Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
lunes 9 de abril de 2007 21:14

Nombre real + ip en foro.

Hasta ahora solo se muestra el apodo/nick cuando se escribe un mensaje, desgraciadamente muchos han abusado de ello para ponerse apodos parecidos a otros... ¿Consideran necesario que se muestre la dirección IP (dirección de internet) de cada usuario que escribe? Pregunta abierta, espero sus comentarios. Jorge M.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

buena idea.

1
autor laguneritarebelde el 9/abr, 2007 21:19
Visitante distinguido
me gusta tu idea,ojala y esten de acuerdo. saludos.
Hilda

Ves valdez lo que ocacionas? MALA IDEA NOS VAN A PIRATEAR LAS COMPUS

2
autor COYOTEINVALIDO el 9/abr, 2007 21:20 Alto Magistrado
Ves valdez lo que ocacionas? Perdon! pau1V! evaldez, pau1V, hevaldez, jgrb2801 me falto uno? por ahi va! y sepa dios cuantos mas! te agarraron pillin! ToRo, el problema es que si publicas la ip address nos van a piratear las computadoras! Todo por un tarugo chillon!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

MEJOR BORRAR LOS POST

3
  autor vampiro12 el 10/abr, 2007 00:05 Diputado local
¿No serìa mejor que el web master bloque los post o el nick de todos aquellos que hagan mal uso del foro? ¿ O que a determinados nùmero de mensajes inapropiados automaticamente se borren los post no deseados?. La privacidad es algo que debe de mantenerse y solo darse a conocer atraves de mensajes privados. si algunos foristas dirimen diferencias con insultos que el web master los saque en definitiva del foro y listo. saludos. P.D. y si vuelven a entrar con otro nick, pues a continuar sacandolos del foro P.D. Aprovecho para comentar que en las encuestas tambien se abusa de los insultos asi que señor web master haga algo al respecto. P.D. Tambien se puede inventar un supuesto nombre real para crear un nick, dar datos falsos o no?
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Queriendo aprovechar???

4
autor Rale el 10/abr, 2007 02:39
Visitante distinguido
Cada que te registras a un foro, te prometen que tus datos no seran para lucrar con ellos, que es un requisito de el cual la "pagina" a la que te registras, los usa como un banco de datos, pero tu aquí estas amenazando con publicarlos, lo cual representa que "nos exibas" ante la red, la cual "aprovechara para hacer de nuestras IP, lo que ni te imaginas, pero....no tardara mucho tiempo en que se te revertirá, ya que te has puesto ha pensar el daño que esto conyeva??? Si te han malaconsejado, ó de plano ya no nos aguantas, pues lo mas simple ó mas sencillo, es que nos Borres, quítes ó desapareces de aquí, pero no se te ocurra hacer lo que piensas, ¿tu crees que con dar a conocer mi IP, ya con eso se arreglan las cosas??? No creo, pero si es tu forma de pensar, pos'bueno, tu sabes. Empieza por publicar la mia. (Mi IP) Pa saber a donde me vine a meter. Se que es el SIGLO, pero no los creo tan así, pero bueno!!!!!

Oye, se me ocurre una cosa!!!!

5
autor Rale el 10/abr, 2007 02:48
Visitante distinguido
No estaras tu del lado del valdez. Ó sera tu mismo el hvaldez???? Dios me agarre confesado si seras tu el hvaldez!!!!! No, Señor, noooooooo por favor noooooooo!!!!! (ó si nó ya me llevo la re.chin.ga.da!!!! Tan. taran. tan.ta

no estoy de acuerdo

6
autor nena6h el 10/abr, 2007 07:19
Visitante distinguido
con que se de a conocer la identidad de quien escribe los posts , el nick es suficiente , lo mejor seria que hubiera modo de bloquear a los nicks de quien no se quieren recibir privados y ya esta. y a los que sufren de identidad multiple , pues ya desidanse solo por uno y dejense de tonterias

datos privados

7
  autor ToRo el 10/abr, 2007 10:17 Diputado local
Exacto, no es para lucrar sino para que los usuarios sepan quién está escribiendo. Por otro lado no necesariamente puede ser el ip, sino la red en la cual está el usuario. En ningún momento se han publicado los datos privados de cada usuario ni se hará, pero el IP de cada quien a final de cuentas es público dado que siempre se registra cuando se visita cualquier página o servicio de Internet. Es solo una idea.
Al pesebre... ¡fieras!

Puessss..

8
  autor santrig el 10/abr, 2007 10:36 Diputado plurinominal
La idea de participar en un foro es,,que lo que se exponga sea,,las ideas,,la manera de pensar, de ver las cosas,,,solamente eso,,luego entonces sale sobrando los datos personales de cada uno de nosotros,,,no entiendo para que quieren saber el nombre de quien escribe?,,,,se,,por otro lado,,que este "anonimato" a servido para que algunos se dediquen a "insultar' o a decir una sarta de tonterias,,,no han realizado aportacion alguna y demuestran carencias, como lo muestran sus faltas de ortografia (yo no me escapo-pero trato)...El anonimato para algunos es un "escudo" no una herramienta. Por mi,,que permanesca el anonimato,,quiero,,"forear" con las ideas no con las personas.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

A los cultos y educados de este foro

9
autor KOYT el 10/abr, 2007 10:47
Visitante distinguido
Santrig, y todos los foristas educados Tu estas cometiendo el mismo error que los educados del foro. Esto es lo que ha ocasionado los pleitos. No importa como lo escribas. Una idea es la misma. Y no porque alguien no tiene la preparación y educación se le debe de señalar y callar porque no escribe bien. Esos mismos educados del foro son los que han hostigado a aquellos que por alguna razón fuera de su control, no han tenido la fortuna que tu tuviese de recibir una educación o de tener los recursos a la mano para redactar un párrafo correctamente. Esto seria un buen tema para el foro. Nuestras diferencias, como los educados despreciamos a la gentuza y como esto sucede a diario en nuestro país.

DEFINITIVAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO

10
autor Perseo el 10/abr, 2007 12:07
Visitante distinguido
Podemos discrepar, incluso intercambiar airadamente impresiones y maneras de pensar, pero no por eso debemos ser expuestos y el nick te sirve para que puedas hacer tus comentarios libre de presiones y otras cosas. Sin embargo tampoco estoy de acuerdo en los insultos, incluyo en lo pesonal soy una persona que utilizo palabrotas, pero no para insultar, sino para hacer más campechano el comentario, de ahí que de repente te encuentres con que algunos hilos se aborten por el intercambio de insultos entre los foristas, quitando con esto el veradero espíritu de convivencia y solidaridad, porque bien podemos no ser amigos, pero si compartir y/o discutir esas ideas. Mi sugerencia va encauzada a invitar a los foristas a seguir compartiendo nuestra forma de pensar, dentro del más respetuoso acuerdo y el webmaster comente en correo privado con quien se salga de la línea el porqué se borra su post o su oportunidad para dejar la idea y quitar los malos comentarios. vamos! podemos seguir platicando, en o personal me cae gordo que quiten los ching-aos y demás, porque no se los aplico a nadie y se pierde la oportunidad de ser castizo

SIGO CON LO MISMO

11
  autor vampiro12 el 10/abr, 2007 12:58 Diputado local
Si se da a conocer la identidad, dejo mi actual nick, que por cierto lo uso hasta para hacer la consulta de mi saldo de telefono y luz, y dejo de postear con el aqui en el foro del siglo, me invento un nombre y un nuevo nick y doy datos falsos y listo a seguir posteando. Pero eso seria irse a los extremos, mejor busquen otra solucion.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Moderación

12
autor markg el 10/abr, 2007 21:36
Visitante distinguido
Para los que no sepan mister ToRo es el amo y señor de los servers del siglo de Torrión :-D -- Espero no se moleste por decirlo, pero pos esa es info publica. Por otro lado yo propongo utilizar la moderación por puntos a los comentarios, estilo "barrapunto":http://www.barrapunto.com Así los comentarios indeseables, pues quien no los quiera ver pues no los ve y listo. Saludos.

Hey Koyt

13
  autor santrig el 14/abr, 2007 09:51 Diputado plurinominal
Evidentemente no me supe explicar,,,cuando me refiero a las faltas de ortografia de algunos,,,,lo reprobable no son estas en si,,,sino que se utilizan en textos que solo "insultan",,,,,cuando alguien quiere ..opinar,,aportar,,comentar etc,etc,,y se le "escapa" un error ortografico,,tiene una muy buena excusa(justificacion?),,pero cuando solo se trata de "insultar",,,puesss,,,no merece ningun respeto,,ok?

Hey Koyt

14
  autor santrig el 14/abr, 2007 09:52 Diputado plurinominal
Evidentemente no me supe explicar,,,cuando me refiero a las faltas de ortografia de algunos,,,,lo reprobable no son estas en si,,,sino que se utilizan en textos que solo "insultan",,,,,cuando alguien quiere ..opinar,,aportar,,comentar etc,etc,,y se le "escapa" un error ortografico,,tiene una muy buena excusa(justificacion?),,pero cuando solo se trata de "insultar",,,puesss,,,no merece ningun respeto,,ok?

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.