempre te digo las cosas derechas" What a fuck.ing joke you are! EN ESTOS LUGARES HAY DE TODO..............COMO EL FRUSTRADO QUE ME MANDO ESTE MENSAJE PUES NUNCA HA PODIDO DESACREDITAR NINGUNO DE MIS POSTS POR FALTA DE ARGUMENTOS LOGICOS Y COHERENTES. PUES COMO DICE EL DICHO “Sólo los guajolotes mueren la víspera.” Y a ese pajaro yo ya lo desplume!!! YO, COMO EN EL POKER; "COMO VEO DOY"!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Desacreditar tus nicks?

12
autor hevaldez el 5/abr, 2007 06:34
Visitante distinguido
Nombre...que *chisio* sadas dices....El individuo que los crea, los usa, lo cachan y no el valor suficiente de admitirlo se DESACREDITA SOLO. No hay necesidad de desacreditar lo desacreditado. Y menos a un coyon sin sesos como tu. Como te lo digo en privado. You are just a fuck.ing joke. Mr. "yo desde mis n nicks te he dicho las cosas derechas" No ma.mes siempre me burlare de ti y de tu frase. Coyoncin ya volviste....Este es el mejor nick para burlarme de ti. Chisio anyone? Felices Pascuas. Menso. PD. Por cierto, en contra de la eutanacia, pero mataste a la Pau IV para convertirla en una bonita mariposa llamada *chisio* que nick mas gayish if you will.

ratoncin.............Ya que eres tan metichon!

13
autor COYOTEINVALIDO el 5/abr, 2007 12:32 Alto Magistrado
Preguntale al web master porque cambio el nick? Y si te dice pues me das la informacion. lo que tengo que hacer por ser semana santa!! Dios mio perdonalo porque no sabe lo que hace!!!

Webmaster? o Administrador?

14
autor hevaldez el 6/abr, 2007 09:22
Visitante distinguido
simon chisio... Todos tienen la culpa de lo que te pasa. Tambien el es el culpable de tus 4 rants? very gayish indeed. coyon

Te prestas a la wasa....

15
autor hevaldez el 6/abr, 2007 20:39
Visitante distinguido
No metas a LHLM. Te digo, tu afan de meter a terceras personas (a veces tus nicks, a veces foristas) y de no asumir tus responsabilidades. No saques de contexto mensajes intercambiados por el y por mi para un tema especifico. El no me reprocha en su mensaje, tu lo tratas de usar para reprocharme. Te voy a contestar como Lloyd Bentsen lo hizo con Dan Quayle (alguien que considero cercano a ti, no en ideologia sino en ortografia: Potatos anyone?) He tenido diferencias y coincidencias con LHLM. Conozco el nombre real de LHLM. He intercambiado informacion valiosa con LHLM. Dejame te digo, *TU NO ERES LHLM* *Y YO TE PREGUNTO, QUE ES LO QUE TE DUELE?* A mi nada, estoy muy sanito gracias a dios. *ESTAS AUN ARDIDO PORQUE EN CADA TEMA DONDE DAS TU* “*OPINION*” *POR SOLO LLEVAR LA CONTRARIA Y FRANCAMENTE A LO PENDE.JO TE LA HE METIDO DOBLADA*? Uno de los valores mas importantes del ser humano es la humildad, tu comentario me produce risa. Vamos, el berrinchudo aqui eres tu y toma esa responsabilidad, todos recordamos que a ti te borran los mensajes, te cambian los nicks. En una discusion de 2, nunca es bueno decir, yo gane....Dejemos que los terceros tomen partidos, el hecho de que tu digas que ganaste, te resta puntos. *TE HE DADO AMPLIA OPORTUNIDAD DE QUE RECAPACITES Y HASTA TE HE DADO LA OPORTUNIDAD DE QUE REVISES TUS ERRORES Y AUN ASI HAS VALIDO MADRE*! Repite conmigo, humildad, humildad, humildad. otra vez tu opinion es tu opinion y yo aqui sigo. *SI TODO LO QUE TE QUEDA HACER COMO DICE EL LHLM, ES *“*SATANIZAR*” *PUES POBRECITO DE TI! YA VERMEOS QUIEN TE ADOPTA, PUES TE HACE FALTA MUCHA ATENCION!* lo malo de no leer. LHLM nunca dice eso. En cuanto a mi no te preocupes mis temas son varios y variados, la atencion que recibo y doy pertenece a mi mundo real y las veces que he querido compartirlo en este foro lo he hecho. Vamos, el que ha criticado desde el regalar libros hasta mi estado civil no ha sido otro mas que tu!!!!!! Talk about who needs my attention!!!! Vete a rezar, evitar abortos y eutanacias (tambien no te caeria mal unas cuantas ejecuciones de tu gobierno) y luego hablamos, sale? Ves que facil te torea uno.....Oleeeeee!

bla, bla, bla, la misma diarrea de todos los dias!

16
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2007 22:58 Alto Magistrado
Sigues arido ratoncin? Aqui te tengo tu supositorio para que se te quiete el dolor anal! La "wasa" ? nel ueyin! no le hago al barro porque me embarro! Tienes "atraccion fatal" no seras tu "wason"? No te me as"herpes" che transvesti! !http://www.cartoonstock.com/newscartoons/cartoonists/jko/lowres/jkon369l.jpg!

El coyote waseado y naco

17
autor hevaldez el 7/abr, 2007 08:50
Visitante distinguido
Tu sentido del humor es muuuy cuestionable. Si un cientifico te analizara diria que eres un naco de pura cepa. Oleeeeee!

ya estuvo no?

18
autor ale35 el 7/abr, 2007 10:30
Visitante distinguido
como que ya aburren con sus broncas no? en el mensaje anterior lei algo.....coyote se autoproclama vencedor, pero..... coyote, ya nos preguntaste a los demas quien creemos que es el "ganador"? en mi muy particular punto de vista, el mas coherente es hvaldez...y punto. a todos los demas foristas les pido que den su veredicto ya para que de una vez por todas terminen con esto, no?

hijole ale35

19
autor mixtli el 7/abr, 2007 11:46 Senador
se me hace que ya eriste los sentimientos de coyotin sonico.saludos
las pulgas......solas brincan.....

El ego...Y todo lo demas...

20
autor tiokeke el 7/abr, 2007 12:04 Regidor
Sin tomar partido, quiero decir, neutral, pues no me gustaria entrar en discusiones inutiles, tambien creo que hvaldez es mas centrado, animo coyote, hechale mas seso a la discusión, y menos víseras! P.D.: No me excomulgen, por favor!! Jajajaja! (es wasa)(tampoco me alburien, por lo de wasa, que a travieso, nadie me gana) jejeje!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Para los simpatizantes del ratoncin......................

21
autor COYOTEINVALIDO el 7/abr, 2007 16:18 Alto Magistrado
Para los terceros que aquí se han involucrado en la “platica” entre el ratoncin y yo. Yo no me proclamo nada. Solo señalo el problema del ratoncin. Tiene un ego muy lleno de mier.da y no pude dejar de llorar. Es precisamente lo que le estoy tratando de comunicar al “terco” perruno. Que deje de llorar. Y que se ponga las pilas. Ya habrá temas en los que el tanga mas los “facts” de su lado y gane el argumento. Yo le di ya infinidad de oportunidades para que corrigiera las babosa.das que publico en el ultimo tema en que se tiro de “cabezota” a lo típico pende.jo como acostumbra el y aun no se le quite el ardor! Espero que le hagas caso a tus “simpatizantes” ratoncin y dejes de estar ching.ando! Tú puedes ratón! Tu puedes ratoncin!

Más escritos de Ayuda

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.