Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
lunes 18 de junio de 2007 16:24

Movimiento femenil en los foros?

Felicito a todas las damas que aquí opinan sin temor y que no van a aguantar a los *foristas machistas* que rondan por estos lugares! Muy bien!!! Bien por ustedes *ladies*!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor piporro el 18/jun, 2007 22:56 Gobernador
creo que siempre las hemos apoyado,,necesitamos la opinion de las damas, las mas de las veces son mas sensatas que nosotros, no ofenden, sacan buenos temas, espero que mas se unan al grupo saludos
que m

2
autor mixtli el 19/jun, 2007 00:56 Senador
....Y!!??.....siempre an estado presente ,deberas que ya te esta haciendo daño el sol de arizona mi querido amigo coyote..saludos
las pulgas......solas brincan.....

3
autor marcela18 el 19/jun, 2007 15:58
Visitante distinguido
siempre se andan "peliando" dan hasta flojera, con decirles que dejo de entrar a los foros por 3 dias, para ver si escriben algo que no sea pleito, como dijo IHDZ abran uno para que se agarren!

4
autor piporro el 19/jun, 2007 16:05 Gobernador
marcela18 tienes razon, necesitamos abrir un foro o cuadrilatero para los pleitos,se han retirado un poco lhm,pancho y evaldez,,,sera por eso??? saludos
que m

5
autor mixtli el 19/jun, 2007 23:39 Senador
no que pues marcela , nomas estoy cotorreando este individuo coyote es uno de los que mas aprecio en este foro, aunque esta un poco afectado por la gobernadora de arizona es un buen perrito civilizado saludos.

6
autor nena6h el 19/jun, 2007 23:45
Visitante distinguido
tienes razon marcela , nadamas que hay aqui uno que otro que no les gusta que le lleve uno la contraria y como somos mujeres creen que pueden opacarnos o que somos ignorantes , y ..pues no se vale no crees?.... saludos ...!!

7
  autor vampiro12 el 19/jun, 2007 23:57 Diputado local
Machistas o ignorantes, porque despreciar a las mujeres que participan en el foro, de ellas he aprendido mucho, sobre todo como comprender a mi esposa, de todo se da en la viña del señor, pero hay mujeres foristas muy sensatas no quiero mencionar a nadie para no herir susceptibilidades, pero yo las apoyo para que sigan participando, podre no estar de acuerdo con sus conceptos pero no por eso les negare el derecho de que lo expongan. Me desagrada el pleito que se da entre los foristas porque es un pleito anonimo, los pleitos deben darse de frente, cara a cara y de ser posible evitarse al maximo caer en actos de violencia puies como dicen los aboganster "un pleito ni ganado es bueno. saludos para todos sobre todo a los que a esta hora estan posteando.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

8
autor splinter el 20/jun, 2007 00:04
Visitante distinguido
El comentario de una dama es tan importante como el de cualquier hombre, eso de que sepan mas o que sepan menos no lo se, cada quien tiene sus propios conocimientos.

9
autor mixtli el 20/jun, 2007 00:10 Senador
a caray !!! de volada sacan las uñas chicas y eso que no les dije nada saludos

10
autor nena6h el 20/jun, 2007 00:11
Visitante distinguido
yo creo que todos aqui aportamos algo sin restale importancia , y el leer a otros nos enseña a conocer el punto de vista y el sentir de otras personas y de que hay gente mas preparada que otra , no hay duda ... pero tambien es cierto lo qeu dice el dicho ...mas sabe el diablo por viejo que por diablo ....o algo asi bueno ,la idea es esa :-)

11
autor mixtli el 20/jun, 2007 00:14 Senador
ahora si que me disculpo por hacerlas renegar yo solo queria hacer renegar a mi querido amigo coyotl.uuupps.

12
autor COYOTEINVALIDO el 20/jun, 2007 16:45 Alto Magistrado
Oyes, Mix ya deja de fumar esa maldita hierba! se van a enojar todas las damas porque solo entras a buscar camorra! Eso dejaselo a tu otro yo, el *perberto* que se la pasa agrediendo mujeres en este foro! Saludos al chuko! El Paso TX!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

13
autor COYOTEINVALIDO el 20/jun, 2007 17:30 Alto Magistrado
Ya vas mejorando! *cerdito*! Borraste tu arranque de rabia! Te felicito! Solo falta que dejes de agredir a las damas del foro! Felicidades *perberto*!!!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
autor Perseo el 20/jun, 2007 18:34
Visitante distinguido
Mi estimada Nenah, para nada lo que dijiste en lo que a mí se refiere, adoro a las mujeres, son complicadas y saben dar lata cuando se lo proponen, pero de que no se les tome en cuenta por el hecho de ser mujeres, es algo que no he visto al menos en el círculo en donde me desenvuelvo y no es pequeño (compañeros de Generación, de trabajo, de juego, de diversión, en fín) en lo laboral en mi área tengo exclusivamente mujeres, los hombres estan en otra parte, incluso los sábados en donde rolamos muestras reuniones para comentar las incidencias del partido (semana que termina) por regla nos reunimos 4 mujeres y solo dos caballeros y es de incluso atenderlas a ellas, eso no cuesta y con una conversación inteligente de más de 5 minutos nos dan faclmente las 4 de la mañana y el que se raja es tu servidor porque mi foursome (golf) sale a las 8.00 hs y es pecado faltar al juego, no, creo que esa apreciación no debe ser y menos venir de una mujer como tú que tiene la libertad y la valentía de particpar en un foro en donde hay de todo rijosos inclusive, o los muy convencidos de las trácalas electorales o de lo anarquistas que opinan que lo establecido esta mal, nada más lamento que con esa reforma fiscal tan populista quiera seguir jodiendo a la población cautiva que sigue y seguirá cargando con gobiernos inútiles, partidos pedorros y presupuestos en donde si te rompes la crisma por tener una mejor forma de vivir y porque tienes debes pagar maldito capitalista, cuando todo mundo deberíamos aportar para que el País fuera mejor, y que con programas sociales habría muchas plazas de trabajo para proporcionarselos a los jodidos, pero con esto siguen perdonando a los tramposos a los informales, a los delincuentes (onapaffos) que no pagan nada. no tiene nada que ver con el tema pero me quiero desahogar, pero me encantan las mujeres y un salud afectuoso a tí a Marce, a IHDEZ a zurda que hace mucho no escribe y todas las que se asoman por aquí

Para ahorrar espacio. Culi "TODAS LAS MUJERES" uey!!!

15
autor COYOTEINVALIDO el 20/jun, 2007 18:34 Alto Magistrado
Mira Culises en realidad yo no tengo nada contra ti. A pesar de la carrilla que te doy, eres un buen animalito de este mundo. Me divierto con tus reacciones! Lo que pasa contigo es que te *subes a predicar amor y paz al pulpito de tu computadora* y criticas a todos los que no estamos de acuerdo con tus *alucinaciones de armonía mundial*! Por *N* ves consecutiva te he demostrado que eres un *rojete hipócrita*! Todos queremos vivir en paz, pero cuando *sale un loco* como tu hay que apaciguarlo por las buenas o por las malas. Tu dices no a la violencia de cualquier tipo, pero eres agresivo con todos en este foro que no están de acuerdo contigo! Y la mera verdad dejas mucho que desear con las damas. Ante todo tienes que ser un caballero! *No te enseño eso tu padre*? A las mujeres ni con el pétalo de una rosa! *Asi tratas a tu esposa cuando no esta de acuerdo contigo*? Ahora andas muy manitas con algunos de los agrades continuamente en este foro. Espero que te dure en verdad es un buen deseo! Pero nomás se pone la luna cuadrada y Dios nos libre! Dices no tener odio por nadie, pero no olvidas! Hasta quieres quebrarles las piernas con tu bat! Ves porque eres un bufón charlatán y típico cerdo populista! No tienes convicciones eres puro hocico! Te deseo que pases buen resto del día. Vamos a ver como sale la luna esta noche! PS. Por cierto el muertito Francés ese, no es tu primo? PS. En cuanto a los amigos, aquí no tengo ninguno pero no hay ningún motivo para apenarse de nada. Se comer de manteles largos y en una olla! Las apariencias no me preocupan. *EN QUE TIPO DE HOGAR CRECISTE*? *ACASO TU PAPA LE METIA SUS GUAMASOS A TU MAMA CUANDO NO ESTABAN DE ACUERDO*? *LAS ACTITUDES SE APRENDEN CULISES*!!

16
autor COYOTEINVALIDO el 20/jun, 2007 18:38 Alto Magistrado
*YO TAMBIEN INSITO* *TODAS LAS MUJERES*

17
autor nena6h el 20/jun, 2007 20:37
Visitante distinguido
Pues yo en lo personal no me subestimo, en lo absoluto y me considero una mujer 100% capaz de realizar cualquier tarea y de desarroyar cualquier tipo de trabajo gracias a Dios tengo los pies bien puestos sobre la tierra, no he terminado de lograr todas las metas que me propuse pero sigo teniendo una vision muy firme y estoy convencida que voy por el camino correcto, he tenido tropiezos y caidas de las que me he sabido levantar pero siempre con la frente en alto eso te hace mas fuerte y te enseña a valorar lo que con tanto trabajo se ha conseguido ... una familia sale adelante con la ayuda de un buen compañero pero puedo decir que una familia sin una mujer que la dirija *no siempre* es una familia solida. y admiro a las mujeres que por si mismas y sin la ayuda de un hombre a su lado sacan adelante a sus hijos y los llevan por el buen camino al contrario de algunos hombres que se derrumban al saberse alejados de una mujer , llamese madre , esposa o hija ...se les acaba el mundo y se hunden en la soledad y la amargura . saludos para todas las mujeres que aqui escriben !!!

18
autor COYOTEINVALIDO el 21/jun, 2007 02:01 Alto Magistrado
Bueno es evidente que no vas a agarrar la onda *culises* Tal vez creciste en un hogar donde era cotidiano faltarle el respeto a tu mama o hermanas. Tal ves gritarle a tu esposa es un recurso para ti cuando ella tiene la razón y tu por tus *muelas* te aferras a que las cosas son como tu dices! De otra manera no me explico tu actitud de *machito* Haciendo eco sobre el comentario de otro forista, mi trabajo me da la oportunidad de alternar con mujeres muy capases. Hace poco tiempo, he tenido el gusto de reencontrarme con varias directoras regionales con las cuales que he colaborado muy de cerca en el pasado inmediato. Me queda una enorme satisfacción saber que el profesionalismo, la cordialidad y el respeto siempre fueron y son el ingrediente principal en toda comunicacion con dichas damas. Ante semejante ramillete de mujeres capaces, elegantes y muy guapas, no me queda más que reconocer que soy un suertudote! Ni modo *culi* ti sigue peleándote con *ellas*, yo mientras las apapacho! *loooooser*!

19
autor COYOTEINVALIDO el 21/jun, 2007 21:20 Alto Magistrado
Culises Todo esta bien en tu refleccion, pero la pregunta aquí es: Por que le tienes que pedir permiso al pend..ejo de Valdez para opinar? El asunto es entre tu y yo; no? Tienes 29 años pero no dejas de ser un acarreado! Ese uey no vale lo que se le unta al queso! Y así va a salir con su pregunta estupida como ya lo hizo con anterioridad: Que es lo que se le unta al queso? Valora a tu esposa. Ella es quien te hace fuerte. Los amigos puñales que tienes aquí no valen para pura drema! PS: solo que le des a la chanquila por arriba y por abajo, entonces retiro lo dicho!

20
  autor armario el 22/jun, 2007 11:49 Promotor social
Tranquilo mi coyote, he percibido que Ulident, esta tratando de limar asperezas contigo, pero tu no dejas de responder con insultos, acuerdate de aquel jueves en que no se dijo una sola leperada, de los mejores comentarios algunos eran tuyos, esta claro que en la literatura de todo se vale, peron eso de escribir un post o una opinion donde una de cada 7 palabras sea palabra agresiva, le quita interes al espectador, creo que la mayoria de nosotros con excepcion del ofendido, a medio post nos brincamos al que sigue, por la forma en que te expresas, no por tus pensamientos, aqui todos sabemos que eres una persona inteligente, has presentado buenos temas, en muchos incluso he aprendido cosas que no sabia, es una lastima que pierdas tu tiempo, discutiendo, estoy seguro que en la medida en que tu aligeres tus comentarios, el foro va a ganar aceptacion, lo mismo le digo a los que son agresivos contigo. Pero si no estan dispuestos pues ni hablar, aqui seguiremos detras de las trincheras, leyendo los dimes y diretes protegiendonos de no ser victimas de alguna letrilla que se brinque las trancas y se desvie directo a alguno de los que conformamos la legion pacifista del foro, incluyendo a las damitas, venganche con su menganche aqui yo las apapacho detras de mi trinchera chiquillas¡¡ saludos.

21
autor hevaldez el 23/jun, 2007 11:43
Visitante distinguido
Coyotito, Te asusta el solo hecho de que alguien diga mi nombre? Claro que lei tus babosadas, ahora estas en tu fase depresiva, en donde defiendes a las mujeres y hasta dices que son muy "*capases*" Sabes yo me he puesto a rezarle mucho a San Alejo, tu santo patrono (el de los Pende.jos) para que algún día de tu pocha triste vida aprendas a escribir mejor y con eso ganes un poco de credibilidad. Ahora sigue tu lección. El plural de cualquier palabra terminada en Z como *capaz, paz,* siempre cambia a la terminación *-ces* CAPACES, PACES entendeu? Mira que anecdótico resultas de andar defendiendo a las mujeres. Aquí en los foros tenemos bastante material tuyo en donde las atacas una y otra vez, por el lado más tonto que puedes atacarlas, por el simple hecho de ser mujeres. Armario, existe mucha gente traumada, abundan entre los pochitos (te llamas Paul, que risa me cae, te apellidas Pon? Polpon?) por cierto, no pierdas tu tiempo con animalitos tontos del desierto. Saludos.

El profesor Pyscojirafales? Otra mas de tus multiples personalidades!!

22
autor COYOTEINVALIDO el 24/jun, 2007 01:19 Alto Magistrado
Antes de que te pongas de *profesor* Jirafales, y le quieras quitar la chamba a tu maestra, revisa tus referencias *psycotarado* Haces el ridículo queriendo corregirme y te ensartas tu mismo por *psycope.ndejo*!!! Y luego porque eres la burla de este foro! Siempre alegas a lo baboso y te sale el tiro por la culata!!! "En los posts de arriba y sobre todo en el ultimo que obviamente no leíste este escrita la palabra *capaces* como a ti te gusta":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/22155.html#p22360 Prengutale a tu maestra cual es la forma correcta, quieres? Porque no aparece en el diccionario de ninguna de las dos formas (plurales). Tal vez tu en tu *gran estupidez* y dominio de tu lengua materna ya te inventaste *otra* palabrita como la de del otro dia; *protectivismo*? Si seras *tarado*!!! Bueno tu preguntale a tu maestra, asi tú dejas de hacer el ridículo una vez más y al final ambos aprendemos algo, no crees? *Aviso* "La palabra *capaces* no está en el Diccionario":http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=capaces *ps* Creo que a la única que asustas es a tu maestra; y eso porque la has de golpear a diario! *ps* Esto es todo lo que tienes que añadir a este tema? La corrección a una palabra que *ni tu mismo sabes escribir*? Andas medio jodido últimamente; no das una. Es logico que el tema te molesta pues tu y el *culoberto* son los unicos que le cantan un *tiro* a las foristas cuando no les dan por su lado! *ps* Algo mas, ya se que para ti el hecho de defender a las mujeres es una conducta anormal, según tu de mi parte, pues para ti el pegarles y cantarles un *tiro* es cotidiano y el pan de todos los días en tu casa verdad? Mendigo *cerdomachito*!!!

Culi quebrando piernas y golpeando mujeres!

23
autor COYOTEINVALIDO el 24/jun, 2007 01:55 Alto Magistrado
*Culoberto* con su bat quebrando piernas a todo Cristiano y golpeando Mujeres!

Paul el pocho capado que dice capases

24
autor hevaldez el 25/jun, 2007 11:49
Visitante distinguido
Ni como ayudar a un imbecil como tu. Dices: *La palabra capaces no esta en el diccionario*. Después de reírme hasta que me cansé te digo: Menso, como no están casi cualquier palabra que esté en plural. Busca capaz y dime si está o no en el diccionario. La verdad te sabía ignorante, pero ahora veo que eres un caso de estudio!

25
autor mixtli el 26/jun, 2007 23:49 Senador
cuales viejas???saludos

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.