Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
sábado 7 de abril de 2007 21:14

EL MAS FREGON DEL FORO

Cuando empecé a postear en estos foros nunca creí que hubiera o que alguien se autoproclamara el más fregon del foro, entre al foro para compartir experiencias y de ser posible aprender de los demás. Siempre he dicho que para que se haga un pleito se necesitan dos y yo no voy. Y no es porque sea cobarde o sacaton, (pues si conocieran ha que me he dedicado a trabajar me darían la razón) pero como dicen los abogados “un pleito ni ganado en bueno”, estoy en contra de la violencia en todas y cada una de sus manifestaciones, porque violencia genera violencia, verbal o escrita, o aun peor física. Estoy en desacuerdo en que hevaldez y coyoteinvalido diriman sus diferencias en forma pública a través de los posts, pero es cosa de ellos, solo nos queda a nosotros recomendarles mesura, o calificarlos como mensaje inadecuado. Ya son varias veces que he leído post señalando que hevaldez a todos los nuevos les lee la cartilla hasta con mentadas de madre en mi caso muy particular tengo poco posteando y cuando inicie nunca recibí ningún insulto de hevaldez ni de algún otro forista. Pues en ese caso le mandaria un privado para dirimir los insultos de persona a persona y no a traves del anonimato. Considero un error que los involucremos en un debate de “x” tema, eso solo dañaría a todos los foristas. Yo tan solo humildemente les recomendaría que siguieran plantando sus buenos post y no menosprecien a nadie, pues a los foros entran personas de todas las condiciones sociales,y educacionales y de todos podemos aprender un poco. Sobre todo convivencia. Un saludo una disculpa, pero como suele susceder, le das click y se planta de tema, era para el tema de pelea de gallos. pero a ver quien me lee y contesta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Así es la cosa!!!

1
autor Rale el 7/abr, 2007 22:39
Visitante distinguido
EL MAS FREGON DEL FORO Escrito por vampiro12 Hace ¼ de hora. Último acceso: Hace ¼ de hora - 137 mensajes escritos. → enviar mensaje privado.Cuando empecé a postear en estos foros nunca creí que hubiera o que alguien se autoproclamara el más fregon del foro, entre al foro para compartir experiencias y de ser posible aprender de los demás. ------------------- rale: Igual yo, con esa intención entre aquí, pero.........lo primero que recibí fueron puros mesajes (mamadas) del hvaldez, no tiene caso volverlos a "pegar", ya los has de haber leido, mp de burla, algo así como "uta, no sabes ingles?, ó, "primero enseñate a escribir", ó de que......en fin, esa ha sido mi molestia hasta la fecha, ¿ó tu crees que el no saber ingles, ni saber escribir como a el le gustaria que "yo" escribiera, sea motivo ó requisito para publicar algo en este foro? Yo no creo, pero ese güey así lo quiere determinar. ------------------- vampiro12: Pues en ese caso le mandaria un privado para dirimir los insultos de persona a persona y no a traves del anonimato. ------------------- rale: Es de lo que pide sus limosnas, que le contesten en privado, pero para que???, para "inflarle mas su ego"? ------------------- vampiro12: a los foros entran personas de todas las condiciones sociales,y educacionales y de todos podemos aprender un poco. Sobre todo convivencia ------------------- rale: Tu lo has dicho, pero al parecer este c.a.b.r.ó.n no lo entiende, el quisiera que entrara pura gente "bien", pura gente "bonita", puro pirrurris, de esos que estan cortados con su misma tijera, de los que "van a comer gorditas en la calle y lo hacen con cubiertos" Yo al menos si soy pueblo, y que!!!!! Yo si cómo en la calle y me voy a pie!!!!!

PARA Rale

2
  autor vampiro12 el 7/abr, 2007 23:10 Diputado local
Estoy de acuerdo contigo, yo no olvido mis origenes humildes, y los sacrificios que hicieron tanto mis padres como yo para "darme escuela". Estoy orgulloso de ser mexicano y me gusta jactarme de que conozco demasiados pueblos de los diferentes Estados de la Republica Mexicana y me siento orgulloso de sus tradiciones, algo que se pierde en las grandes urbes. Desgraciadamente siempre habra personas que traten de menospreciar a otras. El foro no es de nadie, es de todos y los que menosprecien a los participantes, se denigran al hacerlo, todos necesitamos de todos y no por el hecho de haber estudiado en "X" universidad se deben de sentir mas que los demas, espero que este mal chiste sirva de ejemplo: saben porque a los operadores de las lineas de autobuses de transporte federal (ejemplo Omnibus de Mexico), les dicen los piojosos (ellos se sienten lo maximo). respuesta porque cuando se les descompone el autobus nadamas se la pasan rascandose la cabeza sin saber que hacer. espero que el mal chiste no le ofenda a nadie pero el universitario algun dìa necesitara del, obrero, del albañil, del plomero, y estos tambien utilizan el internet. saludos.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Ni que hablar vampiro12!!!!

3
autor Rale el 7/abr, 2007 23:29
Visitante distinguido
Mejor dicho no se puede. Víva por siempre "TRINCHERAS" ahí nací, a mucho orgúllo. (Pésele a quien le pése)

DE LERDO

4
  autor vampiro12 el 8/abr, 2007 02:42 Diputado local
Como es pùblico en este foro yo soy de lerdo, mejor dicho la mitad de lerdo es mia la otra es de mis amigos jjje. Y estoy a sus ordenes

Gracias!!!

5
autor Rale el 8/abr, 2007 03:00
Visitante distinguido
Me agrada tu sentido del humor, y si como tu dices la mitad de LERDO es tuya, pos'pasame un "terrenito" no???

QUE LASTIMA

6
  autor vampiro12 el 8/abr, 2007 17:18 Diputado local
Ya no me quedan terrenos los acapararon los especuladores fraccionadores

grasias vampiro!!!

7
autor floresita el 9/abr, 2007 13:08
Visitante distinguido
me cuento en esa gente humilde, desgrasiadamente muncha gente no tuvimos la oportunidad, de q nuestros padres pudieran pagarnos los estudios. saludos para todos,yo soy de gomes,,,,,,, para el del parralito estube en la escuela vicente guerrero sercas del parralito,tengo amigos en trincheras, en chapala y en el dorado,

SER HUMILDE

8
  autor vampiro12 el 9/abr, 2007 23:50 Diputado local
Ser humilde economicamente pero grande en muchisimas cosas y ejemplico. En la sierra de chihuahua, si vas de paso y te quedas a dormir invitado en una casa, te dan la mejor habitacion y si solo tienen una cama te dejan la cama. la amabilidad es una grandeza que no la da el estudio ni se compra con dinero, por eso me jacto de decir que aprecio los pueblos mexicanos con sus costumbres y tradiciones, llenas de amabilidad para el visitante y mas si es turista, algo que no sabemos apreciar muchas personas en la laguna (desgraciadamente), se respeta la ley y a sus mayores, existe el internet y los avances de la tecnologia pero nunca olvidan sus raices indigenas y se sienten orgullosos de ello, pero tal parece que existen personas que se olvidan de sus origenes y se creen raza pura tal como les dicen a ciertos poblanos en forma despectiva (pipopes), por manifestar de que por su sangre corre, sangre, española, francesa, inglesa, etc. etc. olvidandose logico de la sangre azteca, olmeca, tolteca, tlaxcalteca, etc. . deberian esas personas que denigran a las demas darse una vuelta por la Ciudad de ixmiquilpan, hidalgo en donde las transmisiones de musica por radio se transmite en lengua mixe(me parece que esa es la lengua). pero se hace en lengua original de los habitantes de la huasteca hidalguense. saludos y bienvenida floresita.

VAMPIRO12

9
autor Rale el 10/abr, 2007 05:59
Visitante distinguido
Y TU POR QUE CREES QUE YO DIJE QUE SOY PUEBLO??? POR LO MISMO, YO TAMBIEN HE SENTIDO ESA SATISFACCIÓN, ESTAR CON ELLOS, GENTE QUE TE BRINDA TODO, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, LO UNICO QUE "BUSCAN" EN ESE MOMENTO NO ES MAS QUE AGRADECER QUE ESTES CON ELLOS, SENTIRNOS COMO IGUALES, ( A FIN DE CUENTAS, LO SOMOS ) ¿VERDAD QUE SE DISFRUTA EL ESTAR CON ELLOS?, ¡¡¡Y MAS.....SABIENDO QUE SOMOS LOS MISMOS!!!

CLARO QUE SE DISFRUTA

10
  autor vampiro12 el 10/abr, 2007 13:08 Diputado local
Claro que se disfruta el convivir con la gente que como tu y yo somos pueblo, yo disfruto mas ir a comer a un mercado de los pueblos que visito, que irme a meter a un lujoso restaurant, (lo puedo pagar), disfruto mejor detenerme a orillas de la carretera a comerme unas ricas carnitas o una barbacoa y platicar mientras degusto esa delicia culinaria (me azote)con los lugareños, que ponerme a platicar con "turistas" que nada saben de los pueblos que visitan. lo he dicho en muchos lados Lerdo tiene en el turismo su mayor potencial economico y en su gente que lo habita, gomez no se queda atras, desgraciadamente no tiene atractivos turisticos, por eso mejor publicita a Lerdo y mapimi. saludos y adelante.

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.