Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Tuesday 22 de May de 2007 22:17

Para eso de las Frases y la Filosofí­a

Aristóteles era un novato...El bueno era *Sócrates*, Grecia 470-399 AC contemporáneo del antes mencionado. Le agradezco a mis buenos maestros que me hayan guiado a conocer estos personajes desde muy chavo. Las mejores que yo he leído, en mi humilde opinión: "*Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad*" "*Habla para que yo te conozca*" (Dedicado a LHLM, hablamos y nos conocimos :-) "*La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia*" "*Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia*" "*Yo sólo sé que no sé nada*" (Muchos creen que esto lo dijo Confusio :-) "*El grado sumo del saber es contemplar el por qué*" "*¿No te parece, que es una vergüenza para el hombre, que le suceda lo que a los más irracionales de los animales?*" "*Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar*" (Ahí te hablan Moreira) "*Mi consejo es que te cases: si encuentras una buena esposa serás feliz, si no, te harás filósofo*" (esté ultimo dedicado al piporro, el rey del foro :-) ¿Les gusta alguna? Ahí después les digo porque algunas son más importantes que otras.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.