Respecto a la aerolínea Alma ¿ Quién lo puede confirmar ?
Como es sabido de la mayoría , la aerolínea Alma cerró y nos dejó colgados con los vuelos tal y como sucedió con Aerocalifornia . Mi familia y no nos quedamos con 8 pasajes pagados sin que hasta la fecha nos hayan resuelto nada .
Ahora pasó con ALMA ; antier en la mañana mis padres adquirieron boletos para viajar a Tijuana y por la tarde dicha linea cerró . Hoy nos hablaron para decir que la Profeco ya había intervenido para que Aeroméxico cubra los vuelos de Alma para cumplir con los vuelos que ya teníamos pagados mucha gente .
¿ Es cierto ésto ? Porque anoche mi familia y yo estuvimos haciendo llamadas para corroborar ésto y lo que nos contestaron de Aerméxico es que les darían un baucher pero para viajar digamos de Guadalajara - Cancún , México - Guadalajara , etc. , o sea nada que ver con la necesidad real de algunos pasajeros .
Estuve buscando en la página del Siglo y no encuentro nada que afirme lo de la Profeco .
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!