Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 12 de abril de 2007 11:59

Felipe necesita suministrarse ciertas dosis de arrojo histórico ajeno

Ayer, en Los Pinos, relataba a su audiencia eléctrica algunas emociones infantiles: "he admirado a los electricistas desde que era niño; desde mi infancia, allá en Morelia, en que veía (...) con admiración cómo se subían a los postes, tendían los cables. Cómo admiraba los primeros vehículos con escalera y torreta que se operaban". Pero, al mismo tiempo, se desahogaban trámites judiciales autónomos (¡claro que el Poder Judicial se mueve por sí mismo, malos hijos de Galileo!) que confluirían en la limpieza del camino jurídico para que el líder sindical revolucionario, casi socialista, Napoleón Gómez Urrutia (hijo de su papá) retome la explotación de las minas llamadas sindicato minero. Mi general Felipe J. Calderón utiliza así no las Defensas Sociales, de las que carece, pero sí las defensas judiciales con las que pretende hacer frente a las actividades sediciosas de los contrarrevolucionarios Chente Focas y Manolo Espinas, quienes mantienen como activistas facciosos a los señores de Yunque y cuchillo laboral apellidados Salazar Sáenz y Abascal (monaguillo y monseñor, respectivamente), quienes le dieron su Waterloo en forma de trampeada toma de nota al tal Napoleón (Napito, en realidad) para fabricarse su propio lidercillo particular (un tal Elías Morales), crear cortinas de humo respecto a la tragedia de Pasta de Conchos, proteger a los amigos (y financistas) de Industrial Minera México y fortalecer el polo de poder transexenal que el marxismo-vicentismo soñó. Ayer, heroico en el microcosmos, apoyado por las masas elitistas del charrismo sindical, el general F. de Jesús Calderón ha dado el paso epopéyico de tratar de poner quietos a sus contrincantes internos mediante la rehabilitación de un cacique vengador que, de seguir dando lata la pareja presidencial y sus PANiaguados, podría servir de mano de gato para que F.C. crea que saca las castañas del fuego

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

ULIDENT!!!!!!!!!!

1
autor Rale el 13/abr, 2007 02:22
Visitante distinguido
Ya dejate de "mama.das". Ya tas grandecito, si no quieres aceptarlo, pos es tu pedo. Pero ya no reniegues de tu partido, ya que todos sabemos que eres PANISTA.


AHHHH, y sigue dando rienda suelta!!!

2
autor Rale el 13/abr, 2007 03:08
Visitante distinguido
Desde que se "fue" tu patrón, (htrollez), te has quierido lucir. Pero no tarda en llegar el ba.bo.so. aaaaaaaaajajajajajajajajajaja. Tú y él, chin.guen a su cola!!!!!!!!! aaaaaaajajajajajaja(oye culi, ya se alivió, ó se murío la hermana del babasvaldez?). Sabes algo, o te vale madre???)


Te pregunto a tí!!!!!

3
autor Rale el 13/abr, 2007 03:12
Visitante distinguido
Ya que cási duermen juntas. Desde que te regaló un pinche librillo, ya sabemos que le mamas lo que él quiera. aaaaaaaaajajajajaja


Valdez, ya se murio tu hermana???

4
autor Rale el 13/abr, 2007 04:03
Visitante distinguido
O sigues explotando ese cuento???


Los sindicatos ayudan, ó nos perjudican???

5
autor Rale el 13/abr, 2007 04:44
Visitante distinguido
Pregunto, porque no se!!!!


que barbaridad

6
autor ulident el 13/abr, 2007 10:36
Visitante distinguido
y ese monólogo a que debe fresa de 52 años?


Se debe a que...

7
autor Lagunerohastalamuert el 14/abr, 2007 20:28 Diputado local
Se debe a que tú nunca contestas las preguntas que se te hacen en un debate, pend.ejo de 30 años. ¿Y qué güey, qué ching.ados tiene que la gente tenga 50, 40 ó 90 años? ¿No que muy defensor de las minorías? ¿Ahora porque un adulto en plenitud se meta al foro lo vas a discriminar y a usar su edad como insulto, pin.che estúpido? De seguro tú eres de los que a los pobres cerillos viejitos de la Soriana, les has de dar chicles en vez de pagarles por sus servicios, y te causa gracia que un ancianito esté haciendo un trabajo de cerillito. Eres una auténtica mier.da, no tienes respeto por la gente que tanto ha luchado a lo largo de su vida, algún día serás viejo, hijo de tu pu.ta madre.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.