Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
lunes 17 de noviembre de 2008 14:46

CZAR ...EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS TAMBIEN ESTAMOS CONTIGO

Gracias a estos foros, muchos de nosotros nos hemos dado la oportunidad de sumar amigos, hemos estado en los momentos felices con ellos...pero este vez es diferente, Dios  nos quiere dar la oportunidad de mostrar nuestro apoyo en los tiempos adversos también,  a ti Czar.

Por medio de este lazo de unión, Czar nos mantuvo enterados de la dificil situación de salud por la que atravezaba su querido hermano. Hace dias, deafortunadamente llegó el momento de que se despidiera de él, luego viene unos dias después, el desceso de su querida suegra.

@czar: mi amigo, Con el corazón en la mano, le suplico a Dios que te brinde a ti y a tu falilia todas las fuerzas que sean necesarias para soportar y aceptar el dolor que estruja cuando un ser tan querido se va de nuestro lado.

Que en paz descansen tu queriido hermano y tu señora suegra.

Ánimo amigo, pues sabes que siempre estamos contigo, te ruego hagas extensivo nuestro apoyo moral a tu apreciable familia. Un gran abrazo esperando que te reconforte aunque sea un poquito.

Tu amiga Eréndira.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor marylu28 el 17/nov, 2008 14:58
Visitante distinguido

@czar.. amigo siento mucho lo sucedido... creeme que mi corazón está triste... estrecho tu mano y te doy un abrazo de solidaridad... se lo que es perder a un ser querido ... se la impotencia y dolor y todos los sentimientos encontrados que pasan por tu mente..pero es parte de esta gran pérdida...dificil de superar... pero el tiempo te dará la calma que necesita tu mente .. tu corazón y tu alma... no pierdas la fé en Dios... el sabe por qué  hace las cosas...........mucha fortaleza amigo!!!!!

te repito amigo estrecho tu mano y te mando un abrazo..!!

que Dios los bendiga a ti y a toda tu familia y que tengan pronta resignación...!!!

2
autor marylu28 el 17/nov, 2008 15:14
Visitante distinguido

@czar

3
autor czar el 17/nov, 2008 15:35
Visitante distinguido

@marylu28, @helmeromero @eren3......Muchas gracias por sus palabras amigos, se los agradezco de todo corazón.

4
autor Abue76 el 17/nov, 2008 16:01
Visitante distinguido

czar

Hola!

Realmente no tengo las palabras que hoy yo quisiera expresar hacia lo que te pasa.

Lo que si te puedo decir es lo que me han dicho a mi, Animo y mucha Fe...fuerza para aceptar lo que Dios ha decido...

Te mando un fuerte abrazo!!!

5
autor RAZA el 17/nov, 2008 16:03 Regidor

@czar

Compañero forista, no tengo palabras... únicamente espero pronto supere esa prueba de vida.

caguamasparatodos

6
autor czar el 17/nov, 2008 16:11
Visitante distinguido

@abue76 y @RAZA gracias amigos y abue76 recuerdo que me mandaste un mp dandome recomendaciones al respecto........gracias de nuevo.

7
autor pguardado el 17/nov, 2008 16:27
Visitante distinguido

@czar Hola amigo forista Dios te a de dar resignacion y fortaleza en estos momentos tan dificiles por los que estas pasando .   Una pequeña oracion por ellos.                                   SR. JESUS ,ENCOMENDAMOS A TU INFINITA MISERICORDIA A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HAN DADO YA EL PASO DEFINITIVO, HACIA LA VIDA NUEVA Y ETERNA QUE HAS PROMETIDO TAN GENEROSAMENTE A TODOS LOS QUE CREAN EN TI.                                  SR YA SON TUYOS , YA TE PERTENECEN.                                                                       EN TU INFINITA VONDAD,DALES, SEÑOR , EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE SOBRE ELLOS TU LUZ PERPETUA. AMEN.

8
autor pguardado el 17/nov, 2008 16:43
Visitante distinguido

@czar       PADRE SANTO , AYUDANOS A COMPRENDER LA MISTERIOSA REALIDAD DEL SUFRIMIENTO  QUE ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRA FAMILIA.                                        NO PERMITAS QUE SE APODERE  DE NOSOTROS LA DESESPERACION ANTE LA  DUREZA DEL DOLOR.                                                                                                                  NUESTRA ESPERANZA ESTA PUESTA EN TI PORQUE TU ERES NUESTRO PADRE Y NOS HAS DE DAR LA FUERZA QUE NECESITAMOS PARA ENFRENTARNOS CRISTIANAMENTE A NUESTRO DOLOR.                                                                                                                   QUEREMOS CAMINAR AL LADO DE JESUS CARGANDO CON LA CRUZ EN UNA ENTREGA AMOROSA TI, NUESTRO PADRE.                                                                                 AYUDANOS A UNIR NUESTROS SUFRIMIENTOS A LOS DE TU HIJO PARA QUE PODAMOS ACEPTAR CON EL TU SANTA VOLUNTAD.                                                                       TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE CRISTO, NUESTRO SEÑOR Y HERMANO, QUE VIVE CON TIGO Y CON NOSOTROS PARA SIEMPRE. AMEN.                                                              p.d espero y te sirva un poco de consuelo ,son de todo corazon de mi su servidora ,para ti y tu familia, DIOS LOS BENDIGA.

9
  autor evaldez el 17/nov, 2008 18:23 Senador

@czar

Mis oraciones estan contigo y con tu familia. La pinolilla y yo te mandamos un fuerte abrazo, esperando que pronto encuentren esa paz que todos necesitamos.

Tus amigos Ernesto y Maria Ines.

10
autor coah00 el 17/nov, 2008 18:29
Visitante distinguido

@czar reciban  de mi un fuerte abrazo lo siento mucho deseo que encuentren la paz muy pronto en tu familia

animo

11
autor czar el 17/nov, 2008 18:43
Visitante distinguido

@pguardado ,@evaldez , @coahoo y @pinolilla:

Gracias amigos, sus palabras me reconfortan para aceptar los designios de dios nuestro señor y bien dice Eren  que en las buenas y en las malas ahi estan los amigos.....gracias de nuevo.

12
  autor artillerodel87 el 17/nov, 2008 19:43 Regidor

@czar

La confianza que nos tuviste para compartir tu dolor ahora nos permite brindarte nuestra amistad para que encuentres resignación en la desgracia. Ojalá y encuentres pronto la paz espiritual para aceptar los designios de Dios.

SALUDOS, ANIMO y a seguir adelante.

...Forum locuta, causa finita

13
autor jaime1963 el 17/nov, 2008 21:45
Visitante distinguido

@czar Al intentar decir alguna palabra de aliento, los compañeros y los  amigos decimos, no encuntropalabras de aliento, lo que en realidad sucede es que no hay palabras de aliento, hace poco tiempo pase por una situacion similar, eren lo sabe durante ocho meses no quise creer en la amistad, pero gracias adios en el foro, y a eren que le agradezco infinitamente sus palabras es que puedo escribier esto, con todo el sentir en mi alma, de corazon, un abrazo fuerte y el tiempo cura lo que la razon no puede

14
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 21:55
Visitante distinguido

@czar en estos momentos de tristeza te envio un fuerte abrazo y ANIMO!!!!! TU FAMILIA TE NECESITA. 

fisicamente ya no estaran contigo mas en tu recuerdo siempre los llevaras, te mando mi mas sentido pesame

15
autor jfquinmar el 17/nov, 2008 22:51
Visitante distinguido

.....

16
autor smuraros el 17/nov, 2008 23:04
Visitante distinguido

@czar

Czar, Recibe también de me parte mi sentido pesamé. Que Dios les de fuerzas para seguir adelante.

Un abrazo.

smuraros

17
autor jackzparrovv el 18/nov, 2008 07:46
Visitante distinguido

Czar

MI MAS SENTIDO PESAME Y PRONTA RECUPERACION

18
autor ANA2321 el 18/nov, 2008 09:19
Visitante distinguido

@czar,

Recibe un afectuoso abrazo de mi parte...Y esperando Dios les de una pronta resignacion a ti y tus familiares........Lo siento mucho y solo Dios sabe porque hace las cosas....

Animo!!!!!

19
autor jhhcof90 el 18/nov, 2008 09:41
Visitante distinguido

@czar MI MAS SINCERO PESAME A TI Y A TU FAM. K DIOS LES DE LA PRONTA

RESIGNACION Y EL ETERNO DESCANO A TU HERMANO Y A TU SUEGRA.

20
autor czar el 18/nov, 2008 09:52
Visitante distinguido

@artillerodel87, @jaime1963, ultrasantistaplus,@jfquinmar, @smuraros, @jacksparrow, @ana2321, @rodelp.

Pues ahora yo soy el que no tiene palabras para agradecerles su apoyo moral, y tiene mucha razón jaime1963 respecto a Eren,  a raiz de que puso un tema con las personas que habiamos abandonado los foros , eso me hizo abrir el caparazón en que me habia metido no sé si llegué a cierto grado de DEPRESION  pero creo que fue algo natural ya que tuve dos impactos muy fuertes y seguidos. No tienen idea de lo agradecido que estoy con todos ustedes y espero algun dia no muy lejano agradecerselos personalmente  atte. CESAR SALAS MARTINEZ

21
autor ICTHUS el 18/nov, 2008 14:22
Visitante distinguido

Te mando un abrazo CZAR y oro por que Dios llene de paz tu corazon y les de a ti y a tu familia fortaleza en estos momentos que tanto lo necesitan. ANIMO

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.