Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por DIAMANTINAL
Visitante distinguido
Saturday 15 de November de 2008 18:48

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor vampriodeldesierto el 15/Nov, 2008 19:31
Visitante distinguido

para que vas, si ya sabemos que la mayoria de la gente que se dedica a eso son timadores... pero la culpa no es de ellos pues es su jale "ilegal pero su jale" la culpa es tuya por fomentar este tipo de "negocios"

2
autor DIAMANTINAL el 15/Nov, 2008 19:36
Visitante distinguido

No lo estoy fomentando, es una práctica a la que recurro y he conocido gente de todo tipo y gente como esta x la que precisamente hay gente que opina como Tú.

Sólo estoy dando a conocer mi mala experiencia con esta persona para tratar de evitar que otras personas salgan perjudicadas en su bolsillo x una persona inexperta y que nada que ver con los que si saben de este tipo de cosas.

3
autor DIAMANTINAL el 15/Nov, 2008 19:51
Visitante distinguido

4
autor DIAMANTINAL el 15/Nov, 2008 22:46
Visitante distinguido

Pero en que idioma hablo?

Que NO ESTOY FOMENTANDO NADA la intención es solo de alertar a la gente, en base a mi mala experiencia.

Creo que no fui lo suficientemente clara cual es la intención de este post : "ALERTAR A LA GENTE DE ESTA PERSONA BRALLYSOL ES UN CHARLATAN" SOLO ESO

Alguna Duda?

5
autor vic8309 el 16/Nov, 2008 01:40
Visitante distinguido

@DIAMANTINAL cuando  te dicen  ke lo fomentas  se  refieren al hecho de ke acudiste  a El y le pagaste,  no al hecho de  abrir el tema para alertar

saludos mi buen  !!

6
autor DIAMANTINAL el 16/Nov, 2008 03:18
Visitante distinguido

BUENO CREO QUE DIFERIMOS DE OPINIONES. ESPERO Q CUANDO VAYAS A CONSUMIR ALGUN SERVICIO CUALQUIERA QUE ESTE SEA Y TENGAS ALGUN COMENTARIO DESFAVORABLE DE ESTE, DEJEN DE HACER USO DE ESE SERVICIO PARA QUE NO "FOMENTEN" EL CONSUMO O MORBO DEL MISMO.

7
autor francela el 16/Nov, 2008 03:44
Visitante distinguido

@DIAMANTINAL

GRACIAS POR ALERTAR AL FORO DE ESTE VIVALES, PSEUDO-CLARIVIDENTE.  SIEMPRE HE CREIDO QUE QUIEN LUCRA CON UN "DON" ES UNA PERSONA FALSA QUE SÓLO TRATA DE SACAR DINERO A COSTILLAS DE  LOS CÁNDIDOS. 

8
autor DIAMANTINAL el 16/Nov, 2008 11:33
Visitante distinguido

Claro, esa es la idea de este post... Por que a lo que me dijo este fulano piensa venir cada 15 días a consultar gente, pero que sepa que aquí nos ayudamos y no permitimos que nos vean la cara. No sabe a donde vino a caer.

9
autor letyiki el 16/Nov, 2008 20:54
Visitante distinguido

Una señal muy clara que nos permite saber cuando alguien en verdad sana enfermedades es si lo hace en el nombre del Señor Jesucristo y sin cobrar ni un peso.Nuevamente la falta del conocimiento de la Biblia es la que lleva a las personas a caer en engaños y falsedades.

"Entonces Pedro y Juan les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. Cuando Simón vio que el Espíritu se daba por la imposición de las manos de los apóstoles, les ofreció dinero, y les dijo: "Denme también a mí esta autoridad, de manera que todo aquél sobre quien ponga mis manos reciba el Espíritu Santo." Entonces Pedro le contestó: "Que tu plata perezca contigo, porque pensaste que podías obtener el don de Dios con dinero. "No tienes parte ni suerte en este asunto (esta enseñanza), porque tu corazón no es recto delante de Dios. "Por tanto, arrepiéntete de esta tu maldad, y ruega al Señor que si es posible se te perdone el intento de tu corazón. "Porque veo que estás en hiel de amargura y en cadena de iniquidad."
(Hechos de los Apostoles  8:17-23)

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y el poder de Dios".
(Mateo 22:29)

Saludos.

10
autor letyiki el 16/Nov, 2008 21:01
Visitante distinguido

Un ejemplo Biblico de sanacion de enfermos:

"Y un hombre que era cojo desde el vientre de su madre, era traído; al cual ponían cada día á la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. Este, como vió á Pedro y á Juan que iban á entrar en el templo, rogaba que le diesen limosna. Y Pedro, con Juan, fijando los ojos en él, dijo: Mira á nosotros. Entonces él estuvo atento á ellos, esperando recibir de ellos algo. Y Pedro dijo: Ni tengo plata ni oro; mas lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó: y luego fueron afirmados sus pies y tobillos; Y saltando, se puso en pie, y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando á Dios. Y todo el pueblo le vió andar y alabar á Dios.
(Hechos 3:2-9)

Un exorcismo Biblico se hace en el nombre del Salvador:

"Mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grandes ganancias a sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, gritaba: "Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes les proclaman el camino de salvación." Esto lo hacía por muchos días; pero desagradando esto a Pablo, se volvió y dijo al espíritu: "¡Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella!" Y el espíritu salió en aquel mismo momento.
(Hechos  16:16-18)

Andar siempre con mucho ojo

11
autor superador el 16/Mar, 2015 13:44
Visitante distinguido

Con este tipo de personajes hay que tener cuidado, como en todas cosas la opinión es lo que cuenta al tratar de estos personajes: cada cual opina diferente.

Yo conozco algunos que hacen una buena tarea, pero enseguida los pillas a los buenos y a los malos por el tema del dinero. Uno bueno te puede cobrar (de  algo han de vivir) pero cuando alguno de ellos se ciega y quiere ganar mas dinero del decente... sus cualidades parecen menguar.

Ojito con estos personajes y cuidad muy mucho de vuestro dinero o simplemente os estafaran

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de August 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de July 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de May 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de May 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de May 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de February 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de February 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de February 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de October 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de August 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de August 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de June 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de February 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de January 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de January 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de October 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de September 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de September 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de July 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de June 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.