Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon01
Visitante distinguido
miércoles 25 de abril de 2007 09:57

APORTACIONES POSITIVAS A ESTE FORO

Considero hay pocos espacios como este que tan dignamente proporciona este diario, lo cierto es que se ha distorcionado con tantas ofensas, no me espanto por leer tantos insultos pero creo que esto tiene otro fin de poder expresarnos, dar nuestro punto de vista y si no estoy de acuerdo lo externo, perono a mentadas d madre o agrediendo , no me importa si lo que estoy escribiendo no le agrada a alguien es mi punto de vista, tampoco estoy amargado, es mas hay pocas mujeres que escriben ya que pienso no es interesante leer agresiones y asi no van a crecer estos foros, lo que aportaria es que quien se le ocurrio esta idea de los foros de mas opciones de temas para retomar la finalidad para lo que se creo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

estoy de acuerdo

1
autor floresita el 25/abr, 2007 10:45
Visitante distinguido
pienso igual q tu, te apoyo,,,,para todos los foristas!! escriben buenos temas, bueno ,aveses - --ponen buenos chistes ,temas ,pero aveses se desvian del tema con ofensas,,ofensas ban ofensas bienen y es cuando prefiero saltar lo q esta escrito,, sigan con buen humor !!! y no con ofensas forfavo,porfa,,, contodo mi respeto para todos,,y mis saludos ,,cuidessen y portensen bien

TOTALMENTE DE ACUERDO

2
  autor vampiro12 el 25/abr, 2007 13:02 Diputado local
Floresita (primero las damas)y vmauleon1, aunque ya lo habiamos posteado anteriormente, estoy totalmente de acuerdo con ustedes , existen dos o si acaso tres foristas que se atacan mutua y publicamente en estos foros, otros que critican a los foristas por su mala redaccion u ortografia. lo mencione en contestacion a Rale, a estos foros entramos muchas personas de todos los estractos sociales y educacionales, con el fin de aprender algo, o comentar algo que nos pasa o esta pasando en la comunidad en donde vivimos, pero al menos yo pienso que no debemos entrar para insultar o sentirnos los reyes del foro.saludos
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

PRIMERA Y ULTIMA VEZ

3
  autor vampiro12 el 25/abr, 2007 13:34 Diputado local
uSER QUIEN ERES TU PARA SENTIRTE SUPERIOR, LO UNICO QUE SABES HACER ES INSULTAR A TRAVES DEL ANONIMATO SI ERES QUIEN PIENSO, MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY MI DIRECCION Y LO ARREGLAMOS TU Y YO SOLITOS DE FRENTE A FRENTE Y SI TENGO QUE IR A USA O MTY. PUES VOY, PERO ES PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE CONTESTO UNA DE TUS MUCHAS EGOLATRIAS Y UNA COSA SI TE DIGO CONMIGO NO VAS A ANDAR CRUZANDO POST PORQUE A PERSONAS COMO TU OIDOS SORDOS. EGOLATRA TRAUMADO.

PARA ESO, ME GUSTABAS

4
  autor vampiro12 el 25/abr, 2007 13:47 Diputado local
APARTE DE TRAUMADO Y EEGOLATRA C.....lo fin del tema

Giovani Papini

5
autor mevale el 25/abr, 2007 17:15 Regidor
Hace años lei un libro de el y no lo e vulto a encontrar, se llamaba La "Historia de Gog", ¿de casualidad lo tendras?

otra vez digo ...calladito se ve uno mas bonito

6
autor nena6h el 25/abr, 2007 20:07
Visitante distinguido
user6 . deberias de respetar y antes de ponerte a criticar la educacion y ortografia de los demas , deberias de ponerte en un espejo y corregirte a ti mismo , te ves verdaderamente ridiculo burlandote de los demas pretendiendo tus faltas de ortografia o tus equivocaciones tontas como poner "ON" en vez de NO. te recuerdo el post que trataste de corregirme en el que realmente solo hiciste el ridiculo , no soy perfecta , por lo mismo no corrijo a nadie y respeto a todos y todas las que opinan en este foro PUBLICO en donde no existen distinciones ni de clases sociales ni de educacion escolar. piensalo y reflexiona , nadie en este mundo es perfecto saludos !

QUIERES MAS

7
  autor vampiro12 el 25/abr, 2007 22:21 Diputado local
Bravo por ti nena, lei tu post que mencionas acerca de china. pero esta persona lo que dice y escribe lo defiende con el perdon tuyo con lo que hace kk. saludos para ti y sigue posteando al igual que belinda princesa y florecita y todos los demas buenos foristas, pronto habra noticias para los malos eso se lo dejaremos al webmaster del siglo.

el respeto al derecho propio es la paz

8
autor mixtli el 25/abr, 2007 23:33 Senador
eso es lo que quiso decir benito.......saludos
las pulgas......solas brincan.....

Yo también me uno...

9
autor pancho el 26/abr, 2007 06:11
Visitante distinguido
...a las, y los foristas que hacen buen uso de este sitio para charlar, intercambiar y confrontar opiniones, pero con RESPETO. Un saludo a todos desde el D. F.

Me faltó agregar...

10
autor pancho el 26/abr, 2007 06:21
Visitante distinguido
...que también contamos anécdotas, compartimos nuestras vivencias y hasta bromeamos, pero repito: con RESPETO

YA CAI EN CUENTA USERSIX

11
autor Tsunami el 27/abr, 2007 01:18
Visitante distinguido
CUANDO ESCRIBEN LOS DEL LADO DERECHO SUS INSULTOS LES LLAMANNN LENGUAGE FLORIDO Y SI LO ESCRIBEN LOS DE LADO IZQUIERDO SON INSULTOS ABERRANTS PARA SUS CASTOS OJOS. MIENTRAS DURE, VAMOSLES TUPIENDO DURO A LOS HIPOCRITAS,!!

MeVale, si lo tengo...

12
autor user6 el 27/abr, 2007 17:29
Visitante distinguido
NO se si en realidad sea dificil, de encontrar, los llibroa que tenemos aquí en "tu casa" son herencia familiar, de ahí mi afición por la lectura. Son libros muy viejos de educiones finísimas, talvez podamos intercambiar algo de lectura, confieso que ese "libro" (porque los tengo en tomos que comprenden distintas obras) no lo he leído, pero al ser uno de los pilares de la "nueva nueva era de pensamiento" es lectura obligada, apenas leo su libro titulado "EL DIABLO", que por como se deja caer, es una mega crítica a la institución llamada iglesia, cuando quieras, estoy a tus ordenes, tu si sabes leer!!!y supongo que escribir tambiún, nena, lo de NO y ON, te juro que es poruqe escribo aveces demasiado rápido, igual no tengo porque darte explicaciones, pero creo que es obvio eso, aún asi, me importa poco tu opinión que, en este caso no contribuye a limar las asperesas, creemelo, pero y aún así, ni me quedaré callado, ni dejaré de postear, y para los que no se que tanto rezan del "web master" dejenme les paso un "copy/paste" de esta misma página, todos la pueden ver al fondo de la pagina de todos los foros y dice así (sigue pataleando perro): "El Siglo de Torreón no se hace responsable por los comentarios aqui vertidos. " De todas maneras Nena te reitero mis respetos y prometo no meterme contigo, en algo que vaya mas allá de conversar acerca de cualquier tema, espero sean objetivos y yo escribiré mas lento, para no escribir ON, ¿deacuerdo?

ya te la sabes sr, tsubame...

13
autor user6 el 27/abr, 2007 17:38
Visitante distinguido
saludos!

hey!!!

14
autor user6 el 27/abr, 2007 17:38
Visitante distinguido

hey me akabo de dar cuenta de que...

15
autor user6 el 27/abr, 2007 17:41
Visitante distinguido
HAN BORRADO TODOS MIS ULTIMOS POSTS YA PROVECHANDO DE QUE HAN BORRADO TODA EVIDENCIA EN MI CONTRA APROVECHO PARA REITERARLES A TODOS MI RESPETO Y AHORA, EN ESTE LITERAL "BORRON Y CUENTA NUEVA", PROMETO NO OFENDER E IGNORAR EN TODO MOMENTOA A LOS DEMONIOS ESTOS, LO JURO, POR MI PALABRA!, PARA NO VOLVER A CAER EN EL MALGASTO DE USO DE ESPACIO DE FORO Y PARA EVITAR OFENDER A FORISTAS INOCENTES, PEOR DEJTO TAMBNIEN EN CLARO QUE LAS CRITICAS DEBEMOS DE TOMARLAS UN POCO MAS ABIERTAS, PORFAS OK? BESOS!!!

ESPERO TAMBIEN...

16
autor user6 el 27/abr, 2007 17:44
Visitante distinguido
QUE HAYA QUEDADO CLARO QUE NO SOY YO EL SEÑOR VALDéZ, CREO QUE POSIBLEMETE EL SEÑOR "LAGUNERO HASTA LA MUERTE" PUEDA REITERAR ESO, NO ESTOY SEGURO.. PERO NETA YA, NO SOY VALDéZ, NETA, LO JURO!!

me vale mira lo encontré

17
autor user6 el 27/abr, 2007 18:37
Visitante distinguido
gog y l libro negro nota preeeliminar en 1931, papini publica uno de sus libros más conocidos mundialmente: Gog, reanudando 20 años mas tarede, em 1951, con El Libro Negro. En ambos libros, Papini hace una disección cruda y sin piedad de nuestra sociedad, exagerando hasta el máximo sus defectos para llamar más rudamente la atención sobre ellos. Constituyen los 2 una antología de como una sociedad puede eludir los deberes a que la obligan las creencias que dice profesar, refugiándose en la paradoja; de como la sociedad se deja arrastrar por instintos que debería contener; de como la sociedad se convierte en sierva de los malos intereses que dice querer anular. Todo a travéz del fantástico diario de un on menosfantástico millonario yanqui, pretendido prototipo de la sociedad producto de la guerra del '14 y desencadenadora de la del '39, y prescindiendo deliberadamente del progreso real operado en la humanidad Satanás será liberado de su carcely saldrá para reducir a las naciones. Gog y Magog... (apocalipsis XX,7) Esto, me toméla libertad de transcribirtelo de la primera pagina de esta parte del libro completo, es casi a la mitad de este. Te repito que el que leo del autor es otro, pero todos son lectura obligada, este "intro" ya me hace sentir esa ansia de comparar las situaciones que menciona con las que veo en mi sociedad..., es sumamente interesante!

vaya, por fin hay un avance...

18
autor user6 el 28/abr, 2007 02:16
Visitante distinguido
HEy, ya fuera de todo problema, bronca o aspereza, agradezco que ya hayas cedido un poco sr.coyote, yo prometí no agreder mas a nadie, pero tampoco voya dejer de opinar, ¿estamos de acuerdo?, mira, yo no se que problema hayan tenido valdez y tu, pero ps creo que sigues confundido un poco aún o yo no estoy enterado de toda la historia y alomejor en algún momento se hizo pasar por mi, cosa que no es imposible, peor creo que es dificil, repito, no conozco al sr. valdez, ni como sea su comportamiento mucho menos, pero, ¿tu crees que se haría pasar el por mi o yo por el solo para lanzar una serie de insultos sin razón ni objetivo práctico? va pues, ¿va a seguir el conflicto o ya le vamos parar? yo ya me aburri de eso y ps la gente ya repeló por tantas jaladas y la neta tienen razón y ps por eso kmo k ia ¿no? sale vato, le avisa al sancho1 y a rale, que siguen aferrados, shale....

siges enfermo coytl?

19
autor mixtli el 28/abr, 2007 09:01 Senador
todo por una rayita que cruzaron. saludos mi amigo creo que la gobernadora de arizona te trae todo loquito y quiero desirte que aunque seas algo ozicon se te aprecia.saludos
las pulgas......solas brincan.....

♪ this is the end, my only friend the end♪

20
autor user6 el 28/abr, 2007 10:40
Visitante distinguido
jeje oie k weno k ia se akabo esta guerrilla,por fin se acabo, llego a su fin; ya se me estaban accabando las palabras para esta "literatura de combate", agradezco que ya te hayas dado cuenta que valdez no soy yo y viceversa, y lo unico que me queda por aclararte, ya sin mas agresiones, ya nomas!, es que, (no se si el te habrá escrito a mi "nick" o a "mi nombre") pero pues creo que la mayoría de las respuestas que recibiste de user6, si era yo, osea el user6, on valdez,a quein te reopito, ni conozco. suerte!! y espero ya on haya mas agresiones, porfas!!

21
autor sancho1 el 6/may, 2007 08:12
Visitante distinguido
Muerre prrrrrrrrooooooo zarnozo jejejejejejejejejej miz agentes zecretos zaben ke erres el ezkupido eze que ze la paza kon privados ejejjejejjejejejjej

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.