Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Monday 11 de June de 2007 08:02

CFE en Gomez Palacio

Lei el dia de ayer un comentario acerca de la falla electrica en el Fraccionamiento Hamburgo de Gomez, yo tengo una casa en esa colonia, el fin de semana pasado estubimos 2 noches sin luz y el calor estaba a todo lo que daba, lo que respondio CFE al respecto fue que algun ladronzuelo, se metio a la planta Frankee y se robo el cable de Tierra, como ven?. Pasada una semana otravez en Sabado un terregalillo, fue suficiente para volver a dejarnos sin luz desde las 9:00 pm hasta las 3:00 pm del Domingo y eso porque un grupo de vecinos se dirigio en la madrugada a las oficinas de la central ubicada a un costado de Sam`s antes Hotel del Sr. Herrera, en la madrugada del domingo los vecinos se tubieron que subir a un vehiculo de CFE para que les hicieran caso, fueron restablecieron y a los cinco minutos se volvio a ir la luz, regresaron por la mañana y despues de media hora de restablecida, la corriente se volvio a caer, alegaron que un chilero fue el causante de la caida de corriente, finalmente a las 3 de la tarde pasadas regreso la corriente y hasta hoy no se ha ido. Dos puntos importantes: El primero es la falta de calidad moral de la gente que atiende las llamadas, las respuestas van desde aguantese que ya estan por llegar, hay muchas caidas de luz y no van a ir hasta el lunes porque no tenemos personal suficiente, hagale como quiera, la forma en que se dirigen al usuario deja mucho que desear. El segundo y mas importante es que los transformadores ya necesitan mantenimiento requieren un cambio de aceite ya que cualquier descarga por mas leve que sea provoca la caida de la corriente, lo mas feo es que estoy rodeado de vecinos que trabajan el CFE, esos que pagan $30.00 mensuales y hasta boiler electrico tienen y a mi me mandan recibos de hasta $2 600 ha de ser para compensar lo que ellos no pagan. Hagan algo señores ingenieros de CFE es hora de que verdaderamente se pongan a trabajar y desquiten el subsidio que se les da aparte del sueldo, hagan algo por los que pagamos oportunamente y mantenemos el efectivo de donde sale el pan que llevan a su mesa y la luz que calienta el agua de su tina de baño. saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.