Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
Sunday 3 de June de 2007 14:44

DE EXITO

Me encontre esto, dedicado especialmente para el que le caiga el saco. En cierta ocasion, un reportebrio le pregunto a un agricultor si`podìa divulgar el secreto de su maìz, porque ganaba el concurso al mejor producto año tras año. El agricultor confesò que se debìa a que compartìa su semilla c on sus vecinos. "¿Por què comparte su mejor semilla de maìz con sus vecinos, si usted tambièn entra al mismo concurso ano tras año?", pregunto el repòrtero. "Verà usted, señor", dijo el agricultor, el viento lleva el polen del maìz maduro de un sembradìo a otro. Si mis vecinos cultivaran maìz de calidad inferior, la polinizaciòn cruzada degradarìa constantemente la calidad del mìo. Si voy a sembrar maìz, debo ayudar a que mi vecino tambièn lo haga. La reflexion: Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demàs vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Y quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, porque el bienestar de cada uno se halla unido al bienestar de todos. saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.