Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por reyna69
Visitante distinguido
jueves 18 de septiembre de 2008 14:21

QUE PREFIERES PAGAR POR SEXO O MASTURBARTE???

QUE OPINAN.... YO.... NO SE....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 82 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 18/sep, 2008 14:23 Ciudadano distinguido

dios bendito!!!

2
autor cage el 18/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

@reyna69

si tiras la piedra no escondas la mano

por mi parte la primera seria, pero con doble protección aun que prefiro la segunda

3
autor reyna69 el 18/sep, 2008 14:54
Visitante distinguido

@cage

YO NO SE QUE OPINEN LOS DEMAS

LO QUE YO PREFIERO LAS DOS PERO CUANDO NO HAY LANA PUES LA SEGUNDA....

4
autor reyna69 el 18/sep, 2008 14:55
Visitante distinguido

@daviladavol

QUE PACHA!!!!!!!!!

QUE PACHA!!!!!!!!!

MI QUERIDISIMO AMIGO!!!!!!!!

5
autor Devil-A el 18/sep, 2008 15:01 Ciudadano distinguido

@reyna69 Oye que me habeis asustao con semejante pregunta...estoy tratando de recuperar el aliento despues todavia...pero bueno...eso es algo muy dificil de responder...si estuviera en ese caso, porque nunca he pagado a nadie por sexo, seria talvez la primera...

6
autor reyna69 el 18/sep, 2008 15:17
Visitante distinguido

@daviladavol

JAJAJAJA!!!!!!!!!

COSAS DE LOCAS!!!!

ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!

7
autor Devil-A el 18/sep, 2008 15:36 Ciudadano distinguido

@reyna69 Gracias chica, cuidate y ya no piense en cochinadas...porque es adictivo...en realidad es una de mis pocas adicciones...

8
autor bensogi el 18/sep, 2008 15:38
Visitante distinguido

CUANDO ESTUBE EN EL EJERCITO HABIA UN GENERAL QUE NOS DECIA" JOVENES ACABAN DE COBRAR ,TRAEN MUCHO DINERO.... LOS QUE VALLAN A IR CON ALGUNA DAMITA QUE LES VENDE SU AMOR MEJOR LES RECOMIENDO QUE  SAQUEN SU BILLETE DE $500 LO PONGAN EN LA BOLSA DEL PANTALON DEL LADO IZQUIERDO  SE MASTURBEN CON LA MANO DERECHA LUEGO CON LA IZQUIERDA (LA mANO) SAQUEN EL BILLETE DELA BOLSA DEL PANTALON DEL LADO IZQ. SELO DEN ALA MANO DERECHA Y DIGAN ¡¡GRACIAS MANO TE LOS AS GANADO!! Y LOS GUARDEN EN LA BOLSA DEL PANTALON DE LADO DERECHO Y NO ¡¡GASTARON NADA!!

9
autor dogo26 el 18/sep, 2008 15:57
Visitante distinguido

@bensogi    jajajaja   zorro zorro son quinientos que me ahorro  jajaja 

10
autor warchild el 18/sep, 2008 16:07
Visitante distinguido

Pago por Ver!!! jejeje, aunk, aun me aplauden mis faenas, no es por presumir pero record casi perfecto, jamas he recibido quejas, La mano justiciera en los tiempos de aciego, pagar igual pos de repente porque no??? pero aca no necesitan pagar jejejeje, tremendo tema!

11
autor juandglz el 18/sep, 2008 16:52
Visitante distinguido

ambas opciones son validas, en tiempo de carestia, no hay mas..., es cuestion de gustos... pero lo mio, lo mio... como decia demian bichir en sexo, pudor y lagrimas jajaja, saludos a todos los solitarios de la mano peluda...

12
autor rogeliofirco el 18/sep, 2008 17:34
Visitante distinguido

@reyna69 oh my god, what a question...

13
autor piporro el 18/sep, 2008 17:40 Gobernador

hiban caminando 2 espermatozoides uno joven y el otro viejo como piporro

le dice el joven

"APURATE,,CORRELE QUE NOS VAN A GANAR LOS OTROS"

el viejo" ESPERATE ,PORQUE TANTA PRISA"

"YA TE DIJE QUE TENEMOS QUE SER LOS PRIMEROS"

el viejo" CALMATE MUCHACHO QUE NO VEZ QUE APENAS VAMOS

POR LA GARGANTA????

saludos

!!!

14
autor marva22 el 18/sep, 2008 17:51
Visitante distinguido

jajaja que ocurrencias piporro muy buen chiste.

15
autor Mayor el 18/sep, 2008 18:53
Visitante distinguido

En  tiempos  de  guerra  cualquier  mano  es  trinchera.

16
autor carvato el 18/sep, 2008 19:42 Líder sindical

Yo tengo una amiga, se llama MANUELA PALMERIN, tiene 5 hijos la canija, pero jamás me dice que no.

17
autor jhhcof90 el 18/sep, 2008 20:50
Visitante distinguido

CUANTAS REPUESTAS, Y YA K TODOS ESTAN AKI, LES DECIA EN UN POST DE RELIGION

K SI ME AYUDAN A HACER ORACION POR LAS PERSONAS K ESTAN MURIENDO DE CANCER

Y SUS FAMILIAS.   REYNA69.  PONTE A RESAR!!!!!!!!   ANDALE TE LO VOY A AGRADECER

MAS, PERO CREO K ES MEJOR LA SEGUNDA OPCION, O POR LO MENOS MAS HIGIENICA.

18
autor carnal69 el 18/sep, 2008 20:52
Visitante distinguido

aganme un favor.

19
autor piporro el 18/sep, 2008 21:01 Gobernador

pues aunque te parezca chiste uli,,,obama es el bueno y ya se que no le vas a el porque

coyote tampoco ,,,parecen comadres de vecinda

saludos

!!!

20
autor juchipilo el 18/sep, 2008 21:57
Visitante distinguido

lo mas probable es que el uliberto sea razista y no le gusten los negros

21
autor lela el 18/sep, 2008 22:17
Visitante distinguido

@reyna69

opinion personal. se denigra mas un hombre qe tiene qe pagar para obtener placer, qe el qe se hace justicia por propia mano................

22
autor Santomaniaco el 18/sep, 2008 23:35
Visitante distinguido

Ya lo dice el viejo y conocido refran...

Mas vale pajaro en mano, que hijos no deseados....

pajaro en mano

Será?  Cool

23
autor RogerMagic el 19/sep, 2008 00:46
Visitante distinguido

LA PALOMA.......... ES EL PAJARO DE LA PAZ.

LA MUJER..............ES LA PAZ DEL PAJARO.

EL HOMBRE...........BUSCA PAZ PARA SU PAJARO.

EL SOLTERO..........NO DEJA SU PAJARO EN PAZ.

LA SOLTERA..........CONOCE EL PAJARO, PERO NO LA PAZ.

LA DIVORCIADA.....PERDIO LA PAZ Y EL PAJARO.

LA VIUDA...............SE LE MURIO EL PAJARO Y NO VIVE EN PAZ.

EL VIUDO...............PERDIO LA PAZ DEL PAJARO.

LA CASADA...........TIENE SEGURO EL PAJARO Y LA PAZ.

EL CASADO...........TIENE PAZ PARA EL PAJARO.

EL VIEJO...............TIENE EL PAJARO EN PAZ.

LA VIEJA...............DEBERIA ESTAR EN PAZ PERO SIEMPRE ESTA

PENSANDO EN EL PAJARO.

EL MARICON.........QUIERE LA PAZ POR DELANTE Y EL PAJARO POR DETRÁS.

24
autor reyna69 el 19/sep, 2008 10:56
Visitante distinguido

ajjajajaajjaaj!!!!!!!!

que buenas opiniones!!!!!!!!!!!!!

las dos opciones me gustan....

saluditos!!!!!!!!!!!!!!

25
autor stutgart45 el 19/sep, 2008 11:24
Visitante distinguido

QUE PREFIERES PAGAR POR SEXO O MASTURBARTE???       Reyna 69               Reyna...

Pues va de circunstancias a circunstancias...

En algunas ocasiones la primera opción es viable...

Pero en otras, la segunda es  manejable...

En quincena...pues puedes optar por la primera.

Pero ya cuando la lana es poca,a la mano le toca...

Pero en estos tiempos de crisis hay que compartir y ser solidarios...

Hay muchas mujeres que necesitan a un hombre;y muchos hombres que necesitan a una mujer....Es cuestión de establecer la comunicación adecuada.

Por supuesto que a la hora de salir,el hombre deberá de lucirse ante la damita con un buen paseo previo,un ramo de rosas y una bebidita al gusto de ella.Para ir relajando los nervios.Luego llevarla  a un buen lugar,con aire acondicionado,música estereofónica y televisión satelital.(con instalaciones de aseo con agua fria y caliente,inodoro para lo conocido y para lavado vaginal.)

Ya al salir de ese lugar pues invitarla a comer a un buen restaurant,para comer y reponer energías.Que ella pida el platillo que más le apetezca sin hacer gestos por el costo.

Amenizarle su momento con bellas melodías del trío contratado exprofeso...                 

Y ya de regreso a su casa ,pasar por Sanborn´s,y comprarle esa caja de bombones que tanto le gusta...y listo,para la otra quincena...

26
autor nena6h el 19/sep, 2008 11:25
Visitante distinguido

ay Dios contigo Reynita!!!...

que desperdicio de neuronas con estas preguntas jajaja como que la gente ultimamente no compra muebles o que pasa?... que hay demasiado tiempo libre como para estar pensando en esto ....

bueno contestando tu pregunta, cualquiera de las dos es mejor opcion que saciar sus "necesidades" violando mujeres y/o menosres de edad , creo yo .......

saludos !

27
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 11:28
Visitante distinguido

@nena6h

como como???? esta medio grueso ese business... como que hacer eso ??? que paso estimada ???

Sancuilmas

28
autor nena6h el 19/sep, 2008 11:59
Visitante distinguido

@sancuilmas

osea como ?...

29
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 12:03
Visitante distinguido

@nena6h

A esto estimada:

bueno contestando tu pregunta, cualquiera de las dos es mejor opcion que saciar sus "necesidades" violando mujeres y/o menosres de edad , creo yo .......

Sancuilmas

30
autor nena6h el 19/sep, 2008 12:11
Visitante distinguido

@sancuilmas

pues siiii, que no es preferible que paguen o se masturben  que alguien ande por ahi violando   solo por saciar ancias de tener sexo . ?

bueno  solo quise darle un giro a la  pregunta de Reyna... pues aunque no es algo que a mi me quite el sueño si alguien se masturba o paga por sexo ,pues ya pensando un poquito en eso , algun beneficio debe tener creo yo ,pues  hay tantas mentes que estan mas turbadas que otras y cometen crimenes como la violacion ...

o que opinas ?.

31
autor piporro el 19/sep, 2008 12:15 Gobernador

es que el sexo MAS TURBA y nubla la mente por eso usamos la mano para guiarnos

saludos

!!!

32
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 12:16
Visitante distinguido

jajaja piporrito!!!! tremendillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

33
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 12:17
Visitante distinguido

@nena6h

Al rato te dicen que por culpa del alcohol y las drogas violan y no se acuerdan de nada... pero como es posible que crucen una calle sin que los atropellen ???? la masturbacion es buena y mas si lo haces con fines de "durar" mas, de imaginarte con alguien sin que ella se de cuenta, jajajaj y las veces que tu quieras... como dicen por ahi todo en exceso es malo....

Sancuilmas

34
autor nena6h el 19/sep, 2008 12:24
Visitante distinguido

@sancuilmas

perono necesita dar detalles mi amigo .....eso me recordo tantos mitos que hay sobre el tema .. inclusive creo que hay un libro que se llama las fatales consecuencias de la masturbacion ...

35
autor Devil-A el 19/sep, 2008 12:28 Ciudadano distinguido

@nena6h callos y pelos en la mano?

36
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

@daviladavol

whaaaatttttt??????? jaja

37
autor Devil-A el 19/sep, 2008 12:32 Ciudadano distinguido

@ANA2321 preguntaba si esa seria una de las consecuencias de la masturbacion...cuando saludes de mano a san culiacan llevate un peine...antes de darle la mano...lol

38
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

@daviladavol

ha que barbaros!!!!!!!!!!!!!!! estamos en horario matutino, jajaja

39
autor Devil-A el 19/sep, 2008 12:36 Ciudadano distinguido

@ANA2321 era solo una bromilla sana...aunque habemos casi solo adultos aqui...creo

40
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 12:38
Visitante distinguido

@davidavol,

don't worry!!! solo molestaba!!!

41
autor Devil-A el 19/sep, 2008 12:41 Ciudadano distinguido

@ANA2321 tu nunca molestas

42
autor nena6h el 19/sep, 2008 12:41
Visitante distinguido

@daviladavol

.......................................

lo cierto es que hay mas mitos que realidades acerca de esto ...........

43
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

@davidavol, ah bueno menos mal ;)

44
autor Devil-A el 19/sep, 2008 12:50 Ciudadano distinguido

@nena6hclaro...pero cuales piensas tu que serian las mas grandes consecuencias? yo lo veo como algo sano y aclaro que yo ni lo hago ni nunca lo he hecho!! lol

bonito avatar, has visto "la marcha de los pinguinos"?

45
autor nena6h el 19/sep, 2008 13:07
Visitante distinguido

@daviladavol

grandes consecuensias?.... pues no  no creo que haya  tales consecuensias, ni creo que sea algo malo , a mi opinion creo que es parte de la naturaleza del hombre y tal vez tampoco creo tu afirmacion LOL...

la marcha de los pinguinos claro que la he visto es un documental muy bueno, fascinante diria yo , y muy tierno ..

y cuando ves los pinguinos reales simplemente te enamoras  (literalmente ) de ellos ...

eso me paso ami :)

46
autor Devil-A el 19/sep, 2008 13:13 Ciudadano distinguido

@nena6h A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO...Y LO DE MI AFIRMACION ES TOTALENTE CIERTA...

47
autor nena6h el 19/sep, 2008 13:26
Visitante distinguido

@daviladavol

Ok entonces te creo .............

48
autor Devil-A el 19/sep, 2008 13:29 Ciudadano distinguido

@nena6h jeje...

Todo en exceso es malo, si alguien prefiere hacer eso a tener una relacion normal seria una consecuencia de esta practica.

49
autor nena6h el 19/sep, 2008 13:31
Visitante distinguido

@daviladavol

lo que me llamo la tencion es "nunca" esa afirmacion mmmmmmmmm es dificil de creer ,

pero  OK te creo :)

50
autor Devil-A el 19/sep, 2008 13:33 Ciudadano distinguido

@nena6h nunca digas nunca...eso lo he aprendido con el pasar del tiempo...y si a lo mejor por alla hace muchos años, tiempo atras, quizas...pero no mas...wow, que pasa, me esta creciendo la nariz?...

51
autor SPINCE08 el 19/sep, 2008 22:34
Visitante distinguido

LO QUE ESTA CLARO ES QUE SIEMPRE HAY UNA MANO AMIGA

52
autor mascoahuila el 19/sep, 2008 23:05
Visitante distinguido

DEPENDE, DE LA OCASION,  CLARO ESTA,   Y LA URGENCIA,, HAHAHAHAH

MAS

53
autor arcoirys el 19/sep, 2008 23:20 Diputado local

@RogerMagic

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja

la verdad no tienes mauser

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

hurray!!!!!

yo, Arcoirys!

54
autor ngardea el 20/sep, 2008 01:47
Visitante distinguido

pero cuales piensas tu que serian las mas grandes consecuencias? yo lo veo como algo sano y aclaro que yo ni lo hago ni nunca lo he hecho!! lol <---------------- JAJAJAJAAJAJA NETA WE SI ESO ES PARTE DELA PUBERTAD  jajaja me hiciste reir sin ganas  no te creo we  saludos

55
autor nena6h el 20/sep, 2008 10:43
Visitante distinguido

@daviladavol

nunca digas nunca...eso lo he aprendido con el pasar del tiempo...y si a lo mejor por alla hace muchos años, tiempo atras, quizas...pero no mas...wow, que pasa, me esta creciendo la nariz?...

jajajajjajajaja , ........................................

56
autor tudosi el 20/sep, 2008 13:00
Visitante distinguido

todo , por supuesto acompanado de un bistec!!!! ademas la mano aprieta mas!!!!  (todo eso lo digo en sentido figurado y por lo que escucho)hace mucho tiempo que deje de lavar a mano

57
autor BOBCAT el 20/sep, 2008 17:10
Visitante distinguido

LAS DOS OPCIONES SON RICAS, CLARO TODO EN SU MOMENTO , SIN EXCESO Y SIN AFECTAR LAS RELACIONES SOCIALES Y LA ESTABILIDAD MENTAL DE QUIEN LO PRACTICAMOS.

LA MASTURBACION CONSIGUE UN FIN: EL ATUTOEROTISMO Y CONOCIMIENTO PERSONAL DEL PLACER SEXUAL DE  TU CUERPO SIN LLEGAR A ESTABLECERSE COMO UN HABITO PERSONAL EN QUIEN LO PRACTICA. SUS CONSECUENCIAS? PUEDEN SER SICOLOGICAS YA QUE INTERFIEREN EN LA SANA RELACION SOCIAL DE LAS PERSONAS AL INCLINARSE A ESTA PRACTICA EN LUGAR DE UNA RELACION PERSONAL DE PAREJA. CUANDO SE CONVIERTE EN HABITO ES RECOMENDABLE EVADIR LAS SITUACIONES QUE DESENCADENAN EN LA REALIZACION DE ESE HABITO.

PAGAR POR SEXO ? SOLO RECOMENDABLE CUANDO NO TENGA TODAS LAS FACULTADES PARA CONSEGUIR UNA PAREJA SEXUAL POR MERITOS PROPIOS...... ASI QUE A AHORRAR SE HA DICHO ¡¡¡¡ JA JA JA .

58
autor demoniodurazno el 20/sep, 2008 17:22 Alto Magistrado

yo prefiero la masturabada....y si es con mano prestada !!!mejor!!!!!......ademas, como dijo mi compadre,"nunca he pagado por sexo.....solo le he dado a la dama en cuestion...500 pesos p'a su taxi"...jajajaja...cuestion de enfoques.....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

59
autor annahangel75 el 21/sep, 2008 10:11
Visitante distinguido

Buenos comentarios. Tengo una pregunta a los caballeros, con todo respeto , si estan casados de todos modos se masturban?? y porque ?? Digo si tienen una mujer dispuesta, porque tendrian que buscar por otro lado?

saludos

60
autor tudosi el 21/sep, 2008 10:19
Visitante distinguido

@annahangel75  la dureza del "asunto" lo requiere , mas aun si ya dejaste a la dama servida y con una sonrisa, para mi la sonrisa despues de hacerlo es indispensable porque solo asi sabes si quedo tu parte satisfecha  eso sin mencionar el hecho de que debmos dejarlas ronrroneando como gatitos. el hipo, enel hombre (es mi caso) que ya quede harto ,lleno o como quieran decirle. nada mas recompensante como cuando una dama te da las gracias! es senal de un buen trabajo. La sonrisa...es la clave

61
autor annahangel75 el 21/sep, 2008 10:29
Visitante distinguido

@tudosi

Creo que no me explique bien al hacer mi pregunta: si eres casado, o tienes  una pareja?? De todos modos recurres a la masturbacion?? y porque??

62
autor BOBCAT el 21/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

@annahangel75 claro que puedes recurrir a eso, ya que la masturbacion puede ser incluso desestresante:::pero ojo siempre y cuando no caiga en un mal habito y prefieras masturbarte que hacer el amor con tu mujer ¡¡¡¡ si eres casado (a)te recomiendo solicites a tu pareja que te eche una manita ja ja ja es mas rico entre dos ¡¡¡

63
autor tudosi el 21/sep, 2008 17:42
Visitante distinguido
image
Escrito por BOBCAT hace aprox. 6 hrs, en respuesta al mensaje #160290.
19 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@annahangel75 claro que puedes recurrir a eso, ya que la masturbacion puede ser incluso desestresante:::pero ojo siempre y cuando no caiga en un mal habito y prefieras masturbarte que hacer el amor con tu mujer ¡¡¡¡ si eres casado (a)te recomiendo solicites a tu pareja que te eche una manita ja ja ja es mas rico entre dos ¡¡¡

Con razon no sabia yo porque me encontraba tan desestresado, bueno, a seguirle jalando la cabeza al ganso!!!

64
autor tudosi el 21/sep, 2008 18:35
Visitante distinguido

@PICHUCOjajjajajajaj nada como el humor lagunero

65
autor tudosi el 21/sep, 2008 18:48
Visitante distinguido

@PICHUCO  como crees, lo que pasa es que me pongo a buscar infornacion y me despego por momentos

66
autor lela el 21/sep, 2008 18:56
Visitante distinguido

@tudosi

Con razon no sabia yo porque me encontraba tan desestresado, bueno, a seguirle jalando la cabeza al ganso!!!

amiguito!!SurprisedSealed...........jejejeejeje

67
autor tudosi el 21/sep, 2008 18:58
Visitante distinguido

@lela  te pido de favor que ignores este comentario.... ayyy wey hasta me puse colorado (y eso que soy moreno)

68
autor lela el 21/sep, 2008 19:01
Visitante distinguido

@tudosi

ok!! lo ignoraremos amiguito!! jejeje saluditos.. me jui un ratito!!

69
autor carnal69 el 21/sep, 2008 19:55
Visitante distinguido

solicito una mano amiga porfa

70
autor tudosi el 21/sep, 2008 20:13
Visitante distinguido

@PICHUCO  que gacho!!!!!! y yo pensando que era por otra cosa lo del pelo!!!! manana me lo quito 

71
autor NOMEJODAN el 22/sep, 2008 16:09
Visitante distinguido

Ahhh no. A mi que me paguen. lololol

72
autor fcojgarciaa el 22/sep, 2008 23:35
Visitante distinguido

Por seguridad es mejor decir como los chilangos......

" GRACIASSS MANUUUUUUU" :)

73
autor carnal69 el 23/sep, 2008 14:58
Visitante distinguido

a decir verdad. en veses prefiero pagar por las dos cosas porque en veses me canso de las manos

74
autor aparicio el 24/sep, 2008 08:15
Visitante distinguido

¿no se que es eso¿

75
autor aparicio el 24/sep, 2008 08:15
Visitante distinguido

AYUDENME

76
autor spawn el 25/sep, 2008 14:24
Visitante distinguido

@reyna69 yo no te cobraria reyna, y si kieres tambien te hago lo degundo jijijiEmbarassed, ups kreo ke mexcedi jeje

77
autor zorrosin el 7/oct, 2008 11:18
Visitante distinguido

If you want it done right, do it by yourself!

78
autor Devil-A el 7/oct, 2008 11:30 Ciudadano distinguido

@Leonel78 or you can call a professional and get a job done while you watch and wait for the service...

79
autor RogerMagic el 14/oct, 2008 22:59
Visitante distinguido

@Leonel78

NO TE PUEDES CONSEGUIR UNA AMIGA?

PORQUE ESTAS BIEN FEO JAJAJJA

80
autor Gabriel el 15/oct, 2008 13:27
Visitante distinguido

Ke kosas no?

81
autor lela el 15/oct, 2008 17:47
Visitante distinguido

@reyna69 sabias que los europeos (españoles) gastan entre 10 mil y 15 mil dolares mensuales en prostitucion??.....

de hecho escuche en las noticias qe "la industria" esta tambien en crisis porqe la gente qe generalmente utiliza estos "servicios" pues ahorita no tiene lana..........

como vez??.............

82
autor carnal69 el 15/oct, 2008 18:22
Visitante distinguido

ando buscando quien me la halloween.

Más escritos de Ayuda

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.