Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 10 de abril de 2007 11:04

Mediante email, sugieren asesinar a mujeres que apoyan el aborto

El texto fue recibido por Católicas por el Derecho a Decidir y la CMDPDH El correo electrónico anónimo las llama ''cínicas'' y con excusas ''pendejas'' Las amenazas, resultado de la campaña de odio de la jerarquía católica, asegura directora de la ONG "Las mujeres que apoyan la iniciativa para despenalizar el aborto (la cual se discute en la ALDF) esgrimen su perorata, entre otras, con una estupidez: 'Sí al aborto cuando afecte mi proyecto de vida'. Usando su misma pendeja excusa ¿porqué no mejor las matamos a ellas, ya que afectan el proyecto de vida del hijo o hija que esperan? No al aborto, mujeres cínicas":http://www.jornada.unam.mx/2007/04/10/index.php?section=capital&article=035n1cap

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Con 21 años de edad y sin temores

1
autor ulident el 10/abr, 2007 11:08
Visitante distinguido
"Soy Paulina, mi caso se conoció en todo México. Cuando tenia 13 años fui violada y quedé embarazada. Mi vida se cortó, fui una niña madre. Qué bueno que la mamá de Chespirito pudo decidir por ella misma (y tenerlo). A mí y a mi familia también nos hubiera gustado decidir":http://www.jornada.unam.mx/2007/04/10/index.php?section=capital&article=036n1cap

TEMA MUY, PERO MUY ESPINOZO

2
  autor vampiro12 el 10/abr, 2007 18:05 Diputado local
Ulident, el tema resulta muy espinozo, estoy por la vida, pero siempre he pensado que cada persona tiene el derecho de decidir que va ha hacer con su cuerpo o su propia vida. he visto mujeres arteramente violadas por via vaginal y anal, unas desgraciadamente me toco verlas muertas. he visto el coraje el sufrimiento y la frustracion ante la violacion tumultuaria y violenta que sufrieron y la incertidumbre de quedar embarazadas de un sadico sexual. en este caso porque no permitirle a la mujer violada que tome la decision de tener o no tener el producto de una violacion, yo la apoyaria a que no la tuviera. el problema creo yo, es que se tome discrecionalmente para quien conciente e irresponsablemente realice el acto sexual sin nninguna prevencion y resulte embarazada y apegandose a la ley, solicite que se le aborte el producto. Mi estimado Ulident, no debemos apoyar la irresponsabilidad, debemos ser congruentes y apoyar el aborto solo como medida de una violacion o una malformacion del producto. saludos y adelante.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

"malformación del producto"

3
autor ulident el 11/abr, 2007 10:14
Visitante distinguido
"malformación del producto" pues fíjate que yo no estoy de acuerdo contigo. 1ero que nada, referirte a un ser vivo como producto me da la sensación de que estas preparando un pan Bimbo o algo en el horno, y la verdad es que se trata de un ser vivo! 2do a que te refieres con una malformación, un brazo, una pierna, una atrofia cerebral, un niño con síndrome down, etc., a eso te refieres con malformación, pues si es a esto te puedo decir que estas pero bien MAL de tus ideas! No puedes privar de la vida a un ser solo porqué no te guste como venga, al rato nos van a abortar si no traemos la nariz respingada y ojo azul, como bien sabes los eruditos hoy de la ciencia tienen una malformación te imaginas unos padres irresponsables como tu de haberlos abortado simplemente porque no les gustaba físicamente lo que venía! nos hubiéramos perdido de mucho pero de mucho. Por otro lado no se si conozcas personas de "retraso mental", te puedo asegurar que el día que conozcas a una persona con esas cualidades querrás que todos los humanos fuéramos así, créeme y reordena tus ideas te hará bien atte tu servidor y amigo Ulident

Mmmmm....

4
autor Anhell el 11/abr, 2007 11:22
Visitante distinguido
Como se nota la autentica falta de empatia, y el exeso de creencias metalicas inflexibles...que mas da...yo apoyo al vampiro en cuanto a la violacion no ala malformacion, es todo lo que tengo que decir.

en una violacion

5
autor nena6h el 12/abr, 2007 07:31
Visitante distinguido
me imagino que cuando una mujer ha sido violada: ha de tener un dolor fisico horrible , 1. por el salvajismo del pendejo o pendejos que lo hicieron y despues de eso , el trauma psicologico al verse indefensa y no haber podido evitarlo y en muchos casos algunas mujeres hasta se sientesn culpables por lo sucedido y si aunado a eso resulta embarazada , pues ahi si que yo creo que tendrian el derecho de decidir , pero no considero que el aborto deba ser la primera opcion para estos casos , existen muchas mujeres que por x o y sircumstancias jamas van a poder tener hijos y pueden o tienen todo lo ideal para adoptar uno , para mi esa deberia ser la primera opcion , darlo en adopcion ...

caridad vs caridad

6
autor ulident el 12/abr, 2007 10:57
Visitante distinguido
"darlo en adopcion " si claro que otros se hagan cargo y yo me voy al cielo porque no existió crimen... yupi! ( aunque al pobre bb a ver como le va)

zape! ay uli ..

7
autor nena6h el 12/abr, 2007 11:26
Visitante distinguido
si leiste bien ? EN CASO DE V I O L A C I O N = VIOLACION que el embarazo haya sido producto de una relacion sexual forzada F O R Z A D A!

lee! pero de a la de ya

8
autor ulident el 12/abr, 2007 11:37
Visitante distinguido
si leíste bien nena? "“darlo en adopcion ” si claro que otros se hagan cargo y yo me voy al cielo porque no existió crimen… yupi! ( aunque al pobre bb a ver como le va)" en caso de violación y en el caso que tu quieres aplica mi post, lee! Entiende esto, así haya sido por violación estas regalando tu hijo, estas diciendo, si a la vida, no al amor. y esto es peor que la muerte para un bb...

culi, tienes un logica abortiva! Me pregunto si te detienes a pensar por un momento!

9
autor COYOTEINVALIDO el 12/abr, 2007 12:35 Alto Magistrado
lee! pero de a la de ya Escrito por ulident Hace 52 min. Último acceso: Hace 55 min. - 1100 mensajes. si leíste bien nena? ”“darlo en adopcion ” si claro que otros se hagan cargo y yo me voy al cielo porque no existió crimen… yupi! ( aunque al pobre bb a ver como le va)” QUE TAN MAL LE PUEDE IR EN LA VIDA SI LA ALTERNTIVA ES QUE LO "MATEN" EN EL ABORTO!? TE HAS PUESTO A PENSAR ESO? Entiende esto, así haya sido por violación estas regalando tu hijo, estas diciendo, si a la vida, no al amor. y esto es peor que la muerte para un bb… QUE CULIDENT? YA TE HAS MUERTO Y RESUCITADO COMO PARA AFIRMAR QUE LA FALTA DE AMOR ES PEOR QUE LA MUERTE? SERAS A CASO EL MESIAS?
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

que, que !

10
autor nena6h el 12/abr, 2007 14:07
Visitante distinguido
me estas diciendo que es mejor deshacerse de la pobre creautura que no tiene la culpa de que lo hayan traido al mundo! habiendo tantos matrimonios que puedes hacerse cargo de un bebe. de que estas hecho ?! como sabes tu que la muerte es mejor que la vida ? ..... y si asi es , que hacemos aqui ?....

Asi es de retrograda el culi

11
autor COYOTEINVALIDO el 12/abr, 2007 15:28 Alto Magistrado
Asi de logico es el culiberto! "Maten a los chavos para que no sufran" Medio "Nazi" el culiberto verdad? Asi son todos los rojillos que se preocupan por los "pobres" "matenlos para que ya no sufran"! !http://my-musik.com/contruyendo_la_democracia.jpg!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Si se pudira regresar al pasado!!!

12
autor Rale el 13/abr, 2007 02:07
Visitante distinguido
Lo primero que pediria, seria que "ABORTARAN" a ULIDENT. Pero ya seria redundar, todos sabemos que es un aborto!!!

pasar la pelotita

13
autor ulident el 13/abr, 2007 10:53
Visitante distinguido
no es la solución nena, una madre sufre mucho al no saber como está su hijo, en un gran porcentaje de las madres víctimas de secuestro prefieren saber que su hijo ya murio a estar con la angustia, imaginate si lo regalan desde bb...

Y sabiendo que esta muerto, una madre va ha hacer fiesta?

14
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2007 12:17 Alto Magistrado
pasar la pelotita Escrito por ulident Hace 2 horas Último acceso: Hace 3 horas - 515 mensajes. no es la solución nena, una madre sufre mucho al no saber como está su hijo, en un gran porcentaje de las madres víctimas de secuestro prefieren saber que su hijo ya murio a estar con la angustia, imaginate si lo regalan desde bb… CONTINUAS CON TU DIARREA CEREBRAL CULI! SECUESTRO NO ES IGUAL A QUE UNA MADRE "MATE" ABORTANDO A SU BEBE! QUE COMPARACIONES CULIBERTO!?

a caray

15
autor ulident el 13/abr, 2007 15:19
Visitante distinguido
tranquilo mi suelto del estomago y fresisisima coyote invaliux? estoy platicando con otro forista, toma tu turno porfavooooor!

Ulises...

16
autor nena6h el 13/abr, 2007 21:31
Visitante distinguido
1. secuestro y aborto son dos cosas completamente diferentes en las que ni por error puedes relacionar .( con algunas excepciones , donde haya habido violacion y embarazo como consecuencia , ) pero no es el tema . 2. No eres mujer ( que yo sepa) nunca has parido ni lo vas a hacer por consiguiente no puedes hablar de que una MADRE puede sentir al abortar un hijo , pero fueras padre de un hermoso bebe . ahora dime tu que preferirias si algun dia que Dios no lo quiera por alguna razon , la que sea, te encuentras en la situacion en la que a tu hijo lo tienen que separar de ti y de su madre para siempre .... dime Ulises , pedirias que mejor lo mataran? solo porque no sabes si lo van a cuidar bien o no por favor Ulises ! disculpame pero andas muy mal, ami se me hace que de verdad te esta haciendo mal poner tanta atencion tu peje-(robin)hood, que segun tu lo que quiere es el dinero de los ricos para ayudar a los pobre ..ay, ay , ay .......que lo que quiere es que todos los Mexicanos se conviertan en genocidas, sabes lo que quiere el PRD? es que el aborto se convierta en una industria y que los que tienen dinero en vez de viajar a EEUU , no viajen al extranjero si no al DF y que los extranjeras visiten Mexico porque logicamente saldra mas varato hacerlo alla y luego pondria como encabezado : "GRAN INCREMENTO DEL TURISMO EN LA CIUDAD DE MEXIO " y luego dices que lo queremos crucificar , sin darle la oportunidad de demostrar que esta bien , ojala nadie le de esa oportunidad , porque desgraciadamente los incautos e ignorantes puluan ... que mal andamos ....

¿Tienes pruebas, aborto de pu.ta?

17
autor Lagunerohastalamuert el 14/abr, 2007 20:30 Diputado local
Mira Culi, entiendo tu posición pues está bien claro que tú fuiste un hijo no deseado, producto del permanente trabajo de tu madre (es decir, fuiste lo que se llama un "gaje del oficio"). Pero quisiera que nos mostraras al resto del foro el dichoso e-mail, porque como siempre, es FACILÍSIMO acusar sin pruebas (igualito que tu Peje-dios). Saludos, rojete de banqueta.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Bla bla bla, Mucha política y poco de lo demas...

18
autor Anhell el 17/abr, 2007 03:47
Visitante distinguido
Estamos hablando del aborto, o de Dios o del Peje, o de que? del dios-peje? que pasa con estas opiniones, tranquilos señores, recuerden que lamentablemente aveces se juzga como se vive, usteden meten la política en sus cuestiones intimas familiares?, meten a Dios frente a todas sus acciones? yo no creo ni una ni otra, no lo hagan aqui y menos en temas tan delicados, las personas son individuos influenciables lo se pero estamos opinando hacerca de los individuos del foro? o de los temas del foro. Perdonen si sueno de alguna manera grosero pero es la verdad.

Los foristas de aquí

19
autor ulident el 19/abr, 2007 12:14
Visitante distinguido
puedes estar platicando de postres y siempre meteran a su Dios el peje

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.