Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
sábado 7 de abril de 2007 11:38

pelea de gallos ?

ahora si se puso bueno el foro .... primero alguien lo llamo circo ... ahora resulta que tenemos que elegir a un ganador entre Coyoteinvalido y hvaldez ... hagan sus apuestas señores!..... y que gane el mejor .... duro hvaldez ! coyote... no te dejes! ay dios sera el cuento de nunca acabar .... no, no no!!!!!!.... mejor que hagan las pases !!! ademas este fin de semana es el perfecto para reconciliarse ! vamos chicos,...nadie es perfecto hombre ! saludos !!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

y que tal de perros???

1
autor mixtli el 7/abr, 2007 11:39 Senador
???????????????
las pulgas......solas brincan.....

no, se oye muy feo ...

2
autor nena6h el 7/abr, 2007 11:47
Visitante distinguido
los dos son unos gallazos .!!! :-P

Coyote vs Hevaldez?

3
autor tiokeke el 7/abr, 2007 12:40 Regidor
Sin tomar partido, quiero decir, neutral, pues no me gustaria entrar en discusiones inutiles, tambien creo que hvaldez es mas centrado, animo coyote, hechale mas seso a la discusión, y menos vísceras! (tacos de ambos por favoooorrr!!!!). Saludos.
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

ya entrados en gastos......

4
autor ale35 el 7/abr, 2007 13:08
Visitante distinguido
es mas, ya entrados vamos a ponerle fin a esto.....de la manera mas democratica, a ver a quien le duele mas. vamos proponiendo un tema entre todos, ya sea politica, historia, religion, etc. les ponemos algo asi como cinco mensajes-replicas, como si fuera un debate, y al final todos nosotros damos nuestro voto al que mejor exponga...... como ven, estaria bueno no? propongan temas y reglas para el debate......ah y hay que preguntarle a los inculpados si estan de acuerdo.....

Esa nena6h...

5
autor hevaldez el 7/abr, 2007 13:39
Visitante distinguido
No creas que a mi me hace mas o me hace menos que alguien se autoproclame ganador de algo, la opinion del respetable (ustedes) es la que cuenta. Yo con que me lean (los posts que valen la pena) con eso me doy por bien servido. Me gusta lo propuesto por ale35, yo le entro, sobra decir que el es de las personas que sigo en este foro. Yo no pondria muchas reglas, solo que el tema venga de un tercero, que el tema tenga algo de relevancia con lo que se discute en el foro y que los terceros califiquen basados solo en los argumentos escritos.

Con que ellos son los grandes del foro

6
autor Zagato el 7/abr, 2007 13:42
Visitante distinguido
mmm...soy nuevo y no los conozco bien a si que solo puedo desearles suerte a los doS. Y en lo que respecta al titulo HAY QUE PROHIBIR LAS PELEAS DE GALLOS Y LA FIESTA TAURINA!!!! 0 TOLERANCIA A LA BARBARIE.

NO , NO PELEEN POR FAVOR!

7
autor nena6h el 7/abr, 2007 15:16
Visitante distinguido
si se fijan en mi post les digo que ya no peleen , que no se llega a nada , por lo menos es lo que intente decir , ya no quiero que peleen , pues esto hace que el foro pierda prestigio hvaldez es muy bueno y ha puesto unos posts muy interesantes , pero coyote tambien ha aportado bastante buenos puntos aqui , asi que seria mejor , que se dejaran de insultos y recentimientos entre ellos y se den la paz... Vamos coyote ! y tu valdez ! dense la paz y que ya se acaben las peleas , ya lo dije los dos son muy buenos ....cuando no se insultan uno al otro.... BAMOS CABALLEROS .... DEMUESTREN SU MADUREZ! SALUDOS A TODOS !!

pelea de gallos?

8
autor KOYT el 7/abr, 2007 16:42
Visitante distinguido
Es claro que cada quien tiene su preferido en este foro. Aquellos que opinan que uno es mejor que el otro pues están cometiendo un error. Deberían de animar a que se termine este pleito y no enseñar el favoritismo que sienten hacia alguna persona. No sean deshonestos foristas. Y manténganse al margen No animen más a la discordia. hvaldeaz y coyote. Ya cambien sus métodos. Gracias

como dan .......................

9
autor elmerolagunero el 7/abr, 2007 16:49
Visitante distinguido
Yo ya leí todos las tonterías de estos dos y ya me que cayeron en la punta. El valdez como friega. Ya perdiste buey. Que tanta palabrería! Al coyote, pues ya déjalo en paz. Como quieres que se calme si le estas dandole y dandole todo el tiempo.

no hay mal que por vien no venga

10
autor mixtli el 7/abr, 2007 21:19 Senador
vien benidos nuevos individuos....a este valle de lagrimas y risas,y uno que otro dolor estomacal..saludos laguneros
las pulgas......solas brincan.....

Diste en el clavo, coyote!

11
autor Rale el 7/abr, 2007 21:26
Visitante distinguido
Coyote publicó: Yo no me proclamo nada. Yo no soy ni pretendo ser nada en este foro. Solo señalo el problema del ratoncin. Tiene un ego muy lleno de mier.da y no pude dejar de llorar. ------------------------------------------------------------------------------- Tu lo dijiste COYOTE, esa es la verdadera molestia que causa este C.A.B.R.O.N. Su EGO, es tan grande que no lo deja ni razonar, y no nada mas a nosostros nos molesta, creo que a la gran mayoria de los foristas, pero algunos se lo callan, porque? No se, sera por que son demasiado inteligentes como para no entablar un debate con este güey, ya que de antemano saben que nunca se dejará, de alguna manera siempre responderá, siempre con la intención de "querer" dejar claro que el es el "MAS CH.I.N.G.O.N DEL FORO". Porque creo que en su casa ni caso le hacen, por lo mismo se la vive aquí en el foro, es el unico lugar que encuentra para que le hagan placer (miau?) Como tu dices, "Yo no soy ni pretendo ser nada en este foro." Yo tampoco, pero si molesta que este güey en todo se quiera meter,que a todos los quiera (ó pretenda) manejar a su antojo, pero pues el que le quiera seguir la corriente, es su ped..... Yo al menos si me reconosco como alguien medio (Ó DEMASIADO) analfabestia, y que???, no creo que sea delito, ó si? Creo que es mas delincuente el que abusa de sus conocimientos para ofender y denigrar a quien menos sabe (como Yolanda), no creen???

de plano no se puede ...

12
autor nena6h el 7/abr, 2007 22:05
Visitante distinguido
chavos con ustedes de plano no se puede, en vez de tratar de llevar la fiesta en paz les gusta poner a la gente mas encontra unos con otros ... veo que fracazo mi intento de reconciliar a estos dos foristas , es mas creo que salio peor .....

No salió peor, ni mejor!!!

13
autor Rale el 7/abr, 2007 22:51
Visitante distinguido
Si no todo lo contrario (como dijera Echeverría) ó....... seguimos a cero grados, ni frío ni calor, que a toda madre, pero mientras el hegovaldez no se quiera bajar de su nube, pues aquí andaremos, en lo mismo. Yo quisiera hacer algunas preguntas (tontas si tú quieres), pero pregúnto: ¿Algun dia lo podre hacer, sin verme atacado por su "maje....stad"?? aaaaaaajajajajajajaja, que risa me das c.a.b.r.ó,n

Nena6h

14
autor hevaldez el 8/abr, 2007 21:33
Visitante distinguido
Te lo he dicho en publico y en privado. No hiciste nada malo, ni nada quedo peor. Vamos hiciste lo que creiste justo y eso siempre hablara bien de ti aqui y en tu vida real. De los mensajes que aparecieron despues, solo tengo muestras de agradecimiento hacia los que desinteresadamente expresaron simpatias hacia mi persona y mis mensajes, a los demas, cuando tengan algo serio que hablar conmigo ya saben donde buscarme y si no pues escribanle *[email protected]gmail.com* Y tambien les dedico unas coplas pa que sus penas sean menos: *No soy monedita de oro* *pa' caerle bien a todos;* *así nací y así soy,* *si no me quieren, ni modo.* Cantada por Miguel Aveces Mujia (Ahummmmmm!) (Aceves Mejia)

que azotados........

15
autor ale35 el 9/abr, 2007 09:44
Visitante distinguido
NO PUES QUE PENA.....QUE AZOTADOS ME SALIERON TODOS. YO NO PROPONIA UNA GUERRA ENTRE EU CONTRA MEXICO, NI GOMEZ CONTRA TORREON, NI RICOS CONTRA POBRES, NI OBREROS CONTRA PROFESIONISTAS, ES MAS NI SIQUIERA PROPUSE QUE EVALDEZ Y COYOTE SE SALIERAN "AFUERITA" A DARSE DE MADRA.ZOS......NO¡¡¡¡ NI ERA PARA TOMAR TAN EN SERIO LA COSA.....RELAJENSE¡¡¡ A ALGUNOS NUEVOS FORISTAS LES RECUERDO QUE SE TRATA DE CONOCER GENTE Y PLATICAR, NO DE AGITAR Y HACER REVUELTAS.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.