Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
sábado 11 de octubre de 2008 11:23

Chequen esto y diganme que piensan. ¿ Sera verdad ?

DOS CORREOS DIFERENTES RELACIONADO CON LO MISMO…..Este correo llego al correo de taller de corazones para ser reenviadoal grupo.

Ocurrido en una disco de Veracruz en Agosto de 2008

Escribió: Lety**

Yo soy Chilangota y a mis 21 años estoy acostumbrada a cuidarme del peligro
en esta jungla urbana, pero el pasado agosto de 2008 vinieron 3 amigas de
U.S.A y nos fuimos de vacaciones al puerto de Veracruz, para tomar algo de
sol en la playa del Fiesta Americana. Aun eran vacaciones asi que estaba
abarrotado de turistas, la primera noche de viernes, nos arreglamos y
salimos guapísimas a pasear, el ambiente estaba muy bueno por todo el
puerto, lleno de gente disfrutando de una hermosa y calida noche. Decidimos
entrar a una disco, que según nos dijeron es la de moda, la verdad que la
disco estaba super.

Como el antro ya estaba llenísimo no alcanzamos mesa, así que nos fuimos al
fondo y en las mesas que están pegadas a la entrada del baño de mujeres
había 2 parejas, y muy amablemente nos dieron permiso de allí dejar nuestras
bolsas, ya se que si eso pasara en el DF yo no dejaría mi bolsa a extraños
pero siendo Veracruz... y esas personas se veían tan amables, que les
dejamos las 4 bolsas sin temor alguno, nos tomamos de las manos las 4 amigas
y nos fuimos a bailar dando brincos a la pista, la música buenísima, los
efectos de luces increíbles, toda la gente bonita pasándosela super, pero de
repente apagan la música, y una voz de un tipo borracho toma el micrófono,
en eso vimos que mucha gente se abalanzó a la puerta principal, pero las
puertas las cerraron, habían entrado hombres armados, el del micrófono dijo,
que esa noche todos podíamos beber lo que quisiéramos sin pagar, ya que
ellos invitaban esa noche.

Yo intuí que algo horrible esta por pasar tome a mis amigas de la mano y nos
escabullimos entre la gente hasta la mesa donde estaban nuestras bolsas, las
chicas que estaban con sus novios estaban llorando de miedo, uno de los
chicos dijo, -son los zetas, estamos encerrados no van a dejar salir de aquí
a nadie-. Yo y mis amigas nos sentamos en el piso bajo la mesita intentando
ocultarnos, desde allí pude ver conatos de pleitos por el centro de la pista
de baile, las chicas que estaba con sus novio, se escondieron agachadas
junto a nosotras, sus novios se pararon y se fueron, ya éramos 6 chiquillas
solas a merced de estos narcotraficantes llorando bajo esa mesa pequeñita,
una de esas chavas nos dijo llorando que estaban golpeando a unos chavitos y
sus camisas ya las tenían bañadas de sangre.

Mis piernas temblaban, pero la inocente de mi pensaba que por ser mujeres no
nos harían daño, de repente veo como pasan 2 de esos hombres horribles,
arrastrando a 2 chavas, uno llevaba a una muy bonita de la mano y la chava
intentaba zafarse y gritaba por ayuda pero nadie se atrevía a meterse, a la
otra chica la llevaba el otro jalándola de los cabellos y con sus senos al
aire por que le habían desgarrado la blusa, las metieron al baño de mujeres,
fue horrible, es una imagen que no olvidare nunca, a los pocos minutos paso
otro de los narcos con una pistola en una mano y jalando a un chavito rubio
que no tendría mas de 19 años con la cara bañada en sangre, por las
vulgaridades que escuche, me di cuenta que era el novio de una de las chavas
que metieron al baño, y querían que viera lo que le estaban haciendo.

Aunque yo no tomo alcohol, de repente me sentí mareada y con muchas ganas de
vomitar, ahora se que fue por los nervios. Creí que nos iban a matar a
todos, de pronto comenzó otra vez la música a todo volumen a sonar, y la voz
aguardientosa gritaba por el micrófono ¡Bailen putos¡ La gente comenzó a
bailar tímidamente y eso despertó las carcajadas de esos tipos que estaban
en el micrófono ¡Bailen sin miedo Putos, no pasa nada¡. Entonces llego uno
de los novios de las 2 chicas que estaban con nostras y se la quería llevar
jalándola de la mano, pero ella comenzó a suplicarle, que nos llevaran con
ellos también a nosotras 4, el solo se quería llevar a su novia y a su
amiga. En la pista se oían gritos y golpes, estaban lastimando mas gente, yo
pensaba en mi papa, si supiera por lo que estaba pasando su hija...

Entonces la mujer, a pesar de la negativa de su novio me dijo que los
siguiéramos, nos paramos todas y los comenzamos a seguir, íbamos todos
pegados por la pared del fondo, yo intuí que ellos nos iban a rescatar, nos
metieron a una bodega, donde no había luz, atravesamos esa bodega solo
iluminando con la luz del celular de su novio. Después pasamos a otro cuarto
donde había una ventila por donde entraba un poco de luz y subimos unas
escaleras de caracol. Cuando por fin vimos las estrellas es por que
estábamos en el techo de la discoteca. Allí las 2 parejas discutían con el
mesero que nos ayudo a escapar, por que el quería que nos quedáramos en el
techo escondidos hasta que el peligro pasara, y eso seria hasta que
amaneciera y apenas eran las 2 am.

Sin hacer caso del mesero miedoso, los hombres acomodaron una escalera de
madera, al edificio de junto, sin pensar en el peligro por allí pasamos los
8, ahora estábamos en el techo de la construcción de junto, allí los jóvenes
forzaron una puerta y bajamos a un edificio nuevo que aun no esta habitado,
corriendo subió un vigilante ya mayor, como de 70 años por las escaleras
hasta encontrarnos. Le explicamos lo que estaba pasando en la discoteca de
junto, nos pidió que abandonáramos el edifico y que el reportaría por radio
el incidente de la discoteca.

Al estar en la calle vimos que da a la disco desde afuera se veía en
apariencia normal, nadie imaginaria el infierno que estaban viviendo dentro,
me tranquilizo pensar que el vigilante estaba hablando para solicitar
refuerzos. Después me entere que la policía nunca se presento y que en los
periódicos ni en ningún lado se menciono el suceso. También me entere que no
es un caso aislado, esto se ha venido repitiendo continuamente en Xalapa y
Veracruz. No se que decir, no tengo palabras, ha sido una experiencia
terrible.

Lo anterior es muy comun, es bien sabido que en Morelia por ejemplo existen
antros donde solamente van Narcos o Narco Jrs, donde las ejecuciones estan a
la orden del dia sea en bares, restaurantes y discotecas. Cabe señala que en
algunos lugares el horario permitido es hasta las 12:00 de la noche. Las
autoridades evidentemente no hacen nada porque dichos lugares son disputados
por los grandes cárteles de la droga, en un pais donde reina la impunidad,
la corrupcion y donde impera la ley del mas violento y mejor armado.
Cuidense.

Cortesía de Lety

PARA QUE SE CUIDEN!!!

Hola mi nombre es 'Yazmín', omito mis apellidos por obvias razones.

Les mando éste correo con el único fin de informarles sobre sucesos desagradables que vienen sucediendo en mis hermosas ciudades de Veracruz y Xalapa.

Esto ya sucedió hace dos meses, 28 de Junio del 2008; mi mala experiencia ocurrió aquí en Veracruz Boca, yo soy de Xalapa y me vine a estudiar a la Universidad Cristóbal Colón aquí en Veracruz.

Todo comenzó cuando un grupo de amigas decidimos ir al antro a festejar un cumpleaños de una de ellas, decidimos ir a La Bartola, todo estaba bien, bailábamos y convivíamos a gusto, pero llegó un momento en que nos sentíamos vigiladas, vimos a un grupo de hombres observándonos y no nos quitaban la vista de encima, y nos sentimos incómodas así que decidimos irnos, pero al momento que íbamos a tomar nuestras cosas se movieron de lugar y se fueron, para eso antes de irse hablaron con unos chavos que estaban ahí junto,  pero no le tomamos importancia. Después de un rato estos chavos se nos acercaron para invitarnos a bailar, en ningún momento se portaron lanzados ni nada, pedimos algo de tomar y todo muy tranquilo, pero después de un rato empezamos a sentirnos muy mal, la verdad se nos había subido muy rápido y decimos retirarnos. Estos chavos nos acompañaron a mi auto y de ahí me fui con mis amigas, pero a los pocos pasos todas estábamos muy mal y no podíamos ni manejar así que me paré para intentar vomitar pero no podíamos.

Entonces estos chavos (los que conocimos en el antro) se nos emparejaron y nos preguntaron si estábamos bien, se bajaron a vernos pero mis amigas y yo estábamos muy mal, nos pidieron nuestro celular para marcarle a nuestros padres o amigos, yo le pedí que le marcaran a mi novio pero teníamos demasiado sueño y nos venció el cansancio, nos quedamos dormidas, cuando desperté estábamos mis amigas y yo acostadas en dos camas, desnudas y atadas, seguíamos muy mareadas, nos dimos cuenta de que nos habían violado porque sentíamos dolor en nuestros genitales, incluso una de mis amigas que era virgen habían abusado de ella también. No teníamos fuerzas para gritar y podíamos hablar poco. Nos dimos cuenta que estos chavos que según nos habían ayudado, fueron nuestros secuestradores y violadores, intentamos desatarnos pero fue inútil, al poco rato entraron nuevamente al cuarto y abusaron de nosotras nuevamente, yo me quería morir en ese momento, pedíamos llorando que nos dejaran en paz, pasó lo peor que le puede suceder a una mujer, nos tomaron fotos y nos grabaron al momento de violarnos, intentamos zafarnos de ellos y como no podían controlarnos muy bien, nos echaron nos pusieron un trapo con una sustancia que olía horrible para dormirnos, se retiraron al otro cuarto, a mi tardó en afectarme, lo que si alcancé a escuchar de ellos fue: que si solo nos 'cogían, pedían rescate ó nos mataban', a lo que llegaron que solo decidieron que 'solo nos iban a coger porque les deba hueva planear lo del rescate otra vez.'
'Que era mejor hacerlo en Xalapa ó Coatzacoalcos como otras veces y que ahí decidían que hacer con las siguientes, que de todas formas es fácil conocer mujeres y hacerse amigos y ganarse la confianza con el tiempo, sobre todo cuando nos dicen piropos'
Se la pasaron burlándose de las mujeres y haciendo bromas de que éramos estúpidas.

No pude terminar de escuchar todo lo demás y perdí el conocimiento.

Finalmente me desperté al otro día porque mi novio llorando nos había encontrado junto con varias patrullas en la salida hacia paso de ovejas.
Mi novio junto con un amigo nos había estado buscando desde el amanecer porque nuestros padres no nos localizaban y porque a él le había llegado un mensaje diciendo que 'cuidara mas a su novia porque estaba muy deliciosa'. Y otras cosas que omito.

Nos llevaron al hospital para checarnos y mientras mis papás fueron a levantar la denuncia, realizaron un operativo en búsqueda de esos malditos pero no dio resultado,

Desgraciadamente no se ha sabido nada de estos ¡malditos hombres enfermos!

Dimos características de cómo son y sus nombres que escuchamos ese día, no sabemos si son sus nombres reales o inventados.

José Antonio: Complexión mediana-gruesa,  cabello oscuro, frente amplia, ojos pequeños color café, lunar cerca del bigote, nariz grande aguilada.

Arturo: Complexión delgado, ojos claros, cabello rubio semi-largo, nariz delgada y lunar en la frente del lado derecho.

David: Complexión delgado, ojos claros, cabello café, nariz delgada, cejas cafés.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con ellos para que se pudran en la cárcel. Lo que si sabemos por casos similares recientes que coinciden con el nuestro y que escuché de ellos es que:

-Operan en las ciudades de Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos

-No sabemos si están asociados con los hombres que nos miraban horas antes a lo que suponemos que sí.

-Nunca supimos si estábamos en un motel ó una casa, ni en que parte de Veracruz.

-Sabemos varias mujeres han sido violadas y secuestradas por ellos.

-No sabemos que sustancia usaron o como nos indujeron el mareo y sueño. Tópico (piel) o ingerido (alcohol)

-No sabemos en que antros operan y si lo hacen frecuente o si determinan cierto tiempo para llevar a cabo sus asquerosidades.

-Uno de ellos esta infectado con VIH porque una de mis amigas salió positivo.

-Usan dos carros, Bora y Stratus ambos de color gris. No sabemos si son propios rentados o prestados.

En lo que mi respecta no creo volver a pisar un antro en mucho tiempo y sobre todo sin compañía de algún hombre amigo de verdadera confianza o en mi caso mi novio.

Actualmente voy al psicólogo junto con mi novio para poder superar todo esto, a lo que me decidí a enviar este mail porque no quiero que le suceda nunca más a ninguna mujer.

-Si deciden salir, fíjense que nadie las observe y si lo hacen llamen al vigilante.
-No salgan solas como quiera.
-De preferencia lleven a un amigo de verdadera confianza o sus novios (en verdad)
-Pidan que les destapen la botella de licor o cerveza frente a ustedes.
-No hagan caso de oler un perfume o algo que les ofrezcan
-Si alguien decide sacarlas a bailar fíjense que no les unte algo extraño o tenga alguna actitud sospechosa.

¡POR FAVOR CUÍDENSE Y REENVIÉN ESTE CORREO A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES PARA QUE ESTEN ATENTOS!
¡HOMBRES ENFERMOS COMO ELLOS NO MERECEN ANDAR LIBRES!
¡TENGAN MUCHO CUIDADO EN QUIEN CONFÍAN!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor urbano el 11/oct, 2008 11:46
Visitante distinguido

@Anny83 AHOLA MIRA LEEI esto  y si esta medio critico ..por eso cuando salgas de tu casa a un baile o fiesta lleva la vendicion de los tuyos y cuando llegues al lugar mirar el aspecto del lugar y la gente en ella y crear tu propia decicion si te quedas o te vaz ..de mi parte ya lo e echo varias veses y esto es en torreon ..claro estando con amigos centado en una mesa .. viendo la cituaccion en el bar o disco ..pero si ..no sabes cuando pueda pasar algo y mucho menos haora con la cituaccion que se pasa en mexico ..saludos anny y muy buen relato ahi que tomar conciencia cuando sales a un baile o a divertirte ...

2
autor TMKallaz el 11/oct, 2008 11:54
Visitante distinguido

@urbano

Hola hermoso, muchas gracias por tu comentario.

Creo que si nos tenemos que cuidar un poco mas porque ahorita esta muy feo.

Pero ya no solo las mujeres nos tenemos que cuidar, yo considero que hoy en dia tambien el hombre corre peligro.

Asi que señores (as) si tienen jovenes informenlos y diganles que no le tengan confianza a nadie desconocido.

Saludos mi buen y hermoso urbano =)

3
autor urbano el 11/oct, 2008 12:20
Visitante distinguido

@Anny83 mira si tienes hijos o hijas si que vayan a divertirse pero que siempre no olviden lo que tu les inculcas en tu casa porque saliendo de la puerta de tu casa ya no estan en tus manos ...si es divicil y mas cuando tus hijos son adolecentes y el peligro esta donde sea por eso digo yo cuando salgan de tu casa dales su vendicion ..saludos anny

4
autor luisgabriel el 11/oct, 2008 12:29
Visitante distinguido

hijole es muy triste todo lo que sucede en nuestro pais y miren si fuera o no cierto mas vale que estemos alerta, extremar precauciones y si somos creyentes en un dios debemos de ponernos en sus manos

5
autor TMKallaz el 11/oct, 2008 12:33
Visitante distinguido

@urbano y @luisgabriel

Pues sii de la puerta para fuera tenemos que darles la bendicion de Dios.

Aunque yo no tengo hijos aun, ni casada estoy, pero tengo una hermana y primas adolencentes, que ya empiezan a ir a los antros, y pues sii solo hay que decirles que tengan mucho cuidado y confiar en Dios. =)

Saludos a los dos hermosos =)

6
autor alfocito el 11/oct, 2008 12:41
Visitante distinguido

SALUDOS @Anny83. Muchos mensajes de este tipo están circulando por internet desde que la red se hizo pública, realmente creo que la enorme mayoría son falsos, pero concuerdo con @luisgabriel en que sean ciertos o no, debemos extremar precauciones y con @urbano y contigo en que debemos mantener firmes nuestra educación familiar y guiarnos siempre por loe buenos valores de nuestras familias.

7
autor emperador10 el 11/oct, 2008 12:42
Visitante distinguido

estimados foristas ..sorprende lo que dicen..

el consejo es no salir a antros...otra vez para que se entienda..no salir a antros...

reunense en casa..hacer ambiente familiar

no seamos como el presidente municipal que decia que garantizaba la seguridad en la feria a un 90% ,dicho de otro modo que de cada 1000..100 podrian ser victimas de algun delito

pero que burro

nada hubiera pasado ,si no permitimos que se robaran la presidencia a lopez obrador

ahora ,¿quién es el peligro?

8
autor merogetaway el 11/oct, 2008 12:54
Visitante distinguido

PUES PARA MI QUE TODO ESO ES PURA FARAMALLA, YA DESDE MIS TIEMPOS EN PIKYU, SE DECIA QUE HABIA UN WEY QUE INYECTABA SIDA, SIN QUE TE DIERAS CUENTA DE QUIEN ERA. 

9
autor jhhcof90 el 11/oct, 2008 13:11
Visitante distinguido

@merogetaway  YA K TOCAS EL TEMA DEL VIH, TODO ESTA MUY REAL PUEDE

SUCEDER O MAS BIEN ESTA SUCEDIENDO PERO SE ME HACE MUY RAPIDO PARA

K DE PSITIVO LOS EXAMENES NO CREES???

10
autor francela el 11/oct, 2008 15:12
Visitante distinguido

@emperador10 CÓMO ESTÁ ESO DE QUE LE ROBARON LA PRESIDENCIA A LÓPEZ OBRADOR? ESO QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA?

YA SUPÉRENLO¡ QUE FLOJERA.

11
autor luisgabriel el 11/oct, 2008 15:28
Visitante distinguido

pues en realidad nada tiene que ver que haya o no ganado un partido x la bronca igual se hubiese dado, francamente y de antemano se que me van a decir loco, si van a salir salgan pensando que no les sucedera nada (nada mas con la precaucion de donde dejan el coche para que no se los roben, cerrado con baston, y no en lugar aislado) por que a "rio revuetlo ganancia de pescadores", si piensan ir a divertirse mortificados mejor quedense en casa, no tiene sentido salir a divertirse con pendiente, yo por lo pronto invitare a salir a mi gordita a bailar el dia de hoy, el mañana, no esta seguro

12
autor TMKallaz el 11/oct, 2008 15:34
Visitante distinguido

Pues creo que no debemos de regresar al de "NO SALGAN", "NO VAYAN A LOS ANTROS" NO esto y NO aquello.

Debemos inculcarles valores a nuestros jovenes, hijos, hermanos (as), el decirles como se pueden defenderse, y otra vez como cada dia darles la bendicion de Dios.

Cada vez que uno sale de casa no sabe si va a regresar, a ella, asi que diganle a sus seres queridos diario cuanto los aman.

Saludos afectuosos =)

13
autor francela el 11/oct, 2008 15:57
Visitante distinguido

@Anny83 TOTALMENTE DE ACUERDO, TENEMOS QUE TRATAR SE HACER NUESTRA VIDA LO MÁS NORMAL POSIBLE.  Y ENCONMENDARNOS A DIOS. 

14
autor luisgabriel el 11/oct, 2008 15:58
Visitante distinguido

de acuerdo mi estimada anny83 de acuerdo

15
autor lela el 11/oct, 2008 18:50
Visitante distinguido

@merogetaway

"YA DESDE MIS TIEMPOS EN PIKYU, SE DECIA QUE HABIA UN WEY QUE INYECTABA SIDA, SIN QUE TE DIERAS CUENTA DE QUIEN ERA."

Que que??!!!! Undecided

16
autor sand09 el 12/oct, 2008 16:20
Visitante distinguido

@Anny83

Hola shikia!! si se han visto muchos correos asi tal vez sea mentira pero deben tener algo de verdad es muy sabido lo de michoacan incluso ke hay una poblacion ke es practicament gobernada por narcos creo ke todos lo sabemos, y si creo ke pase por qe a un amigo le pasoalgo similar el saliendo de su negocio  fue a un bar en el centro de la ciudad por ahi del mes de enero de este año fue un jeves cuando de repente entraron al bar los llamados "zetas" con armas largas e hicieron que cerraran el lugar y golpearon a varios a el solo le kitaron el dinero ke traia y su nextel estaba muy asustado pues yo lo vi me fue a buscar cuando recien paso eso pobrecito... por eso creo ke si puede pasar que no nos ha tocado gracias a dios es otra cosa pero hay ke tomar las precauciones necesarias y ser mas descofiados cada vez, pues no sabemos con ke tipo de personas nos podamos topar..

Saludos!

17
autor dogo26 el 13/oct, 2008 09:41
Visitante distinguido

LAS PERSONAS QUE FRECUENTAN ESE TIPO DE LUGARES SABEN A QUE LUGAR SE ESTAN METIENDO Y NO ES NADA NUEVO, YA QUE ESTOS LUGARES SON UTILIZADOS PARA, VENDER DROGAS POR GRUPOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA (NARCOS). CLARO QUE TODAVIA EXISTEN PERSONAS "INOCENTES" QUE PIENSAN QUE ATRAS DE ESTOS "ANTROS" NO HAY NADA MAS QUE SOLO UN SALON DE BAILE, EN LO PERSONAL YO SE DE UN CASO A UNA SOBRINA EN UNA DISCO DE AQUI DE TORREON, EN EL CUAL LE HICIERON TOMARA UNA BEBIDA CASI A LA FUERZA, LO BUENO NO PASO A MAYORES CONSECUENCIAS GRACIAS A LA INTERVENCION DE SU NOVIO, QUE ESTUBO SIEMPRE AL PENDIENTE DE ELLA, CON LO QUE LE HICIERON TOMAR FUE A PARAR AL HOSPITAL. POR ESO MUCHO OJO SI VAN A VISITAR ESE TIPO DE LUGARES. CUIDENSE Y CUIDEN A LOS SUYOS.

HOLA

18
autor ceci8891 el 7/ago, 2012 19:03
Visitante distinguido

@TMKallaz »  hola, soy una chava del puerto de veracruz, con una situacion parecida a la tuya, afortunadamente no paso a mayores como tu historia, pero aun asi me vi obligada a salir de mi pais, desde hace casi 4 anos que no veo a mi familia y que vivo con miedo por que se q uno de los zetas esta tras de mi, me gustaria poder preguntarte unas cosas personales, ya que en este momento estoy como refugiada en otro pais, y necesito todas las pruebas posibles para poder quedarme aqui y no regresar a la tortura que me espera en mi pais. gracias por tu tiempo y de verdad espero que podamos ponernos en contacto. 

19
autor mixtli el 8/ago, 2012 09:40 Senador

@ceci8891 @TMKallaz 

companera espero de todo corazon que su situacion se regularize para bien.....que mi padre dios me la siga protegiendo con sus poderosos angeles y la llene de sus santo espiritu de fortaleza inteligencia y paciencia mi carnalita y todo en nombre de jesucristo nuestro salvador...amen..

pd.un habrazote de apoyo y estaras en mis oraciones 

las pulgas......solas brincan.....

20
autor TMKallaz el 20/may, 2013 13:03
Visitante distinguido

@ceci8891 » Fijate que no habia leido tu mensaje, como lo puse ahi, es solo un correo, no me paso a mi pero para cualquier cosa estoy a tus a tus ordenes, no se si pueda hacer o ayudarte en algo pero ps aqui estoy, oraremos mucho por tu situacion.

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.