Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 18 de abril de 2007 00:40

hay mas giros negros que escuelas en Ags.!

AGUASCALIENTES, Ags. En esta capital del estado sólo hay 500 escuelas y 3 mil 391 establecimientos considerados giros negros, porque se trata de cantinas, bares, discotecas y pequeños negocios donde se expenden bebidas embriagantes, denunció el regidor Manuel Paredes, quien aseguró que la proliferación de estos establecimientos en los últimos ocho años se debe a la corrupción. Preocupado por esta situación que coadyuva al incremento de las adicciones y el gasto innecesario de jóvenes y padres de familia, hizo un llamado a frenar los permisos y regular los ya establecidos. *che culident con razon simpre andas crudo ueyin*

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Me dio por pensar que...

1
autor Lagunerohastalamuert el 18/abr, 2007 12:53 Diputado local
Por un momento me dio por pensar que hablabas de gallos de pelea (especialmente por ser Aguascalientes). Me sigue llamando la atención que un huev.onazo rojillo, parásito perredista, como el Culi, que es un chilango frustrado que no lo quieren ni sus propios hermanos chilangos, cómo es posible que alguien como él esté en un lugar como Aguascalientes, donde sólo quieren a la gente industriosa, trabajadora y honesta (y que no anda bloqueando calles, saqueando comercios ni tirando piedras). Saludos.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

HACE MUCHOS AÑOS

2
autor Perseo el 18/abr, 2007 12:57
Visitante distinguido
Aguascalientes era una bella ciudad, pero con la migración de chilangos, del necaxa y de 5 ulitos ya valío madre

no mas faltas tu

3
autor ulident el 19/abr, 2007 12:04
Visitante distinguido
No mas falta al Dr Abortos osea el Perseo para que sea una ciudad de perdición

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.