Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
viernes 13 de abril de 2007 12:00

Nuevo foro: Política.

Se abrió un nuevo foro sobre política, por lo cual cualquier cosa que tenga que ver con ello _debería_ ir allí. Por favor escribe donde el tema tenga que ver con el foro, de lo contrario los mensajes serán movidos o eliminados. Gracias, jorge.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

excelente noticia

1
autor ulident el 13/abr, 2007 15:17
Visitante distinguido
el buen george! oye y los de religión donde?

Buena idea!

2
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2007 15:30 Alto Magistrado
Lo malo es que el culident los va a llenar de "copy & paste" porque nunca tiene opinion propia! Solo vomita lo que publica "La Jorobada" Bien por este nuevo espacio a pesar del "rojete de los *dientes* pa' fuera"!!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

la imaginación de un fresa de 52 años

3
autor ulident el 13/abr, 2007 15:37
Visitante distinguido
como será un rojete con los dientes para a fuera? Como hay opiniones que adopta los idiotillas sin cerebro y no se ponen a analizar lo que quiere decir.

religión

4
  autor ToRo el 13/abr, 2007 19:45 Diputado local
uff... no creo que sea adecuado poner un foro de religión, no sería sano para este foro. Saludos.
Al pesebre... ¡fieras!

Religion?

5
autor tiokeke el 13/abr, 2007 20:43 Regidor
Hay! Uli, Ya nos vas a adormecer con tus choros copypasteados (perdon por el barbarismo) sobre religion? o vas a estar como el loquito de macuzpana cuando le pregunto brozo: que religion profesas Manuel? -(responde como si se ahogara)ctlcompfg!! Cual? -(ahora hace como que tose) Catolcof, cof!! No te entendi!! -Catolico! pero no muy bien!!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

extinción

6
autor ulident el 13/abr, 2007 21:27
Visitante distinguido
anda la religión católica es la que menos futuro de todas las religiones que existen en el mundo, hasta las satánica tiene mejores bases y razones, en todo caso se cristiano o mormón pero católico, estas destinado a la extinción

POR LO PRONTO

7
autor Perseo el 13/abr, 2007 23:25
Visitante distinguido
Eso no lo verán tus ojos, y lo que si van a ver es la autodestrucción de tu idolito Don Penjejón y del perderé partidillo pedorro que nada más recluta chilangos y eso los más jodidos, la raza preparada de güeyes se afilian

Culidencito, una vez mas nos enseñas tu falte de agri_Cultura!

8
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2007 03:49 Alto Magistrado
Los Catilicos somos *Cristianos*! *SONSO*! un poco mas de un *BILLON*!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

1 billon.

9
  autor ToRo el 14/abr, 2007 07:24 Diputado local
Somos poco mas de 6.000 millones de humanos en este mundo. No llegamos ni tantito a 1 billon. Según el sistema decimal 1billon = 1,000,000 millones. a menos que te refieras a un _millardo_
Al pesebre... ¡fieras!

politica y religion

10
autor nena6h el 14/abr, 2007 12:16
Visitante distinguido
hmm no creo que sea buena idea , si se quiere tener una conversacion sana con alguien .... lo mejor es no hablar de politica ni de religion ...pues en eso siempre habra discrepancias ..... pero tambien hay aquienes les apasionan estos temas , asi que pues que beno que tengan su seccion , para que descarguen ahi sus frustraciones ...

Bien Nena...

11
autor tiokeke el 14/abr, 2007 12:39 Regidor
Pusiste el dedo en la llaga de algun forista y tambien que son temas apasionantes (ambos, politica y religion) pero con el respeto que se merecen las diferencias de fe!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

ToRo DE ACUERDO CONTIGO

12
autor Perseo el 14/abr, 2007 13:13
Visitante distinguido
Con la política podemos deschongarnos y no pasa nada, a menos que seas perderiano (extraterrestre de re-mota galaxia) y que no aguantes la carrilla por el tipo de líderes que se botan, pero de religión totalmente de acuerdo contigo no creo conveniente hacer malas referencias por ese tipo de discusiones que pueden lastimar fibras sensibles

ULIDENT

13
  autor vampiro12 el 14/abr, 2007 20:19 Diputado local
Segun parece vives en aguascalientes, si es afirmativo, entonces como explicas las grandes caravanas de autobuses de pasajeros que pasan por ags. los sabados y domingos rumbo a plateros y san juan de los lagos a peregrinar.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Somos mas de un Mil Millones de Catolicos =1.098 Billon

14
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2007 23:41 Alto Magistrado
VATICANO. CIFRAS. ¿Sabe cuántos católicos hay en el mundo? La Iglesia católica en cifras "De una población mundial de *6.388 millones*, los católicos son *1.098 millones*, según los cálculos efectuados en el período que va del 2003 al 2004":http://desderoma.blogspot.com/2006/02/vaticano-cifras-sabe-cuntos-catlicos.html

cifras...

15
  autor ToRo el 15/abr, 2007 10:17 Diputado local
billardo, no billon. Y si asi son las cifras entonces estaras de acuerdo que no es la religion mas grande y que... hay mas chinos en este mundo que catolicos.
Al pesebre... ¡fieras!

Cifras # 3 y alguanas aclaraciones

16
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2007 15:30 Alto Magistrado
*Mi respuesta inicial al culiberto fue para desmentir su *"diabolica"* premisa de que los catolicos somos los que tenemos *menos* futuro y estamos destinados a la *extincion* Lo cual dudo mucho pues aunque no a pasos agigantados, el catolicismo en el mundo sigue creciendo. "Para que desaparescan un *Billon* de Catolicos del mundo, el *culi* va a tener que morir y nacer varias veces a menos que se ponga su "gorrito" de *Hitler_Peje* y nos empieza a perseguir y exterminar. Mis *PUNTOS* son: *NUNCA ESCRIBIE AQUI QUE EL CATOLICISMO ES LA RELIGION MAS GRANDE* *Y TAMBIEN LOS CATOLICOS SOMOS CRISTIANOS* "Por ciento la palabra *Billón* es parte del idioma Español":http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=billon "no asi la palabra *Billardo*":http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Billardo *Me gustaria que me dieras tu referencia de donde salio esa palabra* Aqui esta el post del "rojete" : ------------------------------------------------------------------------------- Escrito por ulident 13/abr Último acceso: 14/abr - 535 mensajes. *anda la religión católica es la que menos futuro de todas las religiones que existen en el mundo,* hasta las satánica tiene mejores bases y razones, *en todo caso se cristiano o mormón pero católico, estas destinado a la extinción*

billardo

17
  autor ToRo el 15/abr, 2007 15:48 Diputado local
es la denominación que se le ha dado a la insistencia de Ingleses y Estadounidenses a nombrar billón a 1000 millones, cuando claramente en el sistema decimal un billón son 1,000,000 millones. Y la religión católica ha ido en decadencia marcada desde el siglo pasado.
Al pesebre... ¡fieras!

billardo

18
autor nena6h el 15/abr, 2007 20:53
Visitante distinguido
http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo ahi hay informacion acerca de esto.... perdon,no se poner el hiperlink pero ahi se explica el valor de el billardo.... y pues otra vez se estan desviando del tema , pero aun con eso ,no estoy de acuerdo con ulident en lo absoluto saludos !!

Gracias Nena; Correcto ToRo!

19
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2007 00:02 Alto Magistrado
"estoy de acuerdo *ToRo* en mi error, dado que vivo en EEUU, donde se usa la *escala corta* y es a lo que estoy acostumbrado a oir aqui. Gracias *Nena* por el link donde explica los sistemas usados en distintos paises":http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo "En cuanto a si los *Catolicos* somos mas o somos menos hay varias fuentes que se contradicen. Como esta que afirma que somos mas":http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl312.htm No importa, somos muchos y el "*CuliHitler*" no vera el fin de los *PRIMEROS CRISTIANOS DEL MUNDO* Los Catolicos, en su *patetica* vida! No hay que olvidar que los *Catolicos* fundaron el Cristianismo en el mundo.

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.