Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 20 de junio de 2007 13:06

Un francés vivió 10 años con el cadáver de su padre en casa

"SENS, Francia (AFP) - Un ciudadano francés de unos 40 años con graves problemas psiquiátricos vivió durante más de diez años con el cadáver de su padre en una habitación de su apartamento. Se descubrió cuando el hombre pidió a los vecinos del edificio que le ayudaran a limpiar el piso.":http://mx.yahoo.com/_ylh=X3oDMTFiNHRlaDNhBF9TAzIyOTc5NTI2BHBpZAMxNjAwOTUEdGVzdAMwBHRtcGwDbXhfaW5kZXg-/s/274680

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor juanh1021 el 20/jun, 2007 15:29 Líder sindical
Ujule, y Mexico vivio con el cadaver de el PRI por setenta años.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

2
autor ulident el 20/jun, 2007 16:00
Visitante distinguido
No muerdas la mano que te dio de comer

3
autor COYOTEINVALIDO el 20/jun, 2007 16:43 Alto Magistrado
No te digo! Apenas te estas comportando como lo que deberías de ser, y por la nada te sale lo bestia! Déjame ver si la luna no esta cuadrada esta noche ok? Que sacamuelas tan bestia!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor juanh1021 el 20/jun, 2007 17:12 Líder sindical
No le debo nada a ese mendigo partido rata. Dicelo a los seguidores de el PRD, que se quedaron con la mano extendida y la panza vacia. Por eso se cambiaron a el PRD, porque se les acabo la chichi y se los llevo de borregos.

5
autor ulident el 20/jun, 2007 17:14
Visitante distinguido
PUES YO NO E VISTO A NINGÚN DIPUTADO DE LA MARCA QUE QUIERAS INTERNADO EN UN HOSPITAL POR FALTA DE COMIDA

6
autor juanh1021 el 20/jun, 2007 17:17 Líder sindical
Para que veas, la pudricion esta en todo el pais y comiensa con el pueblo. De tal para cual. Por eso estan de la jodida.

7
autor Lagunerohastalamuert el 20/jun, 2007 17:40 Diputado local
De hecho Juan, mucho se rumora del tal "Yunque" en el PAN, pero a la vez, yo opino que el PRD es "*EL YONKE*". Y el PRD es el *YONKE* porque ahí es a donde van a dar todas las "unidades" descontinuadas y que ya nadie quiere en el *PRI*, todos los desechos del PRI van a dar al PRD (*empezando por el mismísimo AMLO*). Saludos.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

8
autor Perseo el 20/jun, 2007 18:14
Visitante distinguido
Volviendo al tema del francés, no se dió cuenta de que su padre había muerto y solo pensó que no se había bañado, y lo cubrió con perfume, de ahí la efectividad de los mismos son excelentes para disfrazar apestilencias, si no preguntenle a los integrantes del "gobierno pedorro de Lo-pitos"

9
autor ulident el 20/jun, 2007 18:22
Visitante distinguido
A LO MEJOR LE DOLIA DEMASIADO VER PARTIR A SU PADRE...

10
autor Tox007 el 20/jun, 2007 19:44
Visitante distinguido
Vaya..... eres el único que ha comentado sobre el tema, U. Y vas a seguir siéndolo por el momento, porque ya me contagiaron del partidismo que impera en este tema. Así que; yunques, yonkes, yuppies, yankees, yoris y demás y's son la mismísima fregadera..... por eso cada Ciudadano sólo puede votar por el que considera "el menos peor". Que flaca está la caballada, ¿eh?..... y lo peor es que cobran como purasangre los muy hijos de la tiznada

11
autor marcela18 el 20/jun, 2007 22:49
Visitante distinguido
guacala de pollo! ya me imagino a que oleria el depa si cuando me voy de viaje y se queda algo en el refri, apesta!, ahora el cuerpo del papa ahi!, ese tipo realmente estaba loco! pobrecito, y..... que no habia ningun familiar que fuera a checar? digo, si de por si, cuando no ves a alguien en un mes o dos, ya andas preguntando por esa persona, ahora, ya tantos años, a nadie se le hizo extraño?

12
autor ulident el 23/jun, 2007 11:20
Visitante distinguido
Ese es amor a los padres y no ....

13
autor nena6h el 23/jun, 2007 20:52
Visitante distinguido
wow !...sabia que los franceses tenian fama de suciesillos pero esto lo mas asqueroso que he leido!! pobre hombre si que esta enfermo..

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.