Que tipo de mujer eres ?.....
Esto es muy interesante la autora es "*Maria Marin*" motivadora, escritora y columnista , pueden visitar su pagina en www.MariaMarin.com ella hace una clasificacion de mujeres que es la siguiente : 1. La “*Que-Qui*”: Eres la “que-quisiera tener una relación íntima fabulosa”…, la “que-quisiera perder peso”…, la “que-quisiera tener mucho dinero”… pero no haces nada para lograrlo. Inviertes tu tiempo ayudando a todo aquel que te necesita. Siempre estás complaciendo a otros y te sientes insatisfecha por que los demás no devuelven tus favores. Te quejas silenciosamente y das más valor a las necesidades ajenas que a las propias. 2. La “*Yo-Sí*”: Eres controladora, perfeccionista y sabelotodo. La sencillez no es algo que te caracteriza. Tus frases favoritas son: “yo-si sé”… “yo-si hago”… “yo-si puedo”. Apuntas constantemente las debilidades de otros porque inconscientemente esto te hace sentir más competente. Estás consciente de que la perfección no existe pero eso no te detiene a tratar de alcanzarla. En tu interior te sientes frustrada cuando no logras las metas irracionales que estableces y te enfureces cuando los demás no hacen las cosas a tu manera. 3. La “*Mista*”: Eres “confor-mista”, te engañas y disculpas diciendo: “Aunque no me gusta mi trabajo, por lo menos no estoy desempleada”. “Aunque no estoy contenta con mi pareja, por lo menos no estoy solita”. “Después de todo, hay otros peor que yo”. No estás feliz pero tampoco te sientes miserable. Eres tolerante por que piensas que mejorar la situación requiere mucho trabajo y tiempo. Además, crees que es culpa de tu esposo, novio, jefe, mamá, suegra e hijos. 4. La “*La-más*”: Eres “La-más triste”. “La-más desesperada”. “La-más infeliz”… Existe un área en tu vida en la que hace tiempo pisaste fondo. Todos se dan cuenta de tu desgracia y reconoces la gravedad del problema, pero no sabes cómo solucionarlo porque te sientes impotente. Haces declaraciones como ésta: “Estoy consciente que debo terminar esta relación horrenda que no me conviene, pero no puedo”. De las cuatro mujeres, eres la de autoestima más baja y tiendes a desarrollar conductas adictivas. Con cual te identificaste? ...mujeres del foro , Marcela, LaguneritaRBD, florecita,Belinda ....etc seoñores , con cual identifican a sus esposas ? aunque yo diria que tambien hay hombres asi, se identifican con algun punto aqui?... y hay mas , luego pongo la segunda parte ...... buen dia !!!
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 1,785 veces.