Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por dogo26
Visitante distinguido
Monday 6 de October de 2008 10:07

necesitare dalay?

Ayer me puse analizar mi situacion, por eso no se que tipp de ayuda necesito, si psicologica, espiritual, medica etc, etc, ayer domingo me desperte como a las cinco de la mañana pero es que aunado a los miles $$$$$) de problemas que me agobian, anoche no pude dormir bien, yo se que no soy el unico que atraviesa por tal situacion, despierto a las dos de la mañana, quiero dormir y no puedo conciliar el sueño prendo la tele, le pago, ahora si a dormir, chin , una gota suena en el fregadero, me levanto a cerrar la llave, sorpresa ya no cierra mas, ya se mañana la arreglo pienso o voy por el plomero, en esa hora de la madrugada pasan por mi cabeza miles de cosas entre ellas pienso en todos ustedes, aunque no los conozca fisicamente, algunos de ustedes virtualmente si, ahora ya no solo es la gota, ahora son los gillos unos agudos otros graves, empiezan a ladrar los perros alla a lo lejos se acercan los ladridos, hasta que ladran los mios, por fin se callan para acabarla un zancudo zumba en mi oido, me tapo, me destapo, ya me quite la almohada, ya me la pongo, me volteo a un lado a otro y otro mas, ahora se escuchan pasar los trailers por el periferico es hora de ir a trabajar ya no pude dormir, ya no se que hacer con tal situacion creeo me estoy volviendo loquito. de antemano les agradezco sus sugerencias,consejos u/o demas comentarios,   aaaaooooooo perdon  estoy bostesando pero tengo mucho sueño que hare.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.