Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por pattysantos45
Visitante distinguido
Sunday 9 de November de 2008 12:56

Respecto a la aerolínea Alma ¿ Quién lo puede confirmar ?

Como es sabido de la mayoría , la aerolínea Alma cerró y nos dejó colgados con los vuelos tal y como sucedió con Aerocalifornia . Mi familia y no nos quedamos con 8 pasajes pagados sin que hasta la fecha nos hayan resuelto nada .

Ahora pasó con ALMA ;  antier en la mañana mis padres adquirieron boletos para viajar a Tijuana y por la tarde dicha linea cerró . Hoy nos hablaron para decir que  la Profeco ya había intervenido para que Aeroméxico cubra los vuelos  de Alma para cumplir con los vuelos que ya teníamos pagados mucha gente .

¿ Es cierto ésto ? Porque anoche mi familia y yo estuvimos haciendo llamadas para corroborar ésto y lo que nos contestaron de Aerméxico es que les darían un baucher pero para viajar digamos de Guadalajara - Cancún , México - Guadalajara , etc. , o sea nada que ver con la necesidad real de algunos pasajeros .

Estuve buscando en la página del Siglo y no encuentro nada que afirme lo de la Profeco .           

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.