Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por presiosa
Visitante distinguido
Thursday 25 de September de 2008 15:42

infonavit "ayuda"

buenas tardes, hace dias queria abrir  este tema, ya que necesito ayuda  para localizar algunos telefonos oo algo de informacion.  gracias de antemano.

hace algunos aÑos mi mama  compro su casa  de infonavit, la  cual  viene pagando  mensualmente,  hasta hace algunos meces nos percatamos de un error, que esta sucediendo,  durante  3 aÑos ella trabajo para una empresa ahi en torreon, la cual, le retenia  200 pesos cada  semana, duante  los  3 aÑos ella  salio de ahi, y  ahora  revisando sus papeles ya que  queremos liquidar la casa nos dimos cuenta de que  ese dinero retirado a ella nunca fue,  acreditado a su cuenta,  asi que fuimos a la empresa  y  ahi me entregaron   las constancias de que si fue pagado, pero el  error esta en infonavit que  fue acreditado a  otra cuenta  oo algo asi, entonces,  me dijero que podia arreglar, solo haciendo el cambio, lo malo es que no vivo en mexico,y estado   buscando informacion  x internet y no he logrado obtener mucha.  solo consegui un nomero  1800  pero no se si puedo marcar desde aqui vivo en usa,  lo que me interesa es lograr  acreditar ese dinero, para asi saldar  mi cuenta  que  seria   un buen dienro recuerado. 

ya que   consultando con alguien me dio un consejo que  en lo particular  no me gusto, me dice  oooo si,  mira se va a tradar como  mas de un aÑo en arreglar,  mejor  ni le muevas, darlo por perdio, pero no me parece justo  ya que son  dias de trabajo y sacrificio de mama por  hacer  su casa , espero me puedan ayudar .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.