infonavit "ayuda"
buenas tardes, hace dias queria abrir este tema, ya que necesito ayuda para localizar algunos telefonos oo algo de informacion. gracias de antemano.
hace algunos aÑos mi mama compro su casa de infonavit, la cual viene pagando mensualmente, hasta hace algunos meces nos percatamos de un error, que esta sucediendo, durante 3 aÑos ella trabajo para una empresa ahi en torreon, la cual, le retenia 200 pesos cada semana, duante los 3 aÑos ella salio de ahi, y ahora revisando sus papeles ya que queremos liquidar la casa nos dimos cuenta de que ese dinero retirado a ella nunca fue, acreditado a su cuenta, asi que fuimos a la empresa y ahi me entregaron las constancias de que si fue pagado, pero el error esta en infonavit que fue acreditado a otra cuenta oo algo asi, entonces, me dijero que podia arreglar, solo haciendo el cambio, lo malo es que no vivo en mexico,y estado buscando informacion x internet y no he logrado obtener mucha. solo consegui un nomero 1800 pero no se si puedo marcar desde aqui vivo en usa, lo que me interesa es lograr acreditar ese dinero, para asi saldar mi cuenta que seria un buen dienro recuerado.
ya que consultando con alguien me dio un consejo que en lo particular no me gusto, me dice oooo si, mira se va a tradar como mas de un aÑo en arreglar, mejor ni le muevas, darlo por perdio, pero no me parece justo ya que son dias de trabajo y sacrificio de mama por hacer su casa , espero me puedan ayudar .
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!