Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
miércoles 19 de noviembre de 2008 13:12

PORQUE QUIERO SER FORISTA ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor lela el 19/nov, 2008 13:58
Visitante distinguido

@sancuilmas amiguito pues muchos entramos por casualidad o azares del destino si lo quieres ver asi, y he tenido la oportunidad de conocer gente excelente qe me ha dejado cosas muy buenas, eso es lo qe rescato de esta aventura del foro, una sola vez he hecho coraje por lo qe aki lei! jajajaj pero nada mas! lo demas es cotorreo..

y soy repetitiva pero es un foro libre y puedes opinar lo qe se se ocurra y se te venga en gana, ya los demas opinaran o los moderadores te borraran! eso ni duda cabe..

pero a mi este rollo me fascina y a ustedes??..............

2
autor warchild el 19/nov, 2008 14:02
Visitante distinguido

A mi me gusta entrar mucho a los foros, se ven diferentes puntos de vista y entras en polemica y sana discusion, que es para lo que es el foros creo yo, sin agraviar, me cae muy al cuando estas hablando de un tema ya sea politica o lo que sea y salga algun forista nomas para saludar y cambiar el tema.. no creo que este mal saludar... solo pienso que se deberia de hacer por el medio adecuado, el chat o algun mensaje privado, eso es todo

3
autor tequilas el 19/nov, 2008 14:08
Visitante distinguido

@warchild

EXACTAMENTE ESO ES LO UNICO QUE NO ME AGRADA DE LOS FOROS

TALVES SE ENOJEN CONMIGO BASTANTES FOREROS PERO ESO DE MEZCLAR LOS SALUDOS Y TEMAS PERSONALES EN UN BUEN POST NO SE VALE

OTRA COSA ALGUNOS FOREROS LE ENCANTA SER  EL CENTRO DE ATENCION Y DECIR QUE CONOSEN AL MAS PICUDO DEL FORO O SON AMIGOS DEL SR TORO ESO CREEO ES PARA AUMENTAR SU EGO

SIN ANIMO DE OFENDER ME DESPIDO

4
autor ggmika el 19/nov, 2008 14:13
Visitante distinguido

@sancuilmas ...

"deporte foril" ...exactamente así lo describiría yo, a esto de la foreada Wink

y también confieso que (en el apogeo de mi adicción a los foros) en este deporte llegué a hacer uso del sarcasmo y la payasada (cuando el tema no daba para tomarse en serio) al "jugar" algunas lides en forilandia. Ahora, luego de la experiencia he llegado a saber determinar a tiempo cuál es el límite en cada caso, hasta dónde llegar en los foros, medir bien lo que escribo, decidir si devuelvo la jugada o sólo dejo pasar e ignorar lo que no me late continuar.

Ahora, volviendo a la pregunta...  "PORQUE QUIERO SER FORISTA ?"... pues también me lo he preguntado, aunque ahora mismo me consideraría "forista jubilada"... pero aun quiero ser forista porque creo que me da la oportunidad de compartir algo de mí y también de experimentar un poco del sentir de cada uno/a de los demás foristas.

5
autor francela el 19/nov, 2008 14:18
Visitante distinguido

@sancuilmas

A MI ME GUSTA SER FORISTA, PORQUE HE CONOCIDO GENTE QUE DE OTRA FORMA HUBIERA SIDO CASI IMPOSIBLE CONOCER, ME DIVIERTO MUCHO EN ALGUNOS TEMAS, ME PUEDO ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOTICAS DE MI QUERIDA COMARCA Y PARTICIPAR EN ALGUNOS TEMAS MUY INTERESANTES.  SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS QUE  PARTICIPAN Y HACEN DE ESTE ESPACIO UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO.

6
  autor evaldez el 19/nov, 2008 15:15 Senador

@sancuilmas

Porque ser forista? (quieras o no, al opinar lo eres :-)

El foro es un microcosmos de la vida. Hay los que se inventan varias personalidades, hay los que se cambian de sexo, hay los que atacan, hay los que comparten, hay los importantes, hay los que se la quieren dar de importantes, amas de casa, trabajadores, amos de casa, jubilados, jovenes, maduros, en fin. Un lugar de convergencia de todos los sabores, olores y colores que te puedas imaginar.  Ahi esta su real valor, leer esas diferentes formas de expresarse, desde diferentes aristas, cada una con un punto de vista unico.

De acuerdo, el foro quiere ser lo que dices, un lugar abierto, plural, reflexivo de debate, pesar de que de vez en cuando una minoria clame ser poseedora de la verdad absoluta e inequivoca. Esa minoria siempre fracasa y seguira fracasando, sin importar en que lado del espectro se encuentre. El que siempre saldra ganando sera aquel que entienda que las cosas no son blancas o negras, que puede haber n-mil colores en medio.

Este foro es noble, a mi me ha permitido conocer personas excelentes, compartir con ellas, reirme y a veces sufrir, porque no, con ellas. Tambien me ha dado la oportunidad de ayudar al que lo necesita, de muchas maneras, uno nunca sabe lo que puede sufrir la persona detras del nick y aqui los vemos tan tranquilos participando.  Eso se me hace chido, a veces somos gente confiando en gente, como siempre deberia de ser, como a mi me enseñaron a ser.

Buen tema sancuilmas, un saludo

7
autor Devil-A el 19/nov, 2008 15:18 Ciudadano distinguido

@evaldez y tu quien de esos foristas eres?

8
autor torreonero el 19/nov, 2008 15:29 Regidor

@francela, BIEN DICHO, ME PARECE MUY CLARA TU POSICION RESPECTO AL PRESENTE TEMA, DE MANERA TAL QUE CON TU VENIA ME SUMO A TU MANERA DE PENSAR, Y  SOLO LE AÑADIRIA LA APORTACION DEL COMPAÑERO @tequilas,  QUIEN TAMBIEN CON CLARIDAD SEÑALO LA MANERA EN QUE SE DISTORSIONAN LOS TEMAS ORIGINALES. 

SALUDOS AFECTUOSOS A MIS PAISANOS FORISTAS.

9
  autor evaldez el 19/nov, 2008 15:44 Senador

@daviladavol

el que tu quieras que sea...eso es otra cosa chida del foro.

El que lee tus mensajes te ve de una forma, medida bajo sus propios parametros, muchas veces sin conocerte, algunas otras conociendo algo de ti o de tu familia.  Yo como lo razono es que a veces sin querer, te acabas viendo en un espejo, eso que tanto criticas en otro, al final es lo que criticas en ti.

wey que poeta.

Y tu de cual eres? Lo que mas facil percibo de ti es que eres alguien con una facilidad de contestacion rapida, casi siempre chusca y simpatica, alguien sin complicaciones, seguro de si mismo y que no tiene miedos de decir lo que piensa. Voy mal o me regreso?

10
autor Devil-A el 19/nov, 2008 15:51 Ciudadano distinguido

@evaldez wow...no aumentes aun mas mi autoestima pues llegare a la arrogancia que segun mis detractores es un pequeño defectillo que tengo. Me gusto eso que dijiste, el que uno es lo que quiere ser, muchas veces sin serlo en realidad. Esto es para mi una arma de doble filo y no se, de repente se me hace algo dificil de entender que halla gente que se quiera proyectar el comportamiento o mentalidad de una forma que no son en realidad.

Todos tenemos distintas personalidades a traves del mes, mas sin embargo al final esta apunta a una sola direccion, es aqui cuando uno "nota" a los foristas que son genuinos de verdad. Es todo lo que pienso, hay que mostrarse como uno es dependiendo de las circunstancias.

Y si, atinaste en tus palabras, me gusta ir de A a B sin irme a pasear por C o D.

11
autor Yves el 19/nov, 2008 15:52
Visitante distinguido

Yo quiero ser forista porque me gusta tener amigos y/o conocidos, con quienes puedo platicar, convivir y/o discutir. Por cuestiones de sociabilidad o no sé cómo llamarlo, no soy de las personas que se llenan de amigos y sale en bola, más bien soy tranquilo e introvertido, y los foros me han permitido ser así, puede haber momentos en que me alejo y otros en que ahí estoy. También es una ventana para ver la diversidad de la humanidad, de cómo hay personas tan distintas o tan semejantes.

Algunas veces hay que aprender a aprender de los demás, y saber los momentos de los temas. Hay que dominar los impulsos, porque hay ocasiones que no valorizamos lo que se postea, quizá porque no se tiene la conciencia de que atrás del monitor está otra persona.

12
autor piporro el 19/nov, 2008 16:01 Gobernador

pues a mi me gusta el foro porque  soy marido reprimido por mi suegra y mi

vieja, no me dejan expresar mi sarcasmo, de volada me callan y en el foro

lo puedo expresar a grito abierto.

saludos

!!!

13
autor ANA2321 el 19/nov, 2008 16:03
Visitante distinguido

@piporro, JAJAJA HAY QUE RISA.....POBRECITO!!!!

SALUDOS A LA SUEGRA!!!!

14
  autor evaldez el 19/nov, 2008 16:05 Senador

@daviladavol

no mi buen, si estuviera diciendo cosas muy elevadas entenderia que tu autoestima subiera, pero alguien que la tiene en su nivel justo no creo que le afecten esas palabras. Te acusan de arrogante? Quizas sea porque otros te perciben demasiado seguro de ti mismo.

Sabes mas que personalidades creo que todos tenemos diferentes roles, yo mismo soy evaldez jefe, evaldez amigo, evaldez esposo, evaldez padre, evaldez hijo, que santisima trinidad ni que ching.ados, la sociedad clama que tomes esos roles, sino estas frito, pero dentro de toda esa maraña de roles hay un comun denominador que es lo que realmente eres. Eso lo dejo que los que me interesan lo descubran, arrogante? para algunos si, para algunos no.

PD. En esta vida hay gente para todo. Yo en mi andar he entendido que mientras una persona mas invente de quien realmente es, mas vacia sera ese hueco que tiene en su alma. Lo que es, es, lo que no, pues no, asi de simple, asi de dificil.

15
autor piporro el 19/nov, 2008 16:06 Gobernador

y me gustaria que le escucharan hablar un dia ,suena como bocina de

1000 watts de salida, aturde.

saludos

!!!

16
autor Devil-A el 19/nov, 2008 16:14 Ciudadano distinguido

@evaldez y me pregunto si muchas de esas almas vacias llenaran ese enorme hueco que tienen estando aqui en el foro...Tal vez muchos venimos a aqui por distintas causas y motivos, muchos nos vamos y continuamos nuestras vidas mas sin embargo siento que hay muchos que realmente se apasionan y se clavan de una forma bastante intensa tratando de probar lo que ellos quieren que los demas percibamos de ellos. No se, quizas todos inconcientemente hacemos esto en algun momento.

Chido tu avatar, una personalidad mas que descubrir debajo de esa mascara plateada...

17
autor francela el 19/nov, 2008 16:29
Visitante distinguido
@torreonero ASÍ ES, PERO SIEMPRE HAY UN NEGRITO EN EL ARROZ. SALUDOS

18
  autor evaldez el 19/nov, 2008 17:22 Senador

@daviladavol

Ahi si ni idea, que cada quien llene su hueco como mejor le plazca. A mi tambien me queda claro, ahi afuera estan los retos y en ese mundo al que pertenecemos es donde nuestra forma de ser confirmara o desarticulara esas percepciones.

Tratar de acrecentar esas percepciones dentro del foro sera un ejercicio puramente masturbatorio. El otro lado de la moneda tambien existe, los que viven apasionados en tratar de demostrar que equis o ye es tal o cual. Ambas pueden rayar en comportamientos patologicos sino se cuidan.

En cuestiones de percepcion, estar en el punto medio es lo que te llevara mas lejos, pero tambien es dificil hacerlo, nuestras creencias y costumbres a veces tratan de jugar en nuestra contra.

PD, El Santo es el gran heroe nacional, he dicho.  Lo deberian de mencionar en el grito del 15

19
autor Yves el 19/nov, 2008 18:33
Visitante distinguido

@MuNeKa

Jajajajaja, inteligoogles, no conocía el término, y sí he visto a varios copypasters, que pegan la constitución solo para decir que en México hay leyes.

20
autor lela el 19/nov, 2008 18:39
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO hay su majesta! genio y figura!.........

21
autor gracielatorreon el 19/nov, 2008 18:41
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

jajajaj asi o mas claro??????????????????'''''

saludos

22
autor kavd el 19/nov, 2008 18:42
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO jajajajaja y se aguantan verdad??? jajajajaja

Saluditos.....

23
autor efc_tivo el 19/nov, 2008 18:51
Visitante distinguido

Por que me gusta ser forista?

Buenas tardes noches amigos y compañeros foristas, el ser humano es un ser sociable por naturaleza y un foro no deja de SER UNA COMUNIDAD VIRTUAL DONDE SE SATISAFACEN NECESIDADES  de compañia, amistad y claro conversaciones y convivencia.

Como ya les habia comentado anteriormente, mi tipo de trabajo es toalmente virtual, las computadoras son mi herramienta de trabajo y la comunicacion que tengo con las personas es via telefonica o electronica, asi que para mi no es nada nuevo tener amigos virtuales y convvir en una ambiente cibernetico.

Gracias a este foro conoci a gente muy interesante, honesta y se puede decir que hasta "semos" buenos amigos, no pongo nombres para no omitir a nadie, pero si gracias a mi camarada y tocayo sancuilmas por este interesante tema.

Ya habia comentado anteriormente que las palabras escritas o dichas por una persona son el reflejo de su personalidad, ya comentaron certeramente evaldez, daviladavol sobre ello y pues coinsido con sus comentarios, me siento afortunado de pertencer a esta CIBERCOMUNIDAD, y solo me resta agradecer a todos su amistad y compañerismo.

24
autor lela el 19/nov, 2008 18:52
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO Andele su majesta van a venir los "ilustres" del foro sobre su humanidad! jajjaa

a qererlo linchar porqe se mete a los temas a saludar y a postiar cosas qe no van con el tema..

jajaj qe risa !!.................

25
autor drasexy el 20/nov, 2008 00:04
Visitante distinguido

@sancuilmas

Mi estimado Sancuil…

Primero que nada, tu tema de foro es bastante bueno…

Siguiendo con conceptos que utilizas en tu ponencia, ‘proceso creativo’… hay que definir lo que es la creatividad… es denominada tambien inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente, pensamiento creativo, es la generacion de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos que  habitualmente producen soluciones originales. Los tres grandes sentidos del concepto: a) acto de inventar cualquier cosa nueva (ingenio), b) capacidad de encontrar soluciones originales y c) voluntad de modificar o transformar el mundo.

Con esto podemos notar que todos los que participamos aquí o en cualquier ciberespacio, somos foristas… de que indole? De distinta manera… esta el ‘forista cultural’, quien antes de abrir su ponencia, hace cierta labor de investigación…, el ‘forista humoristico’, quien entra a los foros y hace aportaciones con cierto humor picaro… el ‘forista socialité’, quien entra a los foros a ver a quien ve, a quien saluda y que estan comentando los demas foristas para ver q no se pierda de la siguiente fiesta o borrachera… el ‘forista diplomatico’, quien entra a los foros de sus amigos por compromiso, para ver que escribieron, si fue bueno, los felicita y si fue malo, lo dira de manera elegante o diplomatica… el ‘forista religioso’, quien solo aporta en los foros de religión… el ‘forista futbolero’, quien es el primero en manejar resultados, estadisticas y pronósticos del futbol de nuestro pais, es fiel seguidor de algun equipo que primeramente sera el Santos Laguna y esta listo para las quinielas de liguilla… el ‘forista politico’, quien conoce de la politica mexicana y tiene inclinación hacia algun partido politico… el ‘forista inspirador, poeta o litarario’, quien aporta creaciones de su propia inspiracion, comparte obras de autores reconocidos, plasma sentimientos en estas lineas y quiza pueda filosofar acerca del enigma llamado Vida… el ‘forista astronauta’, quien a veces anda perdido en los temas y se le va la onda de lo que se esta discutiendo inicialmente al abrir el tema… el ‘forista mala leche’, quien entra a todos los foros, si le gusto el tema, da una opinión agradable; si no le gusto el tema, lo expresa de manera poco grata; si encuentra una aportación de una persona que no le cae, su opinión sera cero neutral y expresa sus ideas de manera poco elocuente y con cero diplomacia… el ‘forista bondadoso’, quien esta preocupado por lo que acontece en la vida de los demas foristas, por ende, esta al pendiente de todos nosotros y abre foros para informar cualquier tipo de situación que se este atravesando… el ‘forista esperanzado’, quien no pierde la Fe en que el mundo podra salvarse de la lacra que lo rodea y cree firmemente en que puede lograr un cambio importante aportando su granito de arena… el ‘forista ingenuo’, quien se cree todo lo que le comenta algun forista, sea broma o no… el ‘ciber forista’, quien esta al orden de la vanguardia tecnologica, esta al pendiente del nuevo modelo de computadoras y celulares y en sus aportaciones, tambien aconseja a foristas que estan poco familiarizados con el uso de una computadora… el ‘forista internacional’, quien aporta en todos los foros, conoce de conflictos internacionales, conoce el futbol transfronterizo y gusta de viajar, sea fisicamente o en su imaginación… el ‘forista topo chico y coca cola’, porque ‘siempre cae bien’ y porque es tan popular que no hay forista que no sepa quien es, al menos cibernéticamente hablando… el ‘forista colgate’, quien plasma su sonrisota en cada aportación que sube… el ‘forista placentero’, quien se la pasa bien en cada foro que entre… el ‘forista perdido’, quien brilla por su ausencia… el ‘forista nostalgico’, quien no puede subir una participación sin que le llore al forista perdido… el ‘forista cuantitativo’, quien abre y abre temas y quiza crea que esto es una competencia para ver quien abre mas temas… el ‘forista sarcastico’, quien habla a medias palabras y con un sentido del humor casi negro… el ‘forista doble sentidista’, quien a cada tema quiere verle el lado cochambroso… el ‘forista enamorado’, quien se enamora de ese o esa forista que escribe tan bonito o tan controversial o tan divertido o tan sarcastico o tan sentimental y tierno… el ‘forista desvelado’, quien no se puede ir a dormir haciendo su aportación, leyendo los comentarios de los demas foristas y esperando la contestación de cierto forista en particular… el 'forista bla bla bla', quien entra a los foros, escribe demasiadas palabras y no dice algo en particular... el ‘forista gendarme’, quien esta al pendiente del vocabulario empleado en los foros y restringe los temas que permanecen en linea y decide cuales seran borrados (espero que este no jajaja)…

El mundo de los foros existe desde hace mas de una decada… antes se hacia en los llamados BBS y era por sistema operativo DOS… unos eran el Jaguar, de la UDLA, el Asimos y Speed, del Tec de Mty, el Iteso, el Mirc… era todo un reto entrar a un foro y lograr subir tu participación sin que se borre o se pierda…  esos foros fueron el parteaguas de lo que hoy conocemos como los mensajeros instantaneos y los foros como este…

Ser forista es un hobbie, es una aficion, es un arte porque somos creadores de nuestra propia obra... y porque no, es un deporte… pero al ir participando mas, al ir opinando, al ir abriendo mas temas, pules tu estilo como forista… investigas un poco mas… y el ser forista trae algo muy bueno como el gusto por la lectura!!!! Sea lo que sea que estemos leyendo, pero estamos leyendo!!! Cada vez te aficionas mas, cada vez le sacas mas jugo y sabor a los foros, que sin que te lo propongas estas ejercitando tus dotes de escritor y haciendo algo que quiza solo haces cuando vas al baño, LEER!!!  Mucha de esta lectura es enriquecedora asi que tambien hay proceso de aprendizaje en ciertos temas… Aprendemos de nosotros mismos al subir un tema y aprendemos de nuestros amigos foristas al leer lo que nos comparten… entonces, ademas de ser parte de un grupo selecto de foristas, tambien estamos en una comunidad de aprendizaje ‘foril’… y creo que ninguno de nosotros o casi ninguno de nosotros, caemos en la categoría de ser ‘un monton de letras’…

SALU2

26
autor lela el 21/nov, 2008 12:35
Visitante distinguido

@sancuilmas amiguito pues ya lo estuve pensando friamente y dejandonos de rollos!!

Pues por qe me da la gana!! jajajaja

me la pase super ayer............Laughing

27
autor coah00 el 21/nov, 2008 19:01
Visitante distinguido

@drasexy oye quice acomodarme en algun forista de los que mencionas pero me cae que no se en cual entro jajajajaja forear es muy padre por lo menos te distrraes un rato y te escapas de la vida real un rato saludos

28
autor drasexy el 21/nov, 2008 19:08
Visitante distinguido

@coah00

tienes mucha razon acerca de lo de 'forear'  =))

.... sera que caemos en distintos tipos de foristas a la vez ????? 

salu2

29
autor lela el 23/nov, 2008 13:19
Visitante distinguido

@drasexy creo qe si todos nos encuadramos en varios de los foristas qe mecionas...

30
autor drasexy el 23/nov, 2008 17:38
Visitante distinguido

@lela

hola lela.

Si, tambien creo que podemos ser algunos tipos de foristas, creo que podemos entrar a un foro de futbol y ser un 'forista futbolero'... luego entrar a un foro de cultura y ser 'forista cultural'.. despues entrar a un foro donde se esten poniendo de acuerdo para alguna reunion y ser un 'forista socialité' y asi sucesivamente...  =)

salu2

31
autor jhhcof90 el 23/nov, 2008 23:50
Visitante distinguido

@evaldez  YA VES PILLIN SI YO DECIA K SALIERAS DEL CLOSET, PERO NO ERA

PARA TANTO YA HASTA TE OPERASTE JAJAJAJAJAJA, ERES DE LOS K SE CAMBIAN

DE SEXO?????????

32
autor DULCE08 el 23/nov, 2008 23:52
Visitante distinguido

@jhhcof90  quien se opero el sr. valdez ay no creo. es broma????????? verdad, saluditos

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.