Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 21 de junio de 2007 16:33

Impuesto de 2% a depósitos mayores a los 20 mil pesos

El gobierno federal pidió al Congreso aprobar reformas legales para combatir la economía informal a partir del cobro de un impuesto de 2 por ciento a los depósitos bancarios mayores a 20 mil pesos al mes, realizados en efectivo a cuentas de personas que no estén inscritas en el Registro Federal de Contribuyentes. Los informales Como parte del paquete de reformas para incrementar los ingresos del gobierno federal y de las entidades federativas, el Ejecutivo propuso: aplicar un impuesto de 20 por ciento a los ingresos de los centros de apuesta; un gravamen de 50 por ciento a la compra de pintura en aerosol, y conceder a los estados la potestad para cobrar tributo al consumo final de gasolina, diesel, cerveza y tabaco. Por el lado de la gestión del gasto público, el conjunto de iniciativas obliga al gobierno federal a ejercer de manera más eficiente los recursos, sujetarse al cumplimiento de metas y fortalecer la función de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). "seguir la nota":http://www.jornada.unam.mx/2007/06/21/index.php?section=politica&article=008n1pol

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 21/jun, 2007 16:39 Diputado local
Lo bueno que yo guardo mi dinerito abajo del colchon. Pero sube, que sube y nada que baja, sigan votando por el azul.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor ulident el 21/jun, 2007 16:41
Visitante distinguido
No pues conviene tenerlo en el banco pero ahora lo que pueden hacer es depositar 19 mil en una cuenta otros 19 en otra y así se la van llevando... ó bien depositarle 19 mil a la mamá, otros al papá, a la esposa, al hijo, a la muchachona que escucha tus penas... y así "http://www.jornada.unam.mx/2007/06/21/fotos/portada.jpg":http://www.jornada.unam.mx/2007/06/21/fotos/portada.jpg pero aguas con este porque tiene hambre y hay que cuidar los centavos

3
  autor vampiro12 el 21/jun, 2007 16:53 Diputado local
y vaya que va a estar ca...bron llenarlo esta muy gordo el uey por no decir otra cosa. y hablando de dinero, es mejor prestarlo con garantia, ganas mas que depositandolo en el banco para los 0.78% o algo asi que te dan por mes pues no desquita.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor Tox007 el 22/jun, 2007 00:50
Visitante distinguido
¿2% de impuesto al comercio informal?..... el paraíso fiscal, mientras que para las grandes empresas los impuestos van a ser mas y mas cobrables..... Calderoncito; no tardan en llamarte rojete populista aquellos que de buena fe, votaron por ti y te financiaron la campaña..... que mala paga eres, bato..... ya me estás cayendo bien

5
autor ulident el 22/jun, 2007 11:40
Visitante distinguido
No tardan? Ya van bastantitos que no ven la diferencia entre el gran amarillo y el pequeño azúl

6
  autor armario el 22/jun, 2007 11:52 Promotor social
Vampiro comunicate conmigo y hacemos negocio, tengo muchos proyectos en los cuales puedes invertir tus centavitos, uno de ellos es para apaciguar a una tia que ya me trae por una deuda que tengo con ella, jajajajajajaja

7
  autor armario el 22/jun, 2007 12:21 Promotor social
Nos vemos mas tarde, yo me hago ojo de asquel, porque alli viene mi tia¡¡ fuga¡¡

8
autor ulident el 23/jun, 2007 11:18
Visitante distinguido
impuestos y mas impuesto, ahora van a cobrar el impuesto al impuesto bah!

9
autor ulident el 24/jun, 2007 18:44
Visitante distinguido
Si a usted le llega el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, verá que los bancos le cobran IVA sobre los intereses. Lindo, ¿Verdad? Esta iniciativa de ley de plano está jalada de los pelos: Ni amplía la base de contribuyentes, ni alienta la generación de empleos, ni tampoco modifica la base gravable, pero sí asegura los intereses de los grandes capitales. Los grandes afectados, de aprobarse esta ley, serán la pequeña y mediana empresa y los consumidores. !http://www.imagereward.com/images/Anonymous/2007/173/20//633181433600361250.jpg!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.