Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 11 de abril de 2007 12:42

Que siempre fueron unos carteros o meseros y no Militares

"No obstante, el panista Juan José Rodríguez Prats solicitó la palabra para reclamar a las legisladoras, que en su mayoría ocuparon el micrófono, de tender hacia la autoflagelación. El representante del blanquiazul aceptó que el testimonio más importante es el de la hija de Ernestina Ascensión, quien confirmó que su madre le dijo que había sido víctima de un grupo de uniformados, ¿y qué tan sólo en el Ejército hay uniformados? ¿Por qué tenemos que condenar de inmediato a la institución?":http://www.jornada.unam.mx/2007/04/11/index.php?section=politica&article=008n2pol ¿Sí, verdad? ¿A poco en la sierra de Zongolica no hay un ingo de "uniformados" que no sean militares? ¡FUERON UNOS MESEROS! No no; ¡Fueron unos vendedores de tarjetas de celular de esos que andan con overoles amarillos en la calle! Ya ven como pululan en las comunidades indígenas. inches panistas MENTIROSOS. Pero eso no es lo más grave; lo más grave es que quiso embarrar a otros uniformados. ¿A la PFP? ¿A la policía local? ¿A quién? Digo, no nos hagamos ENDEJOS. Las QUEJAS de la comunidad indígena han sido HACIA LOS MILITARES. Mismas quejas que recibieron, por cierto, tanto fecal como Guillermo Galván. Quejas a las que, por cierto, hicieron caso omiso. Todo lo que pasa es que el PAN sabe que si no logran servirles de tapadera a los militares, fecal se va a quedar sin faldas tras las cuales esconderse. Pero al hacer esto los panistas se están convirtiendo en CÓMPLICES de la violación y asesinato de la señora Ernestina.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Que se aplique la ley

1
autor COYOTEINVALIDO el 11/abr, 2007 15:16 Alto Magistrado
Si estoy de acuerdo; que me friege Si estoy en desacuerdo’ que me friege tambien! Quien te entiende culident? No hay nada que discutir, estoy de acuerdo en que si alguien esta cubriendo algun delito, pues que lo castigen. El que aburres eres tu culi, que de un incidente que se puede llevar por la causa penal, lo quieres hacer al igual que tu revista “la jorobada” un asunto politico. por cierto el post inicial yo no lo borre. (Aqui hay fantasmas!) relajate.
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Fresa de 29?

2
autor COYOTEINVALIDO el 12/abr, 2007 10:25 Alto Magistrado
Escrito por ulident 11/abr Último acceso: Hace ¼ de hora - 1092 mensajes. Abstente de escribir en los foros CULIDENT solo ensucias la lectura con tus faltas de respeto hacia el prójimo, además de que siempre contestas puras tonterías. 56? frio culident muy frio! Oyes! cual es tu alegata aqui? No serias tu el que violo a la señora en un acto de desesperacion?
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Sí, tu fuiste!!!

3
autor Rale el 13/abr, 2007 02:42
Visitante distinguido
No te hagas penitente, ULIDENT, TU TE ENCHUFASTE A LA VIEJITA, Y NO TE HAGAS PENEQUE. Pos ya que mas da??? Ya te la chingates, pos'ya ni pedro!!!!! Pero eso si, no te vamos a encubrir, ni madre cabr.ón. Tienes que pagar por tus pinches p.e.n.d.e.j.a.d.a.s!!!! OK. Babo.soo????

ULIDENT, VIOLADOR DE VIEJITAS???

4
autor Rale el 13/abr, 2007 03:18
Visitante distinguido
POS A HUEVO, DEJARA DE SER PEDORRISTA!!!

NI MODO ULITO POR TU CULPA VAN

5
autor Perseo el 13/abr, 2007 23:33
Visitante distinguido
A suspender a la Aristegui con doble amarilla ya te acordarás que desobedeció la indicación de no sacar nada del peje y se fue 8 dias, ahora van a ser 15 y ni reniegues así es la cosa aunque te de el soponcio

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.