Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 12 de junio de 2007 00:43

Tener cuidado con la infomacion personal que se publica en los foros?

*With the rise in social networking sites such as MySpace.com, experts are warning that students need to exercise more discretion in what they post about themselves online. Besides the obvious danger of posting personally identifying information, they say, the potential exists for embarrassing information to come back to bite students later in life when they apply for college or a job*. Me llamo la atención un reciente anuncio en la TV en el que se trata de *concienciar* a aquellos que participamos en foros de no proporcionar demasiados datos personales pues muchas veces esto tiene consecuencias muy negativas. No pude conseguir el artículo en español ni el video por lo pronto pero ya lo encontrare en unos días más. "El articulo es Ingles es que disculpen aquellos que no lo mastican":http://www.eschoolnews.com/news/showstoryts.cfm?Articleid=6104 *Ponganse busos*!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor piporro el 12/jun, 2007 10:13 Gobernador
coyote ,, eso es de siempre aun cuando ho habia internet , si andabas contra la guerra de vietnam o cualquier oposicion al gobierno o instituciones,,,te bloqueban o te ponian trabas para conseguir trabajos,favores etc,,,,mira lo que le paso a John kerry y g.bush ,el primero estaba contra la guerra de vietnam el segundo le sacaron que le saco a ir a vietnam,como era hijo de un politico de altura lo dejaron en la guardia nacional, y todo eso salio a la luz en la guerra politica,asi que nadie esta cubierto de nada,claro que indiscreciones en el internet son mas expuestas porque cualquiera las puede leer, pero a mi punto de vista es una historia de nunca acabar saludos
!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.