Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
domingo 9 de noviembre de 2008 23:54

Abue76: ¡¡¡UNIMOS NUESTROS CORAZONES EN ORACIÒN POR LA SALUD DE TU HERMANITA !!!

Abue76: ¡¡¡UNIMOS NUESTROS CORAZONES EN ORACIÒN POR LA SALUD DE TU HERMANITA

Amigos foristas: Les suplico de corazòn, APOYO en oraciòn.

Nuestra amiga abue76 y su familia ...desafortunadamente No la estàn pasando muy bien, su hermanita de 22 años SHERIDAN BEATRZ està demasiado delicada de salud, el pasado 3 de nov tuvo un accidente, lamentablemente la tiene en terapia intensiva.

Sabemos que Dios nuestro Señor, como cada uno lo conciba, no se resite ante la oraciòn, es su debilidad, a Èl le encanta que le pidamos llenos de fè.

Abue, mija...Desde el fondo de mi alma y con la fè puesta en Jesucristo Todopoderoso, le pido con todo mi corazòn les de fortaleza y los arrope en sus brazos a ti, a tu familia, para que juntos y unidos a Èl obtengan la entereza para esperar que tu hermana despierte de ese sueño que los tiene llenos de angustia. Tranquila mija. No tengan miedo, porque ya somos màs que estamos unidos a ustedes para rogar por ello a nuestro PADRE.

Señor todo misericordia, te ruego por la salud de nuestra hermana SHERIDAN BEATRIZ, con tu infinito amor, cura sus heridas y concèdele la fortuna de abrir sus ojos y recuperar su salud Apiàdate de su familia que està sufriendo el dolor inmenso que ocasiona el temor y la incertidumbre . Acaricia sus espìritus para que tengan su fè puesta en Tì y esperar tus designios. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amèn.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
autor francela el 10/nov, 2008 00:13
Visitante distinguido

@eren3 ME UNO A LA ORACIÓN POR LA SALUD DE LA HERMANA DE @ABUE76.  QUE DIOS LES DE FORTALEZA, FÉ Y TEMPLANZA EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO, UN FUERTE ABRAZO A ABUE.

2
autor coah00 el 10/nov, 2008 00:26
Visitante distinguido

@eren3 aun que tu post quedo entre corado yo tambein me uno a las oraciones para la recupracion de la hermanita de abue76 para su pronta recupracion solo recuerda que estamos contigo ANIMO 

3
autor eren3 el 10/nov, 2008 00:30 Ciudadano distinguido

@coah00 Mi barbie...ya lo editè, gracias por hacèrmelo notar y tambièn por unirte a nostros. Un abrazo y cuìdeseme.

4
autor coah00 el 10/nov, 2008 00:44
Visitante distinguido

mi querida @Eren no ahi nada que agradecer me uno a estas oraciones por que aparte de que Abue76 es parte de esta familia foril orar por su herman no nos cuesta nada ademas tu sabes tambien por que me conmuven estas cosas que muchas veces no estan bajo nuestro control por que si fuese asi nuestro doc ya estuviera con nosotros gracias a ti por hacernos participes de estos actos en donde se siente que somos orgullosamente laguneros y que apesar de nuestros desacuerdos o diferencias nos  unimos en las adverisdades te envio un fuerte abrazo y claro a @Abue76 tambien les deseo que tengan muy buenas noches

5
autor jmontoya61 el 10/nov, 2008 00:47
Visitante distinguido

Abue76

tu hermanita estara en mis oraciones, y esperemos en Dios que todo lo puede, se recupere pronto del mal que le aqueja.

Saludos y bendiciones para toda tu familia!

Fe en el todopoderoso!!!

6
  autor artillerodel87 el 10/nov, 2008 00:56 Regidor

Estamos en la misma sintonía y encadenados para la pronta recuperación de ella.

La fe hace milagros. En esa fe confiamos.

...Forum locuta, causa finita

7
autor heldstorm el 10/nov, 2008 01:08
Visitante distinguido
Abue76: ¡¡¡UNIMOS NUESTROS CORAZONES EN ORACIÒN POR LA SALUD DE TU HERMANITA !!!

Así es ,amiguita Abue...!Todos queremos lo mejor para ti y tu familia...!

Tu y tu hermanita van a sentir la fortaleza de nuestra oración...Y va a salir adelante...

Pon todo tu ánimo en salir adelante y lo vas a lograr...!

Todos estamos contigo y con tu familia...!

Heldstorm

8
autor MAURAVI el 10/nov, 2008 09:01
Visitante distinguido

@eren3

ESTAMOS CONTIGO.... DIOSITO, AYUDALA A SALIR DE ESTA PENA, DALE SALUD Y PRONTA RECUPERACION, GRACIAS.

9
autor efc_tivo el 10/nov, 2008 10:24
Visitante distinguido

Me uno a la cedana de oraciones por tu hermana abuelita linda, ojala se recupere pronto, saludos.

10
autor Mayor el 10/nov, 2008 10:46
Visitante distinguido

@Abue76   Mis oraciones por la salud y pronta recuperación de tu hermana.    Mucho ánimo, amiga.

¡Para tí y tu familia, un abrazo solidario!

11
autor Devil-A el 10/nov, 2008 11:33 Ciudadano distinguido

Hola Abue:

Espero que las cosas esten poco a poco volviendo a la normalidad. Deseo de todo corazon que tu hermana este mostrando mejoria y tal vez sea un proceso largo pero ya veras que todo saldra bien al final.

Se que es bastante facil escuchar a alguien decirte que le pongas ganas y que todo saldra bien, al mismo tiempo que para ti es tal vez dificil de entender porque suceden cosas como estas y las cuales no tienen explicacion...

Lo importante aqui es que tienes mucha gente que te estima y todos ellos oran por la salud de tu hermana. Sabes que cuentas conmigo en  lo que te pueda ayudar.

Animo!!

12
autor TMKallaz el 10/nov, 2008 12:06
Visitante distinguido

@Abue76

Mi niña tu sabes que desde ese dia yo estoy en oracion por la salud de tu hermana.

Sister animo que Dios nos tiene un proposito en esta vida, ten FE mi niña, yo se que es dificil decirte estas palabras pero hay que mostrar una cara positiva a la vida.

Tu sabes muy bien porque te lo digo =)

TE QUIERO MUCHO MI NIÑA.

GRACIAS POR APOYARME TU A MI TAMBIEN =).

Saludos, besos y abrazos te mando =)

13
autor Abue76 el 10/nov, 2008 13:55
Visitante distinguido

mixtli  sinay  analitica  nene123  jmontoya61  ODIGO  jackzparrovv  MAURAVI  ello68  dogo26  evaldez  coah00  orfeo  artillerodel87  heldstorm  Mayor

Gracias compañeros/as foristas por sus oraciones...buenos deseos y buenas vibras.

Han sido momentos dificiles y deverdad que empezaba a perder la FE pero tambien se que la FE es lo unico que me puede mantener fuerte incluyendo mi familia.

De antemano LA FAMILIA FRAIRE les agradecemos todo lo que hacen, de corazon gracias.

14
autor Abue76 el 10/nov, 2008 13:56
Visitante distinguido

@ANA2321 y LELA

Gracias por sus oraciones y buenos deseos.

Ana efectivamente no hemos entablado conversacion pero te agradezco que sin conocernos te unas en oracion, gracias.

Lela gracias tambien por tus oraciones y buena vibra...saludos!!

15
autor Abue76 el 10/nov, 2008 13:57
Visitante distinguido

@Anny83

Princesa, hermana gracias por estar ahi desde el principio, gracias por todo tu apoyo a pesar de que tu tambien traes tus problemas, mil gracias.

Gracias tambien por todo lo que has hecho por mi y tu gran confianza...te quiero mucho y lo sabes.

16
autor Abue76 el 10/nov, 2008 13:58
Visitante distinguido

@deidad

My Little Sister!!! GRACIAS y claro que no lo tienes que decir porque ya lo se...

Te quiero mucho!!!

17
autor TMKallaz el 10/nov, 2008 14:00
Visitante distinguido

@Abue76

Mi niña recuerda que tus angustias, son mias por lo tanto asi son las hermanas.

En las buenas y en las malas. ¿Que no?

TE QUIERO MUCHO =)

18
autor Abue76 el 10/nov, 2008 14:03
Visitante distinguido

@eren3

Muchisimas gracias por todo el apoyo que me has dado!!!  Empezamos una conversacion de nada que ver con este tema y mira quien diria que encontraria tanto apoyo en ese trago amargo...gracias por tu compartir tu GRAN FE y todos tus MP en apoyo.

A nombre de mi familia GRACIAS!!!

19
autor Abue76 el 10/nov, 2008 14:06
Visitante distinguido

@efc_tivo

Gracias amigo, muchas gracias por tus oraciones...

20
autor Abue76 el 10/nov, 2008 14:08
Visitante distinguido

@daviladavol

My Sweet Boy Thank's!!!

Gracias por estar ahi cuando mas lo necesito...gracias por esos MP llenos de FE que leo todos los dias y por los momento que me haces pasar.

Gracias por tus oraciones...Sabes que para mi eres susamente especial.

21
autor Abue76 el 10/nov, 2008 14:10
Visitante distinguido

@francela

Gracias por tu apoyo y mira que nos conocemos en "desveldas"...

En verdad gracias por tus oraciones y por tu disposicion en este momento tan dificil...tu me los dijiste hoy por mi...mañana por ti o alguien mas...GRACIAS

22
autor efc_tivo el 10/nov, 2008 14:13
Visitante distinguido

@Abue76

Amiga es buena señal verte en el foro, y precisamente estaba pensando en ti y en tu hermana, en verdad le e pedido al señor por ustedes, ojala pronto este recuperada tu hermana y que te veamos mas por el foro, se nota tu auscencia.

23
autor Devil-A el 10/nov, 2008 14:15 Ciudadano distinguido

@Abue76Laughing

24
autor Abue76 el 10/nov, 2008 14:18
Visitante distinguido

@efc_tivo

Hola!!! gracias amigo...aunque la situacion no ha cambiado del todo, mi familia y yo estamos mas unidos y tratando de no perder LA FE!!!

Agradezco tu tiempo y oraciones, gracias.

25
autor Abue76 el 10/nov, 2008 14:20
Visitante distinguido

@Anny83

Asi es hermana siempre juntas...a pesar de la distancia.

Eres alguien especial en mi vida, te quiero mucho.

26
autor Abue76 el 10/nov, 2008 14:23
Visitante distinguido

Nuevamente Gracias a los que mediante MP me han reiterado su apoyo y oraciones...gracias!!!

27
autor marylu28 el 10/nov, 2008 15:05
Visitante distinguido

@Abue76...igual que los demás amigos foristas...estoy contigo y con toda tu familia... oraré por que tu hermanita se recupere y esté muy pronto con todos ustedes... ánimo mi @abue....son cosas muy fuertes y muy dolorosas.. cosas que nadie las esperamos.. pero que sabemos que quizás algún día nos toque vivirlas... tú ahorita vives ese dolor... pero Dios es muy grande y escuchará todas nuestras oraciones....

échele ganas... mucha fé en Dios... y mucha fortaleza...!!!

ten fé que tu hermanita.. muy pronto estará despierta y estarán mejor que nunca!!!!

pa´lante ... pa´lante.....!!!!! ánimooooo!!!

28
autor kavd el 10/nov, 2008 15:09
Visitante distinguido

HOLA BUENASTARDES!!!!!

ABUE, TEN MUCHA FE EN DIOS, VAS A VER KE TU HERMANA VA A ESTAR BIEN, TU Y TU FAMILIA DEBEN DE SER FUERTES PARA KE ELLA LOS VEA Y LOS SIENTA FUERTES.

VAMOS A ESTAR PIDIENDO A DIOSITO PARA EKE SE RECUPERE, VAS A VER KE ASI VA A HACER.

ESTAMOS CONTIGO, SALUDITOS!!!!!

29
autor Abue76 el 10/nov, 2008 15:18
Visitante distinguido

@marylu28

Gracias Marylu, muchas gracias...todo esto ha sido de gran apoyo y esperanza...la FE se me iva pero con todo esto y la colaboracion de gente a mi alrededor me recordaron que es cuando mas Dios ha estado presente...gracias.

Gracias por tus deseos y oraciones a nombre de mi familia y esta servidora, gracias.

Un fuerte abrazo para ti!!!

30
autor Abue76 el 10/nov, 2008 15:19
Visitante distinguido

@kavd

Hola!!! gracias te doy a nombre de mi familia, hermana y mio...gracias por tus deseos y oraciones...

31
autor Devil-A el 10/nov, 2008 15:22 Ciudadano distinguido

wow...he quedado sorprendido de esta linda familia foril, el gran apoyo que han mostrado en este caso en particular...gente que muchos ni se conocen y sin embargo se apoyan...es lindo que a pesar de que muchos tengan sus diferencias, las dejen por un momento a un lado y demuestren que estan con alguien en los momentos dificiles.

Buena onda en pertenecer a tan especial grupo.

32
autor josmanfer10 el 10/nov, 2008 17:50
Visitante distinguido

@Abue76

Hola Abue, Solo quiero decirte que nunca pierdas la fe y creeme que desde aqui estaremos orando por tu hermana.

Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia..!!!

33
autor eren3 el 10/nov, 2008 20:05 Ciudadano distinguido

Quédate con Sheridan Beatriz

Quédate con Sheridan Beatriz, Señor,
pues está anocheciendo y el día ya pasó;
quédate con Sheridan Beatriz
y con todo el pueblo de Dios.
quédate con Sheridan Beatriz en el ocaso del día.

Quédate con Sheridan Beatriz
y con todos tus fieles, oh Señor,
en el tiempo y en la eternidad.

Quédate con Sheridan Beatriz y con todos nosotros, Señor. Asi sea.

34
autor pattysantos45 el 10/nov, 2008 20:37
Visitante distinguido

@Abue76

Me uno a la cadena de oración en favor de tu hermana y toda tu familia , pues todos ustedes también necesitan fortaleza y consuelo . Quienes ya hemos pasado por ese tipo de cosas sabemos cuánto bien hace sentir el apoyo de la gente que nos rodea , algunos en persona y otros con el corazón .

Abue ; toma un cachito de los corazones de cada forista para que fortalezcas el tuyo mientras regresa la calma . Dios les bendiga , les dé fortaleza , ánimo , consuelo y gracia para pasar ésta prueba tan difícil .

35
autor drasexy el 10/nov, 2008 20:41
Visitante distinguido

@Abue76

Hola Abue76. No tengo el gusto de conocerte pero quiero decirte que la Fe es algo tan valioso que tenemos, puede mover montañas!!! La Fe no se debe de perder xq es lo q va a lograr q tu hermana se recupere. Se q es dificil pero ustedes deben de tener toda la fe posible para lograr q ella salga de este trance.

Quiero compartirte que hace cerca de 4 años, yo estuve gravisima, casi mortal. Los doctores habian dicho q despertaria en la sala de terapia intensiva, si es q despertaba. Por meses me mantuve rezandole a Maria Siempre Virgen una oracion, q enseguida te paso. Veras, soy alguien muy mariana, es decir, con un inmenso y especial amor a la Virgen y rezaba con toda la Fe q hay en mi ser y lo logre, me salve y ahora estoy bien...

'Alla arriba' escuchan, y pronto... mucho mas si somos muchos los q pedimos el mismo favor, la salud de tu hna...  ten Fe...  =)

http://www.mariologia.org/dogmasvirginidad08.pdf

salu2

36
autor nacidoentula el 11/nov, 2008 09:42
Visitante distinguido

La oracion que CRISTO nos enseño:

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS

AMEN

37
autor TMKallaz el 11/nov, 2008 09:55
Visitante distinguido

@Abue76

MI NIÑA.

Acuerdate de lo que hablamos ayer sii =)

TEN FE.

38
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:22
Visitante distinguido

@pattysantos45

Gracias patty por tus oraciones y apoyo.

Y si creeme que agarro mucho de todo lo que estos grandes compañeros/as foristas me han demostrado.

Gracias Patty por tus oraciones y los buenos deseos, muchas gracias.

Recibe un abrazo de mi parte!!!

39
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:36
Visitante distinguido

@drasexy

Gracias por compartir esa experiencia...gracias.

Gracias tambien por el apoyo que me demuestras y sobre todo por poner tu FE en la sanacion de mi hermana,,,gracias de corazon.

Es dificil todo esto pero reconozco que eh recibido gran apoyo y eso me hace mas fuertes sobre todo para mi apoyar a mi madre.

Gracias!!!

40
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:47
Visitante distinguido

@josmanfer10

Gracias por tus oracion y unirte a esta momento que para mi familia y para mi esta siendo muy duro...gracias por tu apoyo.

Saludos!!

41
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:50
Visitante distinguido

@nacidoentula

Hola!!! agradezco mucho tus oraciones y se que todo esta esta valiendo la pena...alguien me dijo "calma Dios es lento en el proceso pero seguro"...y aqui estoy pasando el proceso, que dificil.

Muchas gracias por tus buenos deseos...gracias.

42
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:52
Visitante distinguido

@eren3

Confieso que esta oracion me toco el corazon y mucho...me la voy aprender para que cuando vaya al hospital pueda decirla a mi hermana aunque sea de lejos pero con mucha FE...

Gracias Eren...gracias por todo!!!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.