Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 22 de junio de 2007 11:34

¿Intransigencia médica?

"Un cirujano indio se arriesga a ser expulsado de la profesión, incluso a ser inculpado de un crimen, por haber permitido a su hijo de 15 años hacer una cesárea con la esperanza de hacerlo figurar en el libro Guiness de los récords.":http://mx.news.yahoo.com/s/afp/070621/insolitas/india_salud_ces__rea !http://d.yimg.com/mx.yimg.com/p/070621/afp/isgepmp80210607110924photo00.jpg?!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 22/jun, 2007 11:57 Gobernador
mandemos a nuestros politicos con ese chavo a que les hagan una cesarea en la cabeza,no creo que salga nada vivo de ahi pero al menos obtendra mas experiencia. saludos
que m

2
  autor vampiro12 el 22/jun, 2007 16:47 Diputado local
De seguro que el chamaco sabe medicina y practico cirujia, pero que buena onda que se venga a mexico y les haga no cesarea, sino trepanacion a los politicos para que les ponga una poca de materia gris.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor ulident el 22/jun, 2007 16:49
Visitante distinguido
Así tengo un amigo hoy maxilofacial que desde chavito lo ponía su papa (maxilo tmb él) a ayudarle, y hoy es un excelente dentista...

4
autor Tox007 el 22/jun, 2007 20:16
Visitante distinguido
Mala idea, Vamp..... si les ponen materia gris se convertirían en políticos inteligentes..... ¡¡Dios nos agarre confesados y ave María Purísima!!..... la buena noticia, ¿quien va a querer donar materia gris a esos móndrigos?, el que diga que si es que no tiene ni para si mismo

5
  autor vampiro12 el 22/jun, 2007 23:36 Diputado local
Mi buen tox007, es que quiero que mejoren las cosas en mèxico, por eso de la materia gris, que se apunten los donantes, excluido fecal y pejedios y priistas pinchi--urinentos.

6
autor Tox007 el 23/jun, 2007 00:32
Visitante distinguido
Si entre los pinchiurrientos incluyes a moretón, ta bien

7
  autor vampiro12 el 23/jun, 2007 01:09 Diputado local
Incluido por supuesto y de los primeros en la tonta (por aquello de la lista).

8
autor user6 el 23/jun, 2007 09:05
Visitante distinguido
toooox!jojojoj yo les dono la del coyote asjol y la del sancho !! ojjojo Por aquello de que no tienen nada y ps no se correría el riesgo de que pensaran, vamos sería como un placebo... slaludirijidirjillos vecinirijillos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.