Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
miércoles 24 de septiembre de 2008 13:30

Toro, Vampiro y Joshuadj, espero y no borren este post

Hace unos 15 minutos escribí un nuevo tema, y para mi sorpresa este fue borrado, no estaba ofendiendo a ninguno de los miembros de este foro, y aki va mi pregunta al igual que muchos miembros del foro, el por que permiten que los foristas de monterrey realmente insulten en forma directa a la mayoria de los que escriben en el foro del santos laguna, y a estos nunca les pasa nada, realmente no miden con la misma vara.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 163 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 13:41
Visitante distinguido

@precio

Pues con ese avatar.. has de hacer puras diabluras por eso te los borran!!!

Sancuilmas

2
autor sentimientos7 el 24/sep, 2008 13:52
Visitante distinguido

@precio

Eso es a lo que voy mi diablillo, que hay unos moderadores que solo hacen lo que se les pegue la regalada gana, a mi me han borrado ya un sin fin de mensajes, de temas, y cuando empiezo a reclamarlo, siempre dicen que como la hago de emocion y que ya lo deje en paz, y no puedo dejar algo en paz cuando se hace una injusticia.

Como tu dices, a veces ponemos comentarios que ni ofenden a nadie, y nomas porque al moderador o al master no le gusto, entonces lo borran, que alcabo ellos tienen el poder de hacerlo, mientras que si hay personas, como los de monterrey que esos siempre nos ofenden y hasta parece que les gusta que ellos si hagan lo que quieran.

POr eso no se como veas mi precio, que demos esta sugerencia a los moderadores o al master, de que si van a borrar un mensaje o un tema, que digan quien lo borro, y el motivo. Eso deben de hacer ya.

3
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 13:54
Visitante distinguido

@sentimientos7

Lo que pasa es que estan haciendo limpieza de lo sucio... no te preocupes... pronto terminan y volvemos a ensuciar con post sucios!!!

Sancuilmas

4
autor precio el 24/sep, 2008 14:46
Visitante distinguido

@sancuilmas

Tal vez tu no alcanzaste a leer mi post, si no te darias cuenta el por que de mi inconformidad..

Precio.....

5
  autor vampiro12 el 24/sep, 2008 15:01 Diputado local

@precio

A ver precio vamonos entendiendo, porque me mencionas a mi, si yo acabo de entrar al foro. son las tres de la tarde.

Creo que ya basta de estarse quejando de que les borran sus comentarios por algo serà.

Tu al menos no utilizas varios nick name para postear no como el forista sentimientos7 que lo hace con varios.

Y tù precio en algunas intervenciones lo haces con palabras malsonantes o insultos.

Antes de quejarte, analiza el motivo de tu queja.

Que estèn bièn.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor precio el 24/sep, 2008 15:25
Visitante distinguido

@vampiro12

Vampiro sin la menor intención de que te molestes, te mencione a ti por que en el momento que borraron mi post, solo estaban en línea los moderadores que mencione, y respecto a mi forma de postear, solo ha sido en respuesta a los insultos de las personas de monterrey, quienes son los que incitan a que los foristas faltemos a las reglas del foro.

Saludos…

Precio.....

7
  autor vampiro12 el 24/sep, 2008 15:31 Diputado local

@sentimientos7

No te cures en salud, tàcitamente estas reconociendo que tu pc. entra a los foros con varios nick name,

por otro lado como que ya basta que nos estes insultando, yo no lo hago contigo y no te estoy calumniando tu mi

smo me acabas de dar la razòn.

Que estes bièn, y fin del punto.

Y hay leere tu comentario mas tarde porque asuntos importantes me reclaman.

8
autor Danville el 24/sep, 2008 15:34
Visitante distinguido

Saludos Vampirazo!!!! que milagro???

9
  autor vampiro12 el 24/sep, 2008 15:34 Diputado local

@precio

Ya te lo dije entre al foro un ratito como a las doce y volvi a entrar a las tres de la tarde, 

y me encontre con estò de tu reclamo, me extraño por eso el comentario.

10
  autor vampiro12 el 24/sep, 2008 15:36 Diputado local

@Danville

Por motivos personales me ausente varios dìas del foro y es lastimoso ver el pleito que se cargan.

Pero vaya un fuerte y caluroso saludo.

Nos leemos mas tarde tengo cosas que hacer.

11
autor Danville el 24/sep, 2008 15:37
Visitante distinguido

Un gusto como siempre Vampi que estes bien

12
autor precio el 24/sep, 2008 15:42
Visitante distinguido

@vampiro12

Como te lo digo, entre nos nunca ha habido ninguna bronca, y esto no va a ser el principio, te reconozco como uno de los foristas mas centrados, educados, etc…. Nuevamente te saludo.

Voy a volver a poner el tema que fue borrado y si falto a las reglas lo borras y me dices por MP en que falle, ok???

Precio.....

13
autor sentimientos7 el 24/sep, 2008 15:52
Visitante distinguido

@vampiro12

una cosa es cuando estoy en mi casa con mi compu, y otra cuando vengo a un ciber, y ahi si que varios mas la usan, y no se que es lo que pase la verdad, pero yo ya me canse tambien de que me esten diciendo que yo soy quien sabe quien y quien sabe cual, y si los insulto precisamente es por eso, porque tyu al igual que el hvaldez estan diciendo que uso varios nicks, y sabes, tal vez yo ponga temas que a ustedes no les pearezca y puedo crear polemica, pero eso ha de tener varios nicks que hueva, no soy tan infantil como otros que si lo han de hacer, tan solo puedes tu comprobarme si en realidad uso varios nicks, al menos cuando estoy en mi casa no, pero cuando voy a un ciber ahi entran varios y no se si lo hacen o no al foro.

Y aparte yo les echo tierra por borrarme mensajes.

14
autor sentimientos7 el 24/sep, 2008 15:58
Visitante distinguido
You are already enough of all moderating who only do what she gives the desire them.

15
autor Devil-A el 24/sep, 2008 16:00 Ciudadano distinguido

UTA!!! Y ESTE DIALECTO COMO SE LLAMA?

16
autor hevaldez el 24/sep, 2008 17:03
Visitante distinguido

si una cosa es que alguien pueda usar mi computadora y hacerme una broma, a otra muy distinta que yo los use

El pez por su boca muere. Las mismas palabras que uso su otro nick para informarme que "estaba pasando"

Pamplinas

17
autor leviatanrex el 24/sep, 2008 17:22
Visitante distinguido

pues que ojaldras...todos deberian de escrivir de lo que les paresca y ya depende de uno si lo lee y responde

18
autor sentimientos7 el 24/sep, 2008 17:25
Visitante distinguido

@leviatanrex

exacto mi leviantrex, es solo que hal algunos que luego leugo te empizan a atacar y a borrar mensajes, y a tacharte de mentiroso haciendote quedar mal con los demas, en especial los moderadores.

19
autor marky el 24/sep, 2008 17:25
Visitante distinguido

@vampiro12 JEFAZO NUMERO 2, APOCO EL  MAR ICON TIENE VARIOS NICKS?

20
autor hevaldez el 24/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

@sentimientos7

"haciendote quedar mal" que risa.

21
  autor armario el 24/sep, 2008 17:33 Promotor social

Sentimientos, que no entiendes? ya te lo he explicado varias veces, si te han borrado temas es porque estas violando las normas del foro, eres novato deberas asimilarlo con el tiempo, espero tengas sentido comun y reacciones positivamente.

saludos.

22
autor marky el 24/sep, 2008 17:34
Visitante distinguido

@hevaldez EN PUÑALIN DEL SENTIMIENTOS41 SOLO QUIERE ATENCION EL WEY NO LE HAGAN CASO

23
autor marky el 24/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

@armario E WE EXPLICALE CON OTROS MODOS X LA BUENA NO ENTIENDE

24
autor hevaldez el 24/sep, 2008 17:40
Visitante distinguido

@marky

totalmente de acuerdo marky, yo ya le dedique a el y a sus dos nicks mas de sus 5 mins....Se acabo su tiempo

25
  autor artillerodel87 el 24/sep, 2008 17:42 Regidor

@hevaldez

Yaaaaa.

A poco uno de sus nicks es el de

MARIPOSIN...

... ¿Me equivoco?

...Forum locuta, causa finita

26
autor marky el 24/sep, 2008 17:45
Visitante distinguido

BORREN TODOS LOS POST DEL JOTO ESE YA DENLE AVION AL WEY

27
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 17:47
Visitante distinguido

Vaya... hasta que sacaron a flote a este we... es una lastima como dice morfeo.... aparte de esos 3 nick falto otro por ahi!!! recuerden que quiere romper records, esa es su meta en los foros!!!

Sancuilmas

28
autor marva22 el 24/sep, 2008 17:47
Visitante distinguido

en serio no lo puedo creer exijo pruebas..

29
autor packos el 24/sep, 2008 17:48
Visitante distinguido

¿No me digan que sale otro multinicks del closet? Que novedad la verdad.

30
autor marky el 24/sep, 2008 17:49
Visitante distinguido

@sancuilmas CHE SANCUILMAS JEJEJE ASI COMO TU MEDICES JEJEJE OYE ROMPER RECORDS? DE QUE? DE CUANTOS FORISTAS LO DETESTAN OKE?

31
autor marky el 24/sep, 2008 17:50
Visitante distinguido

@packos ASI ES WE MULTINICKS Y PUÑAL DE PILON

32
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 17:51
Visitante distinguido

@marky

Lo peor es que ya hizo de tierra polvorin, jajajaja

Che marky y como esta san peter con el nazas ???

Sancuilmas

33
autor marky el 24/sep, 2008 17:55
Visitante distinguido

@sancuilmas JEJEJE POS SAN PTER ASTA AHORITA ESTA BIEN EL PEDO ES CON LOS RANCHITOS X EJEMPLO AY UNO Q SE LLAMA SAN FRANCISCO EN ESTE RANCHITO LA CNA DEJO QUE UN CANAL SE DESBORDARA Y QUE INUNDARA EL RANCHITO Y QUE ALOS ABITANTES SE LES INUNDARAN SUS CASITAS PARA QUE UNA DESPEPTADORA Y UN ESTABLO NO SE INUNDARAN COMO VEZ? PINCHES INHUMANOS HIJOS DE SU RRRREEE ......... MADRE POBRE GENTE ME CAE LOS LLEBARON AL "ARBERGUE" EL GYM MUNICIPAL DE AKI PERO ESTA LLOVIENDO Y ESA COSA SE GOTEA NO MAMEN SE LA BAÑAN POBRE GENTE ME CAE

34
autor packos el 24/sep, 2008 17:55
Visitante distinguido

Pues la verdad el Nick de mariposin es el que más le va de acuerdo a su personalidad. El mariposin sentimental…

35
autor marky el 24/sep, 2008 17:57
Visitante distinguido

@packos FALTA QUE SEA MMONTERREY  QUIMICOREGIO O REGIOZOTA

36
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 17:59
Visitante distinguido

Podrian pasar una lista de nicks con el cual se haya hecho pasar ???

1.-el chilango

2.-sentimientos

3.-mariposin

4.-Shadowey (ese va por mi cuenta)

Quien da mas ????

Sancuilmas

37
autor packos el 24/sep, 2008 18:00
Visitante distinguido

@marky

No lo dudaría marky No seria ninguna novedad que un Jo.to le fuera al Monterrey, creo que es uno de los requisitos para pertenecer a ese equipo. Ser Pu..O y no gastar ningún centavo.

38
autor RogerMagic el 24/sep, 2008 18:01
Visitante distinguido

@sancuilmas

Es cierto eso que estan diciendo de sentimientos?

39
autor marky el 24/sep, 2008 18:01
Visitante distinguido

@sancuilmas ME PARECE BIEN A VER LOS MODERADORES CREO Q SERIA CORRECTO SABER PARA ESTAR ALERTA DE ESTE TIPO DE GENTES QUE SOLO ENTRAN A TRATAR DE DESTRUIR NUESTRO FORO

40
autor packos el 24/sep, 2008 18:02
Visitante distinguido

@sancuilmas

Hace un tiempo uno que se llamaba ConsultaPutosky, apostaría que también ese es de su autoría. 

41
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 18:03
Visitante distinguido

@packos

copia mi mensaje y siguele con el 5... si recuerdo fue aquel we que me incluyo en la lista de quien era el mas famoso ???

Sancuilmas

42
autor marky el 24/sep, 2008 18:04
Visitante distinguido

@packos POS POR EL NICK SE ME HACE Q SI

43
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 18:04
Visitante distinguido

@RogerMagic

Asi es... que no hueles ??? jajajaja lamentable que ni para burlarnos de el admitimos esas jaladas... hay que ser derechos como dijeran in il norti!!!!

Sancuilmas

44
autor packos el 24/sep, 2008 18:05
Visitante distinguido

@sancuilmas

¿Era el mas famoso? Yo pensé que era para bien quien era más joto…EMPATARON

45
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 18:06
Visitante distinguido

@packos

uuufff ya ves ??? hasta te pareces al Uli!!!!

Sancuilmas

46
autor packos el 24/sep, 2008 18:07
Visitante distinguido

@sancuilmas

Porque a Ulident?

47
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

@packos

Por los chascarrillos tan acidos... jajajaj con eso de la lista del mas joto... dices que empatamos... oigame nop!!! jajajaj

Sancuilmas

48
autor packos el 24/sep, 2008 18:12
Visitante distinguido

@sancuilmas 

Dije EMPATARON, No te proyectes compa.

49
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 18:14
Visitante distinguido

@packos

Ingale... te digo... eso pense... que me habia equivocado... pero en fin... retiro lo dicho en compararte con ese personaje!!!!

Sancuilmas

50
autor ODIGO el 24/sep, 2008 18:40
Visitante distinguido

@orfeo: ¿y cual es tu fuente?

odigo

51
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 18:42
Visitante distinguido

@ODIGO

Ha de ser la del pensador!!! o la de los cibeles en la colonia roma!!!!

Sancuilmas

52
autor ODIGO el 24/sep, 2008 18:53
Visitante distinguido

@sancuilmas:  eres tremendo....no no perdon despues te diran multinicks, jajajajajaja 

odigo

53
autor ODIGO el 24/sep, 2008 18:54
Visitante distinguido

@orfeo: mmmm o sea que tienes buen informante, interesante muy interesante.

odigo

54
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 18:57
Visitante distinguido

@ODIGO

Como buen politico tiene infiltrados el gran morfeo!!! jajajaj

Sancuilmas

55
autor ODIGO el 24/sep, 2008 19:15
Visitante distinguido

@sancuilmas: Estas usando infuencias y eso no se vale...si definitivo esto es un complo jajajajajaja.

odigo

56
autor lela el 24/sep, 2008 22:15
Visitante distinguido

No puede ser lo qe estoy leyendo amiguito sentimientos donde estas?????????????Cry

57
autor ODIGO el 24/sep, 2008 22:22
Visitante distinguido

@lela: hola buenas noches...pues mira si es que es cierto lo de sentimientos y mariposin no importa en realidad, creo que ninguno de esos nick le ha faltado el respeto a nadie. asi que a pesar de todo este alboroto ojala continue por estos foros.

odigo

58
autor lela el 24/sep, 2008 22:25
Visitante distinguido

@ODIGO

exacto!! amiguita, el nunca ha ofendidoa nadie pero a el si lo han ofendido! de hecho se lo comente en un mp y le dije que hacia falta tener mucho higado para aguantarse si es cierto o no la verdad no me interesa

yo te estimo igual sentimientos....

59
autor jhhcof90 el 24/sep, 2008 22:30
Visitante distinguido

@lela  POR PORTARME BIEN CON SENTIMIENTOS7   AHORA SOY EL ABOGADO DEL DIABLO

AGARRATE LELA TE VOY A TUMBAR EL TRABAJO.  PARA MI ESTE CHAVO ES MUY BUENA ONDA

ADEMAS LOS K LE DIJERON TANTA COSA EN EL DIA DESPUES ANDAN ASUSTADOS POR K LES

VAN A PEGAR SUS VIEJAS, KIEN TERMINA SIENDO ALGO PEOR UN CHAVO BUENA ONDA O

UN WEY VOLADITO Y DE PILON MANDILON????

60
autor lela el 24/sep, 2008 22:37
Visitante distinguido

@jhhcof90

hay pobre amiguito!! donde andara??.................

61
autor TMKallaz el 24/sep, 2008 23:12
Visitante distinguido

@orfeo

Así es tu lo sabes muy bien, pero bueno otro mas que será un cero a la izquierda, no se vale pero bueno, así es la vida, en esta mundo hay todo tipo de personas.

Por mi parte no quiero hablar con el para nada.

Y pues otra vez gracias @orfeo por tu información =)

Saludos =)

62
autor RogerMagic el 24/sep, 2008 23:22
Visitante distinguido

YO SOY NUEVO EN EL FORO, Y SE QUE MUCHOS NO ME QUIEREN, PERO ESE NICK DE MARIPOSIN ME DABA MALA ESPINA, Y EL NICK DE CHILANGO NADA MAS ME ESTABA INSULTANDO (Y YO A EL), EL NICK DE SENTIMIENTOS ME DIO A QUE PENSAR PORQUE DECIA QUE ERA GINECOLOGO Y UNA VEZ SE EXPRESO MUY MAL DE LAS DAMAS

63
autor ODIGO el 25/sep, 2008 08:17
Visitante distinguido

@orfeo. Nunca lei nada de el chilango, Si fue ofensivo o no pues lo lamento en verdad, lo que si me doy cuenta que ultimamente este foro se a llenado de jueces y por supuesto me incluyo, y la verdad andamos mal el buen juez por su casa empieza? nos hacemos los ofendidos ..pero tambien ofendemos, nos hacemos las victimas, pero tambien tiramos piedras, pedimos y exigimos a los cuatro vientos que exista tolerancia y repeto, y casi ninguno lo damos. Asi señor que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, cuantos aqui que se dicen "amigos" o simplemente compañeros a tus espaldas andan hablando y quejandose, y no tienen el valor de decirte las cosas de frente si no es con insultos y vulgaridades. o te postean indirectas, o te envian mp ofensivos, por favor orfeo si  eres el primero en pedir un basta pues yo te contestaria en verdad "YA BASTA". y si tienes un buen informante pues tu informante y tu deberian actuar de otro modo para parar este tipo de situaciones, y no hacer que todos los foristas se confronten unos con otros.

odigo

64
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 09:01
Visitante distinguido

Buenas dias a todos, la verdad todo lo que he estado leyendo me tiene muy triste.

No se porque es que si a algunas personas les caigo mal, me estan atacando de esa manera, ahora no solo me dicen que soy el shadoweye, si no que tambien el mariposin y el chilango.

Yo siempre he sincero con cada uno de ustedes, y aunque no tengo pruebas de demostrar que yo no soy nadie de ellos, creo que nadie tiene pruebas tambien de lo que dice, que solamente lo dicen para hacerme quedar mal y vaya que si lo estan logrando, me da tristeza por que ya hay personas a las que aprecio mucho que les esta creyendo a ustedes, y eso no es justo. Si les caigo mal por comentarios que pongo en religion o de cualquier otro foro, no se vale que ya esten diciendo cosas de mas.

65
autor Danville el 25/sep, 2008 09:21
Visitante distinguido

Liber,

ahora llora  para que te creamos !!!...

Che Liber me cae que deberias escribir una novela

66
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 09:24
Visitante distinguido

@Danville

amiguito, buenos dias!!! Be positive!!!! lol

67
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 09:26
Visitante distinguido

@Danville, asi es amiguito!

68
autor Danville el 25/sep, 2008 09:27
Visitante distinguido

Que rollo Anita? que dice Gringolandia?

69
autor Danville el 25/sep, 2008 09:28
Visitante distinguido

Davila, buenos dias mi estimado como andan esas antenas de vinil?

No sufrieron un colapso ayer?

70
autor Devil-A el 25/sep, 2008 09:34 Ciudadano distinguido

@Danville

Anoche que fui al gym estuvieron a unos decibeles altisimos, y voltie para atras y era un gu.ey en la caminadora de atras...dijeme a mi mismo..."lets get outta here now!!!"

71
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 09:38
Visitante distinguido

@Danville,

pues bien, ya esta haciendo frillito, y ha estado lloviendo, guacala! pero del resto, mucho trabajo garcias a Dios. Feliz!!!

@davidavol, amiguito buenos dias!

72
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 09:39
Visitante distinguido

Pues no es que este llorando, solo quiero defenderme pues ya de tantas acusaciones falsas, creo que todos hariamos lo mismo, pero tampoco puedo obligar a nadie a que em crea. Cada quien es libre. Sin embargo yo seguira igual y participando, eso me agrada mucho.

73
autor Danville el 25/sep, 2008 09:39
Visitante distinguido

Ja ja ja Che Davila se me hace que tu los atraes

74
autor Danville el 25/sep, 2008 09:41
Visitante distinguido

Ta gueno Liber, lo bueno es que no te aguitas... Chin!!!... jajajaja

75
autor Devil-A el 25/sep, 2008 09:42 Ciudadano distinguido

Pues aparte de que este sujeto cuenta con varios nicks, mi profundo pensamiento al respecto es que tambien es gay...

76
autor Devil-A el 25/sep, 2008 09:43 Ciudadano distinguido

@ANA2321 Hola a todos como estan esta hermosa mañana otoñal...GUENOS DIAS A TODOS!!!!

77
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 09:43
Visitante distinguido

@Danville

pues tu crees que me voy a aguitar con tantas cosas que se me han dicho, hasta creo que ya soy masoquista, pues ya es costumbre, y pues ni modo, imaginate que agarre rencor sobre aquellos que dicen esas cosas de mi, pues esta peor, cada quien va a creer lo que quiera, aunque lo mas importante seria el aportar pruebas y no decirlo nomas porque si.

Asi que la vida alegre es la que hay que vivirla.

adham keyzie mahak

78
autor Danville el 25/sep, 2008 09:43
Visitante distinguido

Davila, eso fue muy profundo!!!!

79
autor Devil-A el 25/sep, 2008 09:44 Ciudadano distinguido

@Danville

YO CREO QUE SIN SABER EL DOCTOR QUE ATENDIO A MI MADRE EN EL PARTO ME IMPLATO UN IMAN "POR ALLA" EN LAS ZONAS BLANDAS...

80
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 09:44 Alto Magistrado

@orfeo

Aqui le hago segunda a Odigo con este mensaje. Abriste un tema bajo el foro de “ayuda” reclamando que no hay respeto, que no entras a estos foros para buscar pleitos, que solo te gusta “debatir Ideas” y mira en lo que caes?

Exactamente lo que criticas es lo que haces. En otro tema te metiste en “líos de faldas” peleando con foristas y aquí te da por entrarle a los “complots” con tu famosa “fuente confiable”

Que patético te lees!

Que paso? Donde están las ideas que según tu entras a este foro a debatir?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

81
autor Danville el 25/sep, 2008 09:45
Visitante distinguido

Che Liber, me cae que no aprendes we, pero ya en serio eres o no eres?...jejejeje NTC es carrilla

82
autor Devil-A el 25/sep, 2008 09:48 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Saludos estimado amigo republicano y concuerdo por primera vez con usted es su comentario. Que pase un buen y caluroso dia desde este lindo lugar donde reside. Go Sun Devils!!! Go Obama!!!

83
autor Danville el 25/sep, 2008 09:49
Visitante distinguido

Saludos Coyotin que dice gringolandia?

84
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 09:49
Visitante distinguido

@Danville

esta bien mi danville, despues de tantas cosas que se han dicho pues un chascarrillo esta bien, hay que calmar los animos. Y aunque sea carrillo, pues no soy jejeje

85
autor Danville el 25/sep, 2008 09:50
Visitante distinguido

Coyote, cuales ideas? si el chamaco solo piensa en 4 cosas A M L O

86
autor Devil-A el 25/sep, 2008 09:51 Ciudadano distinguido

@Danville el gu.ey que habla todo con "jota"?

87
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 09:52 Alto Magistrado

@daviladavol  Saludos. No tenemos afinidad politica pero al menos coincidimos en otra cosa GO SUN DEVILS!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

88
autor Danville el 25/sep, 2008 09:52
Visitante distinguido

Davila,  EJE MIJMO...

89
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 09:54 Alto Magistrado

@Danville saludos! y aqui en Phoenix todavia andamos con las "calientitas" de mas de 100 F!

90
autor Devil-A el 25/sep, 2008 09:56 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Asi es, el mundo tiene todo tipo de animalitos y debemos aprender a vivir en cordialidad a pesar de las diferencias. Saludos y que este bien.

Election time's coming, get ready!!

91
autor Danville el 25/sep, 2008 09:56
Visitante distinguido

WOW Coyotin, pos cuidate no se te vaya a evaporar la neurona y acabes como el Davila...je je je ... aca ya esta haciendo frillito al menos en la mañana y en la noche

92
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:01 Ciudadano distinguido

@Danville Digamos que ya estoy acostumbrado para cuando me vaya al infierno...Hace 2 meses fui de camping con unos amigos a un lugar llamado Lake Havasu...no tienes idea bro, lo que es estar todo el dia expuesto al sol con la temperatura de 116 y no tomar agua en todo el dia...nomas cheve...cuando llegue de regreso no podia ni acostarme del ardor en todos lados, no me podia ni tallar la cabeza, me ardian los ojos...jeje...pero fue una buena divertida...

93
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 10:07
Visitante distinguido

@daviladavol y coyotito!!! hey uds dos viven en Phoenix, verdad>??? deberian conocerse y despues hacen el rencuentro de la reunion!!!! que padre! yo quiero ir!!!

saludos

94
autor Danville el 25/sep, 2008 10:08
Visitante distinguido

Davila,  yo paso cero sol mi estimado no se por que pero no lo tolero ni temperaturas arriba de los 25 grados una ves fui a ver el santos y nos toco en Sombra, pero cuando llegamos todavia daba el sol en nuestros asientos asi que  estubimos como una hora bajo el sol, a mi empezo a dar como insolación y ese día se acabo mi afición

95
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:10 Ciudadano distinguido

@ANA2321

Pues por mi seria un placer pero con el amigo coyote no estoy muy seguro que se intereze en compartir tiempo con gente de distintos ideales...but I'm in!!!

96
autor urbano el 25/sep, 2008 10:10
Visitante distinguido

@daviladavol HOLA TE UBIERAS QUEDADO DEBAJO DEL LONDON BRIDGE AHI NO TE QUEMAVAS JAJAJA ... RECUERDO EN LOS 80'S FUI VARIAS VESES A LAKE HAVASU YO TENIA UNA LANCHA  SPEED BOAT,,A COMO ME DIVERTI ..SALUDOS ..

97
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:11 Ciudadano distinguido

@Danville ay tula...que delicada...quieres sunblock?

98
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:12 Ciudadano distinguido

@urbano es un lugar chin.gon...especialmente on spring break!!Wink

Y si, tambien es el lugar perfecto para llevar tu bote y pasarte todo el fin de semana ahi.

99
autor Danville el 25/sep, 2008 10:13
Visitante distinguido

Urbano, eso dice pero la verdad es que no le ardia del sol... creo que hasta filmo una pelicula, creo que se llama back break mountain

100
autor urbano el 25/sep, 2008 10:14
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO HOLA gusto en saludarte posivlemente el proximo mes vaya a phoenix a un evento de aviones que se llama 8th air force  si voy te pongo en contaccto y nos echamos una cotorreada saludos ..

101
autor Danville el 25/sep, 2008 10:14
Visitante distinguido

Davila, pos ahi pobremente we ...

102
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 10:16
Visitante distinguido

@daviladavol, donde queda??

103
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:19 Ciudadano distinguido

@ANA2321 aqui como 2 o 3 horas de Phoenix. Es un pequeño poblado con un gran lago perfecto para esquiar...te lo recomiendo.

104
autor Danville el 25/sep, 2008 10:19
Visitante distinguido

Guacala que rico!!!

Scout grils we...

105
autor urbano el 25/sep, 2008 10:22
Visitante distinguido

@daviladavol heeeyyy cuidado con los boy's scouts  quien no recuerda cuando nos llebavan por 2 dias a raymond beach jajajajaja

106
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:24 Ciudadano distinguido

@urbano @danville

wow...ya se acordaron ambos...que tiempos habran pasado juntos chiquillos!!! lol

107
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:25 Ciudadano distinguido

@Danville lol...estaban lindas las girl scouts? lol

good times, good times...

108
autor Danville el 25/sep, 2008 10:28
Visitante distinguido

No te hagas we tu tambien eras del equio, acuerdate cuando  correteabas a Sancuilmas por aquellos parajes.

y las girls Scout chulas de presiosas, nada mas que como a ti nunca te gustaron, pues no te diste cuenta

jajajaja

109
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 10:30
Visitante distinguido

@daviladavol,

ah, orale haber si un dia me doy una vueltecilla..........si Dios quiere!

110
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:36 Ciudadano distinguido

@ANA2321 si claro, ahi me avisas...te gusta esquiar? waveboarding?

111
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:43
Visitante distinguido

@daviladavol  FUISTE DE LOS BOY SCOUT? Y DE LA DINASTIA DE LOS REYES?

112
autor Danville el 25/sep, 2008 10:44
Visitante distinguido

Dog fue de la dinastia de las queer.. ja ja ja lol

113
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:48
Visitante distinguido

@Danville MI BUEN QUIEN ERA DE LAS CHICAS SUPER PONEDORAS?

114
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:48 Ciudadano distinguido

@dogo26 a chin.gao ya salio un conocido...

pues si mi estimado creo que por ahi andan todavia, tengo añales que no los veo, pero tengo muy bonitos recuerdos de todos ellos. El haber estado en ese grupo me dio muchas lecciones bonitas.

Y tu estuviste ahi tambiem?

115
autor Danville el 25/sep, 2008 10:50
Visitante distinguido

Voy a la papa al rato los veo

116
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:50
Visitante distinguido

@daviladavol NO MUY BUENOS CAMARADAS, NO SE SI LLEGASTE A CONOCER A PONCHO MORALES Q.E.P.D. CAMARADOTA MIO, Y AL MALVINO, O AGUJA. CASI MI BRO.

117
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:51 Ciudadano distinguido

@Danville ya te dio hambre? te acordaste de aquellos huevitos hervidos en el campamento?

118
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 10:51
Visitante distinguido

@daviladavol, amiguito no se esquiar waveboard.....jejeje pero puedo tomar unas clasesitas ;)

119
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:52 Ciudadano distinguido

@dogo26 no los recuerdo bien pero se hacen muy bonitas amistades perteneciendo a esos grupos. Que bueno que la pasaste bien ahi.

120
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:52
Visitante distinguido

@Danville  MUY BIEN MI ESTIMADO NADA MAS NO VAYA A IR CON EL CARA DE ESO

121
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:55
Visitante distinguido

@daviladavol YO TAMBIEN NO ESTUBE MUCHO TIEMPO PERO SI TE LA PASAS MUY BIEN, A PARTE QUE TE HACEN SERVIR AL PROJIMO.    SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR!

122
autor Devil-A el 25/sep, 2008 10:58 Ciudadano distinguido

@ANA2321

QUE BIEN!! que bueno que eres ese tipo de mujer que le guste probar e intentar cosas nuevas y extremas, poque dejame decirte que conosco a unas tan escandalozas como Danville..."que no soportan ni el sol"...y pues eso no va conmigo, a mi me gusta todo ese tipo de cosas, waveboarding, skying, diving...son experiencias muy bonitas el hacer algo en donde sientes que tu cuerpo esta totalmente fuera de su ambiente.

123
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 11:04
Visitante distinguido

@daviladavol, si claro y hablando de eso, dejame decirte que cuando fui a Cancun hace dos meses, fuimos a hacer snorkel en mar y en Xcaret, tambien, pero en uno de los rios subterraneos, fue simplemente magico y me encanto! es cierto que es una experiencia super padre e inolvidable....me falto nadar con los delfines ;( pero espero para la proxima si DIos lo permite, poder hacerlo......Laughing

124
autor Devil-A el 25/sep, 2008 11:23 Ciudadano distinguido

@ANA2321 wow...eso ha de haber sido una experiecia increible para ti, no? A mime encantaria ir a bucear, es algo que aun no he hecho y de verdad espero realizarlo pronto... sabes, a mi nadar con delfines como que no me llama mucho la atencion, pero lo de los rios subterraneos supongo que ha de estar intenso.

125
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 11:37
Visitante distinguido

@daviladavol, si te lo recomiendo! no hicimos buceo porque para eso tienes que estar cerificado, claro que puedes tomar calses pero no puedes ir tan profundo. Yo la verdad que paso con el buceo, me da miedo jajaja capaz que me encuentro con un tiburon y me come jajaja, pero en serio eso si es muy extremo para mi ;)

126
autor Devil-A el 25/sep, 2008 11:42 Ciudadano distinguido

@ulident

yo diria AMEN a eso.

Coyote me empieza a caer bien a pesar de ser fan de Bush.

127
  autor vampiro12 el 25/sep, 2008 11:55 Diputado local

@sentimientos7,

Se dice de Cd. Juàrez, pero por el msn a sus contactos les dice que es de michoacàn, aguas no vaya a resultar que es "ventana" o "halcon" de la "familia".

Y no tengo que probar nada, èl sabe bièn que es cierto. 

128
autor Agave el 25/sep, 2008 11:57
Visitante distinguido

@vampiro12

Mas bien se me hace que es un Zeta y nos quiere sacar informaciom, esta aterrorizando al foro con sus comentarios.

129
autor marva22 el 25/sep, 2008 11:58
Visitante distinguido

jajaja se la bañan compañeros

130
  autor vampiro12 el 25/sep, 2008 12:02 Diputado local

@argava

Puès a lo mejor sì, ya me està dando mello.

Y por cierto la foto que puso de avatar en el foro, tambièn la pone en el msn.

nieguelo sr. srito. o lo que quiera ser @sentimientos7

131
autor marva22 el 25/sep, 2008 12:02
Visitante distinguido

Alguien de ustedes me puede decir como me puedo dar cuenta de los multiniks de los foristas??

132
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:05
Visitante distinguido

Ahora si que se proyectaron, ahora hasta que un zeta sali, jejeje, la verdad no pude aguantarme la risa de eso.

133
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 12:10 Alto Magistrado

@orfeo estas afirmando que ToRo da informacion a los foristas como tu de la identidad de otro forista?

134
autor marva22 el 25/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

@orfeo gracias por la informacion pero tengo una duda si le pregunto a toro si me dice???

135
autor Danville el 25/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

Coyotin, mesmamente eso esta haciendo... o al menos asi lo dejo ver en su post

136
autor Danville el 25/sep, 2008 12:14
Visitante distinguido

Ya vine raza... ontas Davila?

137
autor dogo26 el 25/sep, 2008 12:18
Visitante distinguido

@vampiro12  QUE ES LO QUE NOS RECOMIENDA EN LO PARTICULAR YO FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE CRUZE LINEAS CON EL AHORA YA NI SALUDOS CONTESTA, YO TRATO DE RESPETAR A TODOS LOS QUE AQUI SE HACEN PRESENTEN, BUENO TAMBIEN DE VEZ EN VEZ ECHA UNO RELAJO PERO TODO CON EL DEBIDO RESPETO U/O ACLARACION. QUE RECOMIENDA?

138
  autor vampiro12 el 25/sep, 2008 12:18 Diputado local

@marva22

Cuando tienes tiempo foreando, puedes descubrirlo por la forma en que escriben, esto es por la forma en que plasman sus comentarios.

Los webmaster de los foros, ellos tienen forma, ya que cada conexiòn personal de internet, generà una IP y cada PC. una ID., estas identificaciònes son ùnicas.

Cuando se usa una conexiòn de internet de un ciber o de una oficina que tenga varias PC. se generarà una IP igual para todas las PC`S, pero la ID. varìarà. Este es el mètodo que utiliza la policìa cibernètica para detectar a los que hacen fraudes cibèrneticos o los sitios con pornografìa infantil o pedòfilia.

Espero me haya dado a entender.

Saludos.

P.D. la IP e ID, son nùmeros.

139
autor marva22 el 25/sep, 2008 12:19
Visitante distinguido

pues yo creo que toro debe exhibir en este foro a las personas que tienen mas de un nik para que tomen el foro con mas seriedad..

140
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:22
Visitante distinguido

@Danville

Esta en el trono... dejalo terminar!!!! ya ni la haces!!!!

Sancuilmas

141
autor Devil-A el 25/sep, 2008 12:23 Ciudadano distinguido

@Danville aqui tratando de trabajar y hacer algo productivo el dia de hoy pero veo que sera imposible contigo jodiendome la vida tanto...

142
autor Danville el 25/sep, 2008 12:23
Visitante distinguido

ha ha ha Che Sancuil, pero sabes que ya mero llega  por que ya empiezo a oler a huarache remojado

143
autor Danville el 25/sep, 2008 12:24
Visitante distinguido

hay we, ya ves Sancuil, pa que lo invocas??...

ya se aparecio, no si este esta como Libertad, por mas que los corre uno no se van

144
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:25
Visitante distinguido

@sentimientos7

Acaso estas internado en el cafe internet ??? acuerdate que nos comentaste que por tus pienas destrozadas estabas en cama con tu laptop y entraste aqui para matar el tiempo... y ahora resulta que el cafe internet llego a ti ??? che cadenas de amarguras... nos estas ensenando a ser detectives sin querer, jajajajaja

Sancuilmas

145
autor Devil-A el 25/sep, 2008 12:26 Ciudadano distinguido

@sancuilmas que le hicieron? lo abrieron 180 grados o que pe.do?

146
  autor vampiro12 el 25/sep, 2008 12:27 Diputado local

@dogo26

Yo desconfiarìa de una persona que usa varios nick name para forear, pero màs desconfiaria de esa persona, cuando miente dando datos falsos personales.

147
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 12:28 Alto Magistrado

@orfeo Ten mas cuidado con lo que escribes porque hasta este ultimo mensaje tuyo has "implicado" que ToRo te da informacion de otros foristas para que tu aqui luego des rienda suelta a tus "complots" 

No voy a discutir las funciones del administrador contigo. Ese es asunto de el pero hay mucha distancia entre que el tome cartas en el asunto, en privado o en publico, a que te pase informacion para que tu lo hagas.

No te llevo la contraria solo que lo que tu afirmas cosas que luego resultan ser mera especulacion.

Al final caes en contradicciones. Te lamentas del estado de los foros con pletitos, chismes, dimes y diretes, y cuando te agarran en contradicciones que es lo primero que haces?

Mas miercoles y mas chismes y mas ataques!

Yo solo digo que el puede solucionar esas dudas y para aclararte ,Toro no me dio esa información y si asi fuera no tendria nada de malo ,no se vale usar diversos nicks para ofender a las mujeres ,en tu caso pues es mas pasable ,pero este multinicks ofendio a muchas personas ¿si me entiendes? osea ofendio a mujeres ¿tienes hermanas? ¿mama? ¿te gustaria Coyote? ..siempre me llevas la contraria ,pero en este caso no te das cuenta que este señor se paso de listo ...si quieres busca sus comentarios como "elchilango" y fijate como se expresa de ellas.¿sale?.

148
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

@ulident

Esperate mi Uli... aun falta pagar la titulacion... a poco crees que asi de facil te dan el titulo ??? si eso fuera mejor iriamos a tepito a comprar uno y hasta con cedula y registro en la univerdad, jajajaaj

Sancuilmas

149
autor dogo26 el 25/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

@ulident  ESE WE... ESTUDIO PARA PEN.....JO  Y SALIO REPROBADO

150
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

@sancuilmas

hay mi sanculimas, se ve que estas interesado en mi verdad, ni siquiera me has preguntado como he estado, por si no lo sabes, ya tengo una sema que puedo caminar y que no estoy en reposo.

151
autor dogo26 el 25/sep, 2008 12:35
Visitante distinguido

@vampiro12  DE CUANTOS SERA AQUI EN LOS FOROS?

152
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 12:38 Alto Magistrado

@daviladavol pues NO, fan de Bush no!   En lo unico que estoy de acuerdo con el es el su perseguir a los terroristas aunque cometio mucho errores, la causa es buena. Esta para el debate claro.

En su politica domestica, fue un error. Este señor esta mas cerca de los democratas que de los republicanos.  Igual McCain. Lo unico que me animo en esta eleccion es Sarah P.

153
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:43
Visitante distinguido

@ulident

Tu mesias duro 14 abriles para terminar... que tanto es tantito ???? no seas exagerado mi Uli!!!

Sancuilmas

154
autor Devil-A el 25/sep, 2008 12:43 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

si pues fijate que pienso que estamos a punto de entrar a una nueva "gran depresion" y todo por tener a este tipo y a su partido en el poder por 8 años.

Ojala y que la gente de verdad hagan algo por solucionar este gran problema y pues con MCain no creo que suceda pues seria una continuacion de el gobierno que hemos tenido.

155
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:46
Visitante distinguido

@sentimientos7

Si tienes una lap en tu camita... que diablos yo voy a andar pagando en un cyber ???!!! es de locos no crees ??? en cuanto a tus piernas de verdad estas mejor ?? pues que bien... el mal uno no se le desea a nadie aunque sea indeseable, jajajaj

Sancuilmas

156
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:49
Visitante distinguido

Como es posible que los candidatos a la presidencia tengan mas poder mediatico sobre la bolsa de USA porque estan en espera de lo que digan ellos que el mismo presidente actual ?? aunque uno no quiera meterse en esos temas pero lamentablemente a USA le da tos y a nosotros la pulmonia completa!!!

Sancuilmas

157
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 12:49 Alto Magistrado

@daviladavol se que aqui podemos discutir hasta nunca terminar quien tiene la culpa de la crisis hipotecaria en el sector privado en EEUU, pero solo te dire que al final de todo este rollo los que en verdad tiene la culpa son aquellos que tomaron prestamos que no podian pagar, los que hicieron fraude al aplicar para estos prestamos y aquellos agentes que se hicieron de la "vista gorda" sabiendo que todo el tramite era un fraude.

Solo como dato, buscate en el 2005 los democratas bloquearon leyes que reformarian ese tipo de practicas crediticias que finalmente llevaron a esta situacion.

158
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:50
Visitante distinguido

@sancuilmas

hay mi sancu, es que como no estas conmigo por eso no sabes que es lo que pasa aqui ni tampoco de estar dando explicaciones de lo que pasa conmigo y en mi casa, pero solo para aclararlo te lo digo que mi laptop no esta funcionando ahorita, de echo se le lleve a un compa que sabe eso de arreglar computadoras, por eso no lo tengo, y han habido ocaciones en que a un primo se la presto para sus investigaciones de la escuela, y como lo quiero mucho se la presto y a veces se queda con ella en su casa, y es cuando siempre voy al ciberg de la vuelta.

Ha y gracias por los buenos deseos, espero que sigas bien del estomago tu tambien

159
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:53
Visitante distinguido

@ulident

Lo que pasa es que no sabia con quien se iba a casar... y vela ahora hasta santa es!!!! por eso no hay que decri de esa agua no bebere!!!! ademas el hacia bonitos muebles... a poco no los has visto ???

Sancuilmas

160
autor Devil-A el 25/sep, 2008 12:56 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

NO SOLO HABLO DEL MERCADO HIPOTECARIO, HABLO DE LA ECONOMIA EN GENERAL, EMPLEOS, SERVICIOS MEDICOS CON SUS ALTOS COSTOS.

TODO ESTO DE LA FORMA EN QUE LO VEAS ESTABA MEJOR CUANDO SE TENIA UN GOBIERNO DEMOCRATA. NO DIGO QUE ERA PERFECTO PERO DEFINITIVAMANTE MEJOR A MI PUNTO DE VISTA. HABIA DINERO DE SOBRA Y BONANZA ECONOMICA DURANTE EL GOBIERNO DE CLINTON. LASTIMA QUE NOS TARDEMOS AñOS AHORA EN TRATAR DE ARREGLAR ESTE GRAN DESASTRE QUE HAN HECHO TUS AMIGOS.

161
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 12:58
Visitante distinguido

@ulident

Tu crees en la historia segun la biblia ?? que hubo alguien llamado Jesus, casado con hermanos, torturado, perseguido, y crucificado ?? digo si es asi su puede partir de un tema muy bueno!!!

Sancuilmas

162
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 13:04 Alto Magistrado

@daviladavol cual bonanza economica?   Esa solo estaba en los libros. Y solo te recuerdo que el unico autorizado a aprovar el gasto publico es el congreso. El presidente no tiene ese poder. Durante la epoca de Clinton fueron los republicanos quienes llevaron la pauta en cuanto al gasto publico. Ahora durante los primeros 6 años de Bush tambien fueron los republicanos quienes se dieron vuelo gastando y por eso los echaron del congreso hace 2 años. Bajo la promesa de un cambio fue como los democratas tomaron el congreso hace dos años y dime tu en que mejoraron las cosas?

163
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 13:14
Visitante distinguido

@ulident

Pues es que esta dificil saber si no... en esos momentos no habia CNN para que lo pasaran a control remoto, ya ves lo que paso con el manto sudario... aqui la cuestion es entre creencia ciega y actos reales y sustentables... ojala y que a alguien se le ocurra abrir un tema donde haya un inicio sin llegar al fanatismo etapa por etapa, desde el big bang hasta el fraude contra amlo, jajajaj porque eso tampoco existen pruebas!!!

Sancuilmas

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.