Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
lunes 10 de noviembre de 2008 22:25

Creen en los milagros???

Hay que mensa jajajaja...

Le di enter...

Bueno hay les voy. =)

Foristas ustedes creen en los milagros???

Yo les digo el dia de hoy que si que Dios es GRANDE.

Quiero abir este tema para darle gracias a Dios.

Gracias por escuchar mis oraciones dia con dia.

Ahora pido que se recupere la hna de @Abue76, es una mas de mis peticiones para ti Dios.

DIOS Gracias por el milagro que has hecho en mi Familia. =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor gato85 el 10/nov, 2008 23:16
Visitante distinguido

@Anny83

DE LOS  MILAGROS......bueno...a mi me ocurio un milagro, hace años...atraves de una persona....padecia de artritis...apenas si podia caminar, dolian articulaciones..subir un peldaño era  para mi la tarea muy dolorosa...las muñecas..no podia cortar la carne con el cuchillo.un desastre.....ESA PERSONA, despues de que me "vio"...SALI CAMINANDO SIN PROBLEMAS !!!!

nocesito hacerte 2 sesiones mas de terapia me dijo....para que quedes ABSOLUTAMENTE libre de tu problema.para siempre...pero como ya me sentia "a toda  moder " este gato idiota, ya no regreso.....la Sra esta ( doña  Hortensia ) siguio su peregrinar x USA y no ha vuelto al Velle de Texas.......y la sigo esperando, porque recai.........como estoy ahora....

creo que fue un milagro....no es bruja, simplemente me vio...se concentro..como rezando sin hablar...todavia debe de andar por alli.....la sigo esperando...

beso tu mano

GATO NAZI

2
autor TMKallaz el 10/nov, 2008 23:35
Visitante distinguido

@gato85

Pues que te digo el dia de hoy Dios se manifesto de una forma maravillosa para mi familia.

Se manifiesta todos los dias en formas diferentes pero el dia de hoy no tengo palabras para agradecerle a Dios lo que ha hecho.

Solo te puedo decir que Dios mueve montañas, mares y lo que sea.

Dios sana y quita las enfermedades y una de ellas es cancer.

Saludos.

3
autor gato85 el 10/nov, 2008 23:47
Visitante distinguido

@ANNY83

NENA.........me alegro que Dios se haya manifestado ayudando a tu ser querido, alla arriba, "te quiere....en mi caso, se manifesto a traves de la señora que menciono...si se vale,verdad ?...

beso tu mano

GATO NAZI

4
autor francela el 11/nov, 2008 02:01
Visitante distinguido

@Anny83 ABSOLUTAMENTE SI, CREO EN LOS MILAGROS PUES EN MI FAMILIA HA HECHO MILAGROS GRANDIOSOS.  ES EL PODER DE LA FÉ ABSOLUTA EN ÉL, QUE TODO LO PUEDE, YA LO DIJO CUANDO PREDICABA SU PALABRA "NO SE MUEVE LA HOJA DE UN ÁRBOL SIN LA VOLUNTAD DE MI PADRE", QUÉ MÁS PRUEBA QUEREMOS QUE ESO?.

5
autor netolaneta el 11/nov, 2008 07:46
Visitante distinguido

@Anny83si creo se me a manifestado en cada paso que doy x que sin su voluntad no estaria aqui sobre todo que me permite abrir mis ojos diarimente mas todo lo que me consedido y nunca me deja solo en mis granedes problemas todo esto para mi es un milagro de vida           es DIOS quien siempre me acompana,

6
autor TMKallaz el 11/nov, 2008 09:48
Visitante distinguido

@gato85

Si.

Si se vale sii tu tienes FE en Dios puesto que eso fue lo que te alivio. =)

@Gatito85 hermoso yo espero de todo corazon tu ya te encuentres muy bien, de lo que tenias.

Gracias por el beso en la mano.

Yo te mando un beso y un abrazo afectuoso con todo respeto =)

Que tengas bonito dia =)

@Francela

Hermosa asi es no se mueve nada si el no quiere.

Hermosa que tengas un excelente dia =)

@netolaneta

Hay con ese nick me recuerdas a un amigo jejejejeje...

Espero y no seas jejejejejeje...

Tienes razon a lo que dices puesto que yo simpre eh dicho que cada vez que abro los ojos y veo la luz, colores y demas para mi es Dios, los arboles, la ciudad, los campos, todo lo que veo es Dios para mi, puesto que el nos creo, y si el hombre hizo edificios y demas fue porque Dios nos dio la inteligencia para hacerlo, eso siempre lo he dicho yo y concuerdo con lo que tu dices.

Que tengas un excelente dia niño =)

@Todos

Que Dios los Bendiga y recuerden no hay que dejar la FE.

Que la FE nunca muera.

7
autor TMKallaz el 11/nov, 2008 09:59
Visitante distinguido

@gestradamar

Que bueno que cres en los milagros.

Todo esta basado en la FE. =)

Saludos que tengas buen dia hermoso =)

8
autor Mayor el 11/nov, 2008 10:31
Visitante distinguido

@AMIGAS @AMIGOS

Yo también creo en los milagros porque los he visto manifestados en mí familia y en mí mismo, pero...

...No olvidemos que ÉL dijo: "ayúdate que yo te ayudaré."    Y no hay que dejarle todo al Señor, hagamos también nuestra parte.

Un saludo afectuoso desde el temblorino D. F.

9
autor kmila el 11/nov, 2008 10:32
Visitante distinguido

@gato85

SABES QUE PIENSO!!!!

DIOS ES TAN LINDO TAN LINDO, QUE PARA HACER MILAGROS UTILIZA PERSONAS, PERO CUANDO NO ESTAN ESAS PERSONITAS QUE SON LOS INSTRUMENTOS DE DIOS, TU MISMO TE PUEDES ACERCAR A EL....

ASI ME A SUCEDIDO A MI... HE NECESITADO AYUDA Y MUCHOS MILAGROS... Y COMO NO HA HABIDO UNA PERSONA COMO SUCEDIO CONTIGO.... ME TOCA LLEGAR A DONDE EL Y DECIRLE "DIOS NO HAY NADIE QUE ME AYUDE, PERO CONFIO EN TI Y SE QUE OCURRIRA EL MILAGRO" .. Y OCURRE...

POR ESO CREO EN LOS MILAGROS Y ENTRE MAS CONFIANZA TENGAS EN DIOS MAS RAPIDO VAN A OCURRIR...

Wink

10
autor sancuilmas el 11/nov, 2008 10:40
Visitante distinguido

@Anny83

Milagro, suerte o volver a nacer.. eso fue lo que me sucedio un dia. Antes de cumplir 15 anejos iba en mi bici y un camion de pasajeros foraneo (transporte del norte) me cerro y me empujo, mi cabeza, hombro y brazo izquiero cayeron boca abajo a mediacion del camion (la primera llanta ya habia pasado) y las dos llantas traseras sentia como iban subiendo mi brazo izquierdo sintiendo mucho dolor, cerre el puno para soportar el peso, las llantas siguiero e iban directamente a mi cabeza y ahi senti que "alguien" me la jalo hacia arriba y afuera y senti como las llantas pasaban a milimetros de mi mejilla izquierda (ahi fue cuando vi la famosa luz al final del camino, mi poca vida aparecio como una cinta de pelicula en fotos)... Bueno, aparte de la ayuda que me hicieron de jalarme la cabeza fui a dar al hospital pues para que me reconstruyeran el brazo porque pense que me lo habian triturado!!!!, pero oh sorpresa!!! ni siquiera llego a un esguince!! los doctores estaban atonitos porque claramente se me veian las marcas de las llantas en mi brazo!! pero a mi no me sorprendio eso, solo recordaba la gran "ayuda" que me hicieron al sacar mi cabeza del camino de las llantas!!!!

Ante todo esto creo que si creo en los milagros!!!!

Sancuilmas

11
autor francela el 11/nov, 2008 10:44
Visitante distinguido

@sancuilmas QUE RELATO TAN IMPRESIONANTE¡ PUES ENTONCES SEGURITO TIENES UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE QUE CUMPLIR, NO LE FALLES¡¡  SALUDOS

12
autor ANGEL74 el 11/nov, 2008 10:46
Visitante distinguido

@sancuilmas

eso si que es impresionante y si un milagro hecho en ti

ANGY

13
autor TMKallaz el 11/nov, 2008 10:53
Visitante distinguido

@sancuilmas

Asi es estoy deacuerdo con @francela creo que Dios nos tiene misiones en este vida a todos.

Pero la tuya a de ser una mision grande. =)

Asi que como dice @francela no le falles. =)

Saludos hermoso =)

14
  autor GutiFan el 11/nov, 2008 11:37 Alcalde

@Anny83 Yo también creo en los milagros, al respecto quiero compartirte algo que leí en un libro de Tony de Mello: Para nosotros los occidentales, la idea de un Milagro es que Dios nos conceda un favor, una gracia especial, una ayuda que a  nuestra posibilidad humana es difícil de conseguir, pero para las culturas orientales, un Milagro sucede cuando el hombre cumple y se somete a la voluntad de Dios, por tanto el hombre participa de la realización de los milagros.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

15
autor soy el 11/nov, 2008 11:47
Visitante distinguido

@sancuilmas

Tu eres completo un Milagro y aki sigues ke bieen, gracias por compartir este milagro y a a mi solo me keda darle grracias a Dios porke estamos aki y ahora

16
autor kmila el 11/nov, 2008 11:50
Visitante distinguido

@mmaye2005

MIRANDOLO BIEN LOS ORIENTALES TIENEN RAZON, PORQUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE ESTEMOS BIEN EN TODAS LAS AREAS DE NUESTRAS VIDAS, OSEA QUE SI NECESITAMOS UN MILAGRO DE PARTE DE DIOS, Y LO CONSEGUIMOS ESTARIAMOS HACIENDO SU VOLUNTAD.Laughing

17
autor kmila el 11/nov, 2008 11:52
Visitante distinguido

@sancuilmas

ME IMAGINO QUE LE DEBES DAR GRACIAS A DIOS POR TU VIDA.....Smile

DEVERDAD ES IMPRESIONANTE

18
autor dogo26 el 11/nov, 2008 11:54
Visitante distinguido

@sancuilmas   no manches we..  el milagro fue para el de el camion we antes no le ponchaste las llantas, jejje

19
autor Danville el 11/nov, 2008 11:56
Visitante distinguido

@Doggie che perrillo del mal

20
  autor evaldez el 11/nov, 2008 11:57 Senador

@Anny83

Los milagros existen? Claro. Dic 30 2004 Estuve a punto de morir por monoxido de carbono. Alguien me desperto de mi sueño y pude ir a apagar la fuente del monoxido, todavia me dio para poder pedir ayuda.

PD. Tengo un hermano que es artista y me hizo el favor de hacerme un ex-voto del acontecimiento, lo tengo en mi estudio en la casa, al lado del buho que me dio mi estimadisimo amigo Arturo.

21
autor sancuilmas el 11/nov, 2008 12:00
Visitante distinguido

@evaldez

Una pregunta Ernesto, que significa "me hizo un ex-voto" ???

Sancuilmas

22
autor REGIOM el 11/nov, 2008 12:19
Visitante distinguido

@Anny83 Hola Anny... Muy buen tema...

Siempre es bueno darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado….

Esos pequeños o grandes milagros que ha hecho por cada uno de nosotros en nuestras vidas, pues hay que valorarlos….

El tener una buena familia, buenos amigos, un trabajo, una casa, etc.  si bien muchas cosas no las hemos ganado gracias a nuestro esfuerzo, no hay que olvidar que Dios nos dio la vida, y nos da la salud, la energía necesaria y la oportunidad en cada día, de hacer algo para nuestro beneficio y para beneficio de nuestros seres queridos….

Hoy en especial tengo que agraceder a Dios uno de los regalos más grandes que me ha dado…. Mi bebé…. Hoy es su primer añito  y pues mi esposa y yo andamos bien contentos… Es un gran honor que nos haya depositado su confianza para darnos a ese pequeñin tan especial, a la vez una gran responsabilidad que espero nunca defraudar…..

Gracias Dios por la gran felicidad que nos has traído a nuestro hogar…..

Saludos a todos...

23
  autor GutiFan el 11/nov, 2008 12:31 Alcalde

@REGIOM Sí Señor, ese sí es un gran milagro. Y tú has participado en él, gracias por abrirte al don de la vida.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

24
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:16
Visitante distinguido

@Anny83

Princesa anoche que hablamos  de la FE me dio gusto saber que Dios escucho tus oraciones...me da gusto por ti y tu familia.

Gracias por estar en pie en todo momento conmigo porque cuando a mi la FE se me iva tu seguias fiel a todo.

Gracias sister por tu apoyo incondicional y oraciones...nuevamente que bueno que todo salio bien.

Besos y abrazos.

25
autor francela el 11/nov, 2008 14:24
Visitante distinguido

@REGIOM MIL FELICIDADES POR TAN HERMOSA BENDICIÓN QUE DIOS LES DIO.

26
autor francela el 11/nov, 2008 14:26
Visitante distinguido

@Abue76   SEGUIMOS PIDIENDO POR LA SALUD DE TU HERMANA.  ESPERO QUE TODO ESTÉ MEJOR, SALUDITOS.

27
autor ICTHUS el 11/nov, 2008 14:33
Visitante distinguido

Hola querida Abue, como sigue tu hermanita? sigue adelante, lo ultimo que desaparece es la fe, estamos contigo

Hola Anny un gusto saludarte, que padre tema escogiste, Dios nos ha mostrado que el sigue y seguira haciendo milagros, asi que sigamos teniendo fe ya que sin fe es imposible agradar a Dios.

28
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:40
Visitante distinguido

@francela

Gracias...por seguir con este gran apoyo y oraciones.

Saludos!!!

29
autor Abue76 el 11/nov, 2008 14:43
Visitante distinguido

@ICTHUS

Hola!!! mi hermana aun sigue igual no despierta y creeme estos dias eh sentido miedo...pero al leer tanto apoyo, sentirlo sobre todo ha sido de gran ayuda para no perder del todo la FE...

Gracias por tu incondicional apoyo, gracias.

30
  autor evaldez el 11/nov, 2008 15:56 Senador

@sancuilmas

Un ex-voto es una laminita en donde por medio de un dibujo y un relato escrito se plasma tu experiencia.  La mayoria de los devotos se lo llevan a su Santo predilecto y se lo dejan como ofrenda.  De seguro los has visto en algunas capillas, ahi te dejo un ejemplo

exvoto

@REGIOM

A mi tambien Dios me dio un milagro similar pero al doble (gemelos).  No que mi hijo mayor no sea milagro, pero los gemelos los veo mas sobre todo despues de haber perdido a tres y de que mi esposa y yo ya habiamos tenido de esas platicas profundas que se dan entre parejas y habiamos casi decidido quedarnos con un hijo.

31
autor sancuilmas el 11/nov, 2008 15:59
Visitante distinguido

@evaldez

Ok... ya lo entendi.. gracias por tu explicacion!!

Sancuilmas

32
autor REGIOM el 11/nov, 2008 16:05
Visitante distinguido

@evaldez Orale.... que milagrazos.... hay q darle gracias a Dios por todos los milagros o bendiciones que nos ha mandado.... Saludos.... y pues tambien gracias x la explicación....

33
autor REGIOM el 11/nov, 2008 16:21
Visitante distinguido

@sancuilmas no habia visto tu post.... pues tienes q estar muy agradecido con Dios por ese milagrazo.... saludos...

entonces lo de tu daño cerebral fue en otro accidente o que onda???.... jejeje... es broma...

34
autor drasexy el 11/nov, 2008 16:38
Visitante distinguido

@sancuilmas

definitivamente tienes una Segunda Oportunidad... una mision en la vida... y debes de ser bastante especial para alguien 'alla arriba'...

comparto uno de mis milagros... el vivir... hace casi 4 años estuve enferma x unos meses... cada semana me hacian examenes de laboratorio y salian peor y peor... llegue a tener valores de presion arterial de 140/180!! padecia migraña, veia nublado y negro, como estrellitas... tuve falla en riñones, higado y pulmones... caminaba 4 o 5 pasos y casi necesitaba oxigeno... 1 vaso sanguineo en la cabeza estaba tan dilatado que podia romperse en cualquier momento y ocasionarme un derrame...

me mantuve rezando varias oraciones y novenas a la Virgen... con toda la Fe que hay en mi corazon... fui testigo del poder tan grande q tiene la oracion de las personas... el cielo entero me curo...!!!!  fui testigo de uno de los mas grandes milagros en mi...

y a la fecha, van varios milagros que me han sucedido... de distinta indole... SI, CREO EN LOS MILAGROS!!!!

salu2

35
autor urbano el 11/nov, 2008 21:32
Visitante distinguido

@Anny83 anny anny yo siiiii

36
autor MMONTERREY el 12/nov, 2008 19:47
Visitante distinguido

MILAGROS ?????   MILAGRO ES EL QUE LOS ARBITROS NO LE AYUDARON AL LLANTOS EN ESTA TEMPORADA, COMO LA ANTERIOR QUE QUEDARON CAMPIONES GRACIAS A LOS PAROTES DE MAURICIO MORALES.

37
autor efc_tivo el 12/nov, 2008 19:50
Visitante distinguido

@MMONTERREY

Y deja de molestar inche NACO ANALFABESTIA, ni escribir sabes jajajajajaja.

Ya busca otra distraccion, TANTO AMOR A LA LAGUNA QUE TE LA PASAS CONECTADO PARA ACA

38
autor ggmika el 12/nov, 2008 20:20
Visitante distinguido

Sí, si creo!!!

…y tengo mucho que agradecerle a Dios por los que me ha concedido

Smile

39
autor fcesar el 27/nov, 2008 19:07
Visitante distinguido

existiran los milagros? quien sabe pero a algien como yo la verdad es muy dificil creer cuando a 6 miembros de tu familia se mueren en un accidente automovilistico todos juntos incluyendo una bebita de 6 meses eran tres hermansa y dos sobrinitas y el novio de una de las muchachas todos perecieron como creer en un milagro cuando se te va lo que mas quieres por multiplo de 6 pero respeto todas y cada una de sus comentarios hace 2 meses que nos paso esa tragedia y no no creo en los milagros solo en un cruel destino

Más escritos de Ayuda

Ayuda sobre trámites para ir a vivir a Colombia

Escrito el 08 de octubre 2019 por jamitu33

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.